Hola y Bendiciones a Todos mi Tema a tratar es como se debe Entender 1 Timoteo 3:16?

¿sabes explicar el significado d la expresión "sientate a mi diestra"?

Sí, con gusto...

Hijo de Dios=Dios.

:)

Añado por si no se entendió bien...

¿Quien estaría más interesado en desprestigiar a Cristo, sino el mismo que estuvo JUNTO a Dios como guardián del trono?

Fue el mismo que, SABIENDO que a Dios no se le tienta, probó corromper a Cristo. ¿Qué creen que ocurrió después con ese?

:)
 
Añado por si no se entendió bien...

¿Quien estaría más interesado en desprestigiar a Cristo, sino el mismo que estuvo JUNTO a Dios como guardián del trono?

Fue el mismo que, SABIENDO que a Dios no se le tienta, probó corromper a Cristo. ¿Qué creen que ocurrió después con ese?

:)
Quiza te cueste.
Mas clara aun:
¿es la misma posición la de aquel q dice "sientate a mi diestra" y la del q se sienta a la diestra del trono?
 
¿O sea que tanto estudio para no saber nada?
¿Sabés quién o qué cosa es el Verbo o no sabés?
Y no me salgas con cháchara...

Creo q lo explique bastante claro, pero bien. Lo repito.
El "Verbo" o la "Palabra" es Jesucristo. ¿ok?

A Jesucristo en los cielos se le llama con varios nombres segun la biblia.
En el caso del "Verbo" es un nombre representativo, pero sigue refiriendose a Cristo.

Espero te haya quedado claro
 
Creo q lo explique bastante claro, pero bien. Lo repito.
El "Verbo" o la "Palabra" es Jesucristo. ¿ok?

A Jesucristo en los cielos se le llama con varios nombres segun la biblia.
En el caso del "Verbo" es un nombre representativo, pero sigue refiriendose a Cristo.

Espero te haya quedado claro
Para nada.
Solo a vos te debe convencer esa respuesta.
Pero si es todo lo que sabés, está bien.
 
Creo q lo explique bastante claro, pero bien. Lo repito.
El "Verbo" o la "Palabra" es Jesucristo. ¿ok?

A Jesucristo en los cielos se le llama con varios nombres segun la biblia.
En el caso del "Verbo" es un nombre representativo, pero sigue refiriendose a Cristo.

Espero te haya quedado claro

Una pregunta al Testigo de Jehová "DDA

¿ Es Miguel el arcangel el ( 1 )"un dios" de Juan 1:1 ?

( 1 ) Segun la TNM de los TTJJ
 
Lo importante es que Dios no encarnó sino que se hizo carne.
Vuestra religiosidad nubla vuestra razón para comprender la Verdad.
No entendéis ni quien es Dios ni quién es Yeshua.
¿Dios no encarnó sino que se hizo carne? ¿Y no se pudo hacer verdura?
Bien claro dicen las Escrituras que en Dios...
SOMOS
VIVIMOS
EXISTIMOS
ANDAMOS
Que somos linaje suyo (descendencia), hijos de Dios
Que mora en cada uno de nosotros
Que somos templo suyo
Que está en TODAS las cosas
Que da vida a todo

Dios no solo encarnó en Yeshua o se hizo carne en Yeshua sino en TODOS y cada uno de nosotros. Y no solo en nosotros, sino en toda forma que tiene vida, sea en movimiento o inerte, biológica o anaeróbica, terrestre o espacial, sean mundos, estrellas o cometas, sea plantas, rocas o ríos, sea fuego, agua, tierra o aire.
No solo ignoráis las Escrituras que tanto idolatráis, sino que ignoráis la naturaleza del propio Dios, sea por vuestro fanatismo religioso o por vuestra idolatría... pues otros idolatraban a "x" individuos, mas vosotros idolatráis a Yeshua. ¿Dijo Yeshua, idolatradme, o SEGUIDME (sed como yo)? Idolatráis el canon bíblico, un montón de tinta escrita en papel que no tiene vida, ni puede andar ni puede salvarse de que la metan en la hoguera o la dejen a la intemperie, que fue escrita por mortales y tiene errores de traducción, opiniones humanas, partes sesgadas, agregados y un sin fin de equivocaciones en la interpretación. Seguís invalidando el mandamiento de no idolatrar nada que tenga materia, como lo hicieron los antiguos.
Seguís sin entender que el llamado es a ser UNO con lo único real: el ESPÍRITU.
 
Última edición: