Re: ¿Hay verdaderos Santos en la ICAR?
Siempre con herejias Ester. Santo es cualquier llamado y santificado por Dios, toda la Iglesia la real ,no la catolica es Santa.Cosas tan claramente escritas no las ves....
jejejeeeeeeeeeeeeeya.......................
yo lo veo tal que santo no seras si NO ESTAS EN TODA LA VERDAD, que no puedes si no estas donde te la dan.... por tanto a los hermanos separados os veo como aqui:
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
por tanto la relacion entre los que andan con los Apostoles (nosotros) y los que van con otros pero creen en Jeuscristo es como cuando los apostoles volvieron a Jesucristo y Le contaron que habian visto y oido otros que no iban con ellos hechar demonios en el nombre de Jesucristo.... y El dijo que hay que dejarles ya que .... no van contra El....
pero santos? no.... santo es la persona que anda con los Apostoles y recibe TODA la Verdad sobre nuestra Fe...que es imposible que se haga cuando ...NO se haga ...
Siempre con herejias Ester. Santo es cualquier llamado y santificado por Dios, toda la Iglesia la real ,no la catolica es Santa.Cosas tan claramente escritas no las ves....