Hola Montevideo

Re: Hola Montevideo

ah y por cierto........ muy bien llevados sus 70 o más Don Ricardo.
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

He dejado eso solo.

Ud. sabe bien que por mas que tengamos direncias, LO APRECIO y MUCHO, de verdad se LO DIGO.

Por favor NO PIERDA su tiempo, NO se desgaste, que los aportes han quedado en evidencia, dejelo ALLI. No lo EDIFICA (si se me permite el termino) a UD.
NO, se contamine, retenga aquello que es bueno, porque creo que cuando participamos (pasado en mi persona) llegamos a buenas concluciones, NO IMPOSICIONES.

Se que le corren sangre en la venas, y cuando ve que alguien miente, quiere salir como paladin a descubrir la MENTIRA, todos hemos de dar explicaciones por nuestros actos.

El silencio, muchas veces, NO tiene que ver con que uno fue refutado. Mas bien, guardate de no contaminarte, porque en el silencio, habras de agradar a DIOS, y en la MENTIRA, eres socio del maligno.-






<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

ah se me pasaba esta....

se le agradece... y como sabe se le estima recíprocamente.

y sí diferimos....... pero sabemos hacerlo.
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

ah se me pasaba esta....

se le agradece... y como sabe se le estima recíprocamente.

y sí diferimos....... pero sabemos hacerlo.

Gracias.

Un dia en ayunas a todos no hace bien, y no vuelvas al lodo, porque te manchas.

Un abrazo fratenal

Sergio
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Hola Montevideo

Yo le hacia 75 años, mas o menos, y a su edad, ha dejado a botijas en el camino del peon, y la dama.

a mi me recuerda a un artista de Sitcoms........ pero no recuerdo como se llamaba... tan pronto lo haga por aquí lo traigo
 
Re: Hola Montevideo

a mi me recuerda a un artista de Sitcoms........ pero no recuerdo como se llamaba... tan pronto lo haga por aquí lo traigo

Te refieres a ESTE......????? images3.jpg


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Hola Montevideo

Te refieres a ESTE......????? Ver el archivo adjunto 9593


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

nope.. a éste:

KarlMalden.jpg


Karl Manden......... Las calles de San Francisco
 
Re: Hola Montevideo

y a este otro :


150px-Ed_Asner_1977.JPG


Ed Asner....
 
Re: Hola Montevideo

image.php
150px-Ed_Asner_1977.JPG


:jump:
 
Re: Hola Montevideo


Amigo, lo que me he reido, ..........pero respeto muchisimo a RICARDO, siempre le leo....................pero se parece. La nariz de Karl Manden seria la apropiada


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Hola Montevideo

Amigo, lo que me he reido, ..........pero respeto muchisimo a RICARDO, siempre le leo....................pero se parece. La nariz de Karl Manden seria la apropiada


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Por favor, no se me malinterprete....... nunca lo hice en plan de burla ni mucho menos....

es que apenas vi su foto, me vino a la mente sobre todo Ed Asner (de quien no recordaba el nombre), aunque ciertamente tambien Karl Malden. Y NO ME EQUIVOQUE! :)
 
Apreciado Israel Robles

Apreciado Israel Robles

Saludos en Cristo

Como estas Ricardo? si no sales a recibirme tu entonces quien a los demas no los conozco, cuanto me gustaria estar con ustedes les prometo que no discutiremos esa mano de Suarez contra Gana en el minuto 92 y que a la postre el dio una inmerecida derrota al equipo africano, je, je, je, no, no, no, Hablaremos del diezmo(Oh no! dice Ricardo) para que seamos cabales en todo, un saludo a los demas hermanos que no conozco, algun dia intercambiaremos opiniones y misiles teologicos.
Bendiciones y feliz navidad
la paz de Dios

Retribuyo efusivamente tus amables saludos.

¿Qué como estoy? Pues gracias a Dios como niño travieso.

Si no miro mi documento de identidad, ni siquiera me doy cuenta de los años transcurridos.

Conocí una sola mujer (mi esposa), nunca me embriagué, fumé ni consumí drogas; además, me llevo comida una tropilla de medio centenar de vacas.

A más del ajedrez, leer y escribir, practico arquería, paseo por la playa con mi perro y a veces juego al fútbol con niños vecinos.

Mis conversaciones más largas actualmente deben ser las que sostengo con Norberto cuando me visita. Nos soportamos mutuamente.

Con todo esto que te digo respondo a las suspicacias de Sergio y Vino Tinto que me están cotejando con un gringo.

Soy uruguayo de tercera generación pero mis ocho bisabuelos fueron españoles del norte, del centro y del sur.

Los demás uruguayos del Foro son más apuestos que yo y el benjamín es Maxicastag.

Recibe un primaveral abrazo en una tarde de frío invernal.
 
Re: Apreciado Israel Robles

Re: Apreciado Israel Robles

Retribuyo efusivamente tus amables saludos.

¿Qué como estoy? Pues gracias a Dios como niño travieso.

Si no miro mi documento de identidad, ni siquiera me doy cuenta de los años transcurridos.

Conocí una sola mujer (mi esposa), nunca me embriagué, fumé ni consumí drogas; además, me llevo comida una tropilla de medio centenar de vacas.

A más del ajedrez, leer y escribir, practico arquería, paseo por la playa con mi perro y a veces juego al fútbol con niños vecinos.

Mis conversaciones más largas actualmente deben ser las que sostengo con Norberto cuando me visita. Nos soportamos mutuamente.

Con todo esto que te digo respondo a las suspicacias de Sergio y Vino Tinto que me están cotejando con un gringo.

Soy uruguayo de tercera generación pero mis ocho bisabuelos fueron españoles del norte, del centro y del sur.

Los demás uruguayos del Foro son más apuestos que yo y el benjamín es Maxicastag.

Recibe un primaveral abrazo en una tarde de frío invernal.

Por favor, ricardo, Siempre te leo y me dejas cosas a reflexionar, compartimos (quizas me equivoco) los hermanos libres, tambien el ajedres. Mientras vivia en sudafrica por los años 80, no entendia nada a mi alrededor, hablan, INGLES, AFRICANS, ZULE, ZUTU, ZPEDI, COTSA, etc........., Yo decia GURMORNIGNGGG,.....hasta que un dia me compre una maquina de AJEDRES (chess chalenger) que aun la conservo, y despunte el vicio contra mi ego. EL dia que la enchufe, estuve desde las 8 AM hasta las 10 PM jugando, perdi siempre, hasta que le gane, despues de ello, solo jugaba esa apertura, porque me habia salido bien, y ademas me la habia escrito, creo que si perdia, revoleaba la maquina.

Lo de VINO, y YO en cuanto a las fotos, es similitud, NO BURLA, por FAVOR.


Sergio René Novoa


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Apreciado Sergio

Apreciado Sergio

Lo de VINO, y YO en cuanto a las fotos, es similitud, NO BURLA, por FAVOR.
Sergio René Novoa


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

¡Por supuesto que no hay burla! También tengo sentido de humor.

Pero ese Karl Manden con quien me comparan si viviera tendría más de un siglo. Me acerco ¡pero no tanto!
 
Re: Apreciado Sergio

Re: Apreciado Sergio

¡Por supuesto que no hay burla! También tengo sentido de humor.

Pero ese Karl Manden con quien me comparan si viviera tendría más de un siglo. Me acerco ¡pero no tanto!

pues es que se parece Ud. a Malden y a Asner , cuando eran unos muchachitos........ :)

interesante lo de la arquería. Yo practico la natación (ya no tanto como quisiera........... espero retomar ahora que retorne a mi país , a principios de noviembre) y el golf .
 
Re: Apreciado Israel Robles

Re: Apreciado Israel Robles

Saludos en Cristo

Ah! mira que casualidad yo tengo 55 pero me siento como de 54

Pues Ricardo que bueno que estes bien, a ver cuando jugamos una partidita de ajedrez via chat y pa'que te animes te voy a jugar con una sola mano je, je, je,

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: Apreciado Sergio

Re: Apreciado Sergio

pues es que se parece Ud. a Malden y a Asner , cuando eran unos muchachitos........ :)

interesante lo de la arquería. Yo practico la natación (ya no tanto como quisiera........... espero retomar ahora que retorne a mi país , a principios de noviembre) y el golf .
!Que casualidad! !Yo también practico la arquería! Aunque casi siempre que la practico, nos meten unas goleadas, por lo que ya casi no me dejan jugar de arquero!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Apreciado Israel Robles

Re: Apreciado Israel Robles

Saludos en Cristo

Ah! mira que casualidad yo tengo 55 pero me siento como de 54

Pues Ricardo que bueno que estes bien, a ver cuando jugamos una partidita de ajedrez via chat y pa'que te animes te voy a jugar con una sola mano je, je, je,

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios

Yo tengo 57, y me siento en el sillón... cuando puedo, je je je

No me digas que tú eres de los pocos que saben que la navidad "es ahora".
 
Re: Apreciado Israel Robles

Re: Apreciado Israel Robles

Saludos en Cristo

Norberto>>>No me digas que tú eres de los pocos que saben que la navidad "es ahora".

Israel>>>Yeaph! como esta escrito; hasta que Cristo nazca en vuestros corazones.

Oye yo pense que eras mexicano, pero parece que eres uruguayo, correcto? bueno pues dense a arreglar el mundo como buenos hermanitos que son y hay lo que no arreglen, lo arreglaremos nosotros en Monterrey

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: Hola Montevideo

Querido hermano Israel, la verdad es que yo no habia pensado que lo dijeras por 2P.1:19; Más bien pensaba que era con cierta actitud festiva.

Pero yo lo decia por la casi certeza que algunos estudiosos (no lo digo por mí) llegaron a la conclución que el nacimiento de Jesús el Unigénito fué durante las fiestas de otoño, en particular Sucot (tabernáculos) entre otras cosas, por aquello de "tabernaculizó" entre nosotros de Jn.1:14 BTX y VRecobro. Con Ricardo pasamos por el Recobro, él primero, je je

El 25 de diciembre es realmente Hanuká ("la Dedicación" con alguna diferencia por el calendario lunar) Jn.10:22; "era invierno" es otra de las razones a favor de la navidad dentro de una semana más o menos.

Gracia a todos los creyentes