Ya has visto Antonio Castillo dónde nos hemos metido. Aquí solo nos admiten a condición de negarnos a nosotros mismos y a nuestra religión. Pero aquí estoy pues antes obedecer a Dios que a los hombres.
Ja, ja. Mucho me parece que están acomplejados estos protestantes con la iglesia católica. ¡¡¡¡¡Sólo porque he dicho que estamos en el mismo bando!!!!. Je, je.
¿Por qué nos van a echar?. Somos católicos y si eso es suficiente pecado para estar aquí, pues venga. Pero no sería serio. No sé lo que ha hecho Alicia Bombino. Soy nuevo, pero deduzco que esta mujer ha debido decir algo inconveniente. Se le ha dejado que vuelva y los mensajes de recibimiento son positivos. Así me gustaría que funcionase la gente. Y sigo diciendo lo mismo. Los protestantes, ortodoxos, e incluso judíos y musulmanes no son mis enemigos. Mantengo mis diferencias con ellos, pero veo al mundo como una división entre creyentes y no creyentes. Si los creyentes están a la greña, los no creyentes se imponen, que es lo que están haciendo.
Adios, y no seais tan duros. (por cierto, Maripaz, el Papa, la hiperdulía, la latría, la Transubstanciación, la jerarquización del gobierno de la iglesia, el purgatorio, el rosario, los escapularios, las misas de difuntos, la diferencia entre el clero y el laicado; vaya batiburrillo que has metido ahí. Algunas de esas cosas las comparte también la iglesia protestante, ¿no?. ¿Y la transubstanciación, que dice la Biblia sobre eso?)