hipocresia evangelica

Re: hipocresia evangelica

estas hablamndo de mis temas de debate o de los chats que se dan? porque si lees en el foro en casi todos los temas hay chat?

Pequeño, tomas escritos de otros y les llamas mis temas. El tomar escritos de terceros, copiarlos y pegarlos, son estos TUS TEMAS NIÑITO.
 
Re: hipocresia evangelica

Un farsante y mentiroso no pone a pensar a nadie nuñito.
Que otra palabra sabes niño aparte de argumento.
¿Las mentiras son tus argumentos pequeño?

¿Con que ropa te estas vistiendo niñito? Piensa, si es que sabes pensar pequeñito.

HIPOCRECIA, FALSEDAD DE PALABRAS, ENGAÑO, MENTIRA.
Un llamado lleno de engaño, con palabras lastimosas para convencer. Pero es ahí donde Dios dá testimonio de tu falso llamado niñito. Y no hubo equivocación alguna, sino que confirmo el Señor, tu mentira, y ante la mentira no se cede, por ello desde un comienzo dije, que lo hacias solo de boca, y razón estuvo de parte de Dios, que dio testimonio que eres un mentiroso, y un mentiroso, tiene cero credibilidad niñito. Los escritos estan ahí, cualquiera que se de el tiempo para leer tus mentiras, se dará cuenta que eres un niñito muy mal enseñado y mentiroso a la vez.

si ya terminastes de insultar por favor deja que los que debaten el tema participen y no tengan que leer ellos todos y tus ataques de ira
 
Re: hipocresia evangelica

si ya terminastes de insultar por favor deja que los que debaten el tema participen y no tengan que leer ellos todos y tus ataques de ira

Deja que te conozcan pequeño, tus escritos lleno de engaño son el mejor testimonio de quien eres verdaderamente. UN FALSO HERMANO.
 
Re: hipocresia evangelica

si ya terminastes de insultar por favor deja que los que debaten el tema participen y no tengan que leer ellos todos y tus ataques de ira

Deneto, Dios te bendiga y te de paz...una de las maneras como he encontrado paz en mi vida es no contradiciéndome. Recuerdo que cada persona puede decir lo que sea, pero cuando está a solas con Dios y consigo misma, se acabaron las poses y las exclamaciones de ira y burla.
Este epígrafe, abierto muy acertadamente por tí, solo confirma la hipocresía y a los hipócritas. No permitas que nadie te robe la paz. Permitamos que sigan manifestando sus contradicciones, son una confirmación de lo que dices.

Dios te guarde y un beso,

Draconian.
 
Re: hipocresia evangelica

Deneto, Dios te bendiga y te de paz...una de las maneras como he encontrado paz en mi vida es no contradiciéndome. Recuerdo que cada persona puede decir lo que sea, pero cuando está a solas con Dios y consigo misma, se acabaron las poses y las exclamaciones de ira y burla.
Este epígrafe, abierto muy acertadamente por tí, solo confirma la hipocresía y a los hipócritas. No permitas que nadie te robe la paz. Permitamos que sigan manifestando sus contradicciones, son una confirmación de lo que dices.

Dios te guarde y un beso,

Draconian.

Cada oveja busca su pareja.
 
Re: hipocresia evangelica

Deneto, Dios te bendiga y te de paz...una de las maneras como he encontrado paz en mi vida es no contradiciéndome. Recuerdo que cada persona puede decir lo que sea, pero cuando está a solas con Dios y consigo misma, se acabaron las poses y las exclamaciones de ira y burla.
Este epígrafe, abierto muy acertadamente por tí, solo confirma la hipocresía y a los hipócritas. No permitas que nadie te robe la paz. Permitamos que sigan manifestando sus contradicciones, son una confirmación de lo que dices.

Dios te guarde y un beso,

Draconian.

gracias draconian y muchisismas bendiciones
 
Re: hipocresia evangelica

En resumen, el térmiono "hipocresia evangélica" es un término mal intencionado que procuró desde su origen desvirtuar el lamentable hecho de que si bien es cierto la hipocresia puede existir en algiunos cristianos, ni es la regla ni es sinónimo de ser evangélcio como lo sugiere el título de este mal logrado epígrafe.

Brotaron los "argumentos" los mas de pobre o nula edificación, y me fue notoria la animadversión de algunos antievangélicos.

me llamó la tención durante el desarrollo de este denigrante tema que s emepleara con astucia el argumento mismo de los propios cristianso en su autocrítica que es muy saludable asi como las coaliciones antievangélicas integradas aun por personas que se dicen ser evangélicas

Que sorpresa

Saludosl
 
Re: hipocresia evangelica

En resumen, el térmiono "hipocresia evangélica" es un término mal intencionado que procuró desde su origen desvirtuar el lamentable hecho de que si bien es cierto la hipocresia puede existir en algiunos cristianos, ni es la regla ni es sinónimo de ser evangélcio como lo sugiere el título de este mal logrado epígrafe.

el titulo y el tema son tomados de un escritor evngelico y si el lo dice es porque siendo miembro de la iglesia evangelica ha percibido ese como un mal dentro de su misma organizacion.

eso no desmerita a los fieles qu aman al Señor de todo corazon y que estan dentro de las iglesias evangelicas

Brotaron los "argumentos" los mas de pobre o nula edificación, y me fue notoria la animadversión de algunos antievangélicos.

deberias aprender a considerar y a respetar los conceptos ajenos aunque no los compartas.



OSO;908035 me llamó la tención durante el desarrollo de este denigrante tema que s emepleara con astucia el argumento mismo de los propios cristianso en su autocrítica que es muy saludable asi como las coaliciones antievangélicas integradas aun por personas que se dicen ser evangélicas Que sorpresa Saludosl [/QUOTE dijo:
sera porque esos que tu señalas no estan de cuiardo con la hippocresia que se viven dentro de sus iglesias asi como lo expreso el autor del escrito que cite y que tome como fundamento de este escrito
 
Re: hipocresia evangelica

En fin, un tema patético.

Saludos
 
Re: hipocresia evangelica

En fin, un tema patético.

Saludos

patético, ca. (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible). adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.


en que te causo trsiteza y melancolia este tema??
 
Re: hipocresia evangelica

En resumen, el térmiono "hipocresia evangélica" es un término mal intencionado que procuró desde su origen desvirtuar el lamentable hecho de que si bien es cierto la hipocresia puede existir en algiunos cristianos, ni es la regla ni es sinónimo de ser evangélcio como lo sugiere el título de este mal logrado epígrafe.

Brotaron los "argumentos" los mas de pobre o nula edificación, y me fue notoria la animadversión de algunos antievangélicos.

me llamó la tención durante el desarrollo de este denigrante tema que s emepleara con astucia el argumento mismo de los propios cristianso en su autocrítica que es muy saludable asi como las coaliciones antievangélicas integradas aun por personas que se dicen ser evangélicas

Que sorpresa


Saludosl

Lo que pasa hermano OSO, es que esos "evangelicos" no tardan en salir con el clasico...los evangelicos estan mal, mejor me voy para "X" o "Y" denominacion....

Pero ese truco ya es viejo...esos "evangelicos" son foristas expulsados disfrasados de evangelicos, que al rato nos salen con esa argumento.

No tardan hermano...no tardan

Paz de Cristo hermano
 
Re: hipocresia evangelica

En resúmen, quedó plenamente identificado y ejemplificado que la hipocresía evangélica ocurre con bastante frecuencia. El intento de negación, por la forma y no por el hecho, fue la vervigracia vigente en este epígrafe. Intentos de coartar la libertad de expresión, fueron la tónica en el desarrollo de este tema, valiéndose de descalificaciones personales hasta trasnochadas frases que intentaban el desconcierto de quien afirmaba un punto contrario.

Esto para mí, no fue ninguna sorpresa.

Saludos!!
 
Re: hipocresia evangelica

En resúmen, quedó plenamente identificado y ejemplificado que la hipocresía evangélica ocurre con bastante frecuencia. El intento de negación, por la forma y no por el hecho, fue la vervigracia vigente en este epígrafe. Intentos de coartar la libertad de expresión, fueron la tónica en el desarrollo de este tema, valiéndose de descalificaciones personales hasta trasnochadas frases que intentaban el desconcierto de quien afirmaba un punto contrario.

Esto para mí, no fue ninguna sorpresa.

Saludos!!

En fin, un tema muy esclarecedor con abundantes aportaciones ejemplarizantes.

Saludos.
 
Re: hipocresia evangelica

Hola Camaronero!!!

Tanto tiempo sin verte!!! Como vez, ser cristianos no nos hace a todos ciegos, ni mucho menos fanáticos. Algunos tenemos la capacidad pensante de ver las cosas tal y como suceden.

Un abrazo panameño!!

Que tal Draconian, gusto en leerte.

Yo estoy consciente de que ser cristiano no es sinonimo de fanatismo, pero por desgracia de esos abundan y no solo en las congregaciones cristianas, solo en este foro hay muchos y son los que dan mala fama. A mi parecer uno de los peores defectos de estos fanaticos es la soberbia pues se sienten con el derecho de señalar y juzgar a todos los demas aun cuando en la biblia dice que juzguen o seran juzgados, es una contrariedad.

En fin, nos estamos leyendo, un saludo.
 
Re: hipocresia evangelica

Que tal Draconian, gusto en leerte.

Yo estoy consciente de que ser cristiano no es sinonimo de fanatismo, pero por desgracia de esos abundan y no solo en las congregaciones cristianas, solo en este foro hay muchos y son los que dan mala fama. A mi parecer uno de los peores defectos de estos fanaticos es la soberbia pues se sienten con el derecho de señalar y juzgar a todos los demas aun cuando en la biblia dice que juzguen o seran juzgados, es una contrariedad.

En fin, nos estamos leyendo, un saludo.

Saludos!!!
 
Re: hipocresia evangelica

Recuerdas hermano que el acusador de sus hermanos abrio un epigrafe haciendo un llamado a cambiar la actitud, se comprometio a hacerlo, a dicho llamado no acudi, porque el Espiritu de Dios me hizo saber, que aquel llamado era solo de labios y no de corazón, que eran solo palabras finguidas, y que paso con el transcurrir del tiempo, lo dicho lo tiro al tacho de la basura, y arremetio este niño con nuevos epigrafes diriguidos exclusivamente a atacar a la Iglesia Evangelica, Dios no se equivoca, cuando dijo que esto era una falsedad me refiero al llamado que hizo, y que luego desconocio, en presencia de quien estamos, de un mentiroso, falso hermano y engañador, algunos creen que por introducir algunas palabras en las cuales de vez en cuando hace una salvedad, para luego aparecer en otros escritos nuevamente generalizando sus ataques, no nos engañemos, Dios no puede ser burlado. El odio y el rencor este niño lo lleva en la sangre.
Aduce el niño lo siguiente: Estoy defendiendo a los evangelicos que no han caido en hipocrecia: MENTIRA DEL DIABLO, es lo que es, son demasiadas sus palabras de condenación a los hermanos, con este tipo de posibles amigos, no tendriamos enemigos, seria vivir en el pais de las maravillas.
El salvador nuestro y de nuestros hermanos, no es ni será jamas hombre alguno, menos un niño como deneto, porque quien sotiene nuestras manos es JESUCRISTO EL SEÑOR, y es el quien nos libra de caer en esto y aquello.

Si esto no son palabras hipocritas, mentirosa y engañadoras ¿Que son?
no estoy acusando a nadie, simplemente comente el escrito del señor camaronero y si lees atentamente puedes darte cuenta que hice la salvedad
para que no queden dudas que hay evangelicos fieles y sinceros que aman al Señor de todo corazon.

Tomense el tiempo y revisen de cuantos Titulo de epigrafe abre este niño:
Solo por citar algunos:
Hipocrecia EVANGELICA.
Gnosticismo entre EVANGELICOS.
La apostacia mas EVANGELICA.
Reto a EVANGELICOS o serán declarados una falsa secta.
Brujeria EVANGELICA.
EVANGELICOS Falsos Profetas.
Porque los EVANGELICOS danzan si el antiguo testamento esta abolido.

Hizo un llamado a cambiar la actitud para luego desconocerla.
¿Quien es el padre de la mentira?
Cero credibilidad a un hijo del padre de la mentira.
NINGUNA MENTIRA PROCEDE DE LA VERDAD.

y yo quede como un pendejo callendo en una trampa en la que dige en tema como lo es un dialogo tiene que saber lo que estan haciendo dije para un tema como el dialogo hacia falta el perdon donde el niño no lo queria hacer
y yo de mi parte fui el primero en pedir perdon para que el niño tambien lo hiciera
y todo para nada
quede como un pendejo viendo como esta persona al instante saco un tama de homosexualismo evangelico
a lo cual no se conformo con ese tema sino que habrio mas y sigio arremetiendo

creo firmemente que ya no caere mas en un dialogo claro en un dialogo con deneto jamas al menos con otros foristas mas serios si cabe esa posibilidad
ya que con esta persona depues de pedirle disculpas cuando yo no tenia y luego ser traicionado con mas agravios generalizados con la iglesia evangelica

con este comprortamiento creo que no es una persona de dialogar porque su proposito es eso la division discordia odio acusar dar falso argumentos y responder siempre con la ipocresia

 
Re: hipocresia evangelica

y yo quede como un pendejo callendo en una trampa en la que dige en tema como lo es un dialogo tiene que saber lo que estan haciendo dije para un tema como el dialogo hacia falta el perdon donde el niño no lo queria hacer
y yo de mi parte fui el primero en pedir perdon para que el niño tambien lo hiciera
y todo para nada
quede como un pendejo viendo como esta persona al instante saco un tama de homosexualismo evangelico
a lo cual no se conformo con ese tema sino que habrio mas y sigio arremetiendo

creo firmemente que ya no caere mas en un dialogo claro en un dialogo con deneto jamas al menos con otros foristas mas serios si cabe esa posibilidad
ya que con esta persona depues de pedirle disculpas cuando yo no tenia y luego ser traicionado con mas agravios generalizados con la iglesia evangelica

con este comprortamiento creo que no es una persona de dialogar porque su proposito es eso la division discordia odio acusar dar falso argumentos y responder siempre con la ipocresia


Bueno Elias , ¿no crees que deberias sacar la paja de to ojo ? aun deni no ha echo una calunnia como la que tu y ernesto hicisteis a mi persona ay la diferencia de deni con vosotros , logico ke luego saque esos temas ¿y luego venimos a reclamar ? no Elias , miremos antes de criticar , no somos mejores , DIOS TE BeNDiga