He PEERDIDO LA FE!!

Re: He PEERDIDO LA FE!!

Estimado amigo:

Creo que estas confundido en los efectos de la fe. La fe en Dios o Jesús jamás te dará lo que TU crees que te hará feliz. La felicidad no la encuentras en las cosas materiales o en los sucesos externos que pasan, (aunque algunos así lo digan). Dios no te da lo que tu crees que nos hace felices. Si estás esperando que te de cosas materiales o "sucesos buenos", te vas a quedar esperando en tu depresión.

La felicidad la encuentras en el solo hecho de tener fe, de platicar con Jesús, de tenerlo en tu mente, de creer en Él. Por ende, lo demás no importa, lo que te suceda (malo o bueno), no te afectará, estarás contento, porque estás con él, entonces serás fuerte como un roble, serás de acero, compartirás su misma mesa y nadie ni nada pordrá dañarte; solo si logras aceptar humildemente lo que te manda (bueno o malo), hasta entonces te invadirá un sentimiento de paz contigo y con todo el mundo.

Insisto, hay mucha confusión con respecto a los efectos de la fe. Creemos que por decir que tenemos fe y que vamos a la iglesia, Dios nos debe recompensar materialmente o mandarnos sucesos buenos (que te quiera tu pareja, tu familia, que te respete toda la gente, etcétara). No, esa no es la función de Dios y por eso vemos que a la gente mala le pasan "cosas buenas". El hecho de que a un secuestrador lo respeten, lo estimen, tenga muchas casas, sus hijos estén sanos, etcétera, no significa que Dios lo bendice, mucho menos que sea feliz, aunque lo diga el propio perverso un millón de veces. El, tu y yo seguiremos teniendo miedo y depresión, odio, ira, gula, pereza, conscupiscencia, depresión, mientras no nos acerquemos a Dios, las cosas externas no te dan felicidad.

Solo una comunicación continua con Dios, minuto a minuto, segunda a segundo, podrá darte la sabiduría necesaria para que salgas de tu depresión. Solo platica con él y pídele disculpas por pedirle cosas que tu crees que mereces. Pídele solo sabiduría para poder entender lo que quiere que hagas, pídesela desde el fondo de tu corazón, llora ante Él, humillate a Él, pídele consejo con lágrimas en los ojos y entonces, solo entonces, te tomara en su regazo, luego te levantará y vendrá la paz que tanto anelas. Posteriormente no te despegues ni un segundo de él y verás la fortaleza que te da, dejarás impresionado a los que te rodean

Hola a todos, pues yo siempre he sido cristiano(no voy a mencionar denominación), y siempre e creido que tanto lo malo como lo bueno que pasa en nuestras vidas es por algo(ya sea castigo, recompensa etc.), o sea que todo va de acuerdo a la voluntad de Dios y que el siempre es justo, pero ase dos años y medio surgio algo en mi vida el cual me a venido deprimiendo poco a poco y por mas que busco solucionarlo no puedo, antes le oraba a Dios que no importara que pasara, pero que me diera fuerzas y alegria para seguir adelanta y estar contento con lo que soy y lo que tengo, y la verdad es que presisamente eso es lo que me ha faltado desde hace dos años y medio, antes podia seguir adelante porque tenia esperanza y fe en que Dios me sacaría de esto, pero he llegado al punto en que ya no puedo brillar solo teniendo fe o esperanza, y esque necesito ver donde estan los resultados, no todo, solo algo que me diga que voy bien, pero nada, es mas han pasado cosas que lo han empeorado, alguien de mi iglesia decia que siempre que sea justa nuestra peticion Dios nos la concede, pero a mi no me ha concedido NADA!! de lo que he pedido, es mas le he pedido que se haga su voluntad, pero que yo ya no siga en esta depresion. La verdad no miro luz al final del camino, y conforme pasa el tiempo va emperando, he llegado la punto en que ya no oro, no voy a mi iglesia, ni siquiera quiero levantarme de mi cama, es mas cuando me pasan otros problemas, me gustan, proque me hacen olvidarme de este gran problema que tengo y que empeora con el tiempo, y la verdad ya no creo en Dios, a veces llego al extremo de desvordarme y volver a pedir(aunque me cuesta), pero aun asi nada, no tengo mi respuesta por mas que lo intento, lo peor de todo, esque miro a gente con malas intenciones, o que ni siequiera les interesa Dios, y ellos viven felices, es mas hasta les pasan cosas buenas a cada rato y a mi no..HE LLEGADO ALA CONCLUSION DE QUE ALGUNOS VIENEN A ESTE MUNDO A SER FELICES NO IMPORTANDO SIN ESTAN O NO CON DIOS Y OTROs VENIMOS A SUFRIR, y si Dios en verdad existe creo que no me quiere o se olvido de mi, y ya me cansé de tratar de que me ponga coco a mi, porque desde hace dos años y medio se olvido que estoy aqui, estoy a punto de suicidarme, de todos modos solo somos materia..

Hola!
tengo que decirte agunas cosas...
1.- Todos tenemos una medida de Fe en cuanto confesamos a Jesus como nuestro Salvador.... igual que tenemos todos musculos pero unos si lo ejercitan y otros no, asi que a unos se les ven mas que a otros.... Si no usas tu fe para creer que Dios te ama y envio a Jesus a morir por ti y con eso te regalo vida eterna... Que mas quieres que Dios te de si no eres capaz de agradecerle el regalo mas grande que El te ha dado?????

2.- Si te concentras en tus problemas los haces grandes...

3.- Lee los Salmos. David y los otros salmistas escribian sus canciones en cada etapa de sus vidas... No importa si eran cantos de alegria o tristeza, cantos de alabanza a Dios o de reclamo... pero le cantaban a Dios, y cuando tu leas los Salmos muchas veces te vas a encontrar con que no eres el unico hijo de Dios que ha estado deprimido, pero aun asi, Dios nos rescata de "pozos de desesperacion..."

4.- Toma vitaminas y alimentate lo mejor que puedas y has ejercicio auque sea de vez en cuando.... La cura para la depresion no son las drogas (medicinas) ni el suicidio, sino solo cuidando tu cuerpo fisico y alimentando tu espiritu con la Palabra de Dios, entonces tu alma va a tener mejora.

es todo. Dios te Bendiga!!!

daniel hebron, viejo amigo, gusto en saludarte .
tu te despides, creoq eu es muy buena decicion. yo no me meto aqui, lo hice ahora porque me llego un correo. saludos de un tj de chile.

Re: He PEERDIDO LA FE!! CANCELO EN EL NOMBRE DE CRISTO HAZ GANADO TU FE

Hola Angelin, bueno me parece bien simple, tu leiste la historia del endemoniado gadareno, pues te ha ocurrido lo propio, pero ademas tu vienes confesando la fe inversa, no por tu boca sino por la legión que ha venido a depositarse por el más viejo y casero procedimiento del demonio. Te explico, ok take it easy, primero el sistema del maligno:
1º Cuando Jesús encuentra al gadareno lo encuentra sin ropa, es decir, no queria vestir la armadura de la fe (efesios6) que significa también ello, el demonio busca primero deshonrarte, ahi ataca tu carne, no se lo que te hubiera sucedido, pero debe tener que ver mucho con algo que en tu vida, no haz tratado espiritualmente, a veces buscamos la solución como los médicos, empieza en el cabello y finalmente se dan cuenta que lo que hay que curar es la uña del pie. Entonces, una vez que ha logrado deshonrarte, hace que pierdas la fe, entonces tienes la fe inversa, piensas que es más facil que el mal te persiga a que Dios te bendiga, empieza a quebrantar tu fe, lo que ocurre en tu caso pues oras pero sin fe, crees que es muy dificil y hasta imposible que Dios te responda, escrito esta que debes pedir creyendo que lo obtendras. Por otra parte, el demonio te hace creer que a todos escucha Dios menos a ti, pero hay cristianos tan inteligentes que no permiten ni que el pecado les aparte de Dios, pues van al trono de la gracia para obtener oportuno socorro, donde sobreabunda el pecado sobreabunda la gracia. Debes primero arreptentirte, como lo hice yo. Una vez que el demonio te tiene en sus manos, siguiente paso:
2º Jesús encontro al gadareno el mismo que ya no queria habitar en casa, veo que ya no te congregas, el diablo a conseguido su proposito alejarte de la casa de Dios, donde esta tu cobertura espiritual, le haz sido presa muy facil, no le haz opuesto resistencia, eso es porque debes tener un poquito de sobervia, y te gustan las cosas a tu gusto y como pides sino que no te molesten, verdad ? si me equivoco perdon. Entonces pan comido te hace creer como lo ha hecho que Dios escucha a todos menos a ti, lo peor el mentiroso te lo ha dicho y en lugar de leer la palabra de Dios y buscar a tu Pastor para que te ministre y libere sobre la marcha, como cuando utilizas un antivirus, te haz dejado caer y el demonio, empezo a enviarte a sus mas sucios e inmundos espiritus, la depresion, la duda, la incredulidad, etc.,etc.
lo tuyo es liberación de emergencia y ministración por un Pastor, querido amigo, es gratis, para eso esta la casa de Dios, no te juzgues tan duramente, date una oportunidad en Cristo. Una vez que te saca de la casa de Dios, porque ha ganado tu voluntad el demonio, con tu consentimiento, porque sin el no puede hacerte nada, sigue con su tercer paso final:
3º Cuando Jesús encontro al gadareno el vivia en sepulcros, que significa quienes viven en sepulcros los muertos, no se refiere a muertos físicos sino espirituales, esos que ya creen que no tienen esperanzas, entonces envia su más inmundo espiritu la muerte, vez como ha hecho su trabajo contigo, si tu fueras como dices de tan mala racha pues ya estarias en el infierno, pero no puede pues Dios esta peleando por ti, pero necesita de que tu le creas. Solo en tus fuerzas no vas a poder hacerlo, necesitas te repito ministración, todos hemos llegado a los pies de Cristo, en las peores circunstancias, creo pero me puedo equivocar que todos llegamos arrastrando la cobija, pero elsiempre tuvo misericordia de nosotros, por muy pecadores y mugrosos que hubieramos estado, en mi Iglesia se predica la doctrina de la gracia, yo te tiendo mi mano en Cristo, como lider he ministrado a muchas personas en la misma situación incluso casos más graves donde el demonio les ha puesto hasta el temor de orar porque piensan que el vendra a quitarles la vida. No los psigologos, etc. etc. no hicieron nada, es Cristo, pero empieza por ser humilde y reconocer que haz juzgado a DIos, su poder y no le haz agradecido que a pesar de todos tus malos pensamientos sobre El, aún busca darte la mano para sacarte de ese hoyo, sea cual fuere, solo necesitas reconocer que solo no puedes, que debes comenzar de nuevo, formatea el disco duro de tu cabeza, pues tu problema esta en donde reside el alma o la carne en tu mente, haz creado fortalezas que se oponen al conocimiento de Cristo, entregale hoy a Jesús tus malos pensamientos, eliminemos al demonio y sus legiones en tu perfil te voy a dejar un mensaje, si gustas tomar la ayuda que te envia Cristo, yo y todos pasamos por pruebas, pero escrito esta lo dijo Pablo cuando esta en la carcel bueno muchachos si hay algo bueno lleno de virtud en eso pensad, no pienses en lo malo, quieres eliminar a tu verdadero enemigo, basta de escuchar a satanas, hechalo fuera en el nombre de Cristo, pero se que necesitas ayuda, es Cristo quien te la ofrece, te reitero el amor de Dios hacia ti, te reitero que Cristo ya murio por ti y se llevo todo ese dolor en la cruz, niegate a ti mismo y siguele, te dejare las referencias en tu perfil
bendiciones y te amamos mucho en Cristo, tu vales un Cristo
Thames
[email protected]

Hermano Pastor, usted tiene toda la razón en lo q ha dicho, yo quisiera decirle a este hermano en depresion, q la depresión es un espiritu, tanto como la tristeza, la miseria, la pobreza, la nostalgia, la melancolía y otros sintómas parecidos a estos, yo pienso q lo q sucede en la vida del cristiano, es para testimonio y honrra de Dios, todos tenemos situaciones en la vida, pero le recuerdo a este hermano, q por lo menos tiene una cama de donde no quiere ni levantarse, sabe usted cuantas personas en este mundo, no quisieran abrir los ojos no por la depresión, sino por el hambre la miseria y por no tener ni siquiera una cama donde dormir, a q usted en su depresión mi herano no se ha puesto a pensar en esto, cuantas personas no hay en este mundo con problemas, pongase mi hermano un segundo de su vida, no le pido un minuto, solo un segundo y medite sobre esto, cuanto no pasó mi Senor Jesús y no quería morir, la vida es un regalo para todos, no solo para los ricos q no tienen problemas, pero carecen de riqueza espiritual, hoy son ricos pero en el reino de Jesús serán más pobres q la palabra, y nosotros somos hijos de un rey, asi q usted hermano, tire la sabana q la cama es para los enfermos, no para los cristianos.
Que mi Dios lo levante y lo bendiga eternamente

paz de Cristo mi hermano
escucha tengo 51 anos de edad creci en Mexico en extrema pobreza pasamos hambres sufrimos al lado de un padre alcoholico golpes e insultos que me destruyeron emocionalmente a mi y a mis hermanos somos nueve. A la edad de 12 anos comenze a inhalar solventes y despues todo tipo de drogas hasta que mi Senor tubo para bien mostrarme su misericordia y salvarme Gloria a su Nombre! sin embargo e tenido que luchar en contra de una depresion a traves de mi vida. Sin embargo todo el tiempo que estoy pasando por ellas Dios en su misericordia a sido conmigo y me a sacado de cada una de ellas. Pero ya tengo un tiempo que cada vez que comienzan los recuerdos tristes y la melancolia Dios me a dado un nuevo recurso que e logrado utilizar de una manera sorprendente y favorable. de tal manera que se an alejado mas y mas los momentos de depresion. hoy cuando comienzan los primeros sintomas le digo a satanas no me vas a llevar a ese estado miserable no te voy a permitir que me juegues este juego otra vez te reprendo en el nombre de Cristo y al momento le pido ayuda a nuestro Dios que no me permita entrar en ese estado de miseria espiritual donde la vida misma se convierte de pronto en algo doloroso. La vida al lado de Dios no debe ser asi es al contrario recuerda cual fue nuestra primer encuentro con Dios. Nuestra vida cobro un nuevo sentido todo fue transformado la vida se hizo maravillosa. no se cual a sido tu experiencia o el porque de tu depresion, o como tu dices as perdido la fe no lo se pero una cosa si se. Este fuego que ardio en tu corazon en otro tiempo seguira ardiendo dentro de ti y no te permitira vivir tranquilo lloraras en las noches y peleas en vano porque finalmente no podras combatir este fuego Jeremias20:9 tu hicistes un pacto con Dios en el momento que le rendistes tu vida a El aunque nosotros invalidemos este pacto El permanece fiel y por amor a tu alma el movera cielo mar y tierra para traerte de nuevo a sus caminos no desperdicies tu tiempo la vida es corta y el tiempo se acaba no volvera y que sera de tu testimonio que es una arma tan valiosa para traer a los nuestros a los pies de Cristo que sera de sus almas porque se perderan sin duda no expongas a vituperio la palabra de Dios ni menosprecies la gracia de Dios. lamentablemente en mi caminar e visto a algunos de mis hermanos en cristo volverse atras solo para ser enganados y perder incluso sus matrimonios sus hijos y dos de ellos sus vidas uno de ellos por sobredosis. todo lo que sucedio en tu vida aun las cosas malas Dios las puede tomar en sus manos y hacer que sirvan para bien nuestra experiencia en la vida le sirve a otros mi hermano hay mucho trabajo que hacer mucho en que envolverse tantas cosas que podemos hacer por el Reino de nuestro Salvador! no es el tiempo nos a sido dado un Espiritu de fuerza de dominio propio. Dios te guarde mi hermano estaras en mis oraciones para que seas gurdado de esta hora de prueba. Arrodillate pide perdon levantate y continua tu camino Dios te guarde y preserve para su Reino sea hecho en el nombre de Jesus!

Hermanos
les pido en el nombre de nuestro senor Jesucristo que como soldados de la fe nos unamos en oracion por este nuestro hermano que esta en una mala situacion que el enemigo de nuestras almas no le gane la batalla ya logro separarlo de el cuerpo de Cristo que es la Iglesia ya logro enganarlo en hacerle creer que Dios no lo escucha y le esta dando la ultima salida que es el suicidio todos sabemos perfectamente que esta sucediendo. y no se lo podemos permitir reprendamos en el nombre de Cristo este espiritu inmundo que a logrado enganarlo y que el pueda levantarse en victoria y el nombre de nuestro Dios grande y majestuoso sea glorificado. Y asi mismo orar por todos aquellos soldados que an caido en el fragor de la batalla que estamos librando contra el enemigo de nuestras almas.

sabes no soy alguien tan erudito en el tema ni tampoco e pasado una experiencia como la tuya, solo se que si jesucristo hoy no me ubiese amado como lo hace, mi vida seria terrible no tendria sentido. amar a Dios y amar a Jesucristo es amar la vida tener una esperanza de que un dia mi amado vendra por mi y lo que hoy sufro o he podido sufrir se terminara, y cuando recurdo en mi corazon todo lo que el sufrio por mi , clavado alli en el madero de la cruz con su cabeza ensangrentada por la corona de espinas , sus manos y sus pies clavadas expuesto a la vurla y la risa de los que pasaban y los que fueron a presenciar su tortura , cada dia le pido perdon porque yo debi estar alli clavada de pies y manos y no EL , hoy sufres pero nosotros los cristianos no somos iguales que el resto del mundo nosotros TENEMOS UNA ESPERANZA " JESUCRISTO " mientras mas te alejes de EL mas sera tu sufrimirnto , hace cuanto no hablas con EL, hace cuanto no le dices que lo amas, hace cuanto no le pides perdon por todo el sufrimiento que EL paso por ti , levantate y resplandece por que hoy EL quiere morar contigo no desperdicies la oportunidad mañana ya puede ser demaciado tarde , y deceo conocerte alli en las bodas del cordero, date prisa ya no queda tiempo , ! reaciona ! quien mas te puede amar sino es EL. DIOS BENDIGA TU VIDA , ANIMO EL AUN TE ESPERA ,NO LO DESEPCIONES

Peleate con Dios.

Haslo, reclamale, grita, llora.

Dios no nesecita de lisonjeros como losbamigos de Job

¿por que no te responde?

Simplemente por que no se le da la gana responderte, asi es Dios

¿Por que no te responde?

Simplemente por que no conviene a tu alma

Eso que vives se llama Fe obscura.

Eso que te pasa te ha pasado por que no has conosido de Dios mas que cosas de niños y cuentos para deviles en la fe.

Estas acostumbrado a la leche y ahora que Dios te da alimeto solido lo vomitas.

Si dejas de creer es por que nunca creiste y nada has perdido mas que tu mascara

Escrito esta que aunque caminemos por caminos de obscuridad no temeremos

No dise que no pasra dise que aunque pase no temeremos.

Si Dios no te responde y eso te molesta diselo, pero como hombre, no con lisonjas.

Hola a todos, pues yo siempre he sido cristiano(no voy a mencionar denominación), y siempre e creido que tanto lo malo como lo bueno que pasa en nuestras vidas es por algo(ya sea castigo, recompensa etc.), o sea que todo va de acuerdo a la voluntad de Dios y que el siempre es justo, pero ase dos años y medio surgio algo en mi vida el cual me a venido deprimiendo poco a poco y por mas que busco solucionarlo no puedo, antes le oraba a Dios que no importara que pasara, pero que me diera fuerzas y alegria para seguir adelanta y estar contento con lo que soy y lo que tengo, y la verdad es que presisamente eso es lo que me ha faltado desde hace dos años y medio, antes podia seguir adelante porque tenia esperanza y fe en que Dios me sacaría de esto, pero he llegado al punto en que ya no puedo brillar solo teniendo fe o esperanza, y esque necesito ver donde estan los resultados, no todo, solo algo que me diga que voy bien, pero nada, es mas han pasado cosas que lo han empeorado, alguien de mi iglesia decia que siempre que sea justa nuestra peticion Dios nos la concede, pero a mi no me ha concedido NADA!! de lo que he pedido, es mas le he pedido que se haga su voluntad, pero que yo ya no siga en esta depresion. La verdad no miro luz al final del camino, y conforme pasa el tiempo va emperando, he llegado la punto en que ya no oro, no voy a mi iglesia, ni siquiera quiero levantarme de mi cama, es mas cuando me pasan otros problemas, me gustan, proque me hacen olvidarme de este gran problema que tengo y que empeora con el tiempo, y la verdad ya no creo en Dios, a veces llego al extremo de desvordarme y volver a pedir(aunque me cuesta), pero aun asi nada, no tengo mi respuesta por mas que lo intento, lo peor de todo, esque miro a gente con malas intenciones, o que ni siequiera les interesa Dios, y ellos viven felices, es mas hasta les pasan cosas buenas a cada rato y a mi no..HE LLEGADO ALA CONCLUSION DE QUE ALGUNOS VIENEN A ESTE MUNDO A SER FELICES NO IMPORTANDO SIN ESTAN O NO CON DIOS Y OTROs VENIMOS A SUFRIR, y si Dios en verdad existe creo que no me quiere o se olvido de mi, y ya me cansé de tratar de que me ponga coco a mi, porque desde hace dos años y medio se olvido que estoy aqui, estoy a punto de suicidarme, de todos modos solo somos materia..

Dios no enseña, si ers del mundo te amara, pero si no ers del mundo te odiara por q ers de Dios. ^^ algo asi era no me acuerdo el pasaje.
ademas Jesus dijo: es muy dificil q entre un rico en el reino de Dios.

yo me conformo con q tenga pa comer y un techo pa dormir. toy feliz. ^^

tengo q estar vivo para la segunda venida de Jesus de nuestro rey de reyes y señor de señores q nos librara, y nos ofrece una vida eterna. pensar en eso me hace fuerte para seguir viivendo con paciencia y ser feliz.
el regalo q nos ofrece es demasiado bueno.^^ toy esperando con ansia eso, por eso persevero.

tambien saber de la profecia de lo Justo q es Dios, me hiso entender varias cosas, por q es asi y por q pasa asi. yo persevere y al conocer las profecias me aclaro todo. por q asi esta escrito.

es obvio q los q estemos con Dios, el mundo nos odiara por el mundo ha sido entregada a satanas. y donde mas ataca es haciendote pensar en las miserias de tu vida recordandote para asi preguntar donde esta Dios. y pensar cosas malas.

recuerda el regalo q nos da es maravilloso, sigue con Cristo, persevera. ^^

QUE DIOS TE BENDIGA.

Exacto, somos solo materia, que dios no exista no significa que todo este perdido, tenes que disfrutar el tiempo que te queda en el mundo, no reces por que no te va responder, las personas que dicen que dios las ayudo estan mintiendo (no por que lo hagan a proposito), las cosas buenas que les pasaron les iban a pasar igual recen o no, yo antes si creia en dios, pero despues me di cuenta de que en realidad decia eso por miedo a ir al infierno, pero madure y ahora no tengo miedo de decirlo DIOS NO EXISTE, respecto a tu problema te recomentadira que busques ayuda profesional, que vayas con tu familia, amigos o con alguien a quien le tengas confianza, ellos si que te van a ayudar, no dios, te lo pongo de esta manera, el mal momento que estas pasando en primer lugar fue idea de el hacertelo pasar, entonces por que se iba a arrepentir de el? si tuvo la suficente maldad como para que te pasara tiene la suficiente maldad com para no hacerte caso. Disfruta de la vida, al creer en dios solo estas desperdiciandola. Te dejo con una frase que me gusta mucho "si dios existiese, habria que ejecutarlo por crimenes contra la humanidad".

bla,bla,bla,bla el mismo rollo de siempre. ¿de veras estas interesado en saber si Dios existe o es solo una mera excusa para acusarlo de todos los males del hombre? A mi esto me suena al niño que despues de hacer la trastada busca una victima a quien acusar de sus fechoría.

bueno mi amigo al menos no estas solo ya que muchos te han escrito y estan interesados y de buena voluntad en ayudarte pero el evangelio es para valientes y disculpa que sea asi contigo pero ya no es tiempo de estar caido y jugando a ser un cristiano,el buen cristiano es el que tiene la facultad de pararce nuevamente de una caida,por que cuando empieza a rrecordar quien es se para y dice yo soy un hijo de Dios,y comienza a sitar las escrituras,como, mayor es el que esta en mi que aquel que esta en el mundo,y aunque ande en valle de sombra y de muerte no temere mal alguno por que tu estas conmigo,amigo mio yo te entiendo por que tambien he pasado por eso y no se la doy a nadie,una de las razones de que uno este asi es por ser incredulo,por que la fe viene por oir la palabra,y la vida esta en Jesucristo y Jesucristo da fe,no seas mas incredulo si no creyente,Abrhaam creyo ,de esperanza contra esperanza,que quieres que te haga dice el Señor en su palabra,recuerda quien eres y de donde has caido,el que venciere heredara las promesas del reino,una vez que creimos en Jehova de los Ejercitos estamos enrolados y tu tienes armas un escudo, calzado,un casco,y una espada para vencer al maligno,el lo vencio en el decierto,escrito esta,escrito esta,me entiendes,entonces pelea la buena batalla de la fe,y Jesucristo da fe,fe perfecta,consejo congregate donde hayan hermanos espirituales que sean predicadores con el bautismo del Espiritu Santo,por que no seran ellos sino el Espiritu dantote vida en la palabra,recuerda quien eres y levantate en el Nombre de Jesucristo,padre oro por este varon y encomiendo su vida, usted le conoce y ruego que el pueda tener una genuina revelacion quien es Dios y que le pueda dar fe y fe de rapto,padre el tiempo ya no es mas solamente la voz de resurreccion hablara una vez mas,padre ayude a esta persona y tenga misericordia de su alma,por que se lo pido en el nombre de mi Señor Jesucristo.Amen.

Dios te bendiga.

te entiendo totalmente amigo, yo me siento igual que tu, a veces me miro al espejo y me golpeo el rostro, tiro fuertemente de mi cabello y me aruño el cuello, por que me odio a si misma, yo tambien era cristiana, pero llego un momento en que senti que Dios me abandono y desde ese entonces no soy feliz, no quiero seguir viviendo...

y lo peor de todo es que los demas crisitanos en ves de darte apoyo o intentar ayudarte, lo unico que hacen es jusgarte y criticarte.....

te entiendo totalmente amigo, yo me siento igual que tu, a veces me miro al espejo y me golpeo el rostro, tiro fuertemente de mi cabello y me aruño el cuello, por que me odio a si misma, yo tambien era cristiana, pero llego un momento en que senti que Dios me abandono y desde ese entonces no soy feliz, no quiero seguir viviendo...

y lo peor de todo es que los demas crisitanos en ves de darte apoyo o intentar ayudarte, lo unico que hacen es jusgarte y criticarte.....

JESUCRISTO ES LA ESPERANZA DE VIDA , EL NO TE juzga EL TE AMA

No hace falta creer en dios para ser feliz.

HE LLEGADO ALA CONCLUSION DE QUE ALGUNOS VIENEN A ESTE MUNDO A SER FELICES NO IMPORTANDO SIN ESTAN O NO CON DIOS Y OTROs VENIMOS A SUFRIR, y si Dios en verdad existe creo que no me quiere o se olvido de mi, y ya me cansé de tratar de que me ponga coco a mi, porque desde hace dos años y medio se olvido que estoy aqui, estoy a punto de suicidarme, de todos modos solo somos materia..

¿Quién es Dios? ¿Tu o el Creador? ¿Por que razón quieres que Dios te ponga atención como si Dios fuera tu sirviente? ¿No debería de ser todo lo contrario? Sabes, aveces por la maldad que ser humano tiene en el corazón uno crea su propio becerro de oro y cada uno forma su propio "dios" cuando en realidad ese "dios" no es el verdadero Dios. Aveces nosotros queremos a Dios a nuestro servicios como si nosotros no lo merecemos y nos creemos mayores que Él, sin embargo no es así amigo. ¿Buscas a Dios solo para ser feliz? Si ese es tu propósito para buscar a Dios entonces aún no lo amas y si no lo amas entonces Él no estará contigo como un Padre con su hijo. Solamente las rameras son las que buscan a alguien para obtener algo a cambio, pero el que ama busca a alguien por amor y no por placeres. Lo que sucede es que aveces buscamos los errores que nos rodean y creemos en nuestro corazón que Dios se ha olvidado de nosotros, cuando en realidad el que está errado es uno y quizás por esos errores que tienes son la razón por la cual tu sientes que Dios se ha olvidado de ti.

¿Cómo se llama tu "dios" que se olvido de ti? Porque el Dios de Israel no lo es. ¿Cómo se llama?

¿Quién es Dios? ¿Tu o el Creador? ¿Por que razón quieres que Dios te ponga atención como si Dios fuera tu sirviente? ¿No debería de ser todo lo contrario? Sabes, aveces por la maldad que ser humano tiene en el corazón uno crea su propio becerro de oro y cada uno forma su propio "dios" cuando en realidad ese "dios" no es el verdadero Dios. Aveces nosotros queremos a Dios a nuestro servicios como si nosotros no lo merecemos y nos creemos mayores que Él, sin embargo no es así amigo. ¿Buscas a Dios solo para ser feliz? Si ese es tu propósito para buscar a Dios entonces aún no lo amas y si no lo amas entonces Él no estará contigo como un Padre con su hijo. Solamente las rameras son las que buscan a alguien para obtener algo a cambio, pero el que ama busca a alguien por amor y no por placeres. Lo que sucede es que aveces buscamos los errores que nos rodean y creemos en nuestro corazón que Dios se ha olvidado de nosotros, cuando en realidad el que está errado es uno y quizás por esos errores que tienes son la razón por la cual tu sientes que Dios se ha olvidado de ti.

¿Cómo se llama tu "dios" que se olvido de ti? Porque el Dios de Israel no lo es. ¿Cómo se llama?

Con todo el respeto te quiero preguntar algo, ¿que te hace pensar que tu dios es el verdadero y no el dios budista, indio, maya etc.?

Con todo el respeto te quiero preguntar algo, ¿que te hace pensar que tu dios es el verdadero y no el dios budista, indio, maya etc.?

No debo de convencerte ni tampoco demostrarte que el Dios de Israel es el Verdadero y Único. Yo no soy tengo dudas sobre ese tema, pero si tu las tienes entonces tu eres el que debe de intentar convencer a la gente de la confusión que tienes.

Las probabilidades matemáticas de que Yahshúa - el Mesías cumpliese las profecías Bíblicas "Las siguientes probabilidades son tomadas de Peter Stoner en Science Speaks (Habla la Ciencia, Moody Press, 1963) para demostrar que una coincidencia como explicación del cumplimiento de las profecás por Yahshúa queda descartada por la ciencia de las probabilidades. Dice Stoner que, empleando el cálculo de probabilidades con referencia a ocho profecías, «Hallamos que la probabilidad de que cualquier hombre que hasta ahora haya vivido pudiese haber cumplido las ocho profecías es de 1 por 10 a la potencia de 17." Esto corresponde a 1 dividido 100 000 000 000 000 000. Para ayudarnos a comprender lo abrumadoramente bajo de esta probabilidad, Stoner la ilustra suponiendo que "tomamos 10 elevado a la potencia de 17 dólares de plata y los repartimos sobre el estado de Texas. Cubrirían todo el estado con una profundidad de 60 centímetros. Ahora marcamos una sola de las monedas y la mezclamos bien con las otras, en todo el estado. Cubrimos los ojos de un hombre y le decimos que puede viajar tan lejos como quiera, pero tiene una sola oportunidad para levantar una moneda y que sea la marcada. ¿Qué probabilidad tendría de acertar? Exactamente la misma probabilidad que hubiesen tenido los profetas de escribir estas ocho profecías y que todas ellas se cumpliesen por azar en un mismo hombre cualquiera. Stoner considera 48 profecías y dice: "Hallamos que la probabilidad de que cualqier hombre cumpliese las 48 profecías es de 1 por 10 a la potencia de 157, ó 1 dividido 100 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000. El número total estimado de electrones en todo el universo es de aproximadamente 10 a la potencia de 79.

No debo de convencerte ni tampoco demostrarte que el Dios de Israel es el Verdadero y Único. Yo no soy tengo dudas sobre ese tema, pero si tu las tienes entonces tu eres el que debe de intentar convencer a la gente de la confusión que tienes.

Las probabilidades matemáticas de que Yahshúa - el Mesías cumpliese las profecías Bíblicas "Las siguientes probabilidades son tomadas de Peter Stoner en Science Speaks (Habla la Ciencia, Moody Press, 1963) para demostrar que una coincidencia como explicación del cumplimiento de las profecás por Yahshúa queda descartada por la ciencia de las probabilidades. Dice Stoner que, empleando el cálculo de probabilidades con referencia a ocho profecías, «Hallamos que la probabilidad de que cualquier hombre que hasta ahora haya vivido pudiese haber cumplido las ocho profecías es de 1 por 10 a la potencia de 17." Esto corresponde a 1 dividido 100 000 000 000 000 000. Para ayudarnos a comprender lo abrumadoramente bajo de esta probabilidad, Stoner la ilustra suponiendo que "tomamos 10 elevado a la potencia de 17 dólares de plata y los repartimos sobre el estado de Texas. Cubrirían todo el estado con una profundidad de 60 centímetros. Ahora marcamos una sola de las monedas y la mezclamos bien con las otras, en todo el estado. Cubrimos los ojos de un hombre y le decimos que puede viajar tan lejos como quiera, pero tiene una sola oportunidad para levantar una moneda y que sea la marcada. ¿Qué probabilidad tendría de acertar? Exactamente la misma probabilidad que hubiesen tenido los profetas de escribir estas ocho profecías y que todas ellas se cumpliesen por azar en un mismo hombre cualquiera. Stoner considera 48 profecías y dice: "Hallamos que la probabilidad de que cualqier hombre cumpliese las 48 profecías es de 1 por 10 a la potencia de 157, ó 1 dividido 100 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000. El número total estimado de electrones en todo el universo es de aproximadamente 10 a la potencia de 79.

Yo no tengo dudas de nada, estoy convencido de que dios no existe, en lo de las probabilidades tenes razon, que las profecias se hayan cumplido en un solo hombre por azar es casi imposible, pero creo que ese hombre nunca existio, ya que fuera de la biblia no hay nada sobre el y si todo eso hubiera pasado es imposible que nade lo haya escrito.