Hola, como estan.?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te AGRADEZCO de CORAZÓN que TE HAYAS ACORDADO de mi en la PRESENCIA de DIOS y HAYAS ORADO PIDIENDO por mi CASA y por mi... y CIERTAMENTE... GRACIAS a DIOS que ESCUCHÓ tus ORACIONES... y a SU AMOR INQUEBRANTABLE por sus HIJOS... ESTOY BENDECIDO ESPECIALMENTE... y en PIE por la GRACIA de DIOS... aunque un POCO LIADO y TAMBIÉN CANSADO... pero SIEMPRE AGRADECIDO a DIOS por su AMOR y FIDELIDAD... y por SU HIJO JESUCRISTO en QUIEN NOS HA DADO TODAS las COSAS a través del ESPÍRITU SANTO.

Yo TAMBIÉN ESTUVE una TEMPORADA sin PARTICIPAR en el FORO por mis ASUNTOS PRIVADOS... pero AHORA aunque VENGA CANSADO (como AYER) ENTRO al FORO para ECHAR un VISTAZO de que ES lo que SE ESTÁ TRATANDO... así que AHORA ESTOY CONTESTANDO este MENSAJE que VI AYER pero que DEJÉ para CONTESTAR HOY... por ESTAR CANSADO y DESGANADO (es lo PRIMERO que ESTOY CONTESTANDO HOY aunque TAMBIÉN LLEGUÉ CANSADO).

ES VERDAD que el MUNDO PARECE que ESTÁ RABIOSO con DIOS... y VEMOS por TODO el MUNDO CÓMO SE ESTÁN NORMALIZANDO CONDUCTAS PERVERSAS que DIOS ABORRECE... y que NOS PASA como a LOT que SE AFLIGÍA por la CONDUCTA PERVERSA de SODOMA... pero MIENTRAS DIOS TENGA un PROPÓSITO para NOSOTROS en ESTE MUNDO... ESTAREMOS AQUÍ SIRVIENDO a DIOS... y NOS AGARRAREMOS a DIOS que NOS FORTALECE en CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... pues MUCHOS NECESITAN CONOCER de CRISTO JESÚS para CONOCER a DIOS de MODO PERSONAL... y TENER la VIDA ETERNA que NOS DA por el ESPÍRITU SANTO.

ESTOY MUY CONTENTO de TENERTE OTRA VEZ por AQUÍ... y DOY GRACIAS a DIOS por ELLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Minillo querido, te prometo que mañana, con Dios primero, vengo a contestarte estas letras
porque te siento medio caido, y tu no puedes sentirte asi...¡Tú no sabes lo que Dios te ama!

BENDICIONES

Salmo claro que puedo ser mas especifica, y creo que si, a eso me refiero, a la interface...pero no entiendo nada
esas palabras que has escrito...en cuanto a los temas, te diré que entré algunas veces a leer y me hiba pensando
que parecia que estaban medios aburridos (ustedes, no los temas) porque eran escasos, como que se desviaban
detras de los mismos, y con tantas cosas pasando en el mundo y yo me decia, pero que les pasa a mis hermanos
que no escriben las cosas que mas deberian de andar escribiendo.

Despues me explicas si puedes porque te lo voy a agradecer
Hasta mañana hermano.

BENDICIONES
Si no las escribo así el mismo sistema las elimina.
Uno es el nombre del programa anterior "v corta boletín" y el otro es el de este que está abajo
El cambio de interface, a mí juicio y entender fue muy positivo, por lo menos desde este lado del foro.
No sé cómo será desde el lado de los administradores pero mí intuición es que este software está detrás de los detalles.
El cuanto al contenido te diría que hagas tu aporte y colabores desde tu experiencia.
Saludos.

Te AGRADEZCO de CORAZÓN que TE HAYAS ACORDADO de mi en la PRESENCIA de DIOS y HAYAS ORADO PIDIENDO por mi CASA y por mi... y CIERTAMENTE... GRACIAS a DIOS que ESCUCHÓ tus ORACIONES... y a SU AMOR INQUEBRANTABLE por sus HIJOS... ESTOY BENDECIDO ESPECIALMENTE... y en PIE por la GRACIA de DIOS... aunque un POCO LIADO y TAMBIÉN CANSADO... pero SIEMPRE AGRADECIDO a DIOS por su AMOR y FIDELIDAD... y por SU HIJO JESUCRISTO en QUIEN NOS HA DADO TODAS las COSAS a través del ESPÍRITU SANTO.

Yo TAMBIÉN ESTUVE una TEMPORADA sin PARTICIPAR en el FORO por mis ASUNTOS PRIVADOS... pero AHORA aunque VENGA CANSADO (como AYER) ENTRO al FORO para ECHAR un VISTAZO de que ES lo que SE ESTÁ TRATANDO... así que AHORA ESTOY CONTESTANDO este MENSAJE que VI AYER pero que DEJÉ para CONTESTAR HOY... por ESTAR CANSADO y DESGANADO (es lo PRIMERO que ESTOY CONTESTANDO HOY aunque TAMBIÉN LLEGUÉ CANSADO).

ES VERDAD que el MUNDO PARECE que ESTÁ RABIOSO con DIOS... y VEMOS por TODO el MUNDO CÓMO SE ESTÁN NORMALIZANDO CONDUCTAS PERVERSAS que DIOS ABORRECE... y que NOS PASA como a LOT que SE AFLIGÍA por la CONDUCTA PERVERSA de SODOMA... pero MIENTRAS DIOS TENGA un PROPÓSITO para NOSOTROS en ESTE MUNDO... ESTAREMOS AQUÍ SIRVIENDO a DIOS... y NOS AGARRAREMOS a DIOS que NOS FORTALECE en CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... pues MUCHOS NECESITAN CONOCER de CRISTO JESÚS para CONOCER a DIOS de MODO PERSONAL... y TENER la VIDA ETERNA que NOS DA por el ESPÍRITU SANTO.

ESTOY MUY CONTENTO de TENERTE OTRA VEZ por AQUÍ... y DOY GRACIAS a DIOS por ELLO.

Pues como puedes ver mi querido hermano, dicen que lo prometido es deuda, pero a mi me sirve de gozo el poder compartir con mis hermanos...muchas han sido las veces en que yo me he dicho, ya, basta, estás a bién con TU SEÑOR, El sabe que ya no es mucho mas lo que puedo hacer, pero entonces me entra un fuego muy parecido al de Jeremias y me digo, No...yo todavia voy a seguir luchando, y es que no puedo estar sin platicar las cosas de mi Dios, es que yo necesito gritarle al mundo QUIEN ES JESUSSSS...porque si no moriria como una florecita mi amado hermano.

Yo no te puedo decir las tantas veces que he pasado por aqui con los ánimos por los suelos, y en unas solas letras que he leido de ustedes, he sentido como el Señor me infunde nuevas fuerzas, y siento que vueloooo como dice SU PALABRA, como las águilas, con nuevo plumaje, nuevas ideas, nuevas palabras que el Espiritu Santo quiere que yo las hable, les diga, porque siento que algunas de ellas van a ir al corazón necesitado...y hoy yo necesito decirte que fué contigo que aprendi muchas cosas sobre el Evangelio, no menos cierto que recogí de otras personas, pero para no decirte MAESTRO porque solo a UNO le doy esa gloria, si puedo decirte desde mi pobre corazón ya cirujeado, y apenas con fuerzas, que usted es todo un maestro para MI.

Minillo, Dios te ama, Y TE AMA MUCHO, tú no eres capaz de imaginar las tantas veces que El, (Bendito Santo) me puso a orar por ti, yo estuve mas de un año fuera, pero desde que sali yo sentia que me entraba una tristeza muy grande dentro de mi pecho, y ahi entraba tu nombre, ora por Minillo, ese hermano necesita oración, Minillo te necesita, ora...esto fué asi y esto hice en todo momento y entre mas oraba mas sentia cuanto el Señor te amaba...hermano mio, todo esto es muy espiritual, y para que no anden pensando pongo a mi Señor Jesucristo como "Testigo" de lo que hoy te cuento.

Asi que a levantarse, yo sé por lo que estás pasando, pero no hay NADA ni NADIE mas GRANDE que Nuestro Dios...y hasta el dia en que El nos lleve, o venga por nosotros, nosotros aqui demostrandole que porque SOMOS HIJOS SUYOS es que queremos LLEGAR a nuestra soñada meta.

Y que felicidad es sentirse asi...HIJOS SUYOS.

BENDICIONES amado hermano...eres un elegido.
No me preguntes, yo lo sé.

Pues como puedes ver mi querido hermano, dicen que lo prometido es deuda, pero a mi me sirve de gozo el poder compartir con mis hermanos...muchas han sido las veces en que yo me he dicho, ya, basta, estás a bién con TU SEÑOR, El sabe que ya no es mucho mas lo que puedo hacer, pero entonces me entra un fuego muy parecido al de Jeremias y me digo, No...yo todavia voy a seguir luchando, y es que no puedo estar sin platicar las cosas de mi Dios, es que yo necesito gritarle al mundo QUIEN ES JESUSSSS...porque si no moriria como una florecita mi amado hermano.

Yo no te puedo decir las tantas veces que he pasado por aqui con los ánimos por los suelos, y en unas solas letras que he leido de ustedes, he sentido como el Señor me infunde nuevas fuerzas, y siento que vueloooo como dice SU PALABRA, como las águilas, con nuevo plumaje, nuevas ideas, nuevas palabras que el Espiritu Santo quiere que yo las hable, les diga, porque siento que algunas de ellas van a ir al corazón necesitado...y hoy yo necesito decirte que fué contigo que aprendi muchas cosas sobre el Evangelio, no menos cierto que recogí de otras personas, pero para no decirte MAESTRO porque solo a UNO le doy esa gloria, si puedo decirte desde mi pobre corazón ya cirujeado, y apenas con fuerzas, que usted es todo un maestro para MI.

Minillo, Dios te ama, Y TE AMA MUCHO, tú no eres capaz de imaginar las tantas veces que El, (Bendito Santo) me puso a orar por ti, yo estuve mas de un año fuera, pero desde que sali yo sentia que me entraba una tristeza muy grande dentro de mi pecho, y ahi entraba tu nombre, ora por Minillo, ese hermano necesita oración, Minillo te necesita, ora...esto fué asi y esto hice en todo momento y entre mas oraba mas sentia cuanto el Señor te amaba...hermano mio, todo esto es muy espiritual, y para que no anden pensando pongo a mi Señor Jesucristo como "Testigo" de lo que hoy te cuento.

Asi que a levantarse, yo sé por lo que estás pasando, pero no hay NADA ni NADIE mas GRANDE que Nuestro Dios...y hasta el dia en que El nos lleve, o venga por nosotros, nosotros aqui demostrandole que porque SOMOS HIJOS SUYOS es que queremos LLEGAR a nuestra soñada meta.

Y que felicidad es sentirse asi...HIJOS SUYOS.

BENDICIONES amado hermano...eres un elegido.
No me preguntes, yo lo sé.

Mira por donde hoy me ha pasado ALGO que CREO que VA a SER una BATALLA ESPIRITUAL... NO VOY a ENTRAR en DETALLES... sólo TE PIDO que LE PIDAS a DIOS que SE CUMPLA SU VOLUNTAD PERFECTA para CONMIGO en ESTE ASUNTO... y que me FORTALEZCA... para que PUEDA OBRAR en TODO como a DIOS le AGRADA... porque QUIERO DEFENDER mis DERECHOS... DELANTE de los HOMBRES... pues CREO que ESTOY OBRANDO en JUSTICIA y VERDAD.

TE DEJO por AHORA... pues lo que HA PASADO... me HA DEJADO una SENSACIÓN EXTRAÑA... que me TIENE PENSATIVO... y NECESITO PONER mi CORAZÓN a los PIES del SEÑOR.

Zoe_Luna

Hola a todos mis queridos hermanos y amigos que creo dejé por aqui...no sé si alguno de algunos aún me recuerden.

Yo soy una mujer bastante joven todavia, pero claro tampoco una jovencita pero padezco del corazón, me han dado 2 infartos y estoy todavia aqui por la misericordia de Dios...y el dia 29 de Julio pasado me hicieron cirugia bastante delicada porque ya me habian hecho 5 cateterismo al corazón y tuvieron que actuar ya, pero Bendito mi Señor JesuCristo, El siempre conmigo estoy bastante bien.
Hoy estoy aqui, no se si todavia me aceptan, o si no...pero eso no importa, porque quiero decirles que los extrañe un monton, y es que USTEDES son mis hermanos.

Dios me los BENDIGA ?

ZOE_LUNA:

Recuerdo tu nombre de entre todos los foristas, pero no recuerdo ningun contacto escrito contigo, seguramente porque jamas estuve en desacuerdo con tus participaciones. Mis participaciones en este Foro cumplen 2 motivos bien precisos:

1) Corregir con la Biblia una creencia erronea (cuando mi tiempo me lo permite, pues vivo ocupado, dia a dia), y ...

2) Hacer un aporte importante a la Comunidad cristiana.

Me interesa responderte porque se que puedo ayudarte en el area de la salud.

Tengo mas de 10 anos estudiando e investigando la Medicina de Alternativa. He ayudado a muchisimos a recobrar su salud, GRATUITAMENTE.

Soy una persona de edad ya bien avanzada, pero de salud muy saludable. Ni siquiera 1 solo dolor tengo en mi cuerpo. Mi mente esta clarisima y dedico horas a investigar absolutamente todo, incluyendo la politica, la economia, etc. Esta salud se la agradezco al buen Dios que nos dejo excelentes nutrientes en los alimentos que EL nos dijo que comieramos, para sostener nuestra vida. Mi mayor RECHAZO son los alimentos que el hombre ha creado a su manera, los cuales siempre vienen empaquetados o embotellados.

Ahora, vamos al grano. Hoy sera un dia ocupadisimo para mi. De esta manera disfruto mi jubilacion, trabajando para mi y no para otros.

Un tercer infarto a tu corazon podria ser fatal para tu vida en este mundo, pero glorioso, pues te reunira con tu Hacedor.

Si ya te han puesto 5 catetes en las arterias, ESO SIGNIFICA QUE TU PROBLEMA ES ACUMULACION DE PLACAS EN TUS ARTERIAS. La solucion es bien simple: LIMPIAR NATURALMENTE ESAS PLACAS Y PREVENIR NUEVAMENTE LA FORMACION DE NUEVAS PLACAS.

Si no haces esto, tus doctores te diran que tendran que hacer cirugias de 2, 3, 4 o hasta 5 BYPASSES, lo cual significa que te sacaran 2, 3, 4 o hasta 5 arterias casi enteramente tapadas con placas de colesterol, para ponerte 2, 3, 4 o hasta 5 arterias limpias (sin placas) sacadas de tus 2 brazos y tus 2 piernas.

Puedes limpiar las placas de las arterias, de la siguiente manera:

1) Visita un Negocio que venda suplementos de vitaminas, minerales, enzimas, nutrientes naturales, etc.

2) Compra un frasco de capsulas de gelatina, llamadas LECITINA. Esta grasa natural derrite las grasas de colesterol que forman placa en las arterias. Toma 3 capsulas diarias, con alimentos.

3) Si no estas tomando algun medicamento que adelgace tu sangre, puedes empezar a tomar la VITAMINA K 2, la cual adelgaza naturalmente la sangre: toma una diaria, con alimentos.
Si vives en U.S.A., compra capsulas de NATTOKINASE, lo cual son enzimas que destruyen coagulos sanguineos en el corriente sanguineo del cuerpo, manteniendo delgada la sangre, para una mejor circulacion de ella en todo el cuerpo.

4) Compra las capsulas de POLICOSANOL y toma solamente 3 capsulas diariamente, con alimentos (desayuno, almuerzo y cena, 1 en cada comida del dia). El POLICOSANOL contrarresta la formacion del colesterol llamado "MAL COLESTEROL", el L.D.L. (Low Density Lipoprotein). Consume 2 capsulas diarias, en 2 de las comidas del dia (desayuno y cena), solamente una capsula en cada comida.

5) Compra capsulas de CAYENNE y toma SOLAMENTE UNA CAPSULA Y SIEMPRE ACOMPANADA DE UNA COMIDA SUSTANCIOSA, LA CUAL PODRIA SER EL ALMUERZO DIARIO. CAYENNE tiene la habilidad de prevenir un ataque al corazon, incluso cuando el ataque comienza a producirse.

6) Consume una capsula de NIACIN, especificamente la que no enrojece la piel, con la comida principal del dia. NIACIN contribuye a mejorar aun mas la circulacion de la sangre, haciendo que ella llegue a absolutamente todas las regiones del cuerpo.

7) Si estas tomando alguna droga recetada por el medico, para rebajar tu colesterol, estas drogas te quitan del corazon la enzima llamada CO-ENZIMA Q-10, lo cual, con el tiempo, puede provocarte un ataque al corazon. Para compensar la perdida de CO-ENZIMA Q-10 en tu corazon, compra capsulas de CO-ENZIMA Q-10 y consumelas diariamente, conforme a las indicaciones de la etiqueta en la botella o frasco plastico.

Evita las placas en las arterias haciendo lo siguiente, en tu vida diaria:

1) No consumas nada que este frito en aceite, mantequilla, grasa, manteca o margarinas, pues lentamente forman placas en las arterias del cuerpo. Cocina los alimentos en agua y los condimentas despues de haber sido cocinados.

2) Elimina inmediatamente todos los alimentos y bebidas endulzadas con azucares de cualquier tipo, naturales o artificiales. Estos azucares suben las grasas de TRIGLICERIDOS en la sangre, produciendo aumentos del colesterol L.D.L. y la formacion de placas en las arterias. Si desea endulzar algo, solamente usa ESTEVIA SOLA. La ESTEVIA liquida es facil de usar en gotas. El uso de la miel debe ser MUY MODERADO. Mejor si eliminas la miel de tu dieta alimenticia.

3) No consumas CAFE de ninguna clase. Prefiere el consumo de EL TE VERDE. El CAFE tiene un efecto en el corazon, produciendo palpitaciones aceleradas, aunque tu no lo notes.

4) Evita las grasas de las carnes llamadas CARNES ROJAS (vacuno). Consume las grasas vegetales de alimentos como las paltas o aguacates, las nueces, las almendras. Grasas de los pescados son saludables.

5) Puedes usar ACEITES EN ESTADO FRIO SOLAMENTE, en ensaladas, legumbres, etc., tales como EL ACEITE DE COCO, EL ACEITE DE OLIVA. No uses otro tipo de aceites liquidos frios. La razon de por que los aceites NO DEBEN SER JAMAS CALENTADOS es porque con la aplicacion de calor, cambian su estructura molecular y se convierten internamente en aceites pegagosos, adhiriendose a las arterias y formando placas.

6) Jamas consumas MARGARINAS. Puedes consumir MANTEQUILLA CON TEMPERATURA AMBIENTAL. Los huevos cocinalos solamente en agua caliente. Come queso blando.

Estos consejos te ayudaran mucho para evitar mayores complicaciones cardiovasculares.

Que el Senor te guarde.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.

Estimadisimo Patricio Cespedes...muchas gracias por tomarse de su tiempo para tratar de ayudarme con tanto que ha escrito aqui, de verdad que se lo agradezco mucho, ya veo que conoce bastante sobre este tema, y lo que hice fué ponerlo en papel para llevarselo a mi cardiologo, porque como usted sabe, ahora ellos me monitorean para ver como estoy y me dan las medicinas que debo tomar...y no me parece buena idea Patricio que con los medicamentos que estoy tomando ahora, se me ocurra hacer un coctel junto con los suyos, pero si me mandaron tomar el Q-Cu-10.
Pero debo decirle que mi caso no es exactamente como usted dice aunque se aproxima bastante, pues mi condición es delgada, pero asi y todo tengo tres chapas puestas en mi pecho, dos en las arterias y una mas en la femoral, y por esto me cirugearon...y aunque nunca he sido de mucho comer, mas bien siempre delgada (no soy comedora de carne ni cosas fritas) y tampoco soy de colesterol y tigliceridos altos pues yo me cuido, siempre lo he hecho, en una palabra, como sano...pero mi problema mas grave es que el oxigeno me falta...como que el corazón no tiene muchas fuerzas, pero bueno, me están tratando...y si como usted dice que a la tercera va la vencida, pues me voy con mi Cristo, pero eso si, no me voy ni un dia antes, ni uno despues, será cuando El lo determine.
¿Verdad amigo.?

BENDICIONES Patricio.

• Like
Reacciones: Miniyo
Estimadisimo Patricio Cespedes...muchas gracias por tomarse de su tiempo para tratar de ayudarme con tanto que ha escrito aqui, de verdad que se lo agradezco mucho, ya veo que conoce bastante sobre este tema, y lo que hice fué ponerlo en papel para llevarselo a mi cardiologo, porque como usted sabe, ahora ellos me monitorean para ver como estoy y me dan las medicinas que debo tomar...y no me parece buena idea Patricio que con los medicamentos que estoy tomando ahora, se me ocurra hacer un coctel junto con los suyos, pero si me mandaron tomar el Q-Cu-10.
Pero debo decirle que mi caso no es exactamente como usted dice aunque se aproxima bastante, pues mi condición es delgada, pero asi y todo tengo tres chapas puestas en mi pecho, dos en las arterias y una mas en la femoral, y por esto me cirugearon...y aunque nunca he sido de mucho comer, mas bien siempre delgada (no soy comedora de carne ni cosas fritas) y tampoco soy de colesterol y tigliceridos altos pues yo me cuido, siempre lo he hecho, en una palabra, como sano...pero mi problema mas grave es que el oxigeno me falta...como que el corazón no tiene muchas fuerzas, pero bueno, me están tratando...y si como usted dice que a la tercera va la vencida, pues me voy con mi Cristo, pero eso si, no me voy ni un dia antes, ni uno despues, será cuando El lo determine.
¿Verdad amigo.?

BENDICIONES Patricio.

El cuerpo humano tiene tres grandes bombas de sangre que oxigenan el cuerpo
La bomba principal es el coraz{on , las otras bombas de sangre están en las pantorrillas en cada pierna y cuando falla la bomba grande debe aumentar la ayuda de las bombas en las piernas

Que te quiero decir , debes caminar y caminar hasta unos tres kilometros diarios y si puedes subir escaleras eso hace funcionar mejor las bombas de las pantorrillas ,sino debes hacer un ejercicio similar estando en reposo

El cansancio y sedentarismo te pasará la cuenta si no haces algo conociendo que es lo mejor

Consulta a tu medico sobre lo que te digo

Zoe_Luna

¿Verdad amigo.?

BENDICIONES Patricio.

HNA. ZOE_LUNA:

Me alegra que me haya escrito de vuelta pues me dio mas informacion respecto a su salud debilitada.

Noto 4 cosas importantes:

1) Esta en manos de un Cardiologo. En otras palabras, esta siendo tratada por la Medicina Convencional, la cual usa drogas sinteticas que siempre tienen un efecto secundario en un cuerpo que es organico y no sintetico. Debido a estos efectos negativos secundarios, por lo menos cada 3 o 6 meses debera controlar que sus 2 rinones y su higado esten operando bien. El medico hara los examenes de sangre correspondientes, para cerciorarse de ello.

2) Le han agregado la COENZIMA Q-10 a la lista de medicamentos que ya esta tomando. Mi gran preocupacion es que este medicamento sea sintetico. Lo que Ud. necesita es un suplemento NATURAL de COENZIMA Q-10, esto es, ORGANICO y no sintetico. La razon de por que lo natural es muchisimo mas eficiente se debe a que Ud. posee un cuerpo organico, natural.

Le dare 1 ejemplo:

Existe la Vitamina E, natural, organica, y tambien existe la Vitamina E sintetica. La Vitamina E natural excede en gran manera los beneficios de salud, comparada con la Vitamina E sintetica, la cual es muchisimo menos eficiente.

3) Ud. sufre de una gran falta de energia.

4) Ud. siente que necesita mas oxigeno en su cuerpo.

Mis recomendaciones son las siguientes:

1) Si Ud. comienza a consumir, diariamente, la COENZIMA Q-10 NATURAL Y ORGANICA, la energia ATP en su corazon (proveniente de los alimentos que contienen carbohidratos y alimentos que contienen grasas, los cuales son convertidos en ATP en las celulas de su corazon y en las celulas de todo su cuerpo) sera grandemente incrementada, lo cual la hara sentirse muchisimo mejor. Pero no obtendra tan buen resultado si Ud. comienza a consumir la COENZIMA Q-10 que es sintetica.

Si Ud. reside en U.S.A., puedo recomendarle una COENZIMA Q-10 que es superior en calidad mas que todas las otras, incluidas algunas que tambien son naturales y organicas. Es producida bajo la vigilancia del Doctor MARK STENGLER y el nombre del suplemento es "REVITALIZE Q PLUS".

En este suplemento, cada substancia contiene 100 miligramos y ha sido garantizada para hacer volver a la persona a una energia normal, en solo 30 dias. La COENZIMA Q-10 que este doctor provee a sus pacientes contiene las 2 formas: UBIQUINONE Y UBIQUINOL.

La mayoria de las COENZIMA Q-10 solamente contienen UBIQUINONE y hay personas cuyo organismo tiene problemas para convertir UBIQUINONE en UBIQUINOL. Y para que esta clase de COENZIMA Q-10 (la que NO contiene UBIQUINOL) trabaje exitosamente en su cuerpo, Ud. necesita AMBAS SUBSTANCIAS que trabajen conjuntamente, y ello significa que su cuerpo debe estar en condiciones de convertir UBIQUINONE en UBIQUINOL.

UBIQUINOL no requiere ser convertido en su cuerpo, pues el cuerpo lo usa de inmediato. Pero UBIQUINONE necesita que su cuerpo lo convierta a UBIQUINOL, para poder ser efectivo.

2) Mientras Ud. no sienta tener suficiente energia, NO ESFUERCE SU CUERPO A EJERCICIOS QUE LA CANSARAN AUN MAS. Repose y descanse, cuando su cuerpo se lo pida.

3) Si despues de 30 dias de consumir la COENZIMA Q-10, siente que aun necesita mas oxigeno, le aconsejare 3 maneras como incrementar la oxigenacion de su cuerpo.

Una de ellas son banos de OZONO, los cuales puede comenzarlos gradualmente, en sesiones de solamente 15 minutos diarios.

La otra manera, son banos (en la banera de su casa) que contengan PEROXIDO DE HIDROGENO DEL 35% COMESTIBLE (no se consume bocalmente, sino que se le agrega al agua tibia retenida en la banera en donde Ud. reposara por unos 30 minutos, mientras todo su cuerpo esta bajo el agua, excepto su cabeza).

La ultima manera, consistira en ejercicios suaves respirando a traves de una maquina de oxigeno, o un tubo portatil de oxigeno.

Si desea mas detalles, escribamelos aqui en el Foro.

Que el Senor la guarde siempre.

NOTA FINAL: No se olvide de indicarme en que pais reside. Gracias.

Medicina de Alternativa.

Última edición:
El cuerpo humano tiene tres grandes bombas de sangre que oxigenan el cuerpo
La bomba principal es el coraz{on , las otras bombas de sangre están en las pantorrillas en cada pierna y cuando falla la bomba grande debe aumentar la ayuda de las bombas en las piernas

Que te quiero decir , debes caminar y caminar hasta unos tres kilometros diarios y si puedes subir escaleras eso hace funcionar mejor las bombas de las pantorrillas ,sino debes hacer un ejercicio similar estando en reposo

El cansancio y sedentarismo te pasará la cuenta si no haces algo conociendo que es lo mejor

Consulta a tu medico sobre lo que te digo

Gracias hermano por tus palabras y consejos, pero de alguna manera estoy cumpliendo parecido a esto
que aqui me dices...de primera los medicos no me permiten hacer ejercicios por el momento, pero tengo
una maquina para caminar y suelo usarla cuando me siento fuerte, pero por muy poquisimo tiempo...y
aqui dentro de mi casa tengo escaleras, asi que como puedes ver algo procuro hasta ver que pasa.

BENDICIONES

Zoe_Luna

¿Verdad amigo.?

BENDICIONES Patricio.

HNA. ZOE_LUNA:

Me alegra que me haya escrito de vuelta pues me dio mas informacion respecto a su salud debilitada.

Noto 4 cosas importantes:

1) Esta en manos de un Cardiologo. En otras palabras, esta siendo tratada por la Medicina Convencional, la cual usa drogas sinteticas que siempre tienen un efecto secundario en un cuerpo que es organico y no sintetico. Debido a estos efectos negativos secundarios, por lo menos cada 3 o 6 meses debera controlar que sus 2 rinones y su higado esten operando bien. El medico hara los examenes de sangre correspondientes, para cerciorarse de ello.

2) Le han agregado la COENZIMA Q-10 a la lista de medicamentos que ya esta tomando. Mi gran preocupacion es que este medicamento sea sintetico. Lo que Ud. necesita es un suplemento NATURAL de COENZIMA Q-10, esto es, ORGANICO y no sintetico. La razon de por que lo natural es muchisimo mas eficiente se debe a que Ud. posee un cuerpo organico, natural.

Le dare 1 ejemplo:

Existe la Vitamina E, natural, organica, y tambien existe la Vitamina E sintetica. La Vitamina E natural excede en gran manera los beneficios de salud, comparada con la Vitamina E sintetica, la cual es muchisimo menos eficiente.

3) Ud. sufre de una gran falta de energia.

4) Ud. siente que necesita mas oxigeno en su cuerpo.

Mis recomendaciones son las siguientes:

1) Si Ud. comienza a consumir, diariamente, la COENZIMA Q-10 NATURAL Y ORGANICA, la energia ATP en su corazon (proveniente de los alimentos que contienen carbohidratos y alimentos que contienen grasas, los cuales son convertidos en ATP en las celulas de su corazon y en las celulas de todo su cuerpo) sera grandemente incrementada, lo cual la hara sentirse muchisimo mejor. Pero no obtendra tan buen resultado si Ud. comienza a consumir la COENZIMA Q-10 que es sintetica.

Si Ud. reside en U.S.A., puedo recomendarle una COENZIMA Q-10 que es superior en calidad mas que todas las otras, incluidas algunas que tambien son naturales y organicas. Es producida bajo la vigilancia del Doctor MARK STENGLER y el nombre del suplemento es "REVITALIZE Q PLUS".

En este suplemento, cada substancia contiene 100 miligramos y ha sido garantizada para hacer volver a la persona a una energia normal, en solo 30 dias. La COENZIMA Q-10 que este doctor provee a sus pacientes contiene las 2 formas: UBIQUINONE Y UBIQUINOL.

La mayoria de las COENZIMA Q-10 solamente contienen UBIQUINONE y hay personas cuyo organismo tiene problemas para convertir UBIQUINONE en UBIQUINOL. Y para que esta clase de COENZIMA Q-10 (la que NO contiene UBIQUINOL) trabaje exitosamente en su cuerpo, Ud. necesita AMBAS SUBSTANCIAS que trabajen conjuntamente, y ello significa que su cuerpo debe estar en condiciones de convertir UBIQUINONE en UBIQUINOL.

UBIQUINOL no requiere ser convertido en su cuerpo, pues el cuerpo lo usa de inmediato. Pero UBIQUINONE necesita que su cuerpo lo convierta a UBIQUINOL, para poder ser efectivo.

2) Mientras Ud. no sienta tener suficiente energia, NO ESFUERCE SU CUERPO A EJERCICIOS QUE LA CANSARAN AUN MAS. Repose y descanse, cuando su cuerpo se lo pida.

3) Si despues de 30 dias de consumir la COENZIMA Q-10, siente que aun necesita mas oxigeno, le aconsejare 3 maneras como incrementar la oxigenacion de su cuerpo.

Una de ellas son banos de OZONO, los cuales puede comenzarlos gradualmente, en sesiones de solamente 15 minutos diarios.

La otra manera, son banos (en la banera de su casa) que contengan PEROXIDO DE HIDROGENO DEL 35% COMESTIBLE (no se consume bocalmente, sino que se le agrega al agua tibia retenida en la banera en donde Ud. reposara por unos 30 minutos, mientras todo su cuerpo esta bajo el agua, excepto su cabeza).

La ultima manera, consistira en ejercicios suaves respirando a traves de una maquina de oxigeno, o un tubo portatil de oxigeno.

Si desea mas detalles, escribamelos aqui en el Foro.

Que el Senor la guarde siempre.

NOTA FINAL: No se olvide de indicarme en que pais reside. Gracias.

Medicina de Alternativa.

Mi estimado Patricio muchas gracias nuevamente por toda su preocupación por ayudarme, pero debo decirle que yo estoy en un buen grupo de cardiologia que me tratan, y hasta ahora todo está bajo control...pues hasta eso que usted me dice que no debo de andar haciendo ejercicios fuertes, asi ellos me indican, y como le dije al anterior forista acá arriba antes que a usted...quiero decirle también que ya tengo esa maquina de oxigeno que la suelo usar en determinados momentos, y hasta el momento...y la verdad que no quiero hacer de este asunto MI ASUNTO, pues sobre todo YO CREO EN CRISTO y esa es la primera y ultima PALABRA que yo oiré...yo amigo vivo en Miami Florida y aqui la medicina es muy buena, incluso la Q_10 que ellos me recetaron y estoy tomando es la organica, y asi todas las demás vitaminas y minerales...amigo querido, quiero decirle que estoy admirada de ver cuanta sabiduria tiene usted en esto, y le repito estoy sumamente agradecida, y si algo puedo hacer por usted, solo digamelo y nos hablamos(Todas mis bendiciones para usted y los suyos...siempre en JESUS) ¡Amén!

BENDICIONES

... como que se desviaban detras de los mismos, y con tantas cosas pasando en el mundo y yo me decia, pero que les pasa a mis hermanos
que no escriben las cosas que mas deberian de andar escribiendo.

Despues me explicas si puedes porque te lo voy a agradecer
Hasta mañana hermano.

BENDICIONES

No te conozco porque soy nuevo en este foro, y con escasa participacion. Pero me han gustado tus comentarios. Me parece que es de lo mejor que he leido aqui. Yo quisiera escribir lo "que mas deberia andar escribiendo", pero no soy bueno con las palabras. Saludos

No te conozco porque soy nuevo en este foro, y con escasa participacion. Pero me han gustado tus comentarios. Me parece que es de lo mejor que he leido aqui. Yo quisiera escribir lo "que mas deberia andar escribiendo", pero no soy bueno con las palabras. Saludos

Hola Gerardo y gracias por comentar aqui...dices que no eres bueno escribiendo, pero dime, ya conoces de Jesus.? (porque en definitiva eso es lo único importante que deberiamos TODOS saber) y si ya conoces de EL, pues estoy segura que El prefiere que usted sea mas un OIDOR de SU PALABRA...que un escritor.
Asi que ya que eres nuevo en este foro, pues empecemos...¿Te gustaria servirle.?

BENDICIONES.

Hola Gerardo y gracias por comentar aqui...dices que no eres bueno escribiendo, pero dime, ya conoces de Jesus.? (porque en definitiva eso es lo único importante que deberiamos TODOS saber) y si ya conoces de EL, pues estoy segura que El prefiere que usted sea mas un OIDOR de SU PALABRA...que un escritor.
Asi que ya que eres nuevo en este foro, pues empecemos...¿Te gustaria servirle.?

BENDICIONES.

Si, le conozco. !Somos amigos!

"Zoe_Luna

Mi estimado Patricio muchas gracias nuevamente por toda su preocupación por ayudarme, pero debo decirle que yo estoy en un buen grupo de cardiologia que me tratan, y hasta ahora todo está bajo control...pues hasta eso que usted me dice que no debo de andar haciendo ejercicios fuertes, asi ellos me indican, y como le dije al anterior forista acá arriba antes que a usted...quiero decirle también que ya tengo esa maquina de oxigeno que la suelo usar en determinados momentos, y hasta el momento...y la verdad que no quiero hacer de este asunto MI ASUNTO, pues sobre todo YO CREO EN CRISTO y esa es la primera y ultima PALABRA que yo oiré...yo amigo vivo en Miami Florida y aqui la medicina es muy buena, incluso la Q_10 que ellos me recetaron y estoy tomando es la organica, y asi todas las demás vitaminas y minerales...amigo querido, quiero decirle que estoy admirada de ver cuanta sabiduria tiene usted en esto, y le repito estoy sumamente agradecida, y si algo puedo hacer por usted, solo digamelo y nos hablamos(Todas mis bendiciones para usted y los suyos...siempre en JESUS) ¡Amén!

BENDICIONES.

ZOE_LUNA:

Lo unico que Ud. puede hacer por mi, lo cual se lo agradeceria enormemente, es orar por la proteccion del Senor hacia mi persona, mientras trabajo para EL.

Me han ocurrido situaciones bien especificas, para detener mis actividades cristianas. Y esto ha sucedido desde que comence publicamente a revelar lo que yo he escudrinado en el libro del Apocalipsis, especialmente los eventos de profecia durante la "GRAN TRIBULACION".

Algunos de esos eventos son los siguientes:

1) Este Foro elimino drasticamente todos mis comentarios sobre el libro del Apocalipsis, en su seccion FORO SOBRE SECTAS, cuando las visitas al tema estaban sobre la cantidad de 200.000 personas. Pedi explicaciones a traves de posteos en este mismo Foro, las cuales jamas me fueron dadas.

2) La Policia de la ciudad de Toronto, CANADA, me contacto a traves de uno de sus detectives para interrogarme acerca de si yo habia estado visitando la Base Militar llamada AREA 51, en Nuevo Mexico, USA y que sabia yo sobre lo que alli se hacia.

3) Toda la electricidad de mi residencia fue abruptamente cortada, en la noche, mientras redactaba una carta abierta a un programa de Radio, acerca de los peligros de la practica del Espiritismo. Decidi continuar la carta en otro dia y, finalmente, fue leida por el reportero de esa Radio, para todo el publico.

4) El dia 21 de Mayo de este ano, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, aqui en Toronto, CANADA, mientras analizaba un Video acerca de materias de UFOLOGIA, 3 bandejas para poner frutas, de vidrio, fueron lanzadas fuertemente al suelo duro de madera, desde un estante en donde estaban guardadas. El ruido fue enorme, sin embargo, no fueron quebradas con el fuerte impacto, lo cual mucho me sorprendio, porque eran de vidrio. Ademas, quedaron en el suelo perfectamente alineadas, separadas exactamente en una misma distancia, la una de la otra. Nada cae ordenadamente al suelo desde una altura.

Por supuesto, nadie estaba en ese lugar, cuando esto ocurrio. Solamente yo estaba despierto en otra pieza, operando mi computador. Fue la obra de Satanas simplemente para asustarme. Pero le aseguro que no lo logro.

5) MI GRAN DECEPCION CON LAS IGLESIAS EVANGELICAS. Antes, recibia invitaciones para predicar el Evangelio de Jesus, en sus Iglesias, desde sus pulpitos. Hoy, no quieren mi presencia alli si voy para predicarles acerca de el libro del Apocalipsis. La razon que dan es que LA MIEMBRESIA PODRIA ASUSTARSE.

Pero lo que yo realmente descubri es que estos Pastores asalariados TIENEN MIEDO DE PERDER DIEZMOS Y OFRENDAS AL CREER, ERRONEAMENTE, QUE ALGUNOS DEJARAN DE IR A LA IGLESIA PORQUE ESCUCHARAN LAS VERDADES DEL APOCALIPSIS.

Entonces, el verdadero interes de ellos es que LOS MENSAJES SEAN BONITOS, QUE OJALA SE DIGAN ALGUNOS CHISTES GRACIOSOS, DE BUEN GUSTO, PARA LA ALEGRIA DE LA CONGREGACION, Y QUE LA BANDA INSTRUMENTAL Y SUS TAMBORES TOQUEN MUSICA AGRADABLE, UN POQUITO MOVIDA, PARA QUE EL SHOW SEA BIEN AGRADABLE Y, ASI, SE CONSERVE A TODA LA CONGREGACION SIN PERDER A NADIE Y QUE LA CONGREGACION MISMA INVITE MAS GENTE, PARA QUE TAMBIEN AUMENTE LA RECOLECCION DE OFRENDAS Y DIEZMOS.

El tiempo del fin ahora esta mostrando su verdadera cara, en todo ambito de cosas.

Dios la guarde y la proteja. Bendiciones tambien para Ud.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
HNA. ZOE_LUNA:

Si tiene un interes en ver lo que estoy trayendo a este Foro respecto al libro del Apocalipsis, puede dirigirse a la seccion del Foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION, a la pagina 2, y hacer un click en el tema titulado "LOS OVNIS PIRAMIDE SOBRE EL MUNDO". Le aconsejo empezar desde mi primer aporte a ese tema.

El tema no fue abierto por mi persona, sino por el Forista Pablo.

HNA. ZOE_LUNA:

Me agradaria conocer su respuesta respecto a una curiosidad medica que tengo, respecto a su situacion de salud.

Ud. indico que se le pusieron 5 cateteres. Usualmente, eso se hace cuando las arterias que conducen sangre al corazon estan bloqueadas en un 90% o una cantidad superior. Los cateteres abren las arterias para que circule una mayor cantidad de sangre. Las personas que tienen este tratamiento, generalmente la causa se debe a que existe un exceso de placa de colesterol adherida a la arteria, lo cual impide el libre paso de la sangre.

Mi pregunta es la siguiente: CUAL FUE EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO RESPECTO A SU SITUACION CARDIOVASCULAR ? En otras palabras, cual es la razon exacta de su enfermedad cardiovascular ?

Como le digo, es una simple curiosidad medica por entender LA RAZON de la postura de 5 cateteres en sus arterias.

Su respuesta me ayudara a ampliar mas mis conocimientos en las razones de obstucalizacion del regado sanguineo arterial.

Gracias de antemano. Que el Senor la guarde en SU gracia.

Medicina de Alternativa.

HNA. ZOE_LUNA:

Me agradaria conocer su respuesta respecto a una curiosidad medica que tengo, respecto a su situacion de salud.

Ud. indico que se le pusieron 5 cateteres. Usualmente, eso se hace cuando las arterias que conducen sangre al corazon estan bloqueadas en un 90% o una cantidad superior. Los cateteres abren las arterias para que circule una mayor cantidad de sangre. Las personas que tienen este tratamiento, generalmente la causa se debe a que existe un exceso de placa de colesterol adherida a la arteria, lo cual impide el libre paso de la sangre.

Mi pregunta es la siguiente: CUAL FUE EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO RESPECTO A SU SITUACION CARDIOVASCULAR ? En otras palabras, cual es la razon exacta de su enfermedad cardiovascular ?

Como le digo, es una simple curiosidad medica por entender LA RAZON de la postura de 5 cateteres en sus arterias.

Su respuesta me ayudara a ampliar mas mis conocimientos en las razones de obstucalizacion del regado sanguineo arterial.

Gracias de antemano. Que el Senor la guarde en SU gracia.

Medicina de Alternativa.

Buenas Patricio, espero que su dia sea bueno, le pensaba contestar su anterior mensage pero veo este, y pues a contestarle...cuando yo tenia 21 años yo tuve un desvanecimiento( ya hace 20 años) y me dijeron exactamente que yo tenia unos trigliceridos altos, muy elevados...aquello nos confundió a todos pues yo, una hija de 5 hermanos y tan joven, que nunca ni fumé (no me gustaba) tuviera problemas como eso...y lo que me mandaron fué unas medicinas y aquello se acabó, supuestamente...pero al pasar el tiempo "aquello" no era algo simple, pues era un asunto hereditario de familia donde la grasa en las arterias se crean solas, el cuerpo mismo las produce, y para mas conocimiiento, fuí perdiendo a todas mis tias y a mi padre bastante joven todavia, por lo mismo...esto trajo en mi como es natural que yo tomara temor y empezara a cuidar todo aquello que comia, y asi comenzo, y por eso le dije que todo lo tenia bastante controlado porque siempre me he estado cuidando, pero no ha sido facil...tengo un hermano que está igual que yo, y al otro hermano mas pequeño le dió un dolor en el pecho el año pasado en Nov. y se lo tuvieron que llevar al hospital en un elicóptero porque por poco se nos muere.
Entonces estimado Patricio creo que aqui le dejo bastante para sus estudios...usted no se maltrate ni una pizca pensando en el diablo ni brujerias, ni nada de eso...usted mi amigo tiene un DIOS QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO ESO...que si usted anda con CRISTO nada ni nadie lo puede tocar...Voy a orar por usted asi que descanse en el Señor JESUCRISTO.

Y mis oraciones están con usted.

BENDICIONES