vilobe42 Herrmana todo llega a su tiempo,a la Palabra me debo,ya vera cosa grata cuando me vea utilizarla.
Originalmente enviado por: el Inquisidor
La que brilla es mi hermana Maripaz ........
No todo lo que brilla es Oro,le prometo que pronto sere el Lider Espiritual de este sitio,recuerde que generalmente digo que no miento.
Dejemos a un lado las cosas mundanas.
Respecto a San Mateo 16:18 ya veo que Jesus fundo una Iglesia,por lo tanto es Unica y Verdadera,Unica porque el dijo :mi,y Verdadera porque la fundo El,no podemos decir que es una Iglesia Falsa,pero tambien dijo que las puertas del abismo no prevaleceran contra ella.
Como vera fundo una sola Iglesia,no muchas Iglesias,Iglesia a la cual yo formo parte y formamos parte todos los catolicos,podria traerle la historia completa de ella,podria hacer usted lo mismo haber si pertenecemos a la misma Iglesia.
Paisana no debemos convertir el dinero en un idolo,podemos caer en la idolatria.
Jesus viene presto
el Inquisidor.
La que brilla es mi hermana Maripaz ........
No todo lo que brilla es Oro,le prometo que pronto sere el Lider Espiritual de este sitio,recuerde que generalmente digo que no miento.
Dejemos a un lado las cosas mundanas.
Respecto a San Mateo 16:18 ya veo que Jesus fundo una Iglesia,por lo tanto es Unica y Verdadera,Unica porque el dijo :mi,y Verdadera porque la fundo El,no podemos decir que es una Iglesia Falsa,pero tambien dijo que las puertas del abismo no prevaleceran contra ella.
Como vera fundo una sola Iglesia,no muchas Iglesias,Iglesia a la cual yo formo parte y formamos parte todos los catolicos,podria traerle la historia completa de ella,podria hacer usted lo mismo haber si pertenecemos a la misma Iglesia.
Paisana no debemos convertir el dinero en un idolo,podemos caer en la idolatria.
Jesus viene presto
el Inquisidor.
----------Originalmente enviado por: el Inquisidor
espero disfrutar entre ustedes amenos momentos tratando de que comprendan la Palabra del Señor,soy asi de humilded y sencillo,es una de mis cualidades,nada me hace perder la ecuanimidad por lo que si existe algun interesado perderia su tiempo,de lo contrario no poseeria este honorable nick al cual le doy mi mas ferviente honor,cabalga en batallas tras la busqueda de algun hereje que se nos halla escapado de aquellos tiempos, siempre tratando de dejarlo en su necedad.
Pronto muchos reconoceran el aprecio o la estima en que sere tomado en estos predios,no lo dudo,porque la Palabra del Señor es fuerte y aun hasta el diablo cree y tiembla.
Hermanos Jesus viene presto.
el Inquisidor.
Estimado rebaño,
PD:Estuve meditando si colocaba rebaño o jauria.
Amigo,hace rato que otros la rompieron a los primeros mensajes de este cariñoso servidor de Dios,que sucedio con esa frase,le ve algun incoveniente o tambien ahora desea que yo responda o escriba lo que usted u otros deseen.
Tambien yo le podria preguntar el porque de este Porky,pero no me atrevo,porque me imagino que es un puerquito,o un cerdito o un marranito.
PD:Ya se empieza a sentir el crujir de dientes
Hermano Jetonius gracias por sus palabras y en tema del bautizo,pero mi metodo es a Dios rogando y con el mazo dando,algo muy antiguo.
Pero usted sabe cuan de ciertas son esas palabras,en mi corta permanencia trayendo la Luz del Evangelio no es de extrañar ciertos chiridos que llegan a mis oidos,al principio pense que era hierro contra hierro pero despues comprobe que estaba errado totalmente y recurri a la Palabra para develar tal misteio.
Yo tambien me rio porque todos sabemos,los que chillan,perdon,los que crujen y los alegres de corazon.
Gracias,no siempre se encuentra uno con personas que comprenden
y estar dispuestos a reirse a la par de uno.