He PEERDIDO LA FE!!

Re: He PEERDIDO LA FE!!

Yo no tengo dudas de nada, estoy convencido de que dios no existe, en lo de las probabilidades tenes razon, que las profecias se hayan cumplido en un solo hombre por azar es casi imposible, pero creo que ese hombre nunca existio, ya que fuera de la biblia no hay nada sobre el y si todo eso hubiera pasado es imposible que nade lo haya escrito.

Si existen escritos fuera de la Biblia y mucha evidencia de que el Dios de Israel existe.

Una maestra de niños de 7 a 8 años en una escuela le dijo a sus alumnos que Dios no existía porque no se podía ver y que por lo tanto Dios no existía. Una alumna se quedo pensativa y le dijo "Maestra, usted no tiene cerebro" y la maestra muy asustada respondió "¿Por qué dices eso?" la niña respondiendo dijo "Porque no lo veo".

Si existen escritos fuera de la Biblia y mucha evidencia de que el Dios de Israel existe.

Una maestra de niños de 7 a 8 años en una escuela le dijo a sus alumnos que Dios no existía porque no se podía ver y que por lo tanto Dios no existía. Una alumna se quedo pensativa y le dijo "Maestra, usted no tiene cerebro" y la maestra muy asustada respondió "¿Por qué dices eso?" la niña respondiendo dijo "Porque no lo veo".

Eso no es prueba de que dios existe, uno es un organo del cuerpo humano, que no se ve a simple vista, pero si te abren la cabeza si esta ahi, y otro es un ser todo poderoso que todo lo sabe y todo lo ve, que creo todo y a todos en 6 dias, ese ser nos mando una serie de reglas a seguir de cosas que tenemos que hacer si o si, y si no las seguimos nos manda a sufrir y quemarnos eternamente si posibilidad de salvacion (podemos ser la mejor persona del mundo pero si no las seguimos no importa y un ladron y asesino cualquiera con tal de creer se va a cielo)... pero ojo, el NOS AMA! y las unicas pruebas de su existencia estan en un libro que supuestamente escribio el mismo hace 2000 años, fuera de ese libro todas las pruebas son cosas fantasticas que tampoco estan probadas, me parece dificil de creer realmente.

Eso no es prueba de que dios existe, uno es un organo del cuerpo humano, que no se ve a simple vista, pero si te abren la cabeza si esta ahi, y otro es un ser todo poderoso que todo lo sabe y todo lo ve, que creo todo y a todos en 6 dias, ese ser nos mando una serie de reglas a seguir de cosas que tenemos que hacer si o si, y si no las seguimos nos manda a sufrir y quemarnos eternamente si posibilidad de salvacion (podemos ser la mejor persona del mundo pero si no las seguimos no importa y un ladron y asesino cualquiera con tal de creer se va a cielo)... pero ojo, el NOS AMA! y las unicas pruebas de su existencia estan en un libro que supuestamente escribio el mismo hace 2000 años, fuera de ese libro todas las pruebas son cosas fantasticas que tampoco estan probadas, me parece dificil de creer realmente.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hay hombres cuyas palabras son como golpe de espada; mas la lengua de los sabios es medicina. Estas mirando que estos dos jovenes estan en problemas y sin embargo en lugar de usar tu experiencia para ayudar solo profieres necedades solo porque tu dices que Dios no existe dejara de existir? mira alrededor tuyo ve la naturaleza, el cosmos, el cuerpo humano y dime cual serian las probabilidades que todo esto se formo de la nada, algo tan perfectamente organizado no se forma de la nada la nada no produce nada, los sistemas inteligentes que existen se hizieron solos? tales como computadoras, satelites, naves espaciales. escucha seras atrapado por tu propia necedad y cuando no haiga salida recuerda Dios existe. Dios te permita conocerle!

Exacto, somos solo materia, que dios no exista no significa que todo este perdido, tenes que disfrutar el tiempo que te queda en el mundo, no reces por que no te va responder, las personas que dicen que dios las ayudo estan mintiendo (no por que lo hagan a proposito), las cosas buenas que les pasaron les iban a pasar igual recen o no, yo antes si creia en dios, pero despues me di cuenta de que en realidad decia eso por miedo a ir al infierno, pero madure y ahora no tengo miedo de decirlo DIOS NO EXISTE, respecto a tu problema te recomentadira que busques ayuda profesional, que vayas con tu familia, amigos o con alguien a quien le tengas confianza, ellos si que te van a ayudar, no dios, te lo pongo de esta manera, el mal momento que estas pasando en primer lugar fue idea de el hacertelo pasar, entonces por que se iba a arrepentir de el? si tuvo la suficente maldad como para que te pasara tiene la suficiente maldad com para no hacerte caso. Disfruta de la vida, al creer en dios solo estas desperdiciandola. Te dejo con una frase que me gusta mucho "si dios existiese, habria que ejecutarlo por crimenes contra la humanidad".
Las mismas palabras de satanas queriendo terminar su obra y usando a sus siervos para llevarla a cabo; el Senor reprenda toda obra maligna en la vida de angelin sea sujetada en el nombre de Cristo Jesus sea hecho Padre sea Hecho!

Yo no tengo dudas de nada, estoy convencido de que dios no existe, en lo de las probabilidades tenes razon, que las profecias se hayan cumplido en un solo hombre por azar es casi imposible, pero creo que ese hombre nunca existio, ya que fuera de la biblia no hay nada sobre el y si todo eso hubiera pasado es imposible que nade lo haya escrito.

q hay de los cientificos ? xD los mas grande se inspiraron de ahi xD. hasta escudriañban quiriendo revelar los secretos del universo. si ellos estaban convencido q ahi estaba la vida del hombre y el universo.

si no crees en Dios ni en el Bing Bang(Ciencia aunque los cientificos escudriñaban la biblia) a q crees q como fuimos creados? xD :S