He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

1tesalonicenses4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

1Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

1Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos

deni y el mundoesmalo los hombres de black
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

deni y el mundoesmalo los hombres de black

1 Corintios 12:12 Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

1tesalonicenses4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Hechos 24:15 Teniendo esperanza en Dios que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos, la cual también ellos esperan.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

1 Corintios 12:12 Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo

AMEN AMEN AMEN
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Romanos 4:18 El creyó en esperanza contra esperanza, para venir á ser padre de muchas gentes, conforme á lo que le había sido dicho: Así será tu simiente.

te kieren contratar
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Hechos 11:25 Después partió Bernabé á Tarso á buscar á Saulo; y hallado, le trajo á Antioquía.

quien me busca y para que me contratara?

¿lo ves ? por aki te buscan
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Efesios 6:16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno

quien?? me busca y para que

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh