Hispanidad, Fe y Geopolítica (s. XXI) ¿Son solubles?

Es problema para usted no para el cristiano. Usted vive bajo el influyo de su Padre el Demonio visto que busca lo que la Biblia nos advierte de no hacer. Usted busca el ecumenismo que es comulgar con la gran ramera y sus hijas que son Iglesias no bajo el mando de Cristo pero de hombres y estados mundanos que lo haran un hijo de perdicion.

Usted mete a los católicos en un saco y a los protestantes en otro saco.
Yo, cuando tengo una persona delante le hablo según el nivel de conocimiento por donde circule la propia conversación.
 
Todo pastor, si es inteligente, sabe que la mayoría de sus congregados vienen de la Iglesia católica. Hay que ser algo suicida para “morder la mano que le da de comer” (Es una frase hecha).

Lo que quiero decir es que no tiene sentido enfrentar católicos y protestantes HOY DÍA.
Ambas tenemos enemigos en común.
Es la verdad contra la mentira.

De la secta ICAR saldra el falso profeta y eso todo cristiano lo sabe.
 
Es la verdad contra la mentira.

De la secta ICAR saldra el falso profeta y eso todo cristiano lo sabe.

Si el Papa habla de Cristo lo escucho.
Si el Papa habla de rosarios y virgen María a lo mejor apago la tv.
 
El falso profeta hara uno con el Anticristo (lider politico). La fe cristiana nacida en la Reforma aboga y abogara por la separacion de lo divino de lo mundano cuyo padre es el Demonio.

Si sigue asi, usted tendra la marca de la Bestia y terminara en el lago de fuego con el Diablo y sus Angeles.
 
El falso profeta hara uno con el Anticristo (lider politico). La fe cristiana nacida en la Reforma aboga y abogara por la separacion de lo divino de lo mundano cuyo padre es el Demonio.

Si sigue asi, usted tendra la marca de la Bestia y terminara en el lago de fuego con el Diablo y sus Angeles.

Dile a tu pastor que el Melquisedec también era rey y sacerdote. Dos en uno.
Por cierto, inglaterra también tiene Papa, o Alemania también tiene Papa. Desde el siglo XVI (Unión iglesia Estado).

Pero eso no te lo dirá tu pastor.
 
Dile a tu pastor que el Melquisedec también era rey y sacerdote. Dos en uno.
Por cierto, inglaterra también tiene Papa, y Alemania también tiene Papa. Desde el siglo XVI.

Pero eso no te lo dirá tu pastor.
Ellos mezclan porque son protestantes y no cristianos guiados por Dios. Son hijas de la gran ramera, idolatras como ellas, y son "iglesias" casi muertas. Muy diferente de las iglesias evangelicas y pentecostales.
 
Quien conoce a Cristo JAMAS se mete o permanece en tales instituciones mezcladas con los poderes diabolicos de reinas y reyes seguidores de Satanas. Si no que se une a una Iglesia cristiana como ocurria en los primeros siglos.
 
Ellos mezclan porque son protestantes y no cristianos guiados por Dios. Son hijas de la gran ramera, idolatras como ellas, y son "iglesias" casi muertas. Muy diferente de las iglesias evangelicas y pentecostales.

Pablo de Tarso dijo: “no somos mejores que ellos”, refiriéndose a los paganos.
No te apropies de ser “guiado por Dios” y los demás no.
 
Quien conoce a Cristo JAMAS se mete o permanece en tales instituciones mezcladas con los poderes diabolicos de reinas y reyes seguidores de Satanas. Si no que se une a una Iglesia cristiana como ocurria en los primeros siglos.

Bueno. Juan Bautista comía langosta y se vestía de piel de camello.
Tú haces eso?

No creo.
 
Pablo de Tarso dijo: “no somos mejores que ellos”, refiriéndose a los paganos.
No te apropies de ser “guiado por Dios” y los demás no.
Si no te das cuenta de las cosas no es asunto mio. Yo te digo la sana doctrina cristiana para que no termines con la marca de la Bestia (politico) y termines arrojado al lago de fuego.

Tu que no eres cristiano no sabes que los poderes de mundo son hijos del Demonio y la mayoria tendra su marca, y tu si no te atrepientes y buscas a Cristo en una iglesia cristiana terminaras como ellos.
 
Deja los romanistas seguir en el mal y terminar con la marca. Un cristiano por su parte solo confia en Cristo y no en los hombres o postetades controladas por el Demonio.
 
Mira, BrianSantos. No sigas
Si no te das cuenta de las cosas no es asunto mio. Yo te digo la sana doctrina cristiana para que no termines con la marca de la Bestia (politico) y termines arrojado al lago de fuego.

Tu que no eres cristiano no sabes que los poderes de mundo son hijos del Demonio y la mayoria tendra su marca, y tu si no te atrepientes y buscas a Cristo en una iglesia cristiana terminaras como ellos.

Sal de tu maniqueísmo Ideológico.
Escucha atentamente la lección de historia de Marcelo Gullo.
 
Deja los romanistas seguir en el mal y terminar con la marca. Un cristiano por su parte solo confia en Cristo y no en los hombres o postetades controladas por el Demonio.

A ver. Yo creo que debes estudiar las barbaridades que hicieron los protestantes en toda su historia. Tal vez se te abran los ojos. Y te des cuenta de que hay una dialéctica de imperios. Ya sabes, la historia la escriben los vencedores.
 
Mira, BrianSantos. No sigas


Sal de tu maniqueísmo Ideológico.
Escucha atentamente la lección de historia de Marcelo Gullo.
Tu sirves tanto al Anticristo como a la Bestia que fue el sistema de Nimrod y Semiramis. Sistema politico-religioso que marca sus fieles con el sello de Satanas. Tu ya estas marcado asi como el entrevistado.

Ya estas advertido.
 
Tu sirves tanto al Anticristo como a la Bestia que fue el sistema de Nimrod y Semiramis. Sistema politico-religioso que marca sus fieles con el sello de Satanas. Tu ya estas marcado asi como el entrevistado.

Ya estas advertido.

A si?
Pero si pareces que estás al servicio del anglosajón.
Yo eso ya lo superé. Yo soy hispano. Y separo bien mi identidad hispana de lo religioso. Esto quiere decir que no voy a traicionar mi hispanidad.

Has superado ya este dilema?
 
Eres de esos hispanos americanos que se odian a sí mismos por ser hispanos?
 
Mira lo que es la hispanidad:
Padre surcoreano y Madre Francesa:

 
Tu parece que no te has dado cuenta que esto es un foro cristiano verdad.

Acepta a Cristo, ni tu nacionalidad ni nada mas te salvara.

La salvación no es de vuestra competencia. La semilla sembrada dará su fruto cuando el Señor lo considere conveniente.

Me despido.
 
Inglaterra incautó del tesoro de la Real Hacienda 40 toneladas de oro (en monedas) a Argentina (27 de junio de 1806) que inmediatamente envió a Londres (unos 86.467.000 millones de dólares de ahora -estimación realizada en 2006-).

En 1811 los británicos incautaron 550.000 barras de plata de la Casa Imperial de la Moneda de Potosí.
En 1822 los británicos incautaron 40 toneladas de oro de la Real Hacienda de Lima.
En 1822 los británicos incautaron 12 toneladas de oro de la Real Hacienda de Bogotá.

Así que cuando los indigenistas de ahora reclaman a los españoles que les devolvamos el oro ya saben que pueden ir a buscarlos y reclamarlos... a Londres.