hola me llamo luis abreu soy nuevo y me gustaria hacer amistad con ustedes
mi correo es [email protected]
claudiaflores dijo:hola mi querido hermanito, me llamo claudia y soy de mexico mi correo es [email protected] y espero hacer una bonita amistad con tigo, te amo en el amor de cristo , dios te bendiga![]()
rafah dijo:bienvenido a este foro cristiano....souy rafael, yo tambien estoy deseoso de compartir amistad, a pesar de la distancia.....si ese es tu deseo escribeme a [email protected] vivo en san salvador, tengo 38 años pero la edad no es algo que considero un limitante, ya he encontrado gente que me discrimina por no ser un joven.......pero Dios esta conmigo a pesar de que hace 20 dias asesinaron a mi padre, comno resultado de la delincuencia generalizada de estas sociedades........fortaleza........es necesaria...........por favor..........sigamos en contacto....ok
reidavid dijo:hola me llamo luis abreu soy nuevo y me gustaria hacer amistad con ustedes
rafah dijo:bienvenido a este foro cristiano....souy rafael, yo tambien estoy deseoso de compartir amistad, a pesar de la distancia.....si ese es tu deseo escribeme a [email protected] vivo en san salvador, tengo 38 años pero la edad no es algo que considero un limitante, ya he encontrado gente que me discrimina por no ser un joven.......pero Dios esta conmigo a pesar de que hace 20 dias asesinaron a mi padre, comno resultado de la delincuencia generalizada de estas sociedades........fortaleza........es necesaria...........por favor..........sigamos en contacto....ok
LUISO dijo:Dios te bendiga soy luis de puerto rico y te digo que en Cristo todos somos hermanos asi que cuidate mucho hermano querido mi direccion es ACURA-INTEGRA@HOT MAIL.COM
sirch dijo:hola!mi nombre es Christian me gustaria q' fueramos amigos mi correo es : [email protected] bendiciones espero tu
respuesta
sabes hrmano sou nieva pero lleno de gracia por el señor jesucristo necesito encortrar persona llenos de gracia para seguir adelante con nuetro padre celestial m ,msm es evavent19 @hotmail.comreidavid dijo:hola me llamo luis abreu soy nuevo y me gustaria hacer amistad con ustedes
hola mi querido hermanito, me llamo claudia y soy de mexico mi correo es [email protected] y espero hacer una bonita amistad con tigo, te amo en el amor de cristo , dios te bendiga![]()
sabes hrmano sou nieva pero lleno de gracia por el señor jesucristo necesito encortrar persona llenos de gracia para seguir adelante con nuetro padre celestial m ,msm es evavent19 @hotmail.com
HOLA MI NOMBRE ES DENNYS SI QUIERES HACER AMISTAD YO ESTOY DISPUESTA