Zoe_Luna
Buenas Patricio, espero que su dia sea bueno, le pensaba contestar su anterior mensage pero veo este, y pues a contestarle...cuando yo tenia 21 años yo tuve un desvanecimiento( ya hace 20 años) y me dijeron exactamente que yo tenia unos trigliceridos altos, muy elevados...aquello nos confundió a todos pues yo, una hija de 5 hermanos y tan joven, que nunca ni fumé (no me gustaba) tuviera problemas como eso...y lo que me mandaron fué unas medicinas y aquello se acabó, supuestamente...pero al pasar el tiempo "aquello" no era algo simple, pues era un asunto hereditario de familia donde la grasa en las arterias se crean solas, el cuerpo mismo las produce, y para mas conocimiiento, fuí perdiendo a todas mis tias y a mi padre bastante joven todavia, por lo mismo...esto trajo en mi como es natural que yo tomara temor y empezara a cuidar todo aquello que comia, y asi comenzo, y por eso le dije que todo lo tenia bastante controlado porque siempre me he estado cuidando, pero no ha sido facil...tengo un hermano que está igual que yo, y al otro hermano mas pequeño le dió un dolor en el pecho el año pasado en Nov. y se lo tuvieron que llevar al hospital en un elicóptero porque por poco se nos muere.
Entonces estimado Patricio creo que aqui le dejo bastante para sus estudios...usted no se maltrate ni una pizca pensando en el diablo ni brujerias, ni nada de eso...usted mi amigo tiene un DIOS QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO ESO...que si usted anda con CRISTO nada ni nadie lo puede tocar...Voy a orar por usted asi que descanse en el Señor JESUCRISTO.
Y mis oraciones están con usted.
BENDICIONES
HNA. ZOE_LUNA:
Gracias por darme mas informacion. Ire al grano, de inmediato:
En absolutamente todos los seres humanos, diariamente el higado produce la cantidad de 1.000 miligramos de colesterol. Lo que no seria normal es que el higado produzca un exceso de colesterol, diariamente, o sea, mas de 1.000 miligramos diarios. Si ese no es su caso (Ud. lo puede consultar con su medico, quien tiene todos sus examenes), entonces el problema seria otro.
Las grasas no se forman o crean solas en las arterias, por lo tanto, no crea que es eso lo que le esta ocurriendo.
Lo que muy seguramente esta sucediendo en el interior de sus arterias ES INFLAMACION, Y ESA INFLAMACION PRODUCE HERIDAS EN LAS ARTERIAS. Y cuando se producen HERIDAS MICROSCOPICAS en las arterias, el cuerpo las repara poniendo colesterol en esas heridas, para que la arteria no se dane aun mas. Por supuesto, el colesterol que es depositado en la parte interna de las arterias es lo que la medicina llama PLACA DE COLESTEROL. Mientras mas inflamacion exista, mas colesterol sera anadido a la arteria con el objeto de tapar y reparar las heridas causadas por la constante inflamacion de las arterias.
Lo propio sucede cuando Ud. se hace una herida en alguna parte externa de su cuerpo: el cuerpo la repara formando UNA COSTRA y, de esa manera, detiene la perdida de la sangre y que esa herida se agrande.
Ahora bien, el problema puede ser detenido SIMPLEMENTE EVITANDO QUE ESA INFLAMACION CONTINUE OCURRIENDO.
La inflamacion puede tener 2 origenes bien especificos: heridas arteriales producidas por una dieta alimenticia que provoca inflamacion de las arterias, o infeccion de patogenos (bacterias, viruses u otros micro-organismos vivientes) radicados en el interior de las paredes de las arterias, los cuales causan la inflamacion de esas arterias y las heridas, como resultado posterior a la inflamacion.
Lo que inflama las arterias y conduce a tener placas en ellas, son todos los aceites y grasas expuestos a altas temperaturas, para cocinar alimentos. Los alimentos deben ser cocinados en agua caliente, al vapor o sobre una parrilla. JAMAS CALENTARLOS CON ACEITES, GRASAS, MANTEQUILLA, MARGARINA U OTROS PRODUCTOS SIMILARES.
Si Ud. consume leche, QUE NO SEA LECHE FILTRADA (en ingles, FILTERED MILK), pues el proceso de filtracion de la leche la transforma en una substancia que forma heridas microscopicas en las arterias.
Debe evitar todo lo que aumente las grasas de trigliceridos en el cuerpo. Por lo tanto, elimine todo alimento y bebida azucarada, incluyendo el azucar artificial. ESTEVIA LIQUIDA ES LO UNICO QUE UD. PUEDE PERMITIRSE PARA ENDULZAR ALIMENTOS O BEBIDAS. Mejor si no consume miel. Consuma los azucares naturales en todo tipo de frutas.
Hay 2 cosas que le recomendare:
1) Compre, en los negocios llamados HEALTH FOOD STORES (negocios que venden vitaminas, minerales, enzimas, probioticos y suplementos naturales) botellas de NANO SILVER en estado liquido. El SILVER (el mineral PLATA), especialmente el que esta en su estado molecular mas pequeno (NANO SILVER), destruye la cantidad de 600 diferentes clases de patogenes (microbios y germenes).
Sospecho que esta es la verdadera causa de la formacion de tanta placa en sus arterias. Su hermano y su padre tambien han tenido el mismo problema de salud, debido a que la infeccion fue heredada.
2) Comience a consumir gel capsulas de LECITINA (1.200 miligramos cada capsula), 3 capsulas diariamente, las cuales las puede tomar con comidas o con el estomago vacio, y separadamente de todos los otros medicamentos que su medico le prescribio. ESTO ES VITAL PARA DESHACER LA PLACA EN SUS ARTERIAS, LO CUAL ES HECHO POR LA LECITINA. Ademas, la LECITINA es muy saludable para el higado.
Es todo lo que puedo recomendarle, despues de darme cuenta con mas detalles de su condicion. Es usted la que debe tomar la decision. Si lo desea, pase esta informacion a su hermano. Ese dolor fuerte en el pecho que tuvo su hermano, en Medicina se llama ANGINA y se produce cuando el paso de la sangre en las arterias que conducen al corazon, es demasiado restringido. La restriccion de la circulacion sanguinea es producida por un exceso de formacion de placas en esa area de la arteria. Puede ocurrir un ataque al corazon.
Que el Senor la bendiga ricamente.
Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.