Hola necesito ayuda.

Gracias logos. Tomo nota.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Pues mira que yo no solamente desconfío del usuario Milikao, si no del propio IBERO.

Al que le quitan el coche es al hermano, que lo necesita para trabajar y por lo tanto tiene ingresos para pagar los plazos de un coche, no siendo que se trate de un gama alta lo cual sería un sinsentido dada su precariedad. Y él lo necesita para su hija, para que pueda ir al colegio y recibir una educación (el gancho).
Hasta aquí yo no voy a juzgar si la historia es cierta o no.

La trama continua...

Pese a las aparentes buenas intenciones del usuario Milikao (recibir ayuda para su familia) este se enfrenta en una discusión con otro usuario: IBERO.
Aparentemente los dos usuarios no tienen nada en común.
Asi que IBERO, que evidentemente no conoce de nada a Milikao, se va encargar de comprobar la autenticidad de la historia, se ofrece para verse (viven cerca, encontrar en el mundo virtual alguien de tu localidad, en un sitio web no especialmente grande... pero las coincidencias son posibles no hay que pensar mal) para después pedir IBERO públicamente disculpas y certificar la necesidad de la familia de Milikao.

Ya está IBERO agradeciendo (y tomando nota) a los que ofrecen dinero cuando el verifique que la historia es verdad, perdón, si verifica si es cierta quise decir.

Imprevisible giro argumental....

Finalmente IBERO testimonia la precariedad del buen MILIKAO, este se ciñe al papel de víctima mientras que es IBERO quien se encarga de tratar de reunir fondos para ayudarle a través del foro cristiano (quien lo diría viendo como se llevaban al principio).

Si esto no es un timo profesional, si lo ven los timadores lo implementan porque vaya tela con el culebrón.
 
No olviden lo que dije :

Entregar los datos al hermano que es policía del crimen cibernetico
Ya me dijo que esta atento
 
  • Like
Reacciones: Milikao
Pues mira que yo no solamente desconfío del usuario Milikao, si no del propio IBERO.

Al que le quitan el coche es al hermano, que lo necesita para trabajar y por lo tanto tiene ingresos para pagar los plazos de un coche, no siendo que se trate de un gama alta lo cual sería un sinsentido dada su precariedad. Y él lo necesita para su hija, para que pueda ir al colegio y recibir una educación (el gancho).
Hasta aquí yo no voy a juzgar si la historia es cierta o no.

La trama continua...

Pese a las aparentes buenas intenciones del usuario Milikao (recibir ayuda para su familia) este se enfrenta en una discusión con otro usuario: IBERO.
Aparentemente los dos usuarios no tienen nada en común.
Asi que IBERO, que evidentemente no conoce de nada a Milikao, se va encargar de comprobar la autenticidad de la historia, se ofrece para verse (viven cerca, encontrar en el mundo virtual alguien de tu localidad, en un sitio web no especialmente grande... pero las coincidencias son posibles no hay que pensar mal) para después pedir IBERO públicamente disculpas y certificar la necesidad de la familia de Milikao.

Ya está IBERO agradeciendo (y tomando nota) a los que ofrecen dinero cuando el verifique que la historia es verdad, perdón, si verifica si es cierta quise decir.

Imprevisible giro argumental....

Finalmente IBERO testimonia la precariedad del buen MILIKAO, este se ciñe al papel de víctima mientras que es IBERO quien se encarga de tratar de reunir fondos para ayudarle a través del foro cristiano (quien lo diría viendo como se llevaban al principio).

Si esto no es un timo profesional, si lo ven los timadores lo implementan porque vaya tela con el culebrón.

Muy buena intervención. Tienes toda la razón y podría ser como dices.

Pero te has olvidado de una cosa: los hermanos que se han ofrecido a ayudar jamás recibirán de mí una proposición indecente respecto al dinero, y ellos mismos pueden decirte en cualquier momento por mensajería privada si he contactado con ellos o no respecto a este asunto. «¿Os ha pedido Ibero dinero para este asunto?» La única manera de que funcionara así es que ellos también estuvieran involucrados en el timo "para timar a otros incautos".

El caso es que antes preferiría morirme de hambre que mendigar dinero de esa forma. Esto no es un "don", sino una consecuencia de mi profundo orgullo, que jamás me permitiría hacer lo que estás diciendo. Es decir, lo que os salva de un posible timo por mi parte (tal y como lo estás planteando) no soy yo (pues soy hombre pecador) sino mi gran orgullo y cierta vergüenza natural. Por otro lado, que otros hermanos se hayan ofrecido a ayudar (lo cuál, reconozco, me ha sorprendido), no quiere decir que vaya a aceptar esa ayuda. Una cosa es agradecerla, y otra cosa aceptarla.

No soy una ONG, ni creo en las ONGs. Las repudio y odio con todas mis fuerzas. Creo en la misericordia y la gracia de Dios, y creo que la luz de Su candil no puede esconderse debajo del almud... ni disfrazarse de ONG. Una de las cosas que más está dañando el nombre de Jesús es haber convertido a las "iglesias" en obras sociales.

Amor,
Ibero
 
Es propio que la iglesia apoye a sus miembros; es propio que los problemas se solucionen en casa, no se puede ir por el mundo pidiéndole a los vecinos que solucionen los problemas de casa; menos pedirles que le compren un carro.

Bravo.

Amor,
Ibero
 
Ibero, si te brinda esa info y la corroboras como cierta, ayudaré.
En verdad te digo que Deberías haberte puesto en contacto conmigo y haberme pedido personalmente los datos que hubieras creído necesarios para corroborar todo lo que dije si de verdad era tu intención ayudarme de alguna forma. Te hubiera dado todos los datos que quisieras e incluso más que no dije por aquí en un principio. no como has obrado, a través de otro usuario el cual me insulto, falto al respeto, me juzgo y que hizo escarnio de mi situación ante todo el foro tachandome de estafador y ateo entre otras cosas.tu intención real no es ayudarme ,tu intencion real es alentar y jalear a Ibero en su apedreamiento público contra mi porque en el fondo piensas igual que el.
 
Yo también colaboraré, ya que vivo Tarragona y en Barcelona, según las necesidades de mis nietos, pero me parece un trol!!!
En verdad te digo que Deberías haberte puesto en contacto conmigo y haberme pedido personalmente los datos que hubieras creído necesarios para corroborar todo lo que dije si de verdad era tu intención ayudarme de alguna forma. Te hubiera dado todos incluso más que no dije por aquí en un principio. no como has obrado, a través de otro usuario el cual me insulto, falto al respeto, me juzgo y que hizo escarnio de mi situación ante todo el foro tachandome de estafador y ateo entre otras cosas.tu intenciónreal no es ayudarme ,tu intencion real es alentar y jalear a Ibero en su apedreamiento público contra mi porque piensas igual que el.
 
En verdad te digo que Deberías haberte puesto en contacto conmigo y haberme pedido personalmente los datos que hubieras creído necesarios para corroborar todo lo que dije si de verdad era tu intención ayudarme de alguna forma. Te hubiera dado todos incluso más que no dije por aquí en un principio. no como has obrado, a través de otro usuario el cual me insulto, falto al respeto, me juzgo y que hizo escarnio de mi situación ante todo el foro tachandome de estafador y ateo entre otras cosas.tu intenciónreal no es ayudarme ,tu intencion real es alentar y jalear a Ibero en su apedreamiento público contra mi porque piensas igual que el.
En verdad te digo que Deberías haberte puesto en contacto conmigo y haberme pedido personalmente los datos que hubieras creído necesarios para corroborar todo lo que dije si de verdad era tu intención ayudarme de alguna forma. Te hubiera dado todos incluso más que no dije por aquí en un principio. no como has obrado, a través de otro usuario el cual me insulto, falto al respeto, me juzgo y que hizo escarnio de mi situación ante todo el foro tachandome de estafador y ateo entre otras cosas.tu intenciónreal no es ayudarme ,tu intencion real es alentar y jalear a Ibero en su apedreamiento público contra mi porque piensas igual que el.
Deja de trolear hombre. los que vivimos en España sabemos que es un trol
 
Pues mira que yo no solamente desconfío del usuario Milikao, si no del propio IBERO.

Al que le quitan el coche es al hermano, que lo necesita para trabajar y por lo tanto tiene ingresos para pagar los plazos de un coche, no siendo que se trate de un gama alta lo cual sería un sinsentido dada su precariedad. Y él lo necesita para su hija, para que pueda ir al colegio y recibir una educación (el gancho).
Hasta aquí yo no voy a juzgar si la historia es cierta o no.

La trama continua...

Pese a las aparentes buenas intenciones del usuario Milikao (recibir ayuda para su familia) este se enfrenta en una discusión con otro usuario: IBERO.
Aparentemente los dos usuarios no tienen nada en común.
Asi que IBERO, que evidentemente no conoce de nada a Milikao, se va encargar de comprobar la autenticidad de la historia, se ofrece para verse (viven cerca, encontrar en el mundo virtual alguien de tu localidad, en un sitio web no especialmente grande... pero las coincidencias son posibles no hay que pensar mal) para después pedir IBERO públicamente disculpas y certificar la necesidad de la familia de Milikao.

Ya está IBERO agradeciendo (y tomando nota) a los que ofrecen dinero cuando el verifique que la historia es verdad, perdón, si verifica si es cierta quise decir.

Imprevisible giro argumental....

Finalmente IBERO testimonia la precariedad del buen MILIKAO, este se ciñe al papel de víctima mientras que es IBERO quien se encarga de tratar de reunir fondos para ayudarle a través del foro cristiano (quien lo diría viendo como se llevaban al principio).

Si esto no es un timo profesional, si lo ven los timadores lo implementan porque vaya tela con el culebrón.
Pese a que parece que eres de los pocos que médio-comprendió mi situación tu comentario no pudo ser más desafortunado.despues de poner en duda mis creencias llamandome ateo y acusarme de estafador en público gratuitamente entre otras cosas, crees que ahora
aceptaria su ayuda?estaré derrotado pero aún me queda algo de dignidad.
 
A mí me parece muy in-creíble la ristra de mentiras que dices, pero lo que me parece más in-creíble es que otros que se llaman "cristianos" no sean capaz de discernirlas. Esto me habla a voces del estado actual del cristianismo. También me parece in-creíble tu cara de cemento armado: eres capaz de mentir con una amplia sonrisa en la boca y miel en los labios. Pero te voy a dar una oportunidad. Envíame documentos que prueben que tu historia es cierta y te prometo que oraré al Señor para ver cómo puedo ayudarte. A continuación mi email y los documentos solicitados:

1) Copia de un documento en vigor que pruebe tu identidad (ej, DNI).
2) Copia de un documento que pruebe la identidad de tu hermano (ej, DNI) y otro documento que pruebe que es tu hermano (ej, Libro de familia).
3) Copia de los recibos no pagados del coche de tu hermano y documentos que prueben que le pertenece a tu hermano.
4) Documento de matrimonio civil, y copia de la sentencia judicial de divorcio donde se muestra que tienes la patria potestad de tu hija.
5) Certificado del colegio de tu hija donde se especifique la distancia en Km desde tu domicilio actual al centro educativo y que dicho centro no ofrece alternativas al transporte privado.
6) Copia de tu declaración de la renta (o certificado de no-presentación) del año 2018.

Envía copias digitalizadas de todo ello a:
[email protected]

Espero impaciente.

Amor,
Ibero
Después de poner en duda mi religión llamándome ateo, decir que era un mentiroso, decir que yo pedía ayuda con una sonrisa en la cara y más cosas? Ahora me vienes con que me das una oportunidad?si ayudarme estuviera en tu corazón me hubieras pedido los datos que quisieras para corroborar mis palabras en tu primer mensaje, antes de insultarme, antes de dejarme como estafador ante los demas, antes de reírte de mi situación llamándome troll.no ahora cuando dejé de contestarte y seguirte el juego.es gracioso, ahora me vienes con que si te mando unos datos me das una oportunidad e incluso te ofreces para hacer una recolecta a mi favor. No, GRACIAS, no quiero tu última oportunidad ni tu ayuda. Estaré desesperado pero algo de orgullo y dignidad aún me queda.
 
o mejor dicho que eres un trol fantasma, Jaja ahora me dices lo que tenía que hacer...Ja
Parece que la maldad de Ibero te dio fuerza para arremeter contra mi sin motivo.
No puedo entender como un mensaje pidiendo ayuda y escrito desde el corazón y con lágrimas en los ojos ha podido degenerar en lo que que se ha convertido.
una de las pocas cosas que aprendí en la vida es la siguiente:no te fíes de quien de ti no se fía.
 
Ojalá nunca os veáis en la situación de tener que pedir ayuda y os reciban llamándoos estafadores mentirosos sin prueba alguna y sin molestarse primero en corroborar si lo que contáis es cierto.
 
Ya no necesito ayuda, el coche será embargado mañana. Como ya dije al abrir el hilo, estaba desesperado.
 
Después de poner en duda mi religión llamándome ateo,

Yo no te he llamado ateo.

decir que era un mentiroso,

Esto sí te lo he llamado.

decir que yo pedía ayuda con una sonrisa en la cara y más cosas?

...y con miel en los labios.

Ahora me vienes con que me das una oportunidad?

Sí, aunque no la merezcas.

si ayudarme estuviera en tu corazón me hubieras pedido los datos que quisieras para corroborar mis palabras en tu primer mensaje, antes de insultarme,

Si en tu corazón hubiera estado decir alguna verdad, tú mismo hubieras ofrecido corroborar tu historia con pruebas a los foristas. Como no te ofreciste a ello (como era tu obligación), lo hice yo.

antes de dejarme como estafador ante los demas,

Todavía estoy esperando los documentos.

antes de reírte de mi situación llamándome troll.

Y sigo esperando los documentos.

no ahora cuando dejé de contestarte y seguirte el juego.

Parece ser que no tienes ningún documento...


Lo cierto es que eres un troll bastante patético.

ahora me vienes con que si te mando unos datos me das una oportunidad e incluso te ofreces para hacer una recolecta a mi favor.

Si quieres ayuda, ya sabes mi email y las condiciones. Otros se han ofrecido a ayudarte a través de mí, por lo que parece ser que estas personas confían más en mi criterio que en tus palabras. Y hacen bien, porque yo no voy a engañarles.

No, GRACIAS, no quiero tu última oportunidad ni tu ayuda. Estaré desesperado pero algo de orgullo y dignidad aún me queda.

Tú tienes la dignidad del troll: CERO PATATERO.

:)

¡Amor!,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Kunges Ester
Ya no necesito ayuda, el coche será embargado mañana. Como ya dije al abrir el hilo, estaba desesperado.

Así ejercitas una cosa que los médicos recomiendan para mejorar la salud: ¡ANDAR CON LAS PIERNAS TODOS LOS DÍAS!
Dicen que es buenísimo para la circulación de la sangre, la diabetes y la caspa.

¡Amor!,
Ibero
 
Pues sí que os avisaron con antelación (la noche del día anterior)

Es un caso de "embargo express del coche con deudas", también conocido en España por "me han pillado con el carrito de los helados".

Amor,
Ibero
 
Parece que la maldad de Ibero te dio fuerza para arremeter contra mi sin motivo.
No puedo entender como un mensaje pidiendo ayuda y escrito desde el corazón y con lágrimas en los ojos ha podido degenerar en lo que que se ha convertido.
una de las pocas cosas que aprendí en la vida es la siguiente:no te fíes de quien de ti no se fía.

¿Vivimos en la era de las estafas online y tú te quejas, te victimizas y te extrañas porque nadie confía ciegamente en ti?

Eso sí que es curioso.