He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

bueno no te preocupes si se fueron juntos yo me quedo contigo cielo muuuuuuuuuuuuuua total ese valen en la cazuela esta mejor

¿??¿?¿?

Valenzuela ... ya fue...
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Y cuándo será la boda ???
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Valenzuela !!!... se te enfría el café hermano... Deneto se lo va a tomar...jejeje
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Con lo de Princesa... a valenzuela le faltó valor

pues el le dijo ke era muy especial y que la tenia en el corazon esta en las primeras paginas de este tema asin ke ya ves
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Valenzuela preferiría primero debatir antes que hacerle una proposición a una chica...
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

pues el le dijo ke era muy especial y que la tenia en el corazon esta en las primeras paginas de este tema asin ke ya ves

que se quede con ella y tambien le haga un castillo como el le habia hecho a ella, pero ahora se lo dare a otra
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Valenzuela preferiría primero debatir antes que hacerle una proposición a una chica...

y tu ke sabes ,bueno a lo mejor le echo un conjuro la bruja averia
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Yo prefiero enfrentarme al mismísimo diablo antes que declarármele una dama... da miedo ¿o me equivoco Deneto, nube???
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Yo prefiero enfrentarme al mismísimo diablo antes que declarármele una dama... da miedo ¿o me equivoco Deneto, nube???

te a mandado el aki
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Yo prefiero enfrentarme al mismísimo diablo antes que declarármele una dama... da miedo ¿o me equivoco Deneto, nube???

jjajaja. yo no tengo que enfrentarme a esse ser porque para eso ya Jesus le enfrento y le vencio.

y bueno a veces si da nervios con algunas mientras que con otras veces no.