Zoe_Luna
Hola a todos mis queridos hermanos y amigos que creo dejé por aqui...no sé si alguno de algunos aún me recuerden.
Yo soy una mujer bastante joven todavia, pero claro tampoco una jovencita pero padezco del corazón, me han dado 2 infartos y estoy todavia aqui por la misericordia de Dios...y el dia 29 de Julio pasado me hicieron cirugia bastante delicada porque ya me habian hecho 5 cateterismo al corazón y tuvieron que actuar ya, pero Bendito mi Señor JesuCristo, El siempre conmigo estoy bastante bien.
Hoy estoy aqui, no se si todavia me aceptan, o si no...pero eso no importa, porque quiero decirles que los extrañe un monton, y es que USTEDES son mis hermanos.
Dios me los BENDIGA ?
ZOE_LUNA:
Recuerdo tu nombre de entre todos los foristas, pero no recuerdo ningun contacto escrito contigo, seguramente porque jamas estuve en desacuerdo con tus participaciones. Mis participaciones en este Foro cumplen 2 motivos bien precisos:
1) Corregir con la Biblia una creencia erronea (cuando mi tiempo me lo permite, pues vivo ocupado, dia a dia), y ...
2) Hacer un aporte importante a la Comunidad cristiana.
Me interesa responderte porque se que puedo ayudarte en el area de la salud.
Tengo mas de 10 anos estudiando e investigando la Medicina de Alternativa. He ayudado a muchisimos a recobrar su salud, GRATUITAMENTE.
Soy una persona de edad ya bien avanzada, pero de salud muy saludable. Ni siquiera 1 solo dolor tengo en mi cuerpo. Mi mente esta clarisima y dedico horas a investigar absolutamente todo, incluyendo la politica, la economia, etc. Esta salud se la agradezco al buen Dios que nos dejo excelentes nutrientes en los alimentos que EL nos dijo que comieramos, para sostener nuestra vida. Mi mayor RECHAZO son los alimentos que el hombre ha creado a su manera, los cuales siempre vienen empaquetados o embotellados.
Ahora, vamos al grano. Hoy sera un dia ocupadisimo para mi. De esta manera disfruto mi jubilacion, trabajando para mi y no para otros.
Un tercer infarto a tu corazon podria ser fatal para tu vida en este mundo, pero glorioso, pues te reunira con tu Hacedor.
Si ya te han puesto 5 catetes en las arterias, ESO SIGNIFICA QUE TU PROBLEMA ES ACUMULACION DE PLACAS EN TUS ARTERIAS. La solucion es bien simple: LIMPIAR NATURALMENTE ESAS PLACAS Y PREVENIR NUEVAMENTE LA FORMACION DE NUEVAS PLACAS.
Si no haces esto, tus doctores te diran que tendran que hacer cirugias de 2, 3, 4 o hasta 5 BYPASSES, lo cual significa que te sacaran 2, 3, 4 o hasta 5 arterias casi enteramente tapadas con placas de colesterol, para ponerte 2, 3, 4 o hasta 5 arterias limpias (sin placas) sacadas de tus 2 brazos y tus 2 piernas.
Puedes limpiar las placas de las arterias, de la siguiente manera:
1) Visita un Negocio que venda suplementos de vitaminas, minerales, enzimas, nutrientes naturales, etc.
2) Compra un frasco de capsulas de gelatina, llamadas LECITINA. Esta grasa natural derrite las grasas de colesterol que forman placa en las arterias. Toma 3 capsulas diarias, con alimentos.
3) Si no estas tomando algun medicamento que adelgace tu sangre, puedes empezar a tomar la VITAMINA K 2, la cual adelgaza naturalmente la sangre: toma una diaria, con alimentos.
Si vives en U.S.A., compra capsulas de NATTOKINASE, lo cual son enzimas que destruyen coagulos sanguineos en el corriente sanguineo del cuerpo, manteniendo delgada la sangre, para una mejor circulacion de ella en todo el cuerpo.
4) Compra las capsulas de POLICOSANOL y toma solamente 3 capsulas diariamente, con alimentos (desayuno, almuerzo y cena, 1 en cada comida del dia). El POLICOSANOL contrarresta la formacion del colesterol llamado "MAL COLESTEROL", el L.D.L. (Low Density Lipoprotein). Consume 2 capsulas diarias, en 2 de las comidas del dia (desayuno y cena), solamente una capsula en cada comida.
5) Compra capsulas de CAYENNE y toma SOLAMENTE UNA CAPSULA Y SIEMPRE ACOMPANADA DE UNA COMIDA SUSTANCIOSA, LA CUAL PODRIA SER EL ALMUERZO DIARIO. CAYENNE tiene la habilidad de prevenir un ataque al corazon, incluso cuando el ataque comienza a producirse.
6) Consume una capsula de NIACIN, especificamente la que no enrojece la piel, con la comida principal del dia. NIACIN contribuye a mejorar aun mas la circulacion de la sangre, haciendo que ella llegue a absolutamente todas las regiones del cuerpo.
7) Si estas tomando alguna droga recetada por el medico, para rebajar tu colesterol, estas drogas te quitan del corazon la enzima llamada CO-ENZIMA Q-10, lo cual, con el tiempo, puede provocarte un ataque al corazon. Para compensar la perdida de CO-ENZIMA Q-10 en tu corazon, compra capsulas de CO-ENZIMA Q-10 y consumelas diariamente, conforme a las indicaciones de la etiqueta en la botella o frasco plastico.
Evita las placas en las arterias haciendo lo siguiente, en tu vida diaria:
1) No consumas nada que este frito en aceite, mantequilla, grasa, manteca o margarinas, pues lentamente forman placas en las arterias del cuerpo. Cocina los alimentos en agua y los condimentas despues de haber sido cocinados.
2) Elimina inmediatamente todos los alimentos y bebidas endulzadas con azucares de cualquier tipo, naturales o artificiales. Estos azucares suben las grasas de TRIGLICERIDOS en la sangre, produciendo aumentos del colesterol L.D.L. y la formacion de placas en las arterias. Si desea endulzar algo, solamente usa ESTEVIA SOLA. La ESTEVIA liquida es facil de usar en gotas. El uso de la miel debe ser MUY MODERADO. Mejor si eliminas la miel de tu dieta alimenticia.
3) No consumas CAFE de ninguna clase. Prefiere el consumo de EL TE VERDE. El CAFE tiene un efecto en el corazon, produciendo palpitaciones aceleradas, aunque tu no lo notes.
4) Evita las grasas de las carnes llamadas CARNES ROJAS (vacuno). Consume las grasas vegetales de alimentos como las paltas o aguacates, las nueces, las almendras. Grasas de los pescados son saludables.
5) Puedes usar ACEITES EN ESTADO FRIO SOLAMENTE, en ensaladas, legumbres, etc., tales como EL ACEITE DE COCO, EL ACEITE DE OLIVA. No uses otro tipo de aceites liquidos frios. La razon de por que los aceites NO DEBEN SER JAMAS CALENTADOS es porque con la aplicacion de calor, cambian su estructura molecular y se convierten internamente en aceites pegagosos, adhiriendose a las arterias y formando placas.
6) Jamas consumas MARGARINAS. Puedes consumir MANTEQUILLA CON TEMPERATURA AMBIENTAL. Los huevos cocinalos solamente en agua caliente. Come queso blando.
Estos consejos te ayudaran mucho para evitar mayores complicaciones cardiovasculares.
Que el Senor te guarde.
Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.