Cada raza tiene su religion. No hay exterminio de musulmanes y cristianos, al contrario, las religiones florecen en China. Los chinos siempre fueron muy abiertos sobre religión al contrario de nosotros los argentinos. Lo que hay son muchas Iglesias Subterráneas e Iglesias Patriotas. Las Iglesias Patriotas son reconocidas como religiones validas, igual que el budismo, el taoismo, el Islam. Todas las religiones ofrecen algo de la Verdad para sus razas respectivas. Para nosotros, nuestra religión es el cristianismo (la fe que nos regala Cristo por medio del Espíritu Santo), pero para ellos les dejo la moral del budismo, taoismo y confucianismo que florecen desde hace tiempo. Para los Semitas descendientes de Ismael en su mayoría es el Islam y esa religión recibe bendiciones y Dios los escucha. Dios participa en todas ellas y un Cristo cabalístico (secreto) les ilumina la conciencia DESDE esta vida terrenal.
Mateo 20
6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?
7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.
8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.
9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.
10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.
11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,
12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.
13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?
14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.