Homosexualidad

Re: Homosexualidad

Parece no!! jhaja ES!

1 Cor 1
23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,

Sabía que no me ibas a fallar.... jejejeje
Pero bueno, asi supongo q fomenta el pensamiento religioso.. en instituciones que intentaron durante más de 500 años acallar a la ciencia
:lol:

Le doy una pequeña lista de científicos católicos.... seguramente reconocerá alguno.

Copérnico (1473-1543), fundador de la astronomía moderna. Copérnico, fue canónigo en el Cabildo de Ermland en Frauenburg.
Steno (1638-1686), estableció las bases de la paleontología moderna. El beato Steno fue obispo misionero.
Mendel (1822-1884), estableció las bases de la genética. Mendel fue un monje agustino católico.
Lemaître (1894-1966), estableció las bases de la moderna teoría del big-bang como génesis del universo. Lemaître era un sacerdote católico.

Solo por nombrar unos.....y además, le cito al mismo Pasteur: "Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima".

Es obvio que te quedaste en eso de "poca ciencia".

y ni hablar de la actualidad, donde se habla de homosexualidad
No te creas.... mira que desde hace miles de años lo hacemos.

No me podés venir a decir que sustentás en la Iglesia, cuando en esta misma Institución, existen curas pedófilos, homosexuales, bisexuales, y TU IGLESIA, se encarga de ocultarlos
Si los oculta... como es que te has enterado de ello???

Incongruente tu argumento.... no crees??
 
Re: Homosexualidad

Viragoach:


¿Cuando hemos dicho aquí que es aceptable violar a un niño?

Estas tan embravecido con los creyentes que tienes que difamarnos por no estar de acuerdo con tu orientación sexual.

Igual, no entiendo que haces aquí si consideras erróneas y sin sentido estas opiniones, como pues, es que te sientes en paz con tu orientación sexual si andas buscando información que contradiga tu punto de vista.

Para mi que tienes conflictos con tu bisexualidad que no te dejan en paz.

Igual, que cerrado de mente eres tu al pensar que un grupo de hombres no pueden estar juntos sin que sean homosexuales, cuanta ignorancia, hipocresía, deshonestidad y discriminacion de tu parte y luego vienes a quejarte de que somos cerrados de mentes.

Saludos.
 
Re: Homosexualidad

Pues esa iglesia debería ser consecuente y condenar a todos por igual.

Eso es innegable. La Iglesia Católica ha iniciado un proceso de "tolerancia cero" por parte de Juan Pablo II, sobre todo después de los escándalos en EU.

Con palabras rotundas y gesto severo, Juan Pablo II advirtió ayer a los cardenales norteamericanos y al mundo que «no hay lugar en el sacerdocio ni en la vida religiosa para quienes dañan a los jóvenes». En su encuentro con los purpurados de EE.UU. el Papa les pidió «reforzar las medidas para que esos errores no se repitan».
Monseñor Wilton Gregory
Presidente de la conferencia episcopal norteamericana

En este enlace podrás leer documentos oficiales de la Iglesia Católica respecto al tema de nuevas ordenaciones sacerdotales.

http://www.**************/sacramentos/orden_sac/homosexualidad_ordenacion_2005.htm
 
Re: Homosexualidad

Hola,
yo no creo que sea un pecado la homosexualidad, tengo 14 años...y no conosco a nadie asi..pero creo que no hay que jusgar a la gente por sus gustos...
El echo de que amen a una persona sin importarles el sexo, sin importales el que dirán...el que los discriminen...es una muestra de verdadero amor , almenos para mí...
gracias, adios...
 
Re: Homosexualidad

Hola,
yo no creo que sea un pecado la homosexualidad, tengo 14 años...y no conosco a nadie asi..pero creo que no hay que jusgar a la gente por sus gustos...
Cometer actos hoimosexuales va en contra de la naturaleza humana, al pervertir el cuerpo y corromper el correcto sentido del amor.

Es un pecado muy grave
El echo de que amen a una persona sin importarles el sexo, sin importales el que dirán...el que los discriminen...es una muestra de verdadero amor , almenos para mí...
No, el amor es algo más grande que el placer físico. El amor conlleva el respetarte y respetar al que amas y no buscas pervertirlo, es decir, convertirlo en algo que no es.
gracias, adios...

DTB
 
Re: Homosexualidad

Hola,
yo no creo que sea un pecado la homosexualidad, tengo 14 años...y no conosco a nadie asi..pero creo que no hay que jusgar a la gente por sus gustos...
El echo de que amen a una persona sin importarles el sexo, sin importales el que dirán...el que los discriminen...es una muestra de verdadero amor , almenos para mí...
gracias, adios...

Entiendo tu punto de vista, pero mira, déjame mostrarte otra perspectiva del panorama ¿si?

Creo que estoy en lo correcto cuando afirmo que ninguno de los hermanos creyentes en este foro se refieren a la homosexualidad como pecado por causa del amor, mas bien, nos referimos a la relación sexual entre personas del mismo genero.

Osea, el problema esque no se debe confundir Amor, con Sexo. Yo tengo muchos amigos y los amo, los abrazo, los beso en la mejilla y daria mi vida por ellos, los amo, sin embargo, no tengo deseo sexual hacia ellos.
Nadie le critica a los homosexuales su amor, lo que nosotros señalamos es el deseo sexual entre ellos.

Espero que esto te ayude a comprender mejor nuestra posición amiga :).

Saludos
 
Re: Homosexualidad

Umhm...no se como decirlo, pero strauss...yo no me refería a los humanos, sino a las personas.
Aún así, no entiendo del todo: dicen que toleran que dos hombre se amen, pero no que tengan relaciones sexuales...
De ser así ¿no deverían cuestionar tambien a los heterossexuales?.
Los hombres sienten deseo sexual asia las mujeres, y las mujeres acia los hombres...¿es lo mismo que dos hombres sientan deseo?
Les pido que me respondan por favor...
y, una pegunta más...una que nunca he podido responderme...
¿que es el amor?

Gracias, adios
 
Re: Homosexualidad

Hola amiga, vamos por partes, voy a contestar en letras azules y en negrita, para que se distinga de lo tuyo.

Aún así, no entiendo del todo: dicen que toleran que dos hombre se amen, pero no que tengan relaciones sexuales...
De ser así ¿no deverían cuestionar también a los heterossexuales?.

Así es, lo que no aceptamos son las relaciones sexuales entre dos personas del mismo genero, ahora ¿Porque aceptamos las relaciones sexuales heterosexuales y no las homosexuales?

Primero y desde un punto de vista cristiano, porque Dios así lo manda.

Segundo, dejando a un lado el punto de vista cristiano, hay otras razones por las cuales podemos decir que la heterosexualidad es la manera aceptada de mantener relaciones sexuales, estas son:

1) El órgano femenino y el masculino están hechos para que se usen en conjunto, por algo la mujer tiene una vagina, donde puede entrar el pene del hombre y por algo la vagina lubrica, cosa que no hace, por ejemplo, el ano.

2) La única manera de procrear naturalmente, es la relación heterosexual, la vida no se da en los seres humanos en la relación mujer-mujer varón-varón, forzosamente es Varón-Mujer y aun cuando tal cosa no sea así y se recurra a métodos artificiales, es necesaria la intervención del espermatozoide y el ovulo en conjunto, lo cual deja en evidencia que se necesita un hombre y una mujer para crear vida.

Estos dos serian los puntos mas fuertes y contundentes, pero también podríamos hablar de la moral en contra de esto (la cual es valida) y quizá argumentos psicológicos y hasta médicos (quizá incluso, hasta biológicos)


Los hombres sienten deseo sexual asia las mujeres, y las mujeres acia los hombres...¿es lo mismo que dos hombres sientan deseo?

Si, el deseo sexual es el mismo, la pregunta seria ¿De donde parte el deseo sexual?
Por ejemplo, biologicamente hablando, el deseo sexual es la manera en la que la especie humana se asegura de seguir procreando, pues así, tanto hombre como mujer buscan tener sexo por placer y esta búsqueda de sexo por placer, los a reproducirse y a mantener viva la especie.

Ahora, la pregunta que deberíamos hacernos es ¿Porque una persona siente deseos sexuales hacia alguien de su mismo genero? Caeremos en la respuesta de que hay alguna construcción psicológica que lo lleva a preferir a gente de su mismo genero, en vez de gente del genero opuesto.

Les pido que me respondan por favor...
y, una pegunta más...una que nunca he podido responderme...
¿que es el amor?

El amor es dar todo aquello que se traduzca en términos de bondad de forma libre y justa.
Esa podría ser una definición algo cercana al amor, pues realmente es difícil encasillar tal termino.

Gracias, adios

Dios te bendiga
 
Re: Homosexualidad

Gracias por responderme n.n
La verdad, sigo pensando lo mismo...aunque me icieron ver desde un punto de vista diferente...
La verdad, tenía pensado registrarme en esta pagina, dejar un mensaje y despues no volverla abrir, pero creo que, si sigo aquí voy a aprender más cosas y ver desde puntos diferentes...
Bye!
 
Re: Homosexualidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C12%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El verdadero amor no justifica al pecado de la homosexualidad , Dios es amor y con claridad toda relación amorosa o no , con una persona del mismo sexo es pecado y todo lo que hace y se dice en <st1:personname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> tiene un transfondo espiritual y este lado es el que no pueden comprender muchos de ustedes , que no han nacido de nuevo y que es tener el bautizo de agua para arrepentimiento y el bautizo del Espíritu Santo por haber creído que Jesús pagó por nuestros pecados y en este estado espiritual ahora son libres y el pensamiento impuro de tener relaciones con el mismo sexo se esfuma porque el espíritu que gobernaba esa mente es desalojado por el Espíritu Santo y son verdaderamente libres y su pensamiento estará acorde con la mente de Dios y es por eso que todos los homosexuales , travestis y transexuales que aceptan el mensaje del Evangelio vuelven por propia decisión a su estado original con el cual fue creado.
Mis bendiciones.
 
Re: Homosexualidad

Umhm...no se como decirlo, pero strauss...yo no me refería a los humanos, sino a las personas.
Ah caray.... por favor, explícame eso!!!!

De entrada te digo que no HUMANOS que no sean PERSONAS.
Aún así, no entiendo del todo: dicen que toleran que dos hombre se amen, pero no que tengan relaciones sexuales...
De ser así ¿no deverían cuestionar tambien a los heterossexuales?.
No, porque la plenuitud de la complementariedad se da entre un hombre y una mujer. Y bajo las bases del matrimonio, la unión sexual es un acto de bendición y donación total mutua, confirmando y reforzando la alianza creada en su boda.

Eso no sucede con los homosexuales, no existe complementariedad ni función sexual real. No hay posibilidades de reproducción.
Los hombres sienten deseo sexual asia las mujeres, y las mujeres acia los hombres...¿es lo mismo que dos hombres sientan deseo?
No, no es lo mismo

El AMOR que debe sentir un hombre hacia otro hombre, debe ser un amor FILIAL, es decir, un amor de HERMANOS. Y nunca un amor sexual o erótico.

Les pido que me respondan por favor...
En eso andamos... ten paciencia y no dudes en preguntar lo que gustes

y, una pegunta más...una que nunca he podido responderme...
¿que es el amor?
Es Dios mismo actuando en tí, que te lleva a ser como Él y a actuart como Él.

Eso es el amor... unirte a Dios y mostrarlo al mundo de diferentes maneras.
 
Re: Homosexualidad

Una cosa es la persona, con sus fortalezas y debilidades, a la cual JESUCRISTO AMA PROFUNDAMENTE y otra cosa es el PECADO.