Hola! Necesito ayuda, alguien sabe qué tipo de incienso se utiliza en las iglesias?

lauralopz

Recién registrado
4 Octubre 2020
4
0
Buenas hermanos y hermanas, quiero que mi casa huela a la casa de Dios, alguien sabe qué inciensos se utilizan en las iglesias?

Muchas gracias que Dios os bendiga
 
Buenas hermanos y hermanas, quiero que mi casa huela a la casa de Dios, alguien sabe qué inciensos se utilizan en las iglesias?

Muchas gracias que Dios os bendiga
Pero si el incienso es símbolo de las oraciones... La realidad última a lo que nos lleva Dios es a tener pensamientos puros, ese es el incienso agradable a Dios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
vale pero qué incienso es
Por eso... Puesto que el incienso agradable son los pensamientos puros... Puedes escoger el incienso que te agrade para dar buen aroma a la casa.... Por otra parte si quieres saber la fórmula exacta biblia es esta
Éxodo 30:34-38
[34]Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,
[35]y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo.
[36]Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.
[37]Como este incienso que harás, no os haréis otro según su composición; te será cosa sagrada para Jehová.
[38]Cualquiera que hiciere otro como éste para olerlo, será cortado de entre su pueblo.
Presta atención al último versículo...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Por eso... Puesto que el incienso agradable son los pensamientos puros... Puedes escoger el incienso que te agrade para dar buen aroma a la casa.... Por otra parte si quieres saber la fórmula exacta biblia es esta
Éxodo 30:34-38
[34]Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,
[35]y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo.
[36]Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.
[37]Como este incienso que harás, no os haréis otro según su composición; te será cosa sagrada para Jehová.
[38]Cualquiera que hiciere otro como éste para olerlo, será cortado de entre su pueblo.
Presta atención al último versículo...

Y dónde lo venden? gracias
 
Y dónde lo venden? gracias
El incienso agradable, los pensamientos puros, el costo de los productos que Dios da es este
Isaías 55:1-3
[1]A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
[2]¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
[3]Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Je, ja, ja. Muy agudo.:D Pocas veces se encuentra uno una ironía tan bien hecha.

Ahora en serio: espero Laura que hayas encontrdo el incienso que buscas. :)
 
El incienso es simbolico en el antigüo testamento...se aclara que hoy son las oraciones...Apoc 5.8....Es de señalar que existen."ventas" de incienso....generalmente pertenecientes a tiendas de nueva era ú ocultismo.....incluso se consiguen.en.otro tipo de tiendas,por lo general traidos de la India....y fabricados para ofrecerselos a sus dioses.....El aroma que Dios demanda es el de una vida integra...Isaias 1.13....Dios prefiere olor a Santidad....porque el pecado.....apesta.
 
HIJA....LA CASA HUELE RICO PRIMERO CUANDO VIVIMOS EN SANTIDAD Y ARMONÍA...PERO EN CUANTO A LO FÍSICO...NO USES ESOS AROMAS...PORQUE AHORA EN ÉSTE TIEMPO TIENEN OTRO SIGNIFICADO Y GENERALMENTE ESO DONDE LO VENDEN ES EN SITIOS DEDICADOS A OTRA COSA. Y MUCHOS "PALITOS" DE ESOS VIENEN CONSAGRADOS AL PAGANISMO EN LA INDIA....A DIOS NO LE AGRADA...ES ALGO DEDICADO A LOS ÍDOLOS.. .DIOS TE BENDIGA.d0beffbd49fc5f17631004a0cb0f2926.jpg