Hola necesito ayuda.

Hola soy un hombre español de 40 años, divorciado con hija a mi cargo,estoy en el paro y necesito ayuda, 1800€,para que no Le quiten el coche a mi hermano y pueda ir a trabajar y poder llevar a mi hija al colegio.estoy desesperado y no veo la luz para salir adelante.vivimos con mi madre y no tenemos ni lavadora ni nevera, se rompieron y no pudimos comprar otros electrodomésticos, pero lo que urge es el coche de mi hermano si se lo quitan se acabó todo, no podrá ir a trabajar ni yo llevar a mi hija al colegio. Ayuda por favor.

Milikao Hermano yo también vivo bajo el umbral de la pobreza, llevábamos casi un año sin lavadora y ha sido desesperante, te entiendo perfectamente, pero por el vehículo aquí en España no te preocupes no lo embargan a menos que sea de alta gama, por mi parte me es imposible poderte hacerte una donación (quisiera hacerlo) pero vivimos tres personas de una pensión mínima que el día 10 de cada mes con todos los pagos que tengo que hacer, nos queda unos 150 Euros para es resto del mes, y tú bien sabes Querido Hermano que no llega para nada. Sólo puedo decirte que Dios provee y esa es su promesa, a mi concretamente me provee milagrosamente cuando le pido y creo que lo va hacer, tengo que poner mi fe de una forma lo que el mundo llamaría "locura". No se cual es tu vida pero me la puedo imaginar. Actúa con fe aunque te parezca una locura y verás la mano de Dios, no creas la "realidad" que estas viviendo cree la realidad de Dios: Él quiere suplirte en todas tus necesidades y lo hará, sólo cree y actúa. Y te digo en el Nombre de Jesucristo que te proveerá sobreabundantemente más de lo que imaginas y esperas. ¡¡¡En el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor!!!
 
Ya no necesito ayuda, el coche será embargado mañana. Como ya dije al abrir el hilo, estaba desesperado.

Es muy inteligente decir que ya no necesitas ayuda ,sobre todo a partir del post # 63

Parece que no fue una buena idea tu idea ...

En fin el foro sigue caminando ..

.....Santa Maria Madre de Dios ..ruega por nosotros los pecadores .... Dios te salve
 
Es muy inteligente decir que ya no necesitas ayuda ,sobre todo a partir del post # 63

Parece que no fue una buena idea tu idea ...

En fin el foro sigue caminando ..

.....Santa Maria Madre de Dios ..ruega por nosotros los pecadores .... Dios te salve

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Así HAS TERMINADO... INVOCANDO a un ÍDOLO... que QUIERE SUPLANTAR a JESUCRISTO... para que RUEGUE por TI? ... ¡En vez de IR PARA ADELANTE... VAS PARA ATRÁS! ¡NO me EXTRAÑA que TERMINES ASÍ... cuando TERGIVERSAS la VERDAD de DIOS para ENCUMBRARTE TÚ MISMO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Milikao
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Así HAS TERMINADO... INVOCANDO a un ÍDOLO... que QUIERE SUPLANTAR a JESUCRISTO... para que RUEGUE por TI? ... ¡En vez de IR PARA ADELANTE... VAS PARA ATRÁS! ¡NO me EXTRAÑA que TERMINES ASÍ... cuando TERGIVERSAS la VERDAD de DIOS para ENCUMBRARTE TÚ MISMO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tu problema es que no tienes sentido del humor

No invoco a nadie ...solo me parece escuchar el canto mariano en este lugar

Para que entiendas Solo me despedia del catolico Milico .... y de su intento fallido de extorsionar a este foro

Ora pro Nobis ... [ Se escucha por ahi ...Que caigan los cristianos ]
 
Tu problema es que no tienes sentido del humor

No invoco a nadie ...solo me parece escuchar el canto mariano en este lugar

Para que entiendas Solo me despedia del catolico Milico .... y de su intento fallido de extorsionar a este foro

Ora pro Nobis ... [ Se escucha por ahi ...Que caigan los cristianos ]

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues parece que ERES TÚ quien NO TIENE SENTIDO del HUMOR... y que NO SABES lo que ES una IRONÍA... aunque CONFIESO que ES una IRONÍA a la que NO LE FALTA VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
eres mucho mas q tus sircuntancias presente, recuerdas q cuando le llorisquean a D psiona ma, Jesus es igual a su padre, no ves la luz mira dentrro de ti... oraremos Dios te bendiga
 
  • Like
Reacciones: Milikao y YEHOSHUA
Hola soy un hombre español de 40 años, divorciado con hija a mi cargo,estoy en el paro y necesito ayuda, 1800€,para que no Le quiten el coche a mi hermano y pueda ir a trabajar y poder llevar a mi hija al colegio.estoy desesperado y no veo la luz para salir adelante.vivimos con mi madre y no tenemos ni lavadora ni nevera, se rompieron y no pudimos comprar otros electrodomésticos, pero lo que urge es el coche de mi hermano si se lo quitan se acabó todo, no podrá ir a trabajar ni yo llevar a mi hija al colegio. Ayuda por favor.

He leído todos los post y me permito realizar las siguientes consideraciones:

1) Un automóvil nuevo de unos 9000 € financiado, genera unas mensualidades pequeñas, como mucho de 200 €, por lo que no es muy lógico hablar de 1800 € de deuda, teniendo en cuenta que tu hermano tiene trabajo con una nómina fija al mes.

2) La escolarización en España es obligatoria y no depende de la situación económica de los padres.

3) La custodia de los hijos es por defecto para la madre, salvo que ésta no pudiera hacerse cargo por razones psíquicas. Si el juez te asignó la hija, tuvo que comprobar que tenías recursos, de lo contrario te asignarían una paga del Estado.

4) Es muy difícil que el horario de trabajo de tu hermano coincida con el horario escolar.

Por último me gustaría saber en que provincia española resides.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Wow... que "tema"...
y como siempre lucen Ibero y David Romero con su infinita inteligencia y conocimientos (desde que entre en este foro en el 2010 siempre me ha llamado la atención) --
Sabes Ibero, yo muchas veces al principio cuando "nos encontramos" aquí en el foro cuando aun estabas "hurgando estiércol" me preguntaba "porque tiene ese hombre esta forma negativa de ver comentarios" -- sospechando que era a base de una larga experiencia en los "lados oscuros del humano" (the dark side of man) - lo que con tus comentarios en este tema me fue verificado.
Un real hombre de Dios sabe, reconoce y tambien sabe comportarse en relación --- de forma correcta y adaptada a la situación.

Tu eres un ejemplar - ejemplar ...Ibero!
Cristo ciertamente te ha bendecido abundante con un Discernimiento excepcional ... - algo que compartes con David Romero!
Alegría - ya que es un gozo leerte.
Si fueran todos los hombres cristianos como vosotros - hubiera ya cambiado todo este mundo corrupto y maligno.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Ester: Qué sorpresa. ¿Sabes lo que significa en latín y griego "bendecir"? De esto me enteré hace poco, fíjate si soy ignorante... Significa "hablar bien de alguien" ("bien"-"decir"). Normalmente no me siento bendecido cuando me alaban, sino avergonzado; pero has conseguido que me sienta bendecido por ti, y también quisiera ben-decirte.

Como católica, das bastante buen nombre a la Iglesia Católica. Cuando te lo propones, eres una mujer razonable y con intuición. Si todas las mujeres que se dicen católicas fueran como tú (cuando escuchas, ¿eh?), la Católica Iglesia ya habría cambiado a mejor. :)

De vez en cuando es un gozo leerte.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Kunges Ester
Ester: Qué sorpresa. ¿Sabes lo que significa en latín y griego "bendecir"? De esto me enteré hace poco, fíjate si soy ignorante... Significa "hablar bien de alguien" ("bien"-"decir"). Normalmente no me siento bendecido cuando me alaban, sino avergonzado; pero has conseguido que me sienta bendecido por ti, y también quisiera ben-decirte.

Como católica, das bastante buen nombre a la Iglesia Católica. Cuando te lo propones, eres una mujer razonable y con intuición. Si todas las mujeres que se dicen católicas fueran como tú (cuando escuchas, ¿eh?), la Católica Iglesia ya habría cambiado a mejor. :)

De vez en cuando es un gozo leerte.

Amor,
Ibero

Gracias - hermano.
Ya que para mí todos los que son de Cristo (igual donde dicen que se congregan) y que se les nota esa amistad con El, esa cercanía - son mis hermanos!
 
Gracias - hermano.
Ya que para mí todos los que son de Cristo (igual donde dicen que se congregan) y que se les nota esa amistad con El, esa cercanía - son mis hermanos!

Por favor este no es un foro de ligoteo sino cristiano, si queréis "otras cosas virtuales" este no es el medio. Existe Skype y otros muchos medios. No soporto el jaboneo sobre todo cuando discierno otras intenciones de bajas pasiones.
 
Hipócrita hasta más no poder.
Lo tuyo es el estiércol por esto lo que emanas es nauseabundo.
Eres un tropiezo para los hermanos nuevos que entran aquí. Pobre de ti.

Y atacas a Venezuela, te haces eco de la moda de los arrastrados a USA, el país mayor consumidor de droga que la produce Colombia, ese sí es un narco estado.
Mira por donde, menos mal que no es ese "narco-estado" el que recibe por miles a tus paisanos... Aunque, donde las dan las toman, mejor fama no es la que te avala, estimada Paula : http://www.el-nacional.com/noticias/gda/william-brownfield-venezuela-mas-que-narcoestado_255601
 
Última edición:
Por favor este no es un foro de ligoteo sino cristiano, si queréis "otras cosas virtuales" este no es el medio. Existe Skype y otros muchos medios. No soporto el jaboneo sobre todo cuando discierno otras intenciones de bajas pasiones.

Es evidente que estas hablando de ti mismo - ya que no hablas ni de Ibero ni de mí. Si sufres de tus bajos pasiones - pídele ayuda a Cristo. Te lo va a dar!
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Por favor este no es un foro de ligoteo sino cristiano, si queréis "otras cosas virtuales" este no es el medio. Existe Skype y otros muchos medios. No soporto el jaboneo sobre todo cuando discierno otras intenciones de bajas pasiones.

La próxima vez te consultaremos si te gusta lo que vamos a poner aquí en el Foro a ver si te gusta a tí así satisfacemos tu EGO inflado de pasiones altas
mascarás 3.jpg
 
Última edición:
Es evidente que estas hablando de ti mismo - ya que no hablas ni de Ibero ni de mí. Si sufres de tus bajos pasiones - pídele ayuda a Cristo. Te lo va a dar!

Está fui feo hacer acepción de personas, seamos honestos, santos, puros y limpios y nos alumbrará Cristo.
 
La próxima vez te consultaremos si te gusta lo que vamos a poner aquí en el Foro a ver si te gusta a tí así satisfacemos tu EGO inflado de pasiones altas
Ver el archivo adjunto 3306379

¿Que tienes que ver tú logosortodoxo entre éstos dos? ¿Pertenecéis los tres a los caballeros de la tabla redonda del Rey Arturo?
Puedes llamarme lo que te de la gana, si así te sientes satisfecho, no me parece mal, ¿Pero llamarme lobo disfrazado de oveja? ¿Ya tiene guasa la cosa?
Que además no acierta con la realidad en nada. Te exorto a que revises tus expresiones espontáneas, pues la lengua es un miembro pequeño que inflama la Creación entera...ya sabes lo que sigue.
 
Sello este tema:
La Santa Cruz sea mi Luz
no sea el demonio mi guía
retírate satanás
no me aconsejes cosas vanas
son malas las cosas que brindas
bebe tú ese veneno.

Sello este foro:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén
 
Sello este tema:
La Santa Cruz sea mi Luz
no sea el demonio mi guía
retírate satanás
no me aconsejes cosas vanas
son malas las cosas que brindas
bebe tú ese veneno.

Sello este foro:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén
Buen rezo catolico ... mandaselo por eMail a los obispos renunciados de Chile ..no mejor mandase lo a todos los sacerdotes católicos en especial a los enfermos mentales

"Sello a estos curas ..." --etc .. si sirven alla servirán tus rezos aca

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Fray Escoba
Salmos
133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
133:3 Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.