HAY! MIS IDOLOS!!!!! PERO SI NO SE MUEVEN?

Re: HAY! MIS IDOLOS!!!!! PERO SI NO SE MUEVEN?

EL LOCO. dijo:
:guerragal QUE BUENA ENSEÑANZA ACERCA DEL CORAZÓN, TE FELICITO, TIENES UNA EXCELENTE FACILIDAD PARA DESVIAR EL TEMA.

Te voy a decir algo, es OBVIO que del corazón al que me refiero no es mi corazón MATERIAL, eso es claro, el significado del corazón para el judío es la parte emocional que encierra y abarca todos los sentimientos, pero claro, eso no lo puedes entender y te voy a decir el ?por qué? a través de este texto bíblico (2 Corintios 2:14), ESPERO QUE LA LEAS, pero por si no lo haces ahí te la escribo "PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORQUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE".

En cuanto a lo que dices del matrimonio las cosas que nombras como el ponque, la música, etc..., no son IMÁGENES, son elementos que recuerdan momentos, el único elemento fiel que nos recuerda a Dios son las Escrituras, acaso crees que tus muñecos te van a recordar a Dios?, cuando tu amas no necesitas de nada para recordar, es tu experiencia con la persona la que te hace sentirte vivo y amado.

El ejemplo del corazoncito está muy bueno, pero este es un foro Teológico no médico, así es que te agradecería que compartas alguna cita Bíblica en donde Dios se sienta feliz cuando los hombres adoran las imágenes y la discutimos (aunque creo que nunca la encontrarás), o por lo menos danos un argumento sustentado en la Escritura porque hasta ahora no lo has hecho, solo has evadido los que te he planteado, refuta con la Palabra de Dios no con la de los hombres.

PDTA: Soy loco, no tarado como para darme cuenta que estás evadiendo las citas bíblicas que te he enviado.

Jajajajaj lo que hace la gente pr no debatir--- Mira qeu ahora todo se centra en "Elementos" ya te habia tomado en serio y ense qeu ibamos a tomar la discucion en serio pero veo qeu no tienes el minimo de criterio ni apertura para hablar de un tema que en escencia puede ser de lo mas cotidiano.

En cuanto a tus citas... PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORQUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE".

Ya lo ves soy un hombre natural y como ahi te explica hay cosas que no puedo dicernir. 10/4.. quedo en paz.

Chris aponte.
 
Re: HAY! MIS IDOLOS!!!!! PERO SI NO SE MUEVEN?

chris_aponte dijo:
Jajajajaj lo que hace la gente pr no debatir--- Mira qeu ahora todo se centra en "Elementos" ya te habia tomado en serio y ense qeu ibamos a tomar la discucion en serio pero veo qeu no tienes el minimo de criterio ni apertura para hablar de un tema que en escencia puede ser de lo mas cotidiano.

En cuanto a tus citas... PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORQUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE".

Ya lo ves soy un hombre natural y como ahi te explica hay cosas que no puedo dicernir. 10/4.. quedo en paz.

Chris aponte.

:Duel: lo dicho..., no tienes argumentos..., como siempre LA ESCRITURA es quien tiene la razón.