Hermanos he venido a este Foro para taerles la Verdad que yo he conocido

Originalmente enviado por: el Inquisidor
La que brilla es mi hermana Maripaz ........

No todo lo que brilla es Oro,le prometo que pronto sere el Lider Espiritual de este sitio,recuerde que generalmente digo que no miento.

Dejemos a un lado las cosas mundanas.
Respecto a San Mateo 16:18 ya veo que Jesus fundo una Iglesia,por lo tanto es Unica y Verdadera,Unica porque el dijo :mi,y Verdadera porque la fundo El,no podemos decir que es una Iglesia Falsa,pero tambien dijo que las puertas del abismo no prevaleceran contra ella.

Como vera fundo una sola Iglesia,no muchas Iglesias,Iglesia a la cual yo formo parte y formamos parte todos los catolicos,podria traerle la historia completa de ella,podria hacer usted lo mismo haber si pertenecemos a la misma Iglesia.

Paisana no debemos convertir el dinero en un idolo,podemos caer en la idolatria.


Jesus viene presto

el Inquisidor.





En este sitio no hay ningún líder, y menos espiritual.



Los "nacidos de nuevo" somos hermanos en Cristo con diferentes dones y la Cabeza es Jesucristo, el Guía el Espíritu Santo.


Elisa me sobreestima, sin duda alguna, porque si alguna vez he dado un ínfimo destello de luz, ha sido reflejando al Cristo que vive en mí. No por mis méritos, que carezco de ellos; es por pura Gracia.


Cristo no fundó ninguna iglesia, sino que la está edificando, y será vista en toda su plenitud y unidad en las Bodas del Cordero. Cada iglesia local, está formada por miembros, algunos son simplemente religiosos y otros son verdaderos hijos de Dios, que unidos en Espíritu conforman el Cuerpo del cual es Cristo la Cabeza.

Si tu iglesia tuviera que ser la Iglesia de Cristo, solo habría reflejado podredumbre, ansías de poder, corrupción y prostitución espiritual, sobre todo en las altas esferas.


Una cosa es la iglesia local y otra es la Iglesia de Cristo universal, la Esposa lavada y comprada con Su bendita sangre , formada por todos los nacidos de nuevo y regenerados por el Espíritu Santo que se reunen en iglesias locales.


Entonces LAS IGLESIAS tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.(Hechos 9:31)

Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor, y pasó por Siria y Cilicia, confirmando a LAS IGLESIAS .(Hechos 15:40-41)

Así que LAS IGLESIAS eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.(Hechos 16:5)

Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas LAS IGLESIAS de los gentiles. Saludad también a la iglesia de su casa.(Romanos 16:3-5)

Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas LAS IGLESIAS de Cristo.(Romanos 16:16)


Ver también:

1 Corintios 4:17, 7:17, 11:16, 14:33, 16:1, 16:19

2 Corintios 8:1, 8:18, 8:19, 8:23, 8:24,11:8, 11:28, 12:13.

Galatas 1:2, 1:22,

1 Tesalonicences 2:14

2 Tesalonicences 1:4

y 12 citas en Apocalipsis.



Maripaz, de la Iglesia de Cristo.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



La Iglesia Romana, para demostrar que ella es la verdadera Iglesia de Cristo, afirma que ella es antigua, la más antigua de las iglesias cristianas. Las otras iglesias cristianas, según ella, son recientes porque nacieron después. "Los protestantes", dicen los sacerdotes, "nacieron con Lutero; ¿dónde estaban antes ellos? La Iglesia Romana, en cambio, data desde el primer siglo y se mantuvo fiel hasta ahora".
Este argumento especioso puede turbar a más de uno. Vamos a examinarlo:
1.- La antiguedad de un sistema no prueba de por sí la divina autoridad.
* Los fariseos apelaban al antiguo uso del divorcio, pero Jesús les dijo: "mas al principio no fue así" (Mateo 19:8). Los judíos decían acerca de la doctrina de Cristo:" ¿Qué nueva doctrina es ésta?" (Marcos 1:27). Los samaritanos pretendían que adorar a Dios en el monte Gerizim era de más antiguedad que en Jerusalén (Juan 4:20). Los judíos acusaban a San Pablo de ser jefe de una nueva secta (Hechos 24:5). Los atenienses llaman "nueva doctrina" la que el apóstol predicaba (Hechos 17:19).
* Los paganos de los primeros siglos se vanagloriaban de la antiguedad de su religión en relación a la del cristianismo. San Agustín les contestó: "¿Acaso la antiguedad vale más que la verdad?" Si así fuese, los asesinos, adúlteros, ladrones y todos los malhechores podrían justificar y defender sus hechos porque son cosas antiquísimas que se cometieron desde el principio del mundo.
El mal no puede ser honesto porque se practique desde antaño. Esta es la política de Satanás, que consiguió, a través del tiempo, que su obra fuese aprobada como asimismo un falso y vergonzoso culto bajo el pretexto de su antiguedad. El vulgo empezó a adorar a hombres ya muertos por parecerle que eran dioses, y este culto, habiendo continuado por mucho tiempo, vino a considerarse como aprobado, mientras que la verdad no viene ni procede de la antiguedad, sino de Dios. Y Tertuliano dice: "Cristo se llama la Verdad y no la antiguedad. Todo lo que esté contra la verdad, aunque fuere una tradición antigua, es una herejía."
* No puede ser una señal indispensable de la verdadera iglesia de Cristo una señal que esta Iglesia no ha podido tener siempre; en su origen la iglesia cristiana no podía tener la antiguedad, y hoy, al iniciar una obra cristiana en la China, los budistas pueden alegar que son más antiguos que vosotros.
El paganismo, la incredulidad, son más antiguos que vosotros, y convenís en esto: ¿diréis vosotros que valen más que vuestra religión?
* ¡Cuántas veces vemos que las cosas nuevas valen más que las viejas!
En la manera de vestir, de viajar, de enviar cartas, etc., ¿quién es el que no prefiere las invenciones modernas? Es preciso admitir posibilidad de progreso aun en el conocimiento de la verdad. La verdad es antigua, es eterna; pero la adquisición de ella es progresiva.
La antiguedad en sí no es por lo tanto criterio de la verdadera iglesia.
2.- La iglesia papal tal cual ahora es, no es antigua. Una buena sociedad antigua puede degenerar de su origen y entonces deja de ser una sociedad antigua primitiva, es una novedad.
Este es el caso de la Iglesia de Roma.
* Es preciso que se reconozca que en la cristiandad existen las iglesias griegas y siriaca, que son más antiguas que ella, por cuanto fueron fundadas antes que la Iglesia de Roma. Gregorio, patriarca de Constantinopla, respondía el 5 de octubre de 1868 a los legados de Pío IX que lo invitaban al Concilio de 1869 en Roma: "Los principios del Papa no concuerdan en absoluto con los de la Iglesia Ortodoxa de Oriente. El Papa no cesa de profesar los mismos principios que están en abierta oposición con los del Evangelio, con las enseñanzas de los concilios ecuménicos y de los padres."
* Es preciso que reconozca bien que dejó de ser la Iglesia Romana de los primeros siglos de los tiempos apostólicos, de los primeros obispos de Roma, y ni tampoco de los tiempos de Gregorio Magno (600).
La Iglesia Romana, hasta el año 600 no tenía misa, purgatorio, confesión auricular, apócrifos, tradiciones, méritos, culto a las imágenes, etc. Era entonces la iglesia cristiana, y no la papal.
Las fechas del origen y nacimiento de los ritos y dogmas son bien conocidas. Casi todos han sido creados entre el 787 y 1870. La Iglesia Romana, tal cual como hoy es, cuenta más o menos unos 370 años de existencia, porque fue solamente en el Concilio de Trento, posterior a la muerte de Lutero, que fue definitivamente fijado su credo, su culto y su organización. (Téngase en cuenta que esto fue escrito en el siglo pasado).
3.- La Iglesia Romana no posee sucesión apostólica. No habiendo tenido un apóstol que la fundara no pueden los papas llamarse sus sucesores; y menos aún pueden vanagloriarse de que sus obispos formen una cadena no ininterrumpida desde Pablo o Pedro.
A esa pretendida cadena falta el primer eslabón, todo. Es una burda fábula de que Pedro haya sido obispo de Roma, y que haya nombrado sucesor delegándole sus prerrogativas e indicándole que las transmitiera a su vez a un sucesor, etc. Pero suponiendo que así fuese, no existiría la cadena ininterrumpida del primer obispo de Roma, hasta el Papa actual.
a) Los historiadores eclesiásticos no están de acuerdo acerca de los primeros cuatro sucesores del primer obispo de Roma; nadie puede decir cuáles fueron.
* ¿Quién fue el segundo obispo de Roma? Jerónimo dice que la mayoría de los padres latinos (Tertuliano, Rufino, etc.), dicen que fue Clemente, Eusebio, Ireneo, Jerónimo y Agustín afirman que fue Lino.
* ¿Quién fue el tercer obispo de Roma? Los Pontificiales, dicen que fue Cleto; pero Ireneo, Eusebio y Agustín ni siquiera lo mencionan porque nunca existió.
* Cleto es una abreviatura de Anacleto que vino después de Clemente. Y aquí Roma dividió aquel pobre hombre en dos partes y lo coloca como tercer obispo de Roma, un hombre que nunca existió.
* ¿Quién fue el cuarto obispo de Roma? Tertuliano, Rufino, Epifanio, etc., dicen que Clemente fue el segundo, pero la Iglesia de Roma lo coloca como el cuarto y Platina dice que aun cuando fue nombrado por Pedro, por razones de humildad dejó que por veinte años pontificaran otros dos en su lugar. ¿Desobedeció a Pedro? Todo esto es una fantasmagoría.
b) La "Santa Sede" en Roma, estuvo varias veces vacante. He aquí la cadena ininterrumpida en varias ocasiones. Según Platina, estuvo vacante: después de Juan III, diez meses; después de Pelagio II, siete meses; después de Gregorio 1, cinco meses; después de Fabián, un mes; después de Bonifacio II, seis meses; después de Martín 1, catorce meses; después de Pablo 1, trece meses; después de Nicolás 1, ocho años y siete meses; después de Clemente IV , diecisiete meses; después de Clemente V, dos años; después de Nicolás IV, veintisiete meses. En conjunto, la Santa Sede estuvo vacante casi veinticinco años.
¡Y cuántos cismas entre papas y antipapas han interrumpido la pretendida sucesión apostólica en la Iglesia Romana! Hubo 28 llamados antipapas.
¿De quién es sucesor el Papa actual a través de tantos cismas?
¿Dónde está la tan decantada sucesión apostólica?
4.- La Iglesia del Papa no posee ni la vida y menos aún la doctrina de los apóstoles o apostólica. ¿La doctrina? Pero para formular su credo la Iglesia Romana tuvo que añadir doce artículos al Credo Apostólico.
¿Dónde hallamos el papado, la confesión, la mariolatría, el purgatorio, la misa, etc., entre los apóstoles? Su doctrina explícita es que Cristo es suficiente para todo e hizo todo. No hay más lugar para sacerdotes, sacrificio; no hay más condenación. Roma, como Pedro y Pablo habían profetizado, ha apostatado (1 Timoteo 4; 2 Pedro 1).
¿La vida? Arnaldo De Brescia en su tiempo predicaba que el clero romano carecía de vida y de doctrinas apostólicas, y que, por lo tanto, no tenía autoridad.
* Los apóstoles podían casarse, y parte de ellos lo estaban: los curas están obligados a un celibato forzoso.
 Los apóstoles no perseguían anadie: Roma estableció la Inquisición

Teófilo Gay
 
Que Jesus no fundo ninguna Iglesia

Que Jesus no fundo ninguna Iglesia

San Mateo 16:18


Y Yo ,te digo,que tú eres Pedro,y sobre esta piedra




EDIFICARE MI IGLESIA,


y las puertas del abismo no prevaleceran contra ella.




Creo que usted dice que no tienen Lider Espiritual,creo entonces que se me abre aun mas la opcion para ocupar esa posicion,aunque sea ficticia y creada por mi mismo,no cabe duda que debe haber por aqui algun buen representante que domine la Palabra,no vaya ser que llegue algun hijo de las huestes del Anticristo y no sepamos que responderle.

Tambien acepto la competencia dado que vivimos en democracia y no deseo parecer un Inquisidor.


Teofilo Gay,interesante pero no es de temer,nosotros tenemos la Iglesia Catolica Cubana,la iglesia Catolica Espanola,la Iglesia Catolica Mexicana,etc,es el mismo Espiritu que las recorre a ella como en los tiempos de los inicios recorria a las otras Iglesias hermanas.



Jesus viene presto

el Inquisidor


PD:No desearia estar mandandola a las Escrituras constantemente,se lo digo yo,este "estudioso".
 
Originalmente enviado por: el Inquisidor
La que brilla es mi hermana Maripaz ........

No todo lo que brilla es Oro,le prometo que pronto sere el Lider Espiritual de este sitio,recuerde que generalmente digo que no miento.

Dejemos a un lado las cosas mundanas.
Respecto a San Mateo 16:18 ya veo que Jesus fundo una Iglesia,por lo tanto es Unica y Verdadera,Unica porque el dijo :mi,y Verdadera porque la fundo El,no podemos decir que es una Iglesia Falsa,pero tambien dijo que las puertas del abismo no prevaleceran contra ella.

Como vera fundo una sola Iglesia,no muchas Iglesias,Iglesia a la cual yo formo parte y formamos parte todos los catolicos,podria traerle la historia completa de ella,podria hacer usted lo mismo haber si pertenecemos a la misma Iglesia.

Paisana no debemos convertir el dinero en un idolo,podemos caer en la idolatria.


Jesus viene presto

el Inquisidor.

Maripaz si es brilla como el oro , porque lo compró refinado de si Seños :angel:

No te preocupes cubanazo , que por acá tenemos ya un lider , que aparte de lider es tambien nuestra cabeza . Asi , que andando a tomar vacaciones perpetuas .

Creo que en contra de Mateo 16:18 , tendre que copiarte todos los versículos donde se le llama a JHWH , LA ROCA .


Cuando copies la historia de tu religión , no dejes de explicar cuando se escindió del catolicismo ortodoxo , y me encantaria que nos hablaras largo y tendido del papa Alejandro VI ( el Borgia ) y de fray Tomas de Torquemada .

¿ Te acuerdas de la historia del cacique GUAMÁ ? JE JE , sabio ese indio ¿ verdad ?

YO TE MANDARÉ A LA BIBLIA PARA HABLARTE DE MI IGLESIA
 
Re: Hermanos he venido a este Foro para taerles la Verdad que yo he conocido

Originalmente enviado por: el Inquisidor
espero disfrutar entre ustedes amenos momentos tratando de que comprendan la Palabra del Señor,soy asi de humilded y sencillo,es una de mis cualidades,nada me hace perder la ecuanimidad por lo que si existe algun interesado perderia su tiempo,de lo contrario no poseeria este honorable nick al cual le doy mi mas ferviente honor,cabalga en batallas tras la busqueda de algun hereje que se nos halla escapado de aquellos tiempos, siempre tratando de dejarlo en su necedad.
Pronto muchos reconoceran el aprecio o la estima en que sere tomado en estos predios,no lo dudo,porque la Palabra del Señor es fuerte y aun hasta el diablo cree y tiembla.

Hermanos Jesus viene presto.

el Inquisidor.
----------
saludos inquisidor

tu dices:
soy asi de humilded y sencillo

yo respondo:
si eres humilde y sencillo, porque te presentas de esta manera, es decir, con gran autoridad y haciendote notar para llamar la atencion, para mi eso no es ser humilde y sencillo o es que no tienes seguridad de ti mismo.

tu dices:
nada me hace perder la ecuanimidad por lo que si existe algun interesado perderia su tiempo

yo respondo:
esto me suena como retandonos a todos los foristas a ver quien te puede sacar de tus casillas, al menos mi intencion ( y a lo mejor la de los demas) en este foro es dar mis opiniones de acuerdo a mi conocimiento y aprender de los demas.

tu dices:
no poseeria este honorable nick al cual le doy mi mas ferviente honor,cabalga en batallas tras la busqueda de algun hereje que se nos halla escapado de aquellos tiempos, siempre tratando de dejarlo en su necedad.

yo respondo:
acaso las guerras viene de DIOS?

tu dices:
espero disfrutar entre ustedes amenos momentos tratando de que comprendan la Palabra del Señor

yo respondo:
acaso tu eres sabio, acaso tu puedes comprender toda la palabra de DIOS ?

" nadie se engañe a si mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hagase ignorante, para que llegue a ser sabio."
1corintios 3:18

________________
QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO SOBREABUNDE SOBRE TODOS NOSOTROS
 
Esto es "demasié pal body"
Vengo con ganas de estrenar el Nuevo Año en el Foro en plan suave y armonioso y me encuentro con el "colega" fan de Torquemada, :cool:
Oye, tronko, ¿cómo lo haces para conseguir que Usoz participe en el foro? Es que yo desistí ya de mis intentos para que nos obsequiara con su presencia por estos pagos de forma habitual. Y tras mi fracaso, atribuible sin duda a la sensibilidad espiritual del hermano, todavía he de contemplar cómo una sola intervención tuya provoca su reacción. Esto no es justo, :D

A ver, yo también me sé unos cuantos refranes o dichos "populares":

Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio;
El que cierra sus labios es entendido.

Las palabras del chismoso son como bocados suaves,
Y penetran hasta las entrañas.


No forman parte del refranero español pero están en la Biblia, así que no desmerecen para nada a los otros, :angel:

A ver, Torky (así te llamaré), tengo un pequeño problema contigo. He visto que has citado a Pablo con la intención, al menos así me ha parecido, de que aceptemos tu forma un tanto "¿fatua?" de expresarte.... ¡¡¡hooombreeeeeee!!! Que San Pablo es San Pablo (se le aceptan hasta sus "locuras" por ser quien es) pero Torky, de momento, sólo ha demostrado ser un soplagaitas (lo digo sin acritud, :cool:) que no parece llamado a ocupar el puesto de gaitero mayor en el reino de "Don Manué" ("er" Fraga ese, ya sabes).

Por estos pagos primero hay que ganarse la fama y luego, si se es inteligente, no sacarla a relucir porque está mal visto eso de presumir y sacar pecho en plan Cid Campeador con Tizona en la mano.

Así que, ya sabes.... keep cool, tómatelo con calma, tranki tronko, take it easy, etc, etc

Y, si admites un buen consejo de un forista con cierta solera (cual vino añejo), no te prodigues demasiado si luego eres incapaz de atender a todos los epígrafes que abres. Que eso da muy, pero que muy mala imagen, no solo de ti mismo sino, casi siempre, también de la idea que pretendes defender.

Feliz Año a todos
 
Gracias Luis Fernando por tu intervención.

Realmente me ganaste de mano pues iba a pedir que algún católico respetable le parara el carro a Torky (buen apodo).

En mi opinión, Torky da la impresión de estar preparado en su doctrina. Pero su forma de actuar (o escribir) lo convierte en una desgracia para el catolicismo.

Lo que menos necesitan uds. son representantes como Torky.
 
Yo también me se alguno...

Perro ladrador poco mordedor

Cacarear y no poner huevo no es nada bueno

No le pidas peras al olmo

No cabíamos en casa y parió la abuela

Unos nacen con estrellas y otros estrellados

Nadie se alabe hasta que no acabe

Quien mucho abarca, poco aprieta

Lo que mal empieza, mal acaba

El cuchillo que no corta, si se pierde poco importa.

El que nace barrigón, es inútil que lo fajen

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lo poco, nunca dio mucho

No es tan fiero el león como lo pintan

Finalmente...

Si te he visto, no me acuerdo

;) :D
 
¡Albricias! ¿A quien tenemos en los foros?
¡Menuda afirmación!
---------------------

No todo lo que brilla es Oro,le prometo que pronto sere el Lider Espiritual de este sitio,recuerde que generalmente digo que no miento.
----------------------

Nada, cubanito, entras y no endilgas:


VENI,VIDI, VICI

¿Es que te crees que eres Julio Cesar? ¿Esperas encontrar en estos foros a Farnaces el rey del Bósforo?

Celebro que lo tomes con la seriedad de "digo que no miento". ¿Seriedad con la mente ida? (Cuidado con los idus de marzo, Cesar)

Temblad foristas. He ahí a la reencarnación de Cesar, (Napo-leon, o Cuba-leon y sin olvidarnos de Torquemada) Este último descubrimientro de Luis Fernando.

Id con cuidado puesto que en estos foros
Habemus Papa

¡La mesa está servida! ¡Preparad un buen laxante!
 
Estimado así autodefinido sencillo y humilde inquisidor.

Sea cual sean tus temores, tu necesidad de afecto y de reconociemiento sólo quiero decirte que Jesús te ama.

un saludo
 
Hay dulces para todos y para todas

Hay dulces para todos y para todas

Estimado rebaño,al parecer tengo el buen presentimiento que llevaremos acabo una gloriosa gesta para la gloria del Señor.

Solo tiempo al tiempo,por lo que veremos quien quema a quien y si creen que poseeo alguna ventaja,no lo duden en creerlo.

Como soy nuevo debo familiarizarme con los supuestos cristianos que veo por aqui,aunque por su andar los conozco,y a mis hermanos catolicos es mejor que no blasfemen contra un hermano,yo no se lo tendre en cuenta ni Dios tampoco,no soy de los que ceden delante de la Palabra del Señor por los que los tratare como un vulgar sectario y aun mas duro.

Sobre si desean denominarme de cierta forma,no es parte de mi preocupacion por lo que estan perdidos de antemano,pronto se cansaran de decirmelo


Hijitos mios arrepientanse que Jesus viene presto.

el Inquisidor.



PD:Estuve meditando si colocaba rebaño o jauria.
 
Re: Hay dulces para todos y para todas

Re: Hay dulces para todos y para todas

Originalmente enviado por: el Inquisidor
Estimado rebaño,



PD:Estuve meditando si colocaba rebaño o jauria.






Torky Porky:

Estás dando señas como de que puedes perder la compostura, la templanza o el dominio propio, cosa que dijiste nunca perderías.
 
Yo la compostura

Yo la compostura

Amigo,hace rato que otros la rompieron a los primeros mensajes de este cariñoso servidor de Dios,que sucedio con esa frase,le ve algun incoveniente o tambien ahora desea que yo responda o escriba lo que usted u otros deseen.


Tambien yo le podria preguntar el porque de este Porky,pero no me atrevo,porque me imagino que es un puerquito,o un cerdito o un marranito.
 
Re: Yo la compostura

Re: Yo la compostura

Originalmente enviado por: el Inquisidor
Amigo,hace rato que otros la rompieron a los primeros mensajes de este cariñoso servidor de Dios,que sucedio con esa frase,le ve algun incoveniente o tambien ahora desea que yo responda o escriba lo que usted u otros deseen.


Tambien yo le podria preguntar el porque de este Porky,pero no me atrevo,porque me imagino que es un puerquito,o un cerdito o un marranito.


Le faltó "chanchito".

Busqué la rima nada más.

De tan fanfarrón ya me está cayendo bien.
 
Chanchito Panza el hijo de Chancho Panza

Chanchito Panza el hijo de Chancho Panza

Naturalmente que podemos ser muy buenos amigos,yo ando buscando almas para el Señor,no creo que buscando enemigos las encuentre,solo la Verdad nos hara libres.

el Inquisidor.
 
Torky (de Torquemada)
y a mis hermanos catolicos es mejor que no blasfemen contra un hermano

Luis:
Oye, hasta donde yo sé, la blasfemia es algo que sólo se hace contra Dios. Y claro, ni tan siquiera San Pablo en medio de un ataque de locura llegaría a tal descaro de pensar que se podía blasfemar contra su persona.

Por mi parte, intento no hacer acepción de personas. Si un nuevo forista entra en el foro provocando y encima pretende hacerse el gracioso, lo mismo me da que sea católico, protestante o Hare Khrisna. Le trataré como se merece, siempre con la esperanza, claro, de que cambie de actitud y deje de hacer el chorra.

Así que ya sabes, Torky. Aplícate el cuento y haz una metanoia forística
 
Hermano Jetonius gracias por sus palabras y en tema del bautizo,pero mi metodo es a Dios rogando y con el mazo dando,algo muy antiguo.



Pero usted sabe cuan de ciertas son esas palabras,en mi corta permanencia trayendo la Luz del Evangelio no es de extrañar ciertos chiridos que llegan a mis oidos,al principio pense que era hierro contra hierro pero despues comprobe que estaba errado totalmente y recurri a la Palabra para develar tal misteio.


Yo tambien me rio porque todos sabemos,los que chillan,perdon,los que crujen y los alegres de corazon.

Gracias,no siempre se encuentra uno con personas que comprenden
y estar dispuestos a reirse a la par de uno.
 
Originalmente enviado por: el Inquisidor
Hermano Jetonius gracias por sus palabras y en tema del bautizo,pero mi metodo es a Dios rogando y con el mazo dando,algo muy antiguo.



Pero usted sabe cuan de ciertas son esas palabras,en mi corta permanencia trayendo la Luz del Evangelio no es de extrañar ciertos chiridos que llegan a mis oidos,al principio pense que era hierro contra hierro pero despues comprobe que estaba errado totalmente y recurri a la Palabra para develar tal misteio.


Yo tambien me rio porque todos sabemos,los que chillan,perdon,los que crujen y los alegres de corazon.

Gracias,no siempre se encuentra uno con personas que comprenden
y estar dispuestos a reirse a la par de uno.


:llorando: :llorando: :llorando: ¡¡ ES QUE ES MI COMPATRIOTA !! :llorando: :llorando: :llorando:
 
saludos inquisidor

saludos inquisidor

saludos inquisidor

lo peor que le puede a uno pasar, es hablar de DIOS, DE JESUCRISTO, y que no este con el.
a mi manera de ver, tu has oido hablar de CRISTO, pero no le conoces, no le has abierto tu corazon, no lo has recibido.
---------------------
QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO SOBRE ABUNDE SOBRE TODOS NOSOTROS.