Hay salvación para los animalitos?

Ricardo;n3259976 dijo:
-El amor de los hombres se parece al de Dios ¡pero apenas se parece!

-Creo que los animales también tienen sentimientos, algo semejante a los humanos, aunque no iguales.

-Leímos de amorosas mascotas de las razas caninas más peligrosas. Llegado un bebé recién nacido en la familia, a poco el perro mató al niño. Se dice que fue por celos.

-Los humanos siempre atribuimos al instinto las capacidades de ciertos animales que no quisiéramos ver como reflejo del alma humana.

-También es posible hallar en algunos hombres total incapacidad para amar.

Cordiales saludos

Ya entendí ,solo son tus apreciaciones.

Dios te bendiga.

Ricardo;n3259560 dijo:
-Recuerdo haber leído Isaías 11:6-9 pero en una escena terrenal, no celestial.

Terrenal pero paradisíaco, este pasaje se refiere al reinado de Cristo luego de su 2da venida
en ese caso hablamos de convivencia con animales por un periodo de 1000 años luego de la resurrección de los justos

Si vuelvo a tener a mi perrito por mil años mas pues yo feliz..
Sin embargo me parece poco coherente que Jesus les corte la vida a animalitos que el mismo ha resucitado
para vivir por mil años.. Lo mas coherente sería pensar en algún tipo de transformación de estos seres..

Mormonologo;n3260339 dijo:
Terrenal pero paradisíaco, este pasaje se refiere al reinado de Cristo luego de su 2da venida
en ese caso hablamos de convivencia con animales por un periodo de 1000 años luego de la resurrección de los justos
...

-Tras el reinado milenial de Cristo todavía tenemos la promesa de una nueva tierra aunque nosotros seamos ciudadanos de la Jerusalem Celestial.

-Entre las grandes sorpresas que Dios te tiene deparadas, no me extrañaría que descubrieras a tu perrito ladrando de contento y corriendo hacia ti.

• Like
Reacciones: Mormonologo
Ricardo;n3260385 dijo:
-Tras el reinado milenial de Cristo todavía tenemos la promesa de una nueva tierra aunque nosotros seamos ciudadanos de la Jerusalem Celestial.

-Entre las grandes sorpresas que Dios te tiene deparadas, no me extrañaría que descubrieras a tu perrito ladrando de contento y corriendo hacia ti.

Resurrección canina?
Y si se porto mal y se fue al infierno?

Dios te bendiga.

Mormonologo;n3260409 dijo:
No pido nada mas que eso..

-Lo que te escribí no es una esperanza vana porque va acorde con el carácter de Dios. La eternidad no será aburrida porque Dios nos llevará de sorpresa en sorpresa. Si a nosotros nos ha encantado sorprender gratamente a nuestros niños ¿por qué no lo haría nuestro Padre Celestial también con nosotros? Avísale a Kinte el nombre de tu perro ¡por las dudas!

• Like
Reacciones: Mormonologo
kinte;n3260386 dijo:
Resurrección canina?
Y si se porto mal y se fue al infierno?

Dios te bendiga.

Los perros estarán fuera ...de la ciudad santa ...pero no dice que no estarán por ahí ...

Yo he tenido perros pastores alemanes y ahora tengo una familia de Golden retrivers y labradores ( soy perrero )

Hay un texto que me impresiona
Rm 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Rm 8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
Rm 8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

En realidad mi amor por las mascotas me nubla para traerlos al cielo o dejarlos en el olvido ..y me deja en la incompetencia de definir la verdad bíblica al perder la objetividad por mi emoción y amor por mis mascotas ( parte de mi familia )

Seria perfecto estar en la eternidad con los seres vivientes que he amado ... y al que no le gustan los perros se que le gustan los gatos
los hamsters , los caballos , un loro y todo ser que hallamos hecho contacto

YEHOSHUA;n3260512 dijo:
Los perros estarán fuera ...de la ciudad santa ...pero no dice que no estarán por ahí ...

Yo he tenido perros pastores alemanes y ahora tengo una familia de Golden retrivers y labradores ( soy perrero )

Rm 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Rm 8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
Rm 8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

En realidad mi amor por las mascotas me nubla para traerlos al cielo o dejarlos en el olvido ..y me deja en la incompetencia de definir la verdad bíblica al perder la objetividad por mi emoción y amor por mis mascotas ( parte de mi familia )

Seria perfecto estar en la eternidad con los seres vivientes que he amado ... y al que no le gustan los perros se que le gustan los gatos

Un cielo sin mis mascotas, no es cielo..
yo preferiría quedarme fuera con ellos..

Si un humano carnal e injusto es capaz de traer a un perrito bajo su techo?
cuanto mas lo hará Dios?

A mi el perro me parece mas noble que el ser humano...
y pienso que merece incluso un mejor lugar..
la escritura nada dice si estarán el a ciudad santa o no..

Creo que te nubla mas tu ego de pensarte hijo de dios digno merecedor del cielo
mas que tu amor por las mascotas...

Mormonologo;n3260518 dijo:

cuanto mas lo hará Dios?

En tu caso tus perros te echaran de menos en el cielo , debido a tus pecados de muerte

Mormonologo;n3260411 dijo:
Buen punto, los animales no pueden portarse mal porque no tienen ley

Pero hay criaturas que da que pensar

Entonces tampoco pueden portarse bien.
Como entonces van a resucitar segun dice este forista?

Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje

YEHOSHUA;n3260512 dijo:

La Biblia menciona animales en el cielo,pero nada dice de que alguno resucito,ese es el punto.

tu crees que los animales resucitaran e iran al cielo o el infierno segun sus obras?

Dios te bendiga.

Mormonologo;n3260518 dijo:

cuanto mas lo hará Dios?

Tu amor por los animales es mayor que el amor por tu creador.

kinte;n3260731 dijo:
Tu amor por los animales es mayor que el amor por tu creador.

Todo lo contrario....

Mateo 25:40
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

kinte;

Con la convivencia, ¿los animales Adoptan nuestras prácticas? “Eso es así, pero no hay nada misterioso, sino una simple habituación entre el propietario y su animal, en especial si este último es un perro”,. La realidad es que los animales que viven con nosotros copian nuestros ritmos y comportamientos.

Dios te bendiga.

KINTE:

Y tambien ocurre lo contrario. LOS HUMANOS COPIAN A LOS ANIMALES.

Algunos, cuando llega el Halloween, SE CREEN VAMPIROS.

Otros se convierten en verdaderos "LOBOS RAPACES"(Hechos 20: 29).

Y los hay quienes son verdaderos "PERROS". Pero estos "PERROS" no entraran "POR LAS PUERTAS EN LA CIUDAD" (Apocalipsis 22: 14 y 15).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.