Heavy Metal y Rock Cristiano

19 Julio 2002
217
0
56
Queridos Hermanos,

Quisiera discutir en este epigrafe el tema del rock cristiano, en especial la variante heavy metal. Se que es un tema polemico y que produce division en la iglesia.

Personalmente...me encanta

:D

Quisiera oir sus comentarios

Bendiciones
 
Mi opinion!!!!

Mi opinion!!!!

Lo que importa es la predicacion del Evanegelio como lo dice en romanos 10:17.

Al tratar de "evangelizar" por medio del rock, lo unico que estan haciendo es motivando a los jovenes de manera equivocada a conocer a CRISTO, les mueven sus emociones y condicionan la doctrina de DIOS a los estimulos que produce la musica, eso esta muy mal, y por eso se llenan los estadios, por un concierto y no por que quieran saber de DIOS...

Bendiciones
 
Re: Mi opinion!!!!

Re: Mi opinion!!!!

Estimado Luis Javier,

Gracias por tu respuesta. Un par de consultas:

Originalmente enviado por: Luis Javier Gil
Lo que importa es la predicacion del Evanegelio como lo dice en romanos 10:17.

Al tratar de "evangelizar" por medio del rock, lo unico que estan haciendo es motivando a los jovenes de manera equivocada a conocer a CRISTO, les mueven sus emociones y condicionan la doctrina de DIOS a los estimulos que produce la musica, eso esta muy mal, y por eso se llenan los estadios, por un concierto y no por que quieran saber de DIOS...

Rom 10:17: "La fe viene por el oir, y el oir, por la palabra de dios"

Dice algo acerca del metodo? Dice algo acerca de la motivacion? Conocemos la motivacion de los cantantes? vemos su corazon?

Mi pregunta va mas alla del uso de la musica como medio evangelistico, sino como una expresion de arte cristiano (no limitado solo a evangelizar, pero tampoco descartandolo).

Que opinan?

Bendiciones
 
Hola FranciscoM

Creo que falta más originalidad en la música cristiana. Mucha música cristiana es una copia de la secular, sólo le cambian la letra, de igual modo hay grupos musicales cristianos que son una copia de grupos conocidos en el mundo.

No se puede llamar renovación musical y espiritual a lo que es netamente modernismo.
Con esto, no estoy diciendo que sea malo o bueno, negativo o positivo la música Rock con letra cristiana, sólo creo que falta originalidad, algo realmente inspirado en el Espíritu.

La música rock como la hip hop adaptada al cristianismo, puede ayudar atraer a la juventud, el énfasis siempre será la exposición de la Palabra de Dios. Es obvio, que la juventud actual no le atrae los viejos coritos.

Reitero, creo que falta más creatividad, originalidad y renovación espiritual en el área musical cristiana. De igual modo, la música es dirigida con un fin comercial.

De haber cantantes y músicos cristianos más inspirados, debe haberlo, pero quizás no composiciones no sean tan comerciales.

Pero en fin, si las cosas se utilizan para evangelizar, Ok. Pero siempre el énfasis y el centro de todo evento cristiano, será siempre el mensaje de la Palabra de Dios y el nombre de Jesucristo.

Bendiciones
Froimovich
 
Interesante. Por supuesto, querido Froimovich, que si la música cristiana no está inspirada por Dios, viene a ser como una prédica enlatada sin el aliento del Espiritu Santo.

En mi iglesia, dos miembros son miembros, a su vez, de un grupo heavy cristiano. En estos días de atras tocaron en un concierto en Castellón y por lo que me contaron la gente (cristiana) lo cogio con sorpresa.

Creo que claro está, debe haber y hay muchos y diferentes métodos para llevar la palabra de Dios pero sin olvidar que lo importante es predicar la palabra de Dios y no la música. Considero que, al ver en la iglesia de Cristo cristianos con pintas Heavy, alternativo, bakala,... la música está tomando un papel que no debe, identificandonos con estilos de música, como curiosamente tambien hace le mundo.

Me gusta el proyecto que llevó a cabo Dante Gebel en Argentina con el show en el teatro al cual acudían numerosos inconversos, eso demuestra que hay campos donde aún no hemos empezado a trabajar para Cristo.

En conclusión... mi opinión es que no me parece mal utilizar diferentes métodos para evangelizar pero en la música, si tarareamos canciones seculares que expresan cosas en contra de nuestros principios y no las hacemos caso cuanto mas una persona sin Cristo. Lo que marca la preeminencia en el evangelismo es la palabra de Dios para nuestras vidas, eso cambia nuestra vida, y con el toque del Espiritu Santo mostrándonos nuestros pecados, entonces, tendremos lo necesario. Palabra de Dios y Espíritu Santo.

Un fuerte saludo a todos...
 
QUE ELLOS SE CONVIERTAN A TÍ Y NO TÚ A ELLOS.

QUE ELLOS SE CONVIERTAN A TÍ Y NO TÚ A ELLOS.

Apreciado Hermano Francisco

No debemos temerle a ninguna herramienta que sirva (una vez

santificada) para traer a los perdidos a los pies de Cristo.

Pero, (siempre un 'pero') debemos asegurarnos de que son los

'pies de Cristo'.

Mi hermano, Beto, un cantante cristiano muy conocido, hace ya

12 años partió con el Señor. Él me decía que 'Dios no se repite ni

toma las cosas del mundo para darle la gloria a Él.

En cuanto al mundo, este sí, tomó de la iglesia, y lo hizo con la

música Country, la que animaba las reuniones evangélicas hace

más de dos siglos en todo Estados Unidos, y, aún hoy, lo sigue

haciendo en todo el mundo.

Luego, se compusieron los himnos tradicionales; la mayoría con la

música de marchas militares, como ya es bien sabido.

En cuanto al rock duro o blando, su origen es satánico, ¿? Pero ...

Su mensaje es satánico (secular), ¿? Pero ....

Sus conciertos son satánicos, ¿? Pero ...

Creo que hoy, más que nunca, debemos, sin temor ni prejuicios,

saber discernir como conviene, todo lo concerniente al 'Culto

Santo' al DIOS SANTO, SANTO, SANTO.

Sólo eso.

JESUCRISTO ES DIOS.

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.

SayPer.
:cuadrado: :angel: :cuadrado:
 
Mi queridos hermanos en Cristo,
Tengo una opinion sobre ese tema. Yo pienso que la musica, rock, Jazz, Pop, es una idea buena porque mucha gente escucha a musica y el mensaje que cada canción tiene. Estoy pensando de dos de mis grupos de musica favoritos, Creed, y POD. No se si Creed es cristiano pero sus cansiones son. Su mensaje es amor, paz, y en algunas de sus canciones habla del señor y su amor. Otro grupo que estoy pensando en es POD. Ese grupo es un grupo de musica cristiano que por una canción ahora está en el mundo de la musica Pop. Su mensaje es simple. Dios es el unico. Con Dios y su hijo todo está bien. En sus canciones hablan de la vida en Cristo pero tambien que hay gente que dice que son cristianos y después pecan. Este es mi opinion. Si un joven, como yo escucha a musica en su radio y es de un grupo cristiano, bueno es una manera para traer el señor a alguien.
Jeff
 
Ojala hubieran mas bandas cristianas, y mostrar que el cristianismo es una vision del mundo y de las cosas, ¿porque no , como banda cristiana, hacer temas de amor desde una vision cristiana? ¿temas romanticos? pero desde la optica cristiana...
 
Creo que falta más originalidad en la música cristiana. Mucha música cristiana es una copia de la secular, sólo le cambian la letra, de igual modo hay grupos musicales cristianos que son una copia de grupos conocidos en el mundo.
No se puede llamar renovación musical y espiritual a lo que es netamente modernismo.
Con esto, no estoy diciendo que sea malo o bueno, negativo o positivo la música Rock con letra cristiana, sólo creo que falta originalidad, algo realmente inspirado en el Espíritu.
Creo que es un acertado comentario y a mi me sucede lo mismo. Como tal ese tipo de musica creo que no puedo asegurar si es buena o mala pero lo que hace que la critique y no la escuche es justamente lo que este varon afirma:falta originalidad.

lo que mas me preocupa es ver como cada vez mas se esta dependiendo del mundo para que dirija la iglesia .muchas veces creo que se esta mas pendiente de las corrientes del mundo que de la guia del espiritu.Una vez escuche un comentario que me parecio muy grave pero ultimamente lo estoy viendo como una realidad ,decia "Busqué la iglesia y la encontre en el mundo, busqué el mundo y lo encontre en la iglesia".

En cuanto a las diferentes tecnicas de evangelizacion sinceramente creo que se han tenido que recurrir a ellas porque muchas veces el evangelio que predicamos esta carente de poder en si mismo.No digo nque este tipo de actividad sea mala(sana diversion),solo creo que el verdadero evangelio no necesita de ayuda para que las personas lo quieran escuchar.
 
1 Corintios 10:14
"Por tanto, amados míos, huid de la idolatría".

Santiago 4:4
"¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios".

Apocalipsis 18:4
"Salid de Babilonia, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas"

Originalmente enviado por: salas
solo creo que EL VERDADERO EVANGELIO NO NECESITA DE AYUDA PARA QUE LAS PERSONAS LO QUIERAN ESCUCHAR.
¡MAGNÍFICO PUNTO!

La verdad contenida en tu sentencia, hermano, SUPERA CON CRECES el futil y soberbio razonamiento humano y, además, libera al entendido de toneladas de palabras huecas que sólo buscan justificar la degradante relación que los seres humanos, en su gran mayoría, sostienen con Babilonia.

¡Cómo se goza el demonio al ver a los hombres entretenidos en la EVASIÓN RELIGIOSA y cohabitando en concubinato con BABILONIA [Cultura o Sistema del Mundo o Mundo] de la cual él es cabeza!

El Dios de Israel, el Dios de la Biblia encarnado en Cristo Jesús es ¡FUEGO ARRASADOR! ¿Cuántas veces será necesario decir que Él no ha acercado Su Reino a este mundo degradado y depravado para salvar cuerpos, instituciones, creencias y tradiciones de hombres? Este ¡FUEGO ARRASADOR! viene a salvar, a sanar, a desodorizar, a purificar las ALMAS QUE LE AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD, ALMAS QUE LE ADORAN GENUINAMENTE, pues.

Como es sabido, durante los últimos días ha llovido muy fuerte en buena parte del mundo. Parte de Europa, China y Rusia están anegados. Hay muchos seres muertos y desaparecidos e infraestructura destruida por el paso raudo de las aguas. Y en medio de toda esta tragedia sólo se alza la voz de los ADORADORES DE BABILONIA para recordarnos las necedades de siempre: Se nos dice que, "¡Oh, estamos angustiado por el 'patrimonio artístico' de la humanidad" [contenido en las ciudades afectadas]. Se nos recuerda, por ejemplo, que Praga es 'patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO'.

¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Se ríe el Señor de toda esta necedad. ¿Qué pasa con lo MÁS IMPORTANTE, las almas? Casi nadie se pregunta. El hombre NATURAL empecinado en ADORARSE A SÍ MISMO y a LA OBRA DE SUS MANOS [IDOLATRÍA PURA], en su inmensa necedad, ¡terrible necedad!, NO SE PERCATA (¡NO PUEDE!) que todas esas cosas que él tan afanosamente reverencia están a punto de desaparecer para siempre. ¡NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA!

CRISTO, el VERBO (LA PALABRA) ENCARNADO, EL EVANGELIO (LA ÚNICA BUENA NUEVA QUE LA HUMANIDAD CAÍDA NECESITA) quiere tu alma, hermano, amigo que me escuchas. ¡ÉL NO DEJARÁ NI UNA GOTA DE HUMANISMO EN ESTE MUNDO! Él ya comenzó a fumigar. El requisito fundamental para entrar a la MORADA ETERNA DEL PADRE CELESTIAL es dejar todo HUMANISMO colgado afuera. Eliminar todo vestigio de humanismo en nosotros ES IMPOSIBLE SIN CRISTO, sólo ÉL, tan sólo ÉL, puede hacerlo. ¡ARREPIÉNTETE HOY!

¿Cuántos conocen al CRISTO VIVO?

¡Sólo puede haber un MATRIMONIO ESPIRITUAL y ese es con CRISTO JESÚS! Todo lo demás es concubinato con el diablo.

Bendiciones en Cristo Jesús,

Caleb Joshua
 
Saludos a todos, el tema del rock y el heavy si que causado polemica en el pueblo de Dios,una cosa me queda muy clara y esta es que nosotros juzgamos solo las apariencias externas ya que no podemos ver las intensiones del corazon, yo no dudo que la mayoria de las bandas de heavy, rock u otro tipo de musica contemporanea como el rap, salsa, pop etc. quieran compartir el mensaje de salvacion,el problema que yo veo es que la mayor parte de estos grupos no estan estan llevando el mensaje al mundo al contrario quieren traer al mundo a la iglesia y se estan montando centros de diversion en ellas, pero a los cristianos que van al mundo a predicar el evangelio ya sea cantado, imprimido o predicado yo no puedo atacarlos me guste o no su musica su vestir mientras que prediquen la sana doctrina.
 
bla

bla

Yo creo que la musica no es mala ni buena......... es musica, lo bueno o malo es el mensaje que transmite.

Ademas aquellos que creen que no podemos tocar musica del mismo estilo que la secular.... vamos, entonces vistamonos diferente, vamonos a una montaña y ahi contruimos un monasterio y nos encerramos para no cohabitar con el mundo, ya que usamos la misma ropa que ellos, los mismo autos, vamos y compramos , etc etc, y asi como usas un traje y corbata, tocamos un estilo que ya existe , si no pongamonos tunicas como Jesus y toquemos coros con arpa... .....
y respecto a los desatres con las lluvias..... yo no me rio, pobre gente!!!!
Creo que es cierto que hay musicos "cristianos" malos y musicos cristianos buenos, y no todos los malos tocan rock....... y no toda la gente satanica en el mundo toca rock........
Yo conosco musicos que tocan estilos que a mi personalmente no me gusta.... pero bueno, porque no me guste no voy a desecharlo, porque no este acostumbrado no voy a descartarlo.....

:)
 
solo creo que EL VERDADERO EVANGELIO NO NECESITA DE AYUDA PARA QUE LAS PERSONAS LO QUIERAN ESCUCHAR.
____________________________________________________

hola!!!1
¿significa que la biblia no requiere estudio ni analisis?

Dreamer
 
el problema que yo veo es que la mayor parte de estos grupos no estan estan llevando el mensaje al mundo al contrario quieren traer al mundo a la iglesia y se estan montando centros de diversion en ellas,

Por supuesto prueba de ello es el hecho que uno de los puntos importantes del evangelio que es El Arrrepentimiento no se trata ni de mentirrillas en este tipo de musica.Hablan del amor de Dios y eso es correcto pero Dios no solamente ha pasado por alto mis pecados en su gran amor tambien me demanda un arrepentimiento.Eso de "arrepientete y conviertete" nunca lo he escuchado.


Yo creo que la musica no es mala ni buena......... es musica, lo bueno o malo es el mensaje que transmite.

Totalmente de acuerdo que lo bueno o malo es el mensaje que se trasmite,pero no debemos olvidar que los mensajes se pueden dar de muchas formas .Pongo un ejemplo:en mi pais hay un canal que trasmite musica para personas con pensamiento cristiano,la mayoria es musica en ingles (aqui se habla español y con una buena cantidad de costarriqueñismos, ademas si te paras en la iglesia y preguntas cuantos entienden perfectamente el ingles ,te daras cuenta que de cien solo cuatro.JEJE)que muy pocos comprenden y despues la imagen personal de los integrantes de los grupos deja mucho que desear.Tocan sin camisa ,muestran sus tatuajes orgullosos, pasos de baile identicos a los del mejor grupo mundano de rock, esto queridos hermanos tambien es mensaje y nuestros jovenes lo ven, y lo peor, lo imita!pues andan buscando una identidad.

vamos, entonces vistamonos diferente, vamonos a una montaña y ahi contruimos un monasterio y nos encerramos para no cohabitar con el mundo, ya que usamos la misma ropa que ellos, los mismo autos, vamos y compramos , etc etc, y asi como usas un traje y corbata, tocamos un estilo que ya existe , si no pongamonos tunicas como Jesus y toquemos coros con arpa... .....

Jesús habito entre nosotros y tuvo que usar nuestras ropas y usar los medios de transporte de la epoca pero de esto a imitar lo del mundo hay un abismo.No me imagino a Jesús a la espectativa de lo que hacian fariseos, saduceos o publicanos para luego sentarse a dar el sermon del monte.
Lo que realmente creo es que en la actualidad hay un miedo increible por perder la amistad del mundo. Ya lo dijo el Señor que si fueramos del mundo este nos amaria.Pero ahi andamos nosotros buscando cada dia nuevas formas para que el evangelio no sea ni ofensivo para unos, ni locura para otros; olvidando que aunque esto les paresca a los que se pierden, para los que se salvan, es el poder de Dios para salvacion.


¿significa que la biblia no requiere estudio ni analisis?
Por supuesto que no, pero si revisamos un poco la historia de la predicacion del evangelio no hay indicios de que los apostoles imitaran la corriente de moda en el imperio romano. Se limitaban a dar las nuenas noticias del perdon a todo el que se convirtiere de su maldad
 
metal.............

metal.............

En primer lugar... les saludo en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre del Señor Jesuscristo...

Mi opinión sobre el tema, es bastante clara y contundente... creo en este tipo de música como una de las armas más efectivas en la evangelización de los jóvenes, pero incluso creo también que sin problemas esta música, también puede y es alabanza a Dios......

Pero, realmente lo que quería decir es que me he dado cuenta de que muchas personas que defienden el rock cristiano ( y sus variantes), ni siquiera saben que están defendiendo... por eso y para que opinen más informados... les recomiendo una página de rock cristiano.....

www.pateandogusanos.com
 
La verdad es que la mayoria de las de las bandas de rock no traen un mensaje de arrepentimiento, es cierto pero acaso no es esa la misma situacion que se vive en la mayoria de las iglesias? ay que ser honestos es dificil que jovenes musicos prediquen la sana doctrina cuando sus pastores les instruyen en un evangelio facil y sin arrepentimiento verdadero, yo estuve involucrado muy de cerca con el movimiento underground metal cristiano y aunque la mayoria llevan un evangelio facil e insipido soy testigo de algunos pocos que si se preocupan por llevar el mensaje completo en sus canciones y hasta el dia de hoy comparto estos cd's con personas que necesitan a Cristo, despues charlamos de temas relacionados.
 
No es la musica, no es como te vistes , ni lo que dices, es Dios, y si no lo trasmites con tus acciones, si no trasmites ese amor... podras tocar musica clasica, pop, o "feliz cumpleaños" y va a ser vacio........
 
Re: metal.............

Re: metal.............

Hermano Criven,

Originalmente enviado por: CRIVEN

Pero, realmente lo que quería decir es que me he dado cuenta de que muchas personas que defienden el rock cristiano ( y sus variantes), ni siquiera saben que están defendiendo... por eso y para que opinen más informados... les recomiendo una página de rock cristiano.....

www.pateandogusanos.com

Has citado una pagina que es bastante extrema. Personalmente conozco varios de los integrantes del Mov. Desechados y Despreciados, y aunque no concuerdo en todo con ellos (en particular su forma de expresarse en pateando gusanos), no puedo generalizar. Por ejemplo, el hecho de que los famosos teleevangelistas (todos conocen a quienes me refiero) hayan pecado y caido, invalida el tele-evangelismo?. Por lo demas este movimiento esta llegando a gente que nadie mas llega, y que en muchos casos la propia iglesia cristiana rechaza.

Exiten muchisimas paginas bastante mas equilibradas y respetuosas... No generalizemos.

Cuando inicie este epigrafe pregunte la opinion de los diferentes hermanos respecto del rock cristiano como expresion artistica. No lo restrinjo a la evangelizacion. O acaso la pintura y otras expresiones artisticas solo son validas en evangelismo?.

Blessings
 
Bastante música cristiana está en acorde con la realidad actual. También es cierto que mucha de la música cristiana está dirigida a los creyentes, se utiliza para iniciar las reuniones, como también son la principal fuerza compradora de esta. Serían pocos o quizás ninguno de los inconversos los que compraría música cristiana.

Personalmente, me inicie en el cristianismo en un Movimiento que realizaba sus reuniones evangelísticas con música rock. Tenía en ese entonces 23 años y nunca simpaticé con la música tradicional que oía de vez en cuando en boca de pentecostales o evangélicos, cuando pasaba por alguna calle.

Me atrajo la música rock cristiana, porque me gustaba el rock y la música que sonaba en esos tiempos como joven que era. Pero, lo que me impactó fue el mensaje de la Palabra de Dios y fue así como recibí al Señor Jesús en mi vida.

Por esto reitero, que no digo que sea buena o mala, positiva o negativa, es sólo música cristiana moderna, pero ayuda –quizás como un preludio al mensaje- a quedar más atento al mensaje. Obviamente, el que te tiene o me tenía sentado escuchando el mensaje, era Dios. La salvación viene de Él.

También ayuda bastante –como preludio al mensaje- una buena obra de teatro.

Creo, que tanto la música como el teatro, son una expresión artística. Son medios por los cuales los cristianos pueden expresar su fe, sus experiencias y emociones hacia Dios.

Pero también tuve la oportunidad, en una reunión realizada en una casa, de oír a una hermana cantar inspirada en el Espíritu, cantando en lenguas. Luego otro hermano, interpretó el canto, y en su primera parte del canto decía: “JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, VICTORIOSO EN TODAS LAS BATALLAS”. No sólo oímos un canto en el Espíritu, sino que por medio de este canto, fuimos todos edificados.

Obviamente, este canto espiritual no sería muy comercial para muchos, pero fue y es esencial para la edificación de la iglesia, la cual es un organismo esencialmente espiritual.

Pablo escribió:

1 Corintios 12: 4-11

12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

1 Corintios 14:26

14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

Ese día, puedo decir, escuchamos un salmo inspirado en el Espíritu.

Marcos Witt contó en una ocasión lo siguiente: “una hermana, se le había acercado, para pedirle que orara por ella y le pusiera las manos sobre su cabeza, para recibir el mismo don que él tenía (ella cantaba). Él le dijo, que no se trataba de traspasar un don, sino que había que estudiar música y canto (prepararse).

Yo tengo música de Marcos y me agrada. Con la experiencia que tuve (relatada anteriormente) creo que hay cierta diferencia, entre la música cristiana actual y la que podemos oír inspirada por el Espíritu o por el don. Pablo pone el “salmo” como uno de los dones del Espíritu.

Que importante resultan ser las reuniones pequeñas, familiares y en casa. Reuniones que no sean una mini reunión de las grandes, sino donde la oración y la comunión entre hermanos sea el énfasis, para que se provoque la expresión de los dones espirituales, dones por los cuales somos realmente edificados como casa o templo espiritual de Dios.

Creo, que el énfasis, más allá de las circunstancias, que tenían los primeros cristianos, era reunirse en las casas y no en las grandes convocatorias. Se de algunos predicadores, que si no tienen una gran auditorio no predican y manda a otro.

1 Corintios 3:7

3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

Un gran saludo y que Dios les bendiga a todos.
 
Re: metal.............

Re: metal.............

Originalmente enviado por: CRIVEN
En primer lugar... les saludo en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre del Señor Jesuscristo...

Mi opinión sobre el tema, es bastante clara y contundente... creo en este tipo de música como una de las armas más efectivas en la evangelización de los jóvenes, pero incluso creo también que sin problemas esta música, también puede y es alabanza a Dios......

Pero, realmente lo que quería decir es que me he dado cuenta de que muchas personas que defienden el rock cristiano ( y sus variantes), ni siquiera saben que están defendiendo... por eso y para que opinen más informados... les recomiendo una página de rock cristiano.....

www.pateandogusanos.com

Criven, comunicate conmigo:

[email protected]

DTB.