Hola! Necesito ayuda, alguien sabe qué tipo de incienso se utiliza en las iglesias?

lauralopz

Recién registrado
4 Octubre 2020
4
0
Buenas hermanos y hermanas, quiero que mi casa huela a la casa de Dios, alguien sabe qué inciensos se utilizan en las iglesias?

Muchas gracias que Dios os bendiga

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.486
50
25
Buenas hermanos y hermanas, quiero que mi casa huela a la casa de Dios, alguien sabe qué inciensos se utilizan en las iglesias?

Muchas gracias que Dios os bendiga
Pero si el incienso es símbolo de las oraciones... La realidad última a lo que nos lleva Dios es a tener pensamientos puros, ese es el incienso agradable a Dios.

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.486
50
25
vale pero qué incienso es
Por eso... Puesto que el incienso agradable son los pensamientos puros... Puedes escoger el incienso que te agrade para dar buen aroma a la casa.... Por otra parte si quieres saber la fórmula exacta biblia es esta
Éxodo 30:34-38
[34]Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,
[35]y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo.
[36]Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.
[37]Como este incienso que harás, no os haréis otro según su composición; te será cosa sagrada para Jehová.
[38]Cualquiera que hiciere otro como éste para olerlo, será cortado de entre su pueblo.
Presta atención al último versículo...

lauralopz

Recién registrado
4 Octubre 2020
4
0
Por eso... Puesto que el incienso agradable son los pensamientos puros... Puedes escoger el incienso que te agrade para dar buen aroma a la casa.... Por otra parte si quieres saber la fórmula exacta biblia es esta
Éxodo 30:34-38
[34]Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,
[35]y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo.
[36]Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.
[37]Como este incienso que harás, no os haréis otro según su composición; te será cosa sagrada para Jehová.
[38]Cualquiera que hiciere otro como éste para olerlo, será cortado de entre su pueblo.
Presta atención al último versículo...

Y dónde lo venden? gracias

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.486
50
25
Y dónde lo venden? gracias
El incienso agradable, los pensamientos puros, el costo de los productos que Dios da es este
Isaías 55:1-3
[1]A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
[2]¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
[3]Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Lakshy

Miembro activo
16 Junio 2020
94
7
Je, ja, ja. Muy agudo.:D Pocas veces se encuentra uno una ironía tan bien hecha.

Ahora en serio: espero Laura que hayas encontrdo el incienso que buscas. :)