Hola

28 Febrero 2001
8
0
Hola, desea saber que puedo hacer con mi pareja a la hora de hacer el amor.
Además de tener sexo. Me cosidero lo suficientemente maduro, osea, puedes hablar con confianza y claridad. :eek:

Tu preguntas que otra cosa podrias hacer ? Si este es el caso es porque , seguramente piensas que algo te falta . Ora y Jehova , en cualquier cosa , te responera . Como dice la palabra Clama y Yo te responderé . Busca la respuesta en nuestro Señor . :confused:

Hola es una pregunta un poco fuerte que haras con tu pareja lo primero que te dire eres casado o casada ?

si no lo eres no lo practique porque es pecado delante de Dsi eres casado la biblia dice toto me es licitop pero no todo me conbiene todo me es licito pero yo no me dejare dominar de ningunas de ellas hacer el amor en el matrimonio es hermoso hasta el señor se agrada de ello ya que el nos dio ha nuestra pareja para que la difrutemos ya que no es pecado en el matrimonio sino eres casado o casado estas en mal camino pide perdon y cominzas de nuevo Dios te bendiga
un hermano de puerto rico bye.

:eek: Hola, dzes:

Bueno, qué quieres que te diga, la verdad es que la pregunta suena compleja.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que otros te han planteado, acerca de la necesidad de consultar al Señor en oración por lo que preguntas, y también la necesidad de tener una vida sexual ordenada de acuerdo a la Palabra de Dios, pero no voy a soslayar el tema porque considero que hay cosas prácticas que se han de decir.

En particular, quiero decir que creo que la vida sexual debe ser algo completo. No creo que exista eso de "la hora de hacer el amor", existe eso de la "hora de tener sexo", pero el amor debe "ser hecho todo el día". Este es un primer paso fundamental para que toda relación de pareja sea plena y sana. La palabra de Dios nos habla de la necesidad de relacionarnos en nuestra familia en un clima de respeto y respaldo mutuos, tanto entre conyuges como entre padres e hijos. Este clima de respeto, cariño, como un eterno noviazgo, es el mejor portal para disfrutar de una vida sexual sana y satisfactoria. Por ejemplo, el hombre debe tratar a su mujer como vaso más frágil, la mujer ha de respetar a su marido y honrarle. Hay que ver situaciones prácticas en la vida diaria en que podamos aplicar estos sencillos principios.

No podemos hablar de una mecánica para tener sexo, porque eso no puede ser discutido, es algo muy personal, sólo puedo decirte que la Biblia nos llama a tener matrimonios honrosos, cuyos lechos no tengan mancilla, por lo cual cualquier actividad que menoscabe la integridad espiritual, física, moral, etc, de la pareja debe quedar al margen de la relación sexual.

El sexo fue creado por Dios, y en el matrimonio cuenta con su respaldo y su bendición. Si no puedes tener sexo con una conciencia limpia, si no te puedes atrever a pensar siquiera que Dios es un espectador de tu acto sexual, o si no tienes una convicción profunda de que Él aprueba lo que estás haciendo, pues es un indicio de que algo anda mal.

Por lo demás, el sexo es algo mucho más que físico, el instante de la relación física debe ser enriquecido con palabras sinceras de aprecio, respeto y cariño; no puede ser forzado en forma egoísta para satisfacer las propios deseos y necesidades, sino que debe ser una entrega; todo lo que se diga o haga debe ser verdadero, no una simple maquinación romántica para rendir a la pareja y tener la posibilidad de satisfacerte.

En suma, el mundo ha desvirtuado muchísimo el papel de la relación sexual, debemos pedirle a Dios que nos enseñe el completo significado y propósito que el sexo tenía en su mente cuando lo creó, tanto en los aspectos espiritual, emocional, físico, y otros que se me escapen.

Esa es mi humilde opinión.

El Señor te bendiga ricamente.

"Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican"