Mira OG el simple hecho de que te sientas "atraido" por una persona de tu mismo sexo, es ya de bastante cuidado, si me dijeras me atrae una persona del sexo contrario al mio y eres casado(a), tambien ya es de cuidado, bueno el SIMPLE HECHO DE TENER UN PENSAMIENTO PECAMINOSO, es deseo de tu carne o influencia de demonio(s), esto es algo que debes identificar, si tu mente lo esta generando y son demonios, AUNQUE NO COMETAS EL ACTO TU MENTE SE ESTA ENFERMANDO, ¿ME ENTIENDES?, se esta enfermando desde que a concebiste este deseo en tu mente, pues sabemos que esto es condenado por Dios y a los que nos llamamos se cristianos (seguidores de Cristo) no nos es permitido nada de esto, ¿pero que debemos hacer en estos casos?, por ejemplo en mi caso cuando llega a mi mente el deseo de adulterar, esto es de tener relaciones sexuales con una persona del sexo contrario pero que no es mi esposa, mi mente ya lo genero, solamente falta que lo haga, esta la conscupicencia, ¿como llego?, ¿es mi carne?, ¿es el pensamiento del demonio atacando mi mente?bueno sea como sea esta en mi mente ¿que hacer ahora?, bueno en mi caso personal
1. primero lo que hago es orar, decirle a Dios a traves de la oración los más negros pensamientos que estan atravesando por mi mente.
2. Pedirle a Dios por medio de su Espiritu Santo que los "queme" y que ponga paz en mi mente (corazón).
3. En el caso extremo de que sea muy fuerte ayunar, esto es no comer nada, se siente mucha fortaleza cuando DOMINAS AL CUERPO POR MEDIO DEL HAMBRE, llega un momento en el que tu cuerpo quiere comida y tiemblas, y llega el agotamiento y se doblega la mente.
4. Leer la palabra y la oracion juntamente con el punto 3, te digo en los casos en que es muy extremoso.
5. Algo que hacemos en los grupos de Alcoholicos Anonimos es hablar con alguien de mucha confianza y que conocemos de tiempo de preferencia cristiano para que al momento que le confesemos todo nuestro pecado "tal y como lo sientes", "sin guardarte nada", te ayuda a hacer la CATARSIS, esto es a "desechar toda la enfermedad mental", esto tambien es muy utilizado por los psicologos y por los pastores que se encargan de hacer esto.
Como veras hay solución en Cristo Jesus para todo mal pensamiento y desviaciones mentales, que con veneno puro para cualquier Hijo de Dios, pero siempre el Señor nos da la salida para que vivamos plenamente y venciendo en el Nombre de Jesus de Nazaret.
Jesucristo te bendiga.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OG:
Alecil, usted no se ha leído bien mis mensajes, ¿verdad?
Roeglio, ¿para usted es lo mismo concupiscencia que pecado?[/quote]
1. primero lo que hago es orar, decirle a Dios a traves de la oración los más negros pensamientos que estan atravesando por mi mente.
2. Pedirle a Dios por medio de su Espiritu Santo que los "queme" y que ponga paz en mi mente (corazón).
3. En el caso extremo de que sea muy fuerte ayunar, esto es no comer nada, se siente mucha fortaleza cuando DOMINAS AL CUERPO POR MEDIO DEL HAMBRE, llega un momento en el que tu cuerpo quiere comida y tiemblas, y llega el agotamiento y se doblega la mente.
4. Leer la palabra y la oracion juntamente con el punto 3, te digo en los casos en que es muy extremoso.
5. Algo que hacemos en los grupos de Alcoholicos Anonimos es hablar con alguien de mucha confianza y que conocemos de tiempo de preferencia cristiano para que al momento que le confesemos todo nuestro pecado "tal y como lo sientes", "sin guardarte nada", te ayuda a hacer la CATARSIS, esto es a "desechar toda la enfermedad mental", esto tambien es muy utilizado por los psicologos y por los pastores que se encargan de hacer esto.
Como veras hay solución en Cristo Jesus para todo mal pensamiento y desviaciones mentales, que con veneno puro para cualquier Hijo de Dios, pero siempre el Señor nos da la salida para que vivamos plenamente y venciendo en el Nombre de Jesus de Nazaret.
Jesucristo te bendiga.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OG:
Alecil, usted no se ha leído bien mis mensajes, ¿verdad?
Roeglio, ¿para usted es lo mismo concupiscencia que pecado?[/quote]