Historia del Santo Rosario

Santo Rosario misionero:
Rosario de la Misión Mundial:
Rosario de sanación interior:
Rosario de sanación:
Rosario para la sanación y protección:
 

Isaías 44:9 La insensatez de la idolatría

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.​

 
Pues quemen la estatua de Martin Lutero, y quemen los cuadros donde esta la imágenes de tus padres y abuelos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues quemen la estatua de Martin Lutero, y quemen los cuadros donde esta la imágenes de tus padres y abuelos.

No tenga nada de eso y menos les oro o les pido a personas humanas, porque tengo a Dios y Dios me conoce y me responde mis oraciones y son ustedes los confundidos y los engañados con falsas denominaciones cristianas .​

 
que pena que no recuerdes a tus padres y abuelos, nunca haz hablado frente a una fotografía acaso aunque sea mentalemte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Isaías 44:9 La insensatez de la idolatría

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.​

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.​

 
Estimado(a) nraheston, siendo católico practicante y devoto del Rosario, debo recordarle que este foro está alojado en una web no católica, no es el lugar para hacer propaganda católica, menos para saturar con propaganda. Son bienvenidos los temas de conversación y debate respetuoso, pero no me parece apropiado hacer propaganda.
Saludos
 

1 Samuel 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. (Saul)​