Hola, como estan.?

18 Diciembre 2016
335
80
Hola a todos mis queridos hermanos y amigos que creo dejé por aqui...no sé si alguno de algunos aún me recuerden, pero que bueno es entrar y poderlos saludar, pues aunque mantuve en oración a algunos en particular, puedo decir que en diferentes momentos ore por todos.
También que fué para mi una sorpresa que todavia pudiera entrar con (este nombre )sin problemas, porque despues de tanto tiempo, hasta mas de un año todavia fuí aceptada, pues una ves entré con otro nombre y cuando trate de nuevo usarlo, habia olvidado my password y todo quedo asi, pero estuve muy poco tiempo escribiendo en ese entonces.
Bueno no les voy a hacer una historia pero ustedes se merecen lo mejor y que se les cuente la verdad del porque me fui un dia y no dije ni adios...yo soy una mujer bastante joven todavia, pero claro tampoco una jovencita pero padezco del corazón, me han dado 2 infartos y estoy todavia aqui por la misericordia de Dios...y el dia 29 de Julio pasado me hicieron una cirugia bastante delicada porque ya me habian hecho 5 cateterismo al corazón y tuvieron que actuar ya, pero Bendito mi Señor JesuCristo, El siempre conmigo estoy bastante bien.
Hoy estoy aqui, no se si todavia me aceptan, o si no...pero eso no importa, porque quiero decirles que los extrañe un monton, y es que USTEDES son mis hermanos.

Dios me los BENDIGA ?

Zoe _Luna y hermana.

¿Qué has visto, qué has oído?

(en revelación, claro)

Zoe _Luna y hermana.

¿Qué has visto, qué has oído?

(en revelación, claro)

Que Bueno saber de ti "El_Chio"

¿Pues que he visto, que he oido.?
Uyyy que Nuestro Señor esta casi aqui ya!!
Ya Nuestro Maravilloso Dios está casi viniendo
y no existe nada mas grande que eso.
¡GLORIA A DIOS!!

Hola a todos mis queridos hermanos y amigos que creo dejé por aqui...no sé si alguno de algunos aún me recuerden, pero que bueno es entrar y poderlos saludar, pues aunque mantuve en oración a algunos en particular, puedo decir que en diferentes momentos ore por todos.
También que fué para mi una sorpresa que todavia pudiera entrar con (este nombre )sin problemas, porque despues de tanto tiempo, hasta mas de un año todavia fuí aceptada, pues una ves entré con otro nombre y cuando trate de nuevo usarlo, habia olvidado my password y todo quedo asi, pero estuve muy poco tiempo escribiendo en ese entonces.
Bueno no les voy a hacer una historia pero ustedes se merecen lo mejor y que se les cuente la verdad del porque me fui un dia y no dije ni adios...yo soy una mujer bastante joven todavia, pero claro tampoco una jovencita pero padezco del corazón, me han dado 2 infartos y estoy todavia aqui por la misericordia de Dios...y el dia 29 de Julio pasado me hicieron una cirugia bastante delicada porque ya me habian hecho 5 cateterismo al corazón y tuvieron que actuar ya, pero Bendito mi Señor JesuCristo, El siempre conmigo estoy bastante bien.
Hoy estoy aqui, no se si todavia me aceptan, o si no...pero eso no importa, porque quiero decirles que los extrañe un monton, y es que USTEDES son mis hermanos.

Dios me los BENDIGA ?

Te ofrezco mi Paz ...

• Like
Reacciones: Zoe_Luna
Que Bueno saber de ti "El_Chio"

¿Pues que he visto, que he oido.?
Uyyy que Nuestro Señor esta casi aqui ya!!
Ya Nuestro Maravilloso Dios está casi viniendo
y no existe nada mas grande que eso.
¡GLORIA A DIOS!!

Gracias por responder hermana. Y sí...

ya parece estar a las puertas, puertas que los malosos desean derribar a toda costa para poder entrar.
Cosa que Jesús no haría tocando a la puerta, porque él, es un paciente caballero.

• Like
Reacciones: Zoe_Luna
Te ofrezco mi Paz ...

Y yo la mia con todo mi corazón y mis respetos.

Considero y recuerdo las palabras que he leido y que vienen a mi mente.
La mejor demostración de que amas a tu Señor es cuando se ha aprendido
a amar a tus semejantes...eso hermano es el amor de Dios.

BENDICIONES

• Like
Reacciones: 7 truenos

Dios me los BENDIGA ?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES una ALEGRÍA SABER de ti y que ESTÁS FIRME en el SEÑOR JESUCRISTO... NO SABÍA que HABÍAS TENIDO PROBLEMAS de SALUD... y de ESO NO me ALEGRO NADA y ORO a DIOS para que TE RESTAURE y TE GUARDE... aunque los CRISTIANOS VERDADEROS... SABEMOS que TODO lo que DIOS PERMITE en nuestras VIDAS... ES con un PROPÓSITO BUENO... aunque de MOMENTO NO PODAMOS ENTENDERLO y NO SEA FÁCIL PASAR por la CRUZ.

RECIBE un ABRAZO FRATERNAL en el AMOR de CRISTO JESÚS y SÉ BIENVENIDA de NUEVO.

Post Data... NO TE CAMBIES de NICK (ALIAS)... MIENTRAS NO TE EXPULSEN... LO TIENES de por VIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:

ES una ALEGRÍA SABER de ti y que ESTÁS FIRME en el SEÑOR JESUCRISTO... NO SABÍA que HABÍAS TENIDO PROBLEMAS de SALUD... y de ESO NO me ALEGRO NADA y ORO a DIOS para que TE RESTAURE y TE GUARDE... aunque los CRISTIANOS VERDADEROS... SABEMOS que TODO lo que DIOS PERMITE en nuestras VIDAS... ES con un PROPÓSITO BUENO... aunque de MOMENTO NO PODAMOS ENTENDERLO y NO SEA FÁCIL PASAR por la CRUZ.

RECIBE un ABRAZO FRATERNAL en el AMOR de CRISTO JESÚS y SÉ BIENVENIDA de NUEVO.

Post Data... NO TE CAMBIES de NICK (ALIAS)... MIENTRAS NO TE EXPULSEN... LO TIENES de por VIDA.

Minillo...hermanazo de mi corazon cuanta alegria me dan tus letras, dime como estás y si no sentistes como gotas de lluvia ( y también como pelotas de golf caerte encima.?) Pues esas eran las oraciones mias mi estimado, y asi en todo momento ore por ti y toda tu casa, Dios lo sabe.
Y por supuesto que sigo con mi Cristo, pero si solo EL me produce la esperanza y la motivacion de seguir adelante. Solo en mi Cristo encuentro una razon para vivir...porque tengo que confesartelo hermano querido, este mundo me está quedando o muy pequeño, o demasiado grande, pero ya no lo soporto, anhelo la venida de Nuestro Señor Jesus.

Encuentro el foro un poco cambiado, tengo que aprender otra ves, creo.

BENDICIONES Minillo.

Gracias por responder hermana. Y sí...

ya parece estar a las puertas, puertas que los malosos desean derribar a toda costa para poder entrar.
Cosa que Jesús no haría tocando a la puerta, porque él, es un paciente caballero.

"El_Chío" de nada hermano, yo te contesto con mucho agrado, usted siempre ha sido un caballero.

Eso, Y SI...Pero esos malosos podran creerse que pueden hacer algo, pero es que ellos no conocen
al Rey de Reyes...ellos NO CONOCEN al DIOS QUE NOSOTROS ADORAMOS, ellos no tienen ni idea de
ese total CABALLERO que una ves toco a nuestra puerta y nosotros no pensamos en que si abririamos
o no lo hibamos a hacer, NOSOTROS CORRIMOS a abrirle, y no solo la puerta, sino LA PUERTA DE NUESTROS CORAZONES para asi estar ETERNAMENTE con EL Sirviendole.............¡Aleluya!

BENDICIONES

Muy querida hermana en Cristo. Que el Señor te siga bendiciendo, porque cada dia de vida que Dios nos regala es algo maravilloso. También tengo un infarto a cuestas, pero lo mejor es seguir las indicaciones de los médicos y confiar en Dios nuestro Padre Común.

Un abrazo en Cristo y espero leerte mucho Zoe_Luna.
Edil

Amados hermanos aqui unas palabras que sé que ustedes las han leido muchas veces pero que yo siento el escribirlas para Gloria de Nuestro Dios, porque estamos creciendo en el Señor y hoy todo debe de ser mejor que ayer.

"Deberes Cristianos"

(Hebreos 13)............... Permanezca el amor fraternal.
2 No os olvideis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados,
como que también vosotros mismos estais en el cuerpo.
4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adulteros
los juzgará Dios.
5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que teneis ahora; porque El dijo; no te desampararé,
ni te dejaré;
6 de manera que podamos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
lo que me pueda hacer el hombre.

¡Gracias mi Señor JESUS...Gracias por ser Tú mi Dios.

¡Amén!

Muy querida hermana en Cristo. Que el Señor te siga bendiciendo, porque cada dia de vida que Dios nos regala es algo maravilloso. También tengo un infarto a cuestas, pero lo mejor es seguir las indicaciones de los médicos y confiar en Dios nuestro Padre Común.

Un abrazo en Cristo y espero leerte mucho Zoe_Luna.
Edil

Gracias mi querido hermano por tus palabras, es verdaderamente tan hermoso lo que dicen las palabras de la Biblia, de cuan bello es cuando los hermanos estan juntos en armonia, es que se respira y se siente el amor del Señor.
Pues Edil, yo me estoy sintiendo bastante bien y acepto lo que venga, pero es verdad eso que dices, seguir las indicaciones es todo lo importante, y en esas cosas yo soy bastante cuidadosa...y si también te ha pasado todo lo que debes hacer es cuidarte hermano, cuidar lo que comes.

Bueno pues si, espero escribir todo lo que se pueda.

BENDICIONES hermano.

Yo no tengo muy buena memoria pero creo que hemos intercambiado alguna vez.
Te dejo un abrazozote.

Yo no tengo muy buena memoria pero creo que hemos intercambiado alguna vez.
Te dejo un abrazozote.

Si hermano Salmo, te confieso que si hemos hablado alguna ves y te recuerdo
con cariño.
Ahora te doy las gracias por tu saludo, y aunque ya no hay mucho mas que nos
podamos enseñar o aprender (es que ya todo está dicho...creo yo) todavia
descubriremos cosas nuevas y diarias para seguir aprendiendo que eso es lo que
tratamos de hacer aqui...yo por lo menos.

BENDICIONES.

Minillo...hermanazo de mi corazon cuanta alegria me dan tus letras, dime como estás y si no sentistes como gotas de lluvia ( y también como pelotas de golf caerte encima.?) Pues esas eran las oraciones mias mi estimado, y asi en todo momento ore por ti y toda tu casa, Dios lo sabe.
Y por supuesto que sigo con mi Cristo, pero si solo EL me produce la esperanza y la motivacion de seguir adelante. Solo en mi Cristo encuentro una razon para vivir...porque tengo que confesartelo hermano querido, este mundo me está quedando o muy pequeño, o demasiado grande, pero ya no lo soporto, anhelo la venida de Nuestro Señor Jesus.

BENDICIONES Minillo.

Te AGRADEZCO de CORAZÓN que TE HAYAS ACORDADO de mi en la PRESENCIA de DIOS y HAYAS ORADO PIDIENDO por mi CASA y por mi... y CIERTAMENTE... GRACIAS a DIOS que ESCUCHÓ tus ORACIONES... y a SU AMOR INQUEBRANTABLE por sus HIJOS... ESTOY BENDECIDO ESPECIALMENTE... y en PIE por la GRACIA de DIOS... aunque un POCO LIADO y TAMBIÉN CANSADO... pero SIEMPRE AGRADECIDO a DIOS por su AMOR y FIDELIDAD... y por SU HIJO JESUCRISTO en QUIEN NOS HA DADO TODAS las COSAS a través del ESPÍRITU SANTO.

Yo TAMBIÉN ESTUVE una TEMPORADA sin PARTICIPAR en el FORO por mis ASUNTOS PRIVADOS... pero AHORA aunque VENGA CANSADO (como AYER) ENTRO al FORO para ECHAR un VISTAZO de que ES lo que SE ESTÁ TRATANDO... así que AHORA ESTOY CONTESTANDO este MENSAJE que VI AYER pero que DEJÉ para CONTESTAR HOY... por ESTAR CANSADO y DESGANADO (es lo PRIMERO que ESTOY CONTESTANDO HOY aunque TAMBIÉN LLEGUÉ CANSADO).

ES VERDAD que el MUNDO PARECE que ESTÁ RABIOSO con DIOS... y VEMOS por TODO el MUNDO CÓMO SE ESTÁN NORMALIZANDO CONDUCTAS PERVERSAS que DIOS ABORRECE... y que NOS PASA como a LOT que SE AFLIGÍA por la CONDUCTA PERVERSA de SODOMA... pero MIENTRAS DIOS TENGA un PROPÓSITO para NOSOTROS en ESTE MUNDO... ESTAREMOS AQUÍ SIRVIENDO a DIOS... y NOS AGARRAREMOS a DIOS que NOS FORTALECE en CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... pues MUCHOS NECESITAN CONOCER de CRISTO JESÚS para CONOCER a DIOS de MODO PERSONAL... y TENER la VIDA ETERNA que NOS DA por el ESPÍRITU SANTO.

ESTOY MUY CONTENTO de TENERTE OTRA VEZ por AQUÍ... y DOY GRACIAS a DIOS por ELLO.

¿Te refieres a la interface que usa ahora?
Si es a eso... creo que la migración de v$B·Ul-let-ín a X--en--f"oro fue un rotundo éxito.
Pero si te refieres al contenido... ¿Podrías ser mas específica?

¿Te refieres a la interface que usa ahora?
Si es a eso... creo que la migración de v$B·Ul-let-ín a X--en--f"oro fue un rotundo éxito.
Pero si te refieres al contenido... ¿Podrías ser mas específica?

Salmo claro que puedo ser mas especifica, y creo que si, a eso me refiero, a la interface...pero no entiendo nada
esas palabras que has escrito...en cuanto a los temas, te diré que entré algunas veces a leer y me hiba pensando
que parecia que estaban medios aburridos (ustedes, no los temas) porque eran escasos, como que se desviaban
detras de los mismos, y con tantas cosas pasando en el mundo y yo me decia, pero que les pasa a mis hermanos
que no escriben las cosas que mas deberian de andar escribiendo.

Despues me explicas si puedes porque te lo voy a agradecer
Hasta mañana hermano.

BENDICIONES