salmo51;n3251077 dijo:
Otra cosa...
Si los ángeles hubieran venido en carne sus espermatozoides serían humanos lo que permitiría la fecundación de óvulos humanos pero esto dejaría afuera cualquier clase de mutación angélica/humana.
Para que haya mutación debería haber fecundación entre un ovulo humano y alguna especie no humana de espermatozoide y este sería un error creacional muy serio de Dios.
Entonces si los ángeles para llegarse a las mujeres y hacerlas parir se hacían hombres, entonces aquellos hijos serían legítimamente hombres.
Y si los ángeles no se hubieran hecho hombres entonces la fecundación sería inviable.
Todo esto tiene apoyo en las tinieblas y deja muy mal parado al creador.
¿Puede ser fecundado un óvulo humano con espermatozoides de un perro?
Dios creó a cada especie con su macho y hembra.
Cada especie es una especie diferente.
Tienes toda la razón mi estimado hermano en Cristo. La creación de Dios es perfecta en todo. Dios ordenó los géneros y las especies a modo que se pudieran juntar solamente entre ellos. Humanos con humanos, canes con canes, simios con simios, gatunos con gatunos, equinos con equinos, vacunos con vacunos etc....
Por or otro lado, cuando se habla de especies de elaboración humana y de cruces entre géneros, encontramos que las especies se juntan sólo con su misma especie y que al tratar de unir diferentes especies, los resultados son la muerte prematura. Podemos clonar o hacer lo que sea con la misma especie o género; pero no lo podemos hacer con diferentes géneros . Así tenemos que los ángeles siendo espíritus, jamás podrán ni convertirse en humanos, ni reproducirse entre ellos o humanos. Ellos son de diferente naturaleza, son espíritus, no poseen las cualidades del cuerpo físico.
Veamos lo que enseña Jesús al respecto:
Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un
espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Clara e indiscutiblemente Jesús enseñó que un espíritu ¿no tiene qué?
Si contestaste que Jesús enseñó que un espíritu no tiene carne ni huesos, contestaste correctamente. Por eso sabemos que si Satanás quiere ser palpable, debe poseer algún cuerpo humano y hablar a través de esa persona y puede tener sexo por medio de ese cuerpo con cualquier otra persona. La persona en sí no es Satanás, sino movido por él, con su propio cuerpo humano.
Ya lo dijo Jesús:
Mateo 12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares
secos, buscando reposo, y no lo halla.
Los espíritus o ángeles de Satanás no tienen huesos ni carne. Solo pueden entrar en un cuerpo para moverlo a su antojo.
Los espíritus aparecen como humanos; pero no pueden adquirir por ellos mismos un cuerpo humano. Si ellos quieren manifestarse a alguien, podrían lo hacerlo, mas no todos los hombres pueden ver a esos espíritus, veamos lo que la palabra dice:
2 Reyes 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que
abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
Eliseo los miraba y ahí estaban, aunque su criado no los percibiera de vista.
Con tanta evidencia bíblica de lo que es cierto; y teniendo la palabra y enseñanza de nuestro Maestro Jesús ¿Alguien osa seguir en la sabiduría de sus propias inquietudes, pensamientos y opiniones?
Que Dios te siga bendiciendo querido hermano.