Historias y noticias católicas..

Cada año, más de 2 millones de personas participan en la Fiesta de Nuestra Señora de la Buena Salud en Velankanni, India, el 8 de septiembre.


ஆரோக்கிய அன்னை

Madre de la Salud


1728834537114.png

"Al final mi inmaculado corazón triunfará"
 
Hace rato cuando puse el aporte de la Virgen de la Salud sentí una gran emoción, y hasta lloré, algo inusual con la frase: "Al final mi inmaculado corazón triunfará", no me acordaba en absoluto que hoy es 13 de octubre.

Hoy se cumplen 107 años de la última aparición de Fátima y el milagro solar.


1728852992708.png
 
¿PUEDE UN DEMONIO HACER ALGÚN ACTO BUENO?

El demonio no siempre está haciendo el mal, muchas veces simplemente piensa. Y en ello no obra mal alguno, es un mero acto de su naturaleza. Sin embargo, el demonio no puede hacer actos morales sobrenaturales. Es decir, no pueden hacer un acto de caridad, de arrepentimiento sobrenatural, de glorificación sincera de Dios etc. Pues para realizarlos se necesita de una gracia sobrenatural.
Puede glorificar a Dios, pero a la fuerza, no porque quiera hacerlo. Puede arrepentirse de haberse alejado de Dios, pero sin pedir perdón, reprochandose tan sólo el mal que le ha sobrevenido de esa acción, pero sin dolor de haber ofendido a Dios.

Y así puede hacer otros muchos actos naturales con su inteligencia y su voluntad.

El demonio nunca mostrará la más mínima compasión, ni el más pequeño acto de amor hacia nadie. Su corazón sólo odia, es insensible al sufrimiento de los demás.

Padre Fortea.
Summa Demoníaca. Pag. 29