HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Por ejemplo:

Mateo 5:20-45
"Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.
"Habéis oído que se dijo a los antepasados: No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal.
Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.
Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que tu hermano tiene algo contra ti,
deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.
Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.
"Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio.
Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.
Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya a la gehenna.
"También se dijo: El que repudie a su mujer, que le dé acta de divorcio.
Pues yo os digo: Todo el que repudia a su mujer, excepto en caso de fornicación, la hace ser adúltera; y el que se case con una repudiada, comete adulterio.
"Habéis oído también que se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos.
Pues yo os digo que no juréis en modo alguno: ni por el Cielo, porque es el trono de Dios,
ni por la Tierra, porque es el escabel de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran rey.
Ni tampoco jures por tu cabeza, porque ni a uno solo de tus cabellos puedes hacerlo blanco o negro.
Sea vuestro lenguaje: "Sí, sí" "no, no": que lo que pasa de aquí viene del Maligno.
"Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente.
Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra;
al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;
y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
"Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.


La culpa es de Jesús. :Whistle:

Saludos

Daniel profetizó que un poder del tiempo del fin pensaría en cambiar los tiempos y la ley.
La icar sacó el mandamiento que prohíbe hacer imágenes, ¿cuántas imágenes tiene la icar?
Cómo no se dan cuenta?
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Ni tan poco lo discutirás algún día…mientras sigas sosteniendo tu convicción antinomianista…pues sería incongruente que te interesaras sobre Los Mandamientos de la Ley de Dios… mientras defiendes al mismo tiempo que no están ya en vigencia...[/FONT]
Para el papado /pagano lo único que escribió DIOS con sus dedos, dicen: " ya no están vigentes" Porque pasaron a ser vigentes los que el papado /pagano cambió.!!!!


Originalmente enviado por cheno
Sería interezante que los amigos católicos explicaran, la justificación de cada uno de esos mandamientos que se ha inventado la iglesia católica.


No lo van a hacer nunca, porque lo que un papa/pagano cambia, o escribe es para siempre, y ay !!! de aquel que lo desobedezca,
recuerden que UNO DE LOS CUERNOS ESTA HERIDO PERO NO DE MUERTE, ASI ES QUE EL papado esta un poquito dormido, pero eso no significa que NO VUELVA A LAS MATANZAS DE ANTAÑO....
la Palabra de Dios que dijo: “Porque yo Jehová no cambio…” (Mal. 3:6) (Sal.89:34)
Saludos.[/SIZE]
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Originalmente enviado por emiliojorge la Palabra de Dios que dijo: “Porque yo Jehová no cambio…” (Mal. 3:6) (Sal.89:34)
Si él mismo afirma que Dios no cambia, por qué Dios tendría que cambiar lo que ÉL mismo escribió en el Sinaí.???

Ni tan poco lo discutirás algún día…mientras sigas sosteniendo tu convicción antinomianista…pues sería incongruente que te interesaras sobre Los Mandamientos de la Ley de Dios… mientras defiendes al mismo tiempo que no están ya en vigencia...
Para el papado /pagano lo único que escribió DIOS con sus dedos, dicen: " ya no están vigentes" Porque pasaron a ser vigentes los que el papado /pagano cambió.!!!!


Originalmente enviado por cheno
Sería interezante que los amigos católicos explicaran, la justificación de cada uno de esos mandamientos que se ha inventado la iglesia católica.



No lo van a hacer nunca, porque lo que un papa/pagano cambia, o escribe es para siempre, y ay !!! de aquel que lo desobedezca,
recuerden que UNO DE LOS CUERNOS ESTA HERIDO PERO NO DE MUERTE, ASI ES QUE EL papado esta un poquito dormido, pero eso no significa que NO VUELVA A LAS MATANZAS DE ANTAÑO....



la Palabra de Dios que dijo: “Porque yo Jehová no cambio…” (Mal. 3:6) (Sal.89:34)
Saludos.
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

No hay que desenmascar en publico.!!!!

Hola Guillermo Rodri, de pura casualidad no eres tu CALOLOHK??? de los foros http://www.deguate.com es que me surge la duda porque la misma forma que usas tu, para argumentar es decir copy/paste y es la misma que usaba este forista al que hago mención y también porque escribes con mayuscula tal como lo hiciera aquel forista, que fue expulsado por su mal comportamiento y por hacer spam.

Si eres tú el mismo forista Calolohk, dejame decirte que aqui no te ira mejor que allá, ya que acá hay muchisimos foristas católicos preparados para desmentir todos los falsos argumentos que te gusta andar copiando y pegango. Si no eres tú, pues bueno te ira igual.

Dios te bendiga.
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

1htrhg.jpg

Querida:
...sin excluir la observancia del día Sabado se sobreentiende, pues si en dicho resumen Jesús excluyó dicha observancia.... entonces ¡el mismo Jesús hizo el cambio ¡, y no ni la ICAR ni nuestros hermanos Evangelicos, que quieran reconocerlo o no estan hermanados por el mismo proposito: desconocer la vigencia de la Ley de Dios.. muy sutilmente pero con diferentes estilos obviamente.
Bendiciones.

Originalmente enviado por ysabella
exacto SE RESUME, un mandamiento nuevo os doy, no cambiar el anterior...
HE TRATADO DE ENCONTRAR EN VARIAS BIBLIAS EN DONDE DIGA JESUS:
" UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY, Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDAN INSERVIBLES, ANULADOS, QUITADOS, ELIMINADOS, FUERA DE TOPICO, SIN VALIDEZ, LOS DIEZ MANDAMIENTOS ORIGINALES ESCRITOS POR DIOS EN EL SINAÍ.????AYUNDENME A ENCONTRARLOS....

:srojo::baby::srojo::baby::ametralla:horrormov
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Originalmente enviado por ysabella
exacto SE RESUME, un mandamiento nuevo os doy, no cambiar el anterior...
HE TRATADO DE ENCONTRAR EN VARIAS BIBLIAS EN DONDE DIGA JESUS:
" UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY, Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDAN INSERVIBLES, ANULADOS, QUITADOS, ELIMINADOS, FUERA DE TOPICO, SIN VALIDEZ, LOS DIEZ MANDAMIENTOS ORIGINALES ESCRITOS POR DIOS EN EL SINAÍ.????AYUNDENME A ENCONTRARLOS....

:srojo::baby::srojo::baby::ametralla:horrormov

Y quien le dijo a usted que los judíos consideran que hay "10 mandamientos", según ellos hay 613.

Si le puedo dar una buena cita de la derogación de las leyes:

Hebreos 7:11-12
Pues bien, si la perfección se alcanzara por el sacerdocio levítico - pues de él recibió el pueblo las leyes -, ¿qué necesidad había ya de que surgiera otro sacerdote a la manera de Melquisedec, y no "a la manera de Aarón"?
Porque, cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambian las leyes.


Hebreos 7:17-19
De hecho, está atestiguado: Tú eres sacerdote para la eternidad, a la manera de Melquisedec.
De este modo queda abrogado el precepto precedente, por razón de su ineficacia e inutilidad,
ya que la Ley no llevó nada a la perfección, sino como introducción a una esperanza mejor
, por la cual nos acercamos a Dios.


Saludos
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Los mandamientos de la Iglesia Católica no son los mandamientos judíos, sino los mandamientos de Cristo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los mandamientos de la Iglesia Católica no son los mandamientos judíos, sino los mandamientos de Cristo.
BIEN, AHORA ENTONCES ESTOS SON LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA CATOLICA.?? NO CREE QUE AUNQUE YA LOS CAMBIO EL PAPADO HAY CIERTA SIMILITUD EN ELLOS.??


Y así dicen que es la iglesia que Cristo fundó.?????
Estos NO son los diez mandamientos que escribió Dios.
Son los arreglos a conveniencia de la I.C.A.R.
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. (cambiado)
3º Santificarás las fiestas. (cambiado)
4º Honrarás a tu padre y a tu madre. (cambiado)
5º No matarás. (cambiado)
6º No cometerás actos impuros. (cambiado)
7º No robarás. (cambiado)
8º No dirás falso testimonio ni mentirás. (cambiado)
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (cambiado)
10º No codiciarás los bienes ajenos.

ESTOS NO SON LOS DIEZ MANDAMIENTO QUE APARECEN EL LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA.
EN EXODO 20...
DEUTERONOMIO CAP.5

Los mandamientos de la Iglesia Católica no son los mandamientos judíos, sino los mandamientos de Cristo.
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Hola Guillermo Rodri, de pura casualidad no eres tu CALOLOHK??? de los foros http://www.deguate.com es que me surge la duda porque la misma forma que usas tu, para argumentar es decir copy/paste y es la misma que usaba este forista al que hago mención y también porque escribes con mayuscula tal como lo hiciera aquel forista, que fue expulsado por su mal comportamiento y por hacer spam.

Si eres tú el mismo forista Calolohk, dejame decirte que aqui no te ira mejor que allá, ya que acá hay muchisimos foristas católicos preparados para desmentir todos los falsos argumentos que te gusta andar copiando y pegango. Si no eres tú, pues bueno te ira igual.

Dios te bendiga.
Siento mucho defraudarlo señor, ahora resulta que hasta me quiere cambiar de identidad , nunca he necesitado el ocultar mi verdadero nombre, y lo hago sin temor alguno pues cuando destruyo las doctrinas de perdición para los creyentes, lo hago sin el tener que abrigarme en disfraces estimado KERIGMA21, y para concluir tampoco me ofende que me compare o adjunte con otro u otros foristas de donde usted deambule con diferentes nicks....usted mismo se quema señor por lo visto en todos los foros que ha visitado encuentra personajes que le dan duro y adonde mas le duele...
Se equivocó conmigo señor de los mil nicks.
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Con esa prepotencia, y ganas de buscar litigios, viene este señor con amenazas, provocaciones, intimidaciones y lo que ménos trae es un espíritu de diálogo, es obvio que en los otros foros donde participa con diferentes nicks, pues él mismo se delató y lo que nunca le pareció fue que en todos los foros le va igual.
Veamos sus provocaciones, ojo señor webmaster, porque lo que este anda buscando es quien se las pague, y no le importa dañar el foro.


Hola Guillermo Rodri, es que me surge la duda porque la misma forma que usas tu, para argumentar es decir copy/paste

ASI LE DICE A TODA PERSONA QUE LE ESCRIBE TEXTOS BIBLICOS QUE DESMORONAN SUS DOCTRINAS PAGANAS.

dejame decirte que aqui no te ira mejor que allá, ya que acá hay muchisimos . Si no eres tú, pues bueno te ira igual.

Dios te bendiga.
LA CLASICA BENDICION DE LOS HIPOCRITAS.
CON LA DERECHA TE SALUDAN Y CON LA IZQUIERDA TE APUÑALA.



Lo que dijeron los Reformadores sobre María
Visitas: 371 Solamente mostraré algunas de las tantas intervenciones con un espíritu NO de dialogar , sino plenamente se nota su agresividad, con razón conoce tantos foros, y sin temor a equivocarme lo habrán expulsado por sus hipócritas e hirientes/insultantes participaciones, verdad don: Kerigma21 Es obvio que fue expulsado del foro que usted me mencionó.

Publicado Por Kerigma21
Por Kerigma21 Vamos a darle en la torre al caminero7: Hola Caminante2007, he visto que muchas veces a copiado y pegado estas objeciones en diferentes temas en este foro. Le pediría que si tan seguro está de que esas afirmaciones son ciertas, lea este...
Por Kerigma21 Contra los Herejes-


Por Kerigma21 Y donde están las pruebas??? Así lo olvidaba, hay que creerlo porque lo dice Caminante 2007

Por Kerigma21 No le digo!! Ese es el probema con usted, lee una cosa e interpreta otra solo viven del cut & paste. Yo no llamo verborra a la Palabra de Dios, dejese de falacias. Yo llamo verborrea a sus escritos, que nada prueban.

Usted...
Que saben sobre este ex-pastor???

Por Kerigma21 Bueno Raul, El que no distingue confunde.sino voy a responderle es porque usted no leyo con atención lo que le respondí al otro forista que unicamente copian y pegan
La razón de mi mansaje fue, porque CUR DEUS HOMO l afirmó que por el hecho de que los...
El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene...


Por Kerigma21 El tiro por la culata???:yelrotflm, pero si fui claro en afirmar que tu y evangelion son distintas personas.
Irrefutable..........




Por Kerigma21: Caminante2007 Hablando de verborrea. Por eso es que en los temas en que usted participa, me salto mensajes y mensajes suyos, porque están aburrido leerlo.


Por Kerigma21 Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice Ja, ja, Y acaso no eras eso que pedías??? Te recuerdas como te pavoniabas en el Concilio de Contanza??? Pues aca está lo que pedias, es hora que demuestres todo el palo... tene

Por Kerigma21 Contra los Herejes- Pues va a tener que dormir un buen tiempo hermano Clemente. Tobi está tan deseperado porque lean su aburrido artículos que no haya donde meterse para dar propaganda a su "famoso" tema de Contanza...

Otros 19 mitos católicos
Hola hermano José Miguel Dios le bendiga.

Disculpa Danilo, pero si encontrar la verdad, según tu, es convertirme en una persona que desprecia a toda una iglesia,Que lamentable que esta clase de persona que se dice ser "cristiana", tengan que caer tan bajo con tal de no reconocer que la frase fraudulenta que ha... Constructivo el comentario de Oso???? Que tienen de constructivo las mismas acusaciones de siempre?? Ja, ja, y quien se reune para atacarlo a ustedes??? no seas paranoico.

Al parecer Eidher llama constructivo todo aquello que ataque el catolicismo.
Para Palermo:¿Cuales son los Diez Mandamientos de la Iglesia Ortodoxa?

El que tiene que ir al oculista eres tu, Quien no ve bien es usted Raul, Ja, ja al parecer le duele algo alla' Toni…
Ahora resulta, que Raul que se la pasa citando el versículo, Como siempre no lee bien Raul,
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Señor Kerigma21 Disculpe la preguntita..?
Todas estas personas serán las mismas…? Porque yo veo que tambien escriben de la misma manera y tipo de letras…..


Originalmente enviado por Miguel.Martínez
¿Por qué no soy Protestante?

El título de arriba quizás venga como sorpresa para algunos. Porque muchos creen que todo el que no es católico es protestante. Pero esto no es así, como confiamos que comprenderá al leer este artículo Saludos.
Originalmente enviado por Herald
Siempre tratando desesperadamente de basar su autoridad en la sucecion

apostolica y sus sucesores descarriados.


Originalmente enviado por Fegna
Otro que, sin leer lo expuesto por Miguel Martínez, cree que él es católico.

Miguel.Martínez

Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 17

________________________________________
¿Por qué no soy Protestante?
El título de arriba quizás venga como sorpresa para algunos.

Originalmente enviado por hectorlugo
no mi amigo........



Originalmente enviado por OSO
"Deniminación" de un solo miembro activo?....
ja
Siendo asi, cada forista sería una nueva denominación...
usted es romanista por una de dos rasones ......




Tobi
Usuario Registrado

Te aseguro Miguel Martinez que en estos foros he leido cantidades enormes de contradicciones, especialmente entre católicos. Pero tu te llevas la palma.
Veamos esta afirmación tuya:

Originalmente enviado por Common sense En realidad no sé qué es lo que causa tanta extrañeza.

Es solo una nueva denominación la que estan viendo.
***************************************
Originalmente enviado por cheno
Torres Amat


Luk 11:27 Mientras decía estas cosas, levantó la voz una mujer…
*******************************************
Originalmente enviado por Petrino

Concuerdo con Ysabela.

Por otro lado, obviamente que Jesús no era católico,
Originalmente enviado por Taret
Jesús fué circuncidado,por sus padres como judío,

********************************************
Originalmente enviado por ysabella
creo que por eso dicen que odiamos a maria,,, abrimos demasiados epigrafes exponiendo lo que no creemos del culto catolico a maria,,,,,y en todos se habla lo mismo,,y cada quien sigue creyendo lo que cree,, por esto si han leido mis aportes en otros epigrafes similares a este, sabran cual es mi posicion...hablar de lo mismo esta demas...
bendiciones....
Originalmente enviado por elmiguelito
JEJE!! Si, Jesús era el más fiel testigo de Dios (Jehová o Yahvé) y Jesús, a su vez, es Dios, pero, Jesús no era Ruselista... favor de no confundir ¿ok?
Dios te Bendiga!
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Siento mucho defraudarlo señor, ahora resulta que hasta me quiere cambiar de identidad , nunca he necesitado el ocultar mi verdadero nombre, y lo hago sin temor alguno pues cuando destruyo las doctrinas de perdición para los creyentes, lo hago sin el tener que abrigarme en disfraces estimado KERIGMA21, y para concluir tampoco me ofende que me compare o adjunte con otro u otros foristas de donde usted deambule con diferentes nicks....usted mismo se quema señor por lo visto en todos los foros que ha visitado encuentra personajes que le dan duro y adonde mas le duele...
Se equivocó conmigo señor de los mil nicks.

Por Dios!!! Te hago una pregunta y te ahogas en un vaso de agua???

Yo solo te pregunté si eras la misma personas, jamás afirmé que lo fueras, porque usas la misma forma de argumentar de aquel forista. Además yo solo participo en dos foros más, y en aquel que he hecho mención, para nada me han dado duro.
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Por Dios!!! Te hago una pregunta y te ahogas en un vaso de agua???

Yo solo te pregunté si eras la misma personas, jamás afirmé que lo fueras, porque usas la misma forma de argumentar de aquel forista. Además yo solo participo en dos foros más, y en aquel que he hecho mención, para nada me han dado duro.

Bueno señor no es que me ahogue, pero no me gusta o mejor dicho no es de mi agrado, que por escribir algunas letras parecidas, así como millones de foristas lo hacen de la manera que ya expuse, sería casi absurdo que todos ellos fueran la misma persona. Recordemos que no estamos hablando de unos cuantos, ni de un solo país, con esto doy por cerrado esa pequeña confusión.
Y espero poder dialogar en sana paz siempre con las evidencias respectivas en cada tema que se toque.
Bueno borrón y cuenta nueva.
Qué tal le parece la determinación?
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Con esa prepotencia, y ganas de buscar litigios, viene este señor con amenazas, provocaciones, intimidaciones y lo que ménos trae es un espíritu de diálogo, es obvio que en los otros foros donde participa con diferentes nicks, pues él mismo se delató y lo que nunca le pareció fue que en todos los foros le va igual.
Veamos sus provocaciones, ojo señor webmaster, porque lo que este anda buscando es quien se las pague, y no le importa dañar el foro.



LA CLASICA BENDICION DE LOS HIPOCRITAS.
CON LA DERECHA TE SALUDAN Y CON LA IZQUIERDA TE APUÑALA.

Amenazas??? Si lo único que hice fue hacer una pregunta y tu la has convertido en un drama. En ningún lugar te he provocado, más bien te he preguntado, tampoco te he amenazado, e intimidado, solo he hecho una simple pregunta.

Además si he afirmado, que te ira igual, es porque los copy/paste que traes, son tan facil de refutarlos, yo no me refiero a tu personas sino a tus argumentos, lee bien.

Además yo no tengo porque ocultar que he participado en otros foros acaso está prohibido??? En aquel foro que te mencione uso el nick de católico y no tengo porque ocultarlo. Pero la verdad no puedo creer como no puedes entender una simple pregunta.


Lo que dijeron los Reformadores sobre María
Visitas: 371 Solamente mostraré algunas de las tantas intervenciones con un espíritu NO de dialogar , sino plenamente se nota su agresividad, con razón conoce tantos foros, y sin temor a equivocarme lo habrán expulsado por sus hipócritas e hirientes/insultantes participaciones, verdad don: Kerigma21 Es obvio que fue expulsado del foro que usted me mencionó.

Para nada puedes ver el enlace que te dí y verás que aún participo allí. Ya ves como es de fácil responder una pregunta.

Y no soy don, todavía ya que soy un joven y no tengo esposa.

Publicado Por Kerigma21
Por Kerigma21 Vamos a darle en la torre al caminero7: Hola Caminante2007, he visto que muchas veces a copiado y pegado estas objeciones en diferentes temas en este foro. Le pediría que si tan seguro está de que esas afirmaciones son ciertas, lea este...
Por Kerigma21 Contra los Herejes-

ahora resulta: No solo tratas de hacer un drama por una simple pregunta, sino que encima colocas palabras que yo jamás he dicho. Además no es caminero7, sino Caminante2007.:yelrotflm


Por Kerigma21 Y donde están las pruebas??? Así lo olvidaba, hay que creerlo porque lo dice Caminante 2007

Por Kerigma21 No le digo!! Ese es el probema con usted, lee una cosa e interpreta otra solo viven del cut & paste. Yo no llamo verborra a la Palabra de Dios, dejese de falacias. Yo llamo verborrea a sus escritos, que nada prueban.

Usted...
Que saben sobre este ex-pastor???

Por Kerigma21 Bueno Raul, El que no distingue confunde.sino voy a responderle es porque usted no leyo con atención lo que le respondí al otro forista que unicamente copian y pegan
La razón de mi mansaje fue, porque CUR DEUS HOMO l afirmó que por el hecho de que los...
El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene...


Por Kerigma21 El tiro por la culata???:yelrotflm, pero si fui claro en afirmar que tu y evangelion son distintas personas.
Irrefutable..........




Por Kerigma21: Caminante2007 Hablando de verborrea. Por eso es que en los temas en que usted participa, me salto mensajes y mensajes suyos, porque están aburrido leerlo.


Por Kerigma21 Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice Ja, ja, Y acaso no eras eso que pedías??? Te recuerdas como te pavoniabas en el Concilio de Contanza??? Pues aca está lo que pedias, es hora que demuestres todo el palo... tene

Por Kerigma21 Contra los Herejes- Pues va a tener que dormir un buen tiempo hermano Clemente. Tobi está tan deseperado porque lean su aburrido artículos que no haya donde meterse para dar propaganda a su "famoso" tema de Contanza...

Otros 19 mitos católicos
Hola hermano José Miguel Dios le bendiga.

Disculpa Danilo, pero si encontrar la verdad, según tu, es convertirme en una persona que desprecia a toda una iglesia,Que lamentable que esta clase de persona que se dice ser "cristiana", tengan que caer tan bajo con tal de no reconocer que la frase fraudulenta que ha... Constructivo el comentario de Oso???? Que tienen de constructivo las mismas acusaciones de siempre?? Ja, ja, y quien se reune para atacarlo a ustedes??? no seas paranoico.

Al parecer Eidher llama constructivo todo aquello que ataque el catolicismo.
Para Palermo:¿Cuales son los Diez Mandamientos de la Iglesia Ortodoxa?

El que tiene que ir al oculista eres tu, Quien no ve bien es usted Raul, Ja, ja al parecer le duele algo alla' Toni…
Ahora resulta, que Raul que se la pasa citando el versículo, Como siempre no lee bien Raul,
[/QUOTE][/QUOTE]


Y que con todos mis mensajes mutilados y citados mal de tu parte, crees que probaras algo con todo esto.

Y disculpa por la pregunta que te hice, si hubiera sabido que ibas a hacer una tormenta en un vaso de agua, mejor no te hubiera preguntado.

Adios.
 
Re: HICIERON CAMBIOS O NO.? EN:(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

Y quien le dijo a usted que los judíos consideran que hay "10 mandamientos", según ellos hay 613.
Si le puedo dar una buena cita de la derogación de las leyes:
01-09-2008 22:49
Caminante_7

Pues bien, si la perfección se alcanzara por el sacerdocio levítico -
pues de él recibió el pueblo las leyes.
cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambian las leyes.



Esto es lo que a muchos les mantiene frustrados, por ejemplo el caminante-7
En cuanto se refiere a los diez Mandamientos de Dios.
LOS DIEZ MANDAMIENTO QUE APARECEN EL LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA.
EN EXODO 20...
DEUTERONOMIO CAP. 5

Pasa a hablar de las leyes de Libro Levitico: señor usted está completamente equivocado, esas leyes no son lo mismo que " LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS."
Esas eran otra clase de leyes, NO CONFUNDA TODO.


SOLAMENTE MIRE SU INCOHERENTE RESPUESTA:
Y quien le dijo a usted que los judíos consideran que hay "10 mandamientos", según ellos hay 613.Si le puedo dar una buena cita de la derogación de las leyes:
Confunde totalmente todo, a qué 613 se refiere usted.???
A 613 leyes sanitarias, o 613 mandamientos del decálogo del SINAI.???