Hola.. Necesiiito ayudaaa

Oriana franco

Oriana
13 Abril 2020
4
0
Bueno tengo 23 anos y ya 3 meses en los caminos de Dios desde que inicie mi camino en el evangelio no se en realidad. Como llegaron ami pensamientos blasfemicos contra Dios y el espiritu. Santo ya tengo asi 3 meses todo empezo con un video que vi que decia sobre el pecado inperdonable . desd alli empezaron a atacarme . esos pensamientos cai en depresion no comia no dormia . era horrible xq en mis suenos habia acusaciones ya llego este tiempo y siguen hay ya no es como antes q era algo a cada minuto . ahora solo me vienen repentinamente pero me siento mal xq siento que lo cometi y que Dios no me va a perdonar nunca eso a causado alejamiento . de leer la biblia Buscar mas de el . si oro pero cuando oro me viene ese sentimiento de culpa que Dios no me perdonara y que aunq ore no me escucha. E buscdo por todos lados e leido para nada me quita eso.que agoo
 
Negar el Espiritu Santo es el pecado inperdonable, porque el.Espiritu Santo.testifica del Hijo, si tu insultas y niegas al Espiritu de Dios, como prodras resivirlo para ser salvada? Por otro lado si tu lo resibes ya nunca lo perderas.
 
Nadie que blasfema el Espiritu se siente arrepentido o culpable ,,,,

Satanas te esta te siendo una trampa ,,refujia te en la gracia de Dios ,,dile a cristo mi mente y mi vida es tuya ,,pon confianza en ni corazon y alaba a Dios ,, adoralo ,,y lee el nuevo restamento y cree , reprende los pensamientos malos en el nombre de Jesus ,veras que te sentiras libre ,,yo orare aghora por ti .,.
 
  • Like
Reacciones: Oriana franco
Nadie que blasfema el Espiritu se siente arrepentido o culpable ,,,,

Satanas te esta te siendo una trampa ,,refujia te en la gracia de Dios ,,dile a cristo mi mente y mi vida es tuya ,,pon confianza en ni corazon y alaba a Dios ,, adoralo ,,y lee el nuevo restamento y cree , reprende los pensamientos malos en el nombre de Jesus ,veras que te sentiras libre ,,yo orare aghora por ti .,.
Odiaba Franco en el nombre de Jesus eres libre de toda opreciones y todo sentido de culpa ,Senor llenala de tu ESpiritu santo Horra ,

Esta hecho ,,en el nombre de Jesus amen ,
 
Oriana Franco en el nombre de Jesus eres libre de toda opreciones y todo sentido de culpa ,Senor llenala de tu ESpiritu santo Horra ,

Esta hecho ,,en el nombre de Jesus amen ,
 
hectorlugo muchas Gracias por la respuesta amen ame. Necesito mucho esa oracion . de verdad ..cuanto pasa esto no se sabe como enfrentarlo al momento?
 
Bueno tengo 23 anos y ya 3 meses en los caminos de Dios desde que inicie mi camino en el evangelio no se en realidad. Como llegaron ami pensamientos blasfemicos contra Dios y el espiritu. Santo ya tengo asi 3 meses todo empezo con un video que vi que decia sobre el pecado inperdonable . desd alli empezaron a atacarme . esos pensamientos cai en depresion no comia no dormia . era horrible xq en mis suenos habia acusaciones ya llego este tiempo y siguen hay ya no es como antes q era algo a cada minuto . ahora solo me vienen repentinamente pero me siento mal xq siento que lo cometi y que Dios no me va a perdonar nunca eso a causado alejamiento . de leer la biblia Buscar mas de el . si oro pero cuando oro me viene ese sentimiento de culpa que Dios no me perdonara y que aunq ore no me escucha. E buscdo por todos lados e leido para nada me quita eso.que agoo

Me alegro que haya tomado el camino angosto y debe saber que la estrategia de los demonios es que usted no crea que fue perdonada por la fe en la preciosa sangre de Jesucristo y le recuerdo que de todo el pecado de su vida y por más que los espíritus se metan en su mente (dardos de fuego) debe reprenderlos en nombre de Jesucristo y no deje que maduren sino inmediatamente córtelo, como lo mismo sucede con la tentación de cualquier pecado, no se sorprenda que le den mal los vueltos de dinero a su favor y cosas como esas y dese cuenta que esas cosas que le pasa es porque el diablo no quiere que usted sea salva y tenga vida eterna porque le no la tendrá .

Debe saber que Dios nunca más se acordara de sus pecados y está en la Escritura;

Miqueas 7: 18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.

19El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Si se le pone más bravo y no alcanza con la oración diaria, lo siguiente es agregarle el ayuno y para ser más efectivo debe primero anunciarlo el día antes en su oración, es como una promesa y hay tres ayunos, el de mediodía que se hace de cero horas a doce horas, el que yo hago es el de cero horas hasta las veinte horas y el otro es el día completo y hay alguna persona con algunas patologías o como los que han dejado de fumar que lo hagan con agua por la sequedad de la boca y tampoco esto es para que sufra sino que tiene que ver con el domino propia y de sujetar la carne y con hacerlo una vez por semana, el tiempo que considere hasta que pierda el temor que le están inculcando y que no proviene de Dios.

Mis bendiciones -
 
hectorlugo muchas Gracias por la respuesta amen ame. Necesito mucho esa oracion . de verdad ..cuanto pasa esto no se sabe como enfrentarlo al momento?
Oro para que sientas confirmacion y conviccion de que Dios te ama y esta contigo ,, los que han blasfemado Al Espiritu santo ni siquiera piden ayuda ,,pues es el mismo Espiritu quien te guia a buscar ayuda espiritual .

Se fuerte ,y no te dejes ,, sometete a Dios resiste Al Diablo y huira de ti
 
Oro para que sientas confirmacion y conviccion de que Dios te ama y esta contigo ,, los que han blasfemado Al Espiritu santo ni siquiera piden ayuda ,,pues es el mismo Espiritu quien te guia a buscar ayuda espiritual .

Se fuerte ,y no te dejes ,, sometete a Dios resiste Al Diablo y huira de ti
Levantate y parate firme en Cristo ,,el vino a buscar y a Salvar personas como tu y yo ,, ,, todo buen soldado a pasado lo que tu ,,yo tambien sufro de pensamientos obsecivos y malvados ,,ora adora a Dios y alaba constantemente y memorias textos biblicos y llena tu mente de la palabra .. Puedes escribir,me ,

Lugocojaf@ yahoo.con , y Ver los programas de Facebook ,,,busca , hector lugo ,, aparesco en una foto frente a una consola de grabar musica .. Un abrazo , a la orden
 
  • Like
Reacciones: Oriana franco
A mi se me aparecen demonios de noche, y dudaba de mi y de muchas cosas, pero alguien me explicó todo y desde ese momento me he sentido mejor, me explicó que tenemos una lucha espiritual donde Dios está haciendo cambios en nuestra vida pero el enemigo no nos quiere dejar ir y usas nuestras debilidades para atormentarnos y tentarnos, se que esto da muchísimo miedo, pero al menos sabes que estás en el camino correcto y que esta lucha es real, incluso Jesús vió y fue tentado por el enemigo, pero lo que nos concierne a nosotros es, seguir orando, leer la Biblia y rendirnos a Dios, y con el tiempo todo caerá en su lugar, otra cosa te aconsejo y es que te aprendes versículo de protección por ejemplo este es mi favorito: “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. | Deuteronomio 31:6 ♥️
Cuando tenía esta lucha lo decía y instantáneamente es ser maligno desaparecía, la palabra es nuestra arma y satanas tiene que someterse. Espero haberte ayudado, que Dios te bendiga, te guarde y te de fortaleza no te dejes vencer ánimos, somos como soldaditos todos estamos en la lucha no te dejes caer, y los hermanos estamos aquí para animarnos unos con otros.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Amen. Yamilex10 amen pero ya me siento perdida derrotada y sin Fuerzas para seguir siento que esto nunca acabara. Por mas que lucho con mi mente. No puedo controlarla Dios te bendiga
 
Te voy a decir algo, el enemigo juega con tu mente tu solo no le des cavida, Dios sabe con las intenciones que se hacen las cosas, Dios conoce tu corazón y sabe que esos pensamientos no vienen de ti, si vinieran de ti no sintieras arrepentimiento, Dios te ama y él sabe que tu corazón le busca, él sabe que es más fácil rendirse pero él sabe que tu estás luchando y en el nombre de Jesús él te dará su fuerza para que sobre pases esto aquí te dejo otro versículo: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” | Isaías 41:10, En el nombre de Jesús reprendo todo mal que te atormenta, tu tienes el poder para reprenderlo hermana, solo pon tu confianza en Jesucristo y créeme que él te ama y nunca te va a desamparar, ora hasta que se te ericen los pelitos y ahí hermana está el Espíritu Santo, no te dejes confundir, ese espíritu malvado te quiere atormentar pero recuerda que así mismo como hay un espíritu malo hay un espíritu bueno que es el Espíritu Santo es imposible negar lo que ya sabes, la misma existencia de ese mal hace obvio la existencia del bien, esos pensamientos no vienen de ti así que eres libre de toda culpa en el nombre de Jesús, amén. Recuerda el ayuno, oración y el arma “la palabra” (biblia) , te aconsejo que si esto sigue te asesores con un pastor, te pondré en mis oraciones porque se que todo esto a veces nos da mucho miedo, que Dios te cuide.
 
Estimada Oriana, como ya han expresado algunos aqui, lo único imperdonable son los que atentan contra el Espíritu Santo. No sé a qué credo perteneces, sin embargo, en la Iglesia Católica, los pecados que atentan contra el Espíritu Santo son los denominados "pecados papales", los mismos no son pecados cometidos por el Papa, sino, son reservados de perdón Papal (hay que ir a confesarse con el Papa, o bien, con un misionero de la misericordia). Estos pecados son pecados de gravedad como ser: robar las hostias consagradas, negar el Espíritu Santo en un sacerdote, entre otros.
Viendo tu desconsuelo, creo que necesitas de palabras que te consuelen un poco.
Algunas veces pensamos que cometemos un pecado, sin haberlo cometido, y otras veces cometemos pecado pensando que eso no es pecado. San Pablo también tenía este conflicto, sabés? en 1era de Corintios capítulo 13 podrás ver qué sentía él, vemos sólo un reflejo, sólo decimos verdades parciales, y al ser niños, pensamos como niños. Un niño, no sabe bien que es lo bueno y lo malo en si. Sólo debemos apelar a las virtudes de caridad, paciencia, justicia, etc., y hacerlas parte de nuestra vida para tener un buen obrar como norma de la misma. (Romanos 7, también podés leer). Sólo debemos obrar conforme a lo que a Cristo le agrada, pues somos salvos por la gracia de Cristo (Efesios 1 dice en otras palabras este concepto).

También puedo recomendarte la lectura del libro de Tobías, que si sos una hermana separada, y usas la Biblia Reina Valera, entonces no lo podrás encontrar, pero podés buscar este libro en Internet. Tendrás que tener presente que hasta 1826 todas las Biblias poseían 73 libros, y recién por estos años entre 1826-1833 se comenzaron a editar biblias sin los 7 libros del Antiguo Testamento. La Reina Valera original del 1550 aprox confeccionada por Cipriano de Valera poseía los 73 libros. Más allá de esta aclaración, que será para tu búsqueda de la verdad particular, en este libro el Ángel Rafael le dice a Tobit y a Tobías que la limosna vale más que la oración y el ayuno. Es decir, el buen obrar (conforme a lo que a Dios le agrada) vale más que los sacrificios.

Podemos ver este mismo concepto del propio Jesús:
Mar 12:28 Acercóse uno de los escribas que les había oído y, viendo que les había respondido muy bien, le preguntó: «¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?»
Mar 12:29 Jesús le contestó: «El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor,
Mar 12:30 y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
Mar 12:31 El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos.»
Mar 12:32 Le dijo el escriba: «Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que El es único y que no hay otro fuera de El,
Mar 12:33 y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios.»

Es decir, la Fe sin obras, es una fe muerta (Stg 2:26 Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.)

Debes buscar que es lo que le agrada a Dios, y comportarte con sinceridad agradándole en lo máximo que puedas en cada acción que hagas. Quizás alguna vez caigas, todos podemos caer. Lo importante, es volverse a levantar. Para esto, está el sacramento de la confesión, para olvidar las penas que agobian tu corazón, pues si Dios mismo te perdona cuando te confiesas con sinceridad, tendrás que también perdonarte a vos misma.
Debes buscar cómo es la confesión que le agrada a Dios en tu corazón, para sentir que esa confesión es efectiva.
Para esto, deberás tener presente que Cristo les impuso las manos a los apóstoles y les dio la potestad de perdonar los pecados. Debe haber una iglesia que perduró 2000 años y que hubo imposición de manos a sus sucesores. Busca cual iglesia es, si es la misma iglesia que la mia, mis felicitaciones.
 
Amen. Yamilex10 amen pero ya me siento perdida derrotada y sin Fuerzas para seguir siento que esto nunca acabara. Por mas que lucho con mi mente. No puedo controlarla Dios te bendiga
creo que te puede servir este libro
 
Bueno tengo 23 anos y ya 3 meses en los caminos de Dios desde que inicie mi camino en el evangelio no se en realidad. Como llegaron ami pensamientos blasfemicos contra Dios y el espiritu. Santo ya tengo asi 3 meses todo empezo con un video que vi que decia sobre el pecado inperdonable . desd alli empezaron a atacarme . esos pensamientos cai en depresion no comia no dormia . era horrible xq en mis suenos habia acusaciones ya llego este tiempo y siguen hay ya no es como antes q era algo a cada minuto . ahora solo me vienen repentinamente pero me siento mal xq siento que lo cometi y que Dios no me va a perdonar nunca eso a causado alejamiento . de leer la biblia Buscar mas de el . si oro pero cuando oro me viene ese sentimiento de culpa que Dios no me perdonara y que aunq ore no me escucha. E buscdo por todos lados e leido para nada me quita eso.que agoo
Puedes mostrar ese vídeo que viste?....siento que exageras
.

Te falta conocer al Verdadero Dios y es el que está en la Biblia.....todo lo demás es basura que tienes en tu mente...simple te desechala.....
 
Oro para que sientas confirmacion y conviccion de que Dios te ama y esta contigo ,, los que han blasfemado Al Espiritu santo ni siquiera piden ayuda ,,pues es el mismo Espiritu quien te guia a buscar ayuda espiritual .

Se fuerte ,y no te dejes ,, sometete a Dios resiste Al Diablo y huira de ti.

ORIANA FRANCO:
El solo hecho de que hayas venido a este Foro a contar tu problema, es prueba que Dios ya esta contigo, desea ayudarte con los consejos que recibes y lo unico que tu debes hacer ES CREER QUE DIOS ESTA CONTIGO, QUE TE AMA, QUE TE HA PERDONADO Y QUE AHORA ES TODO NUEVO, DESDE ESTE MOMENTO. NO TRAIGAS MAS A LA MEMORIA ESE PASADO MALO.

Dios te siga guardando.

Patricio Cespedes Castro.
 
Oriana franco:

Amen. Yamilex10 amen, pero ya me siento perdida, derrotada y sin Fuerzas para seguir; siento que esto nunca acabara. Por mas que lucho con mi mente. No puedo controlarla. Dios te bendiga.

ORIANA:

Tu caso es como el de aquellos a los cuales el enemigo esta a punto de tomar posesion. Este es mi consejo:

Tu dices que te sientes perdida, derrotada, sin fuerzas, que esto malo nunca acabara, por mas que luchas con tu mente.

Pues bien, NO INTENTES TU CAMBIAR TU MENTE. ESA SERA OBRA DE DIOS. TU SIENTES QUE NO PUEDES HACERLO Y ESO ESTA BIEN.

Pero hay UNA COSA QUE TU SI PUEDES HACER, Y ESO ES CREER EN EL AMOR DE DIOS Y QUE EL ES MAS QUE PODEROSO PARA SALVARTE. SOLAMENTE CREE ESO, AUNQUE TE SIENTAS COMPLETAMENTE DERROTADA.

SI CREES EN LA BONDAD DE DIOS, DIOS NO TE DEJARA ESCAPAR DE SUS MANOS, DE ESA FE QUE TU HAS TENIDO EN EL.

FINALMENTE, DIOS TE LIBRARA Y TE HARA SENTIR LIBRE, LIBRE DE TODO MAL Y DE TODA CULPA.

SOLAMENTE CREE Y NO TE PREOCUPES COMO SIENTAS TU MENTE.

CREE SOLAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.