Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

asi es amiga isis fijate , que yo presencie aca en donde vivo un exorcismo , pero naun estoy perplejo de que si lo que vi era real o efecto de mi inconciente , pero son cosas que suceden

En mi iglesia, cuando era una muchacha ocurrió algo que nunca entendí. Estábamos en una reunión de negocios, ni siquiera era el culto. La muchacha más tímida de la iglesia, tendría unos 13 años cayó al suelo convulcionando y retorciéndose y gruñendo como un animal. Los hermanos la socorrieron para que no se lastimara y el resto comenzó a orar. Algunos decían que podía ser epilepsia, otros que era un mal espíritu, lo cierto es que nunca supimos que pasó. Las cosas se quedan así, sin explicación y parece que no pasa nada.
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

:angel:no hay que darme las gracias hermana, de verdad, lo que no me gusta y el mal trato a los demas pues no lo cayo, creo que usted se merece la educacion y palabras que la edifiquen espiritualmente y ke le enseñen akellas cosas que no sabemos,pero se hace de otras maneras y no asin como el hermano vino a dar su opinion , y sigue hermana con el buen sentido del humor pues a nadie hace mal su chistes ,y si asin fuera solo la puede juzgar DIOS , y por cierto hermana muy interezante tema ,gracias y nuestro PADRE CELESTIAL la siga llenando de su amor y sabiduria, BENDICIONES PARA TU FAMILIA y para ti. nube33:9:

Bendiciones para todos los tuyos también. Dios te guarde.
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

En mi iglesia, cuando era una muchacha ocurrió algo que nunca entendí. Estábamos en una reunión de negocios, ni siquiera era el culto. La muchacha más tímida de la iglesia, tendría unos 13 años cayó al suelo convulcionando y retorciéndose y gruñendo como un animal. Los hermanos la socorrieron para que no se lastimara y el resto comenzó a orar. Algunos decían que podía ser epilepsia, otros que era un mal espíritu, lo cierto es que nunca supimos que pasó. Las cosas se quedan así, sin explicación y parece que no pasa nada.

a si amiga eso paso , a dale una pregunta isis que edad tienes? , digo no , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encuanto a ese gato , lo traskilo por roñoso y infiel
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

a si amiga eso paso , a dale una pregunta isis que edad tienes? , digo no , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encuanto a ese gato , lo traskilo por roñoso y infiel

:music10::music10::music10:jajaja deberias conocerlo mejor cambiarias de pensar jaja:Buried::Buried::Buried::Buried:
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

jajaj , la competencia hablo , vale:jump::srosa::muyenojad
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

a si amiga eso paso , a dale una pregunta isis que edad tienes? , digo no , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encuanto a ese gato , lo traskilo por roñoso y infiel


Cumpliré 46 el 27 de diciembre. No tengo problemas con decir mi edad. Debo ser la mujer más vieja del foro, jejeje
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Cumpliré 46 el 27 de diciembre. No tengo problemas con decir mi edad. Debo ser la mujer más vieja del foro, jejeje

:angel::angel::angel::angel:como dicen por aki en sevilla, vieja la ropa, que la madures trae belleza y juventud hermana, un beso.:angel::angel::angel::angel:
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

:angel::angel::angel::angel:como dicen por aki en sevilla, vieja la ropa, que la madures trae belleza y juventud hermana, un beso.:angel::angel::angel::angel:

Gracias.
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Buenos días a todos y todas!!!

Hoy les hablaré lo que me ocurrió hace unos 23 años atrás cuando estaba desempleada y no tenía derecho a la seguridad social.

En una oreja me comenzó a crecer una especie de verruga grande y y ancha, la punto que le salían raíces del otro lado de la oreja. No tenía dinero para ir al médico y Dios, en su enorme misericordia, la desapareció. Un día desperté y simplemente no la tenía, no había marcas, ni manchas en la piel, fue como si simplemente no hubiera existido.
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Buenos días a todos y todas!!!

Hoy les hablaré lo que me ocurrió hace unos 23 años atrás cuando estaba desempleada y no tenía derecho a la seguridad social.

En una oreja me comenzó a crecer una especie de verruga grande y y ancha, la punto que le salían raíces del otro lado de la oreja. No tenía dinero para ir al médico y Dios, en su enorme misericordia, la desapareció. Un día desperté y simplemente no la tenía, no había marcas, ni manchas en la piel, fue como si simplemente no hubiera existido.

BENDITO SEA DIOS; sigueno contando hermana, gracias...nube33
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Cierto mi estimado, el demonio no está en todos lados, y en este caso me retracto de mi afirmación puesto que no sabía que existía el término "parálisis del sueño".

Pero el demonio si actua de forma espiritual, evitando que duermas, y con terrores nocturnos de esas experiencias si tengo bastantes, sobre todo de mi mamá.

El diablo existe y molesta, y cuando uno ha tenido esas experiencias se acostumbra a generalizar, pero tampoco el extremo opuesto es bueno.

Mi mamá es una persona muy atacada.

Lo evidencio solo con montarla en mi automóvil, y suceden cosas extrañas conatos de accidentes, en estos dias un camión cargado de agua impacto a una blazer justo a mi lado, y un sin fin de cosas que objetivamente parecen coincidencia, pero para uno que las vive dia a dia no lo son.

Mi mamá en otros tiempos era la cantante de la catedral de maracay y tuvo muchas oportunidades de salvar almas y sanarlas con su canto, ahora no puede, es anciana, pero el diablo pasa factura, ahora le toca resistir.

Saludos[/QUOTE:dnormal::dnormal:error, el demonio anda por todos lados y esta como leon ruguiente atento para ver a kien puede deborar, y en estos tiempo aun mas, es verdad que no todo lo tenemos que achacar al diablo pero si es verdad que el demonio oh los demonios estan persiguiendonos siempre,

Literalmente el demonio no está en ningún lugar físico, porque el no pertenece a nuestro esquema de espacio-tiempo, lo que vemos es la influencia o la acción en determinado lugar pero no significa que esté allí.

Hay lugares donde puede actuar con libertad y lugares donde está restringida su actuación por completo.

En este sentido dije que el diablo no está en todo lugar, pero no me refería a lugar físico, sino a las acciones y los problemas de nosotros, que muchas veces deben ser tratados con objetividad antes de calificarlos de preternaturales.

El diablo es la personificación del mal, pero también el mal reside en nuestra acciones si nos dejamos regir por este, también existen las enfermedades y no son del diablo, a esto me refería.

Saludos
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Literalmente el demonio no está en ningún lugar físico, porque el no pertenece a nuestro esquema de espacio-tiempo, lo que vemos es la influencia o la acción en determinado lugar pero no significa que esté allí.

Hay lugares donde puede actuar con libertad y lugares donde está restringida su actuación por completo.

En este sentido dije que el diablo no está en todo lugar, pero no me refería a lugar físico, sino a las acciones y los problemas de nosotros, que muchas veces deben ser tratados con objetividad antes de calificarlos de preternaturales.

El diablo es la personificación del mal, pero también el mal reside en nuestra acciones si nos dejamos regir por este, también existen las enfermedades y no son del diablo, a esto me refería.

Saludos

:Investiga:Investiga:Investiga:Investigavale es su opinion, :Investiga
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Grevin, la persona que abrio el epigrafe no asimila, no asimila nada, pasan cosas en su casa, pero no asimila, no asimila, porque no ve mas alla, lo que esta aconteciendo es solo un comienzo de lo que vendrá. Dios tarda pero no olvida, Dios conciente, pero no para siempre, el tomarse el Santo nombre de Dios en vano para hacer risión de el, como lo hace la persona denominada Draconian con sus chistes religiosos, entro a jugar con fuego, y quien juega con fuego, de seguro se quema. Nada de lo que narra la varona sucedería si Dios no lo permitiera, por ahora son solo aplastamientos y nada mas, la sombra que vio en la puerta y se acerco a la cama de ella y ella grito , es solo eso por el momento, un acercamiento y nada mas, esto puede pasar a cosas muy peligrosas, tanto para ella como a los demas miembros de la casa. Espiritus de demonios estan allí aposentados, y estos no saldrán de allí así como así no mas, lo digo con certeza, y lo digo en el nombre de mi Padre Celestial, mientras esta mujer no cese de jugar con sus chistesitos religiosos, en los cuales el nombre de Dios se preste para hacerlo un hazme reir de los demas, estas cosas pasaran a mayores, lo digo de acuerdo a las experiencias que Dios me a hecho vivir, las cuales son muy parecidas a las que comenta esta varona, claro sí, situaciones vividas por otras personas, a las cuales por mandato del Señor Jesús me a tocado ir, si esta varona grito al ver acercarse aquella silueta, que hará si comenzará a recibir golpes sin saber de donde provienen, que hará si comenzare a ser sacudida en su cama entre otras cosas, esto sucede, no son cuentos, son realidades, hay casos de personas que durante la noche han sido aplastadas por sombras, y no volvieron a despertar, conozco personas que han sido visitadas por sombras y siluetas, golpeadas por estas, y han quedado sangrando, estas sombras y siluetas se pasean por la casa, encendiendo y apagando las luces, volteando utencilios, descargando los wc-inodoros a cada rato para infundir miedo, pasos que se escuchan dentro de las casas, estando los moradores durmiendo, pasos subiendo y bajando escaleras, figuras de humanos y figuras de animales caminando en el interior de los hogares, horrenda cosa es tomar el Santo nombre de Dios en vano para hacerlo un hazme reir. Esta varona tiene los dias contados, un calendario, un calendario a colocado Dios frente a mis ojos, y cada dia que pasa esta varona escribiendo y escribiendo risiones en el nombre de nuestro Dios, los dias en el calendario, una mano los esta marcando, por ello digo que los dias estan contados y la cuenta Dios se la ha de pedir, a mí esta varona me a pedido que respire una, dos o tres veces, y luego añadio, que de saltitos uno tras otro, esta terapia se le devuelve, porque la a de necesitar, un varón sano, completamente sano, que hablo algo muy parecido a esta varona, al cual me envio mi Dios, que actuo muy similar, no paso el dia y cayo, cayo estrepitosamente y al hospital llego, del cual no salio en tres meses, Dios le hablo, pero este resistio y las palabras devolvio. Dijo mi Dios en aquella oportunidad: Ya le haz hablado, ahora Yo seré con el, Yo le haré entender, mas tú sigue adelante. A la varona ya se le hablo, cuando Dios dice hasta aquí haz hablado, ya no hay mas palabras para hablar, ahora cuando Dios nos hable para hablar, entonces abrirá nuestra boca, antes, no mas.
El Señor nuestro Dios te bendiga hermano Grevin.

Concuerdo con usted en que no se debe tomar el Nombre de Dios en vano.

Exo 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Mis hermanos, mamá, esposo, sobrinas e hijo, cuñadas, todos fuimos educados en la tradicional manera bautista de ver las cosas. A pesar de que considero que soy "an open mind person", han pasado cosas sólo con los varones de la familia, que inclusive mi hijo de 17 ha pasado. Nunca he entendido el por qué las mujeres de la familia no, pero el hecho es que a veces ocurren más de tres de estas situaciones por año.

Les comparto el primero, y advierto que no fueron sueños, eh?

Ninguno fue de día, pero sí estaban despiertos cuando ocurrió.

En fechas y momentos diferentes, a ellos les ha ocurrido lo siguiente:

Despiertan e intentan moverse o gritar y no lo consiguen. Sienten un peso enorme que los mantiene contra el colchón y no pueden hablar. Se libraron de la situación, reprendiendo en el nombre de Jesús, lo hicieron entre dientes, porque no podían hablar.

Tengo la impresión de que a algunos de ustedes puede haberles pasado algo parecido. Este tema tiene como objetivo saber cómo hicieron para librarse de la situación y así a ayudar a aquellos que estén pasando por lo mismo, si es que lo han conseguido.

Bendiciones




Esto que mensionas tiene su explicacion medica muy sencilla,a mi en lo particular me ha sucedido,que me recuerde en una ocasion,fue aterrador no poder mover ni siquiera el dedo gordo del pie,tuve que tomar demasiado impulso y pegar un grito e incorporarme sobre mi torso,lo que pasa es que cierto lapsos de nuestros sueños los hay superficiales y profundos,los primeros el cuerpo es movido por el cerebro (movemos un brazo,un pie,el otro,giramos,nos encorbamos etc) y en el 2do caso es el sueño profundo es donde el cerebro actua sobre el cuerpo de tal manera que lo paraliza para evitar alguna lesion mientras se sueña pues algunos sueños son muy tangibles para nosotros a tal punto que creemos que lo estamos viviendo y es realmente espantoso despertar y darse cuenta que no puedes mover ni siquiera una uña.En sentesis es un reflejo cerebral en el sueño profundo.:aoyagi::aoyagi
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Gracias Flend!!!
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Buenos días a todos y todas!!!

Hoy les hablaré lo que me ocurrió hace unos 23 años atrás cuando estaba desempleada y no tenía derecho a la seguridad social.

En una oreja me comenzó a crecer una especie de verruga grande y y ancha, la punto que le salían raíces del otro lado de la oreja. No tenía dinero para ir al médico y Dios, en su enorme misericordia, la desapareció. Un día desperté y simplemente no la tenía, no había marcas, ni manchas en la piel, fue como si simplemente no hubiera existido.



Tienes todo mi credito en tu experiencia,pues yo siendo un joven de 24 años experimente la sanidad de Dios,cai enfermo gravamente de mi riñon derecho con un grave cuadro de calculos renales,tenia alrededor de 6 y una infeccion galopante probocado por ellos,el riñon me sangraba,me tenian programado para cirugia un lunes de emergencia,la fiebre me subia a 40 y convulsionaba,el viernes me visito mi madre y el pastor,yo estaba desbastado y triste,al final de la visita el pastor oro por mi junto con mi madre que era catolica en aquellos años pero muy sincera con Dios,catolica cristiana diria yo,el pastor al final de la oracion me dijo: No te operaran,muy resignado atine a decir Dios te oiga Freddy...en la noche de ese viernes me envolvio el espiritu de Dios y pude sentir un calor en todo mi cuerpo,a la mañana siguiente senti una sensacion muy extraña en la uretra,pero no me dolia,observe que dentro de la sonda y el tubo de la bolsa recolectora de orina habia una masa blanca,como pudo separe la sonda de ella y la saque,era blanca como masa,la introduje en un tubo de ensayo y la enseñe a los medicos y se sorprendieron,ese mismo dia me salieron 3 mas y sin dolor,el domingo una mas,me llavaron a rayos x y el medico me dijo que solo tenia un calculo en el uretero y estaba pronto a salir y que el riñon funcionaba a la perfeccion,la cirugia se suspendio y sali de alta a la semana siguiente para sorpresa de los medicos y para la gloria de Dios,los medicos no encontraron explicacion alguna pues las masas de calculos era de tamaño considerables como para pasar por la uretra o el uretero y no provocar dolor,me dijeron que tenia que tener en ese momento un calibre muy grande para poder pasar los calculos que es lo mismo dilatado el tejido de la uretra y el uretero,yo solamente les dije,PUES ME VISITO EL MEDICO de medicos y me sano.ES VEREDICO MI TESTIMONIO DE LO QUE ME SUCEDIO HACE YA 21 AÑOS.Dios es bueno.:kaffeetri
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Tienes todo mi credito en tu experiencia,pues yo siendo un joven de 24 años experimente la sanidad de Dios,cai enfermo gravamente de mi riñon derecho con un grave cuadro de calculos renales,tenia alrededor de 6 y una infeccion galopante probocado por ellos,el riñon me sangraba,me tenian programado para cirugia un lunes de emergencia,la fiebre me subia a 40 y convulsionaba,el viernes me visito mi madre y el pastor,yo estaba desbastado y triste,al final de la visita el pastor oro por mi junto con mi madre que era catolica en aquellos años pero muy sincera con Dios,catolica cristiana diria yo,el pastor al final de la oracion me dijo: No te operaran,muy resignado atine a decir Dios te oiga Freddy...en la noche de ese viernes me envolvio el espiritu de Dios y pude sentir un calor en todo mi cuerpo,a la mañana siguiente senti una sensacion muy extraña en la uretra,pero no me dolia,observe que dentro de la sonda y el tubo de la bolsa recolectora de orina habia una masa blanca,como pudo separe la sonda de ella y la saque,era blanca como masa,la introduje en un tubo de ensayo y la enseñe a los medicos y se sorprendieron,ese mismo dia me salieron 3 mas y sin dolor,el domingo una mas,me llavaron a rayos x y el medico me dijo que solo tenia un calculo en el uretero y estaba pronto a salir y que el riñon funcionaba a la perfeccion,la cirugia se suspendio y sali de alta a la semana siguiente para sorpresa de los medicos y para la gloria de Dios,los medicos no encontraron explicacion alguna pues las masas de calculos era de tamaño considerables como para pasar por la uretra o el uretero y no provocar dolor,me dijeron que tenia que tener en ese momento un calibre muy grande para poder pasar los calculos que es lo mismo dilatado el tejido de la uretra y el uretero,yo solamente les dije,PUES ME VISITO EL MEDICO de medicos y me sano.ES VEREDICO MI TESTIMONIO DE LO QUE ME SUCEDIO HACE YA 21 AÑOS.Dios es bueno.:kaffeetri

Qué hermoso testimonio!!! Le pasó algo muy parecido a mi mamá, tenía un tumor y ya estaba hospitalisada para ser operada, le habían hecho muchos ultrasonidos, pero la noche anterior a la operación, nuestro pastor fue a orar por ella y durante la madrugada sintió un calor en el área afectada. Antes de la operación el médico decidió hacerle un nuevo ultrasonido y el tumor no estaba. Amén, gloria a Dios por su misericordia.
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Cumpliré 46 el 27 de diciembre. No tengo problemas con decir mi edad. Debo ser la mujer más vieja del foro, jejeje



jjajaja para nada eres vieja,yo pronto los cumplire en enero 30,eres "mayor" que yo un mes o sea soy un chiquillo,jajaja !!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:smilie_sw
 
Re: Hechos Sobrenaturales Ocurridos a Cristianos. Por qué ocurren?

Qué hermoso testimonio!!! Le pasó algo muy parecido a mi mamá, tenía un tumor y ya estaba hospitalisada para ser operada, le habían hecho muchos ultrasonidos, pero la noche anterior a la operación, nuestro pastor fue a orar por ella y durante la madrugada sintió un calor en el área afectada. Antes de la operación el médico decidió hacerle un nuevo ultrasonido y el tumor no estaba. Amén, gloria a Dios por su misericordia.



AMEN!!!....Y MARAVILLOSO TESTIMONIO TAMBIEN!!!:program: