Hijo de David o hijo de fornicación?

Me parece indecoroso seguir conversando contigo del asunto de éste tema @salmo51 mientras estés en la situación en la que estas.

Si estuviese en persona, por supuesto que tampoco lo haría, asi que no veo porqué debo hacerlo por escrito, tampoco.

Me dejas preocupado, no tengo el cuerpo como para hablar del tema como si nada. Prefiero pedir a Dios por tu salud. y, cuando salgas lo más pronto posible de ésta, retomamos el tema de nuevo si asi lo quieres.
 
@salmo51 Te aconsejo abrir un tema sobre el estado de tu salud. Yo te conozco relativamente de hace poco tiempo,
pero estoy seguro que muchos otros hermanos te conocen desde hace ya muchos años.

Creo sería bueno de que todos se enteren de tu situación para pedir a Dios por tu salud juntamente.
 
Última edición:
No digas eso.
No te puedes ir tan pronto.
No depende de mi.
Obvio que yo no me quiero ir pero la vida y la muerte están en las manos de Dios.
¿Quién me va a discutir que primero se hizo el hombre y después se le dio vida, sino tu?
Estoy cansado de ganarte... Jajaja
Yo no te voy abandonar pero no quiero fanfarronear con algo tan serio.
¿Y quién me iba a terminar de ayudar a montar mi pc sino era con tu ayuda?
Nadie es irremplazable.
Mira sino a Edil.
Por estos motivos sé que no te irás tan pronto.
Bueno. Todo sirve.
Dejando la nota de humor para hacerte olvidar un rato el momento, decirte que lo primero que hice esta mañana al leer tus mensajes fue arrodillarme y
rogar por tu salud.
Gracias amigo.
Ánimo que un burro dicen tiene más de 7 vidas (bueno eso era para los gatos,creo).
Sigo rogando a Dios por tu salud.
No te voy a decir que uno no piensa, pero muchos mueren de infarto sin tener un día.
Yo ya llevo varios.
Quisiera vivir como Ricardo pero vivi una buena vida.
Voy por la victoria en Dios y me entrego en sus manos.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Me parece indecoroso seguir conversando contigo del asunto de éste tema @salmo51 mientras estés en la situación en la que estas.

Si estuviese en persona, por supuesto que tampoco lo haría, asi que no veo porqué debo hacerlo por escrito, tampoco.

Me dejas preocupado, no tengo el cuerpo como para hablar del tema como si nada. Prefiero pedir a Dios por tu salud. y, cuando salgas lo más pronto posible de ésta, retomamos el tema de nuevo si asi lo quieres.
Esta bien.
Tampoco da para mas.
Ni a mi me interesa.
Por otro lado son horas acostado y a mi el foro siempre me gusto.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Jesús es hijo de David por la promesa doblemente hecha a Abraham y David.
 
Jesús es hijo de David por la promesa doblemente hecha a Abraham y David.
En el caso de Abraham es Isaac que Dios lo cambia por Cristo y el otro es José.