¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

El capítulo que narra el grado 19 y 26, dedicado a Lucifer y Baphomet, destaca por ser considerado por sectores activistas cristianos evangélicos y católicos una prueba del satanismo que caracterizaría a los grados superiores del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. En la obra se señala que el origen etimológico de la palabra «Lucifer» proviene de las voces en latín "lux" y "fero" (‘luz’ y ‘portador’, respectivamente, lo que se traduciría como ‘portador de luz’), y bien podría decir relación con un elemento más bien simbólico, y no con el aspecto comúnmente negativo que se le atribuye. Recordemos que la Masonería es un institución de carácter simbólico, por lo que la interpretación de ciertos personajes u objetos no corresponden, necesariamente, a los religiosos.

Pike, que falleció en la House of the Temple de Washington D. C.,[1] es considerado como uno de los más importantes miembros de la orden en la historia de los Estados Unidos[2] a pesar de las críticas a sus posicionamientos en contra de la continua demanda de la Iglesia católica de prohibición de la masonería, que culminó en la época de Pike por manifestarse en la encíclica Humanum Genus (1884) del papa León XIII, por lo que algunos le consideraron como un masón anticatólico.

Se afirma que intercambió correspondencia por cartas en 1871 con Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria Carbonarios y cabeza de los Illuminati de Europa, en las que se plantearía la preparación de tres guerras mundiales, dos pasadas y otra que estaría por llegar, así como las consecuencias de estas sobre la población. Durante un breve periodo, se dice que estas cartas se exhibieron en la Biblioteca del Museo Británico de Londres, aspecto que fue desmentido por la propia Biblioteca.[3]
 
  • Like
Reacciones: Titan
Interesante tema. Buenísimo el video.

@Nicolas30

En verdad me alegro mucho que este tema te parezca interesante, así como los aportes.

Las evidencias claras que en este caso yo presento, llevan a conclusiones claras que son producto de una ardua investigación y que está al alcance de cualquier persona cristiana que desee escrudiñar las Escrituras y las evidencias del reino Milenial de Cristo dejadas en este mundo.

De verdad que hay cristianos como yo, que estamos admirados, al mismo tiempo que entusiasmados, mirando y compartiendo toda esta información... Entre otras cosas porque es lo que dá sentido a todo lo que alguna vez habíamos leído en las Escrituras.

Voy a compartir ahora unas ilustraciones a continuación que en mi opinión son MUY reveladoras

Te mando un afectuoso saludo, @Nicolas30
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
Yo no llamo a nadie hijos del diablo pero esas 9rganizaxiones o sociedades secretas donde se adora a alucinar Satanás a ellos se les debe de decir hijos del diablo. Y tienen el descaro de decir que solo usan el símbolo del diablo pero que no le adoran que es solo un símbolo para ellos. Justamente el diablo!
 
  • Like
Reacciones: Titan
Si la iglesia de hoy despertara ante la realidad que ilustra esta pintura de la "Edad Media" 😔

1647119984349.png

Paso a comentarla en mi próximo post...​
 
Si alguien lee inglés, aquí un libro sobre el antiguo rito escoces de 33 grados. Se describe 1 por 1 los grados de ese rito.


Es como un teatro, usan objetos, palabras, y nombre de dioses como Inana, Astarte o Venus y héroes como Hércules o Afrodita.

Bajen ese libro y léanlo para tener una idea. Escrito por un masón y veridico.

Le rinden culto al sol, por eso el sol aparece en muchas banderas.
 
Si la iglesia de hoy despertara ante la realidad que ilustra esta pintura de la "Edad Media" 😔

Ver el archivo adjunto 3318160

Paso a comentarla en mi próximo post...​

En la época en que esta ilustración fue dibujada es muy importante, porque fué dibujada en lo que se considera hoy como la “Edad Media“ o las “Dark Ages“, las “épocas oscuras“ en inglés, que es el nombre que hoy se le ha colocado a ese período de aproximadamente 1.000 años, oigan bien, 1.000 años, en que supuestamente el mundo estuvo atrasado, la ciencia no aumentó, el conocimiento no aumentó, las religiones estancaron todo, el cristianismo se hizo dueño del mundo y las mujeres no tenían libertad, las mujeres no tenían derechos etc. etc. Osea que todo lo que el hombre hoy considera una conquista, en aquel momento supuestamente el cristianismo impuso que no fuera asi. Pero a dónde hemos llegado con las conquistas entre comillas de hoy.

Entonces, si esa caricatura estuvo compuesta en aquel tiempo no se sabe exactamente en qué momento, lo que significa es, que aún quien la compuso ENTENDÍA que aún cuando el diablo estaba aprisionado -noten que el diablo es quien representa esa bestia- fijense que TODAVÍA TIENE CADENAS... estando pues todavía el diablo aprisionado llegaría un momento en que a partir del momento -valga la redundancia- que se le entregara el reino a Satanás para donimarlo, la religión estaría aun así montada encima de la versión que él diera , sobre la historia, sobre la ciencia, sobre la realidad. Y entonces la religión vendría montada en la versión de Satanás, pero Satanás solamente le permitiría ver a través de lo que la religión entendería que sería un lugar a través del cual ver, pero fíjense que es un lugar cerrado, es una ventana, una persiana, pero está cerrada, y aunque aún se abra, no se va a ver Toda la realidad porque es solamente una rendija, un espacio pequeño, y SIEMPRE montado encima de la realidad conforme la presenta el demonio.

Yo pienso que por el contenido de la caricatura, esta caricatura fué hecha por alguien que vivió los últimos años del Milenio, se quedó, y entonces, sabiendo lo que iba a pasar -o viendo lo que estaba pasando- que se estaba levantando una iglesia enseñando, leyendo la Biblia pero no viendo la realidad, solamente lo que el diablo le permitía ver, con esta ilustración mostró lo que el entendia que estaba ocurriendo. Que el diablo cambió la Historia, cambió Libertadores, cambió nombres de países, escondió imperios, enterró ciudades, destruyó monumentos, es decir, preparó el mundo para que la religión que interpretara la Biblia a partir de ahí, viera solamente lo que él queria. Y lo poco que vé, sería a través de las rendijas que la religión pueda abrir. Mirando parcialmente pero
NUNCA viendo toda la verdad.

Yo creo que con este movimiento que se está dando de despertar, Dios de alguna forma está permitiendo que un nuevo despertar ocurra con mirar a través de todas las mentiras que el diablo preparó para este tiempo, como la forma de la tierra, los viajes espaciales, la liberación femenina, el quitarle los derechos a los padres, el libertinaje sexual, el movimiento LGTBI, el ateísmo, las religiones falsas, el aborto, la liberación en todos los sentidos, que todo lo bueno es malo y todo lo malo es bueno, y un sin número de otras cosas que usted podría agregar ahi, en una lista inmensa de
ESTE NUEVO MUNDO creado por Satanás. El plan de Satanás para que inclusive la religión, todo lo viera a través del prisma de lo que él quería.

Sólo tiene usted que ver como está representada la religión católica, como la madre de las prostitutas, y usted solo tiene que ver lo despreocupada que está la iglesia evangélica, lo fragmentada que está la iglesia protestante en un millón de grupos diferentes, lo absorto y ajenos que están los pastores,los líderes cristianos a
TODO ESTO, y todo el mundo lo que quiere es QUÉ DIOS TIENE PARA MÍ, CUÁLES SON LAS PROMESAS DE DIOS PARA MÍ, qué Dios me va a dar mañana, qué Dios me va a dar a cambio de yo diezmar, de yo ser un buen cristiano, de yo asistir a la iglesia etc etc.

Es algo que rompe el corazón y que por eso estoy tan desilusionado con la religión organizada.

Es pues, la lectura que yo le doy a todo esto.
 
1647127247486.png

Existe coincidencia entre estas DOS ilustraciones antiguas? Observen bien!​
 
Ver el archivo adjunto 3318163

Existe coincidencia entre estas DOS ilustraciones antiguas? Observen bien!​

1647128784748.png

Como ven, alrededor de los primeros años post milenio, este tema era prevalente. Miren nada más al diablo recién liberado luego del Milenio... al lado de la religión imperante... representado aún con cadenas en sus manos!!! 👆👆👆
 
Ver el archivo adjunto 3318164

Como ven, alrededor de los primeros años post milenio, este tema era prevalente. Miren nada más al diablo recién liberado luego del Milenio... al lado de la religión imperante... representado aún con cadenas en sus manos!!! 👆👆👆

Las ilustraciones antiguas --donde no había ni internet ni televisión-- era una forma de decir muchas cosas!!!

1647130568976.png
 
1647131517803.png
 
1647185334296.png1647185367371.png

Noten la preponderancia que se intenta mostrar en todas estas ilustraciones. Hay dos protagonistas: Diablo y clero/religión!​
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
1647185638029.png

Seamos sinceros. Imagine que usted le muestra estas fotos a un pastor que no sabe nada de lo que nosotros tratamos aquí... Qué lectura le daría? Ninguna! PORQUE ESTE ARTE SOLAMENTE TIENE SENTIDO EN APOC 20!

Miren las cadenas de Satanás, amistado y en colisión con el clero!​
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3318189

Seamos sinceros. Imagine que usted le muestra estas fotos a un pastor que no sabe nada de lo que nosotros tratamos aquí... Qué lectura le daría? Ninguna! PORQUE ESTE ARTE SOLAMENTE TIENE SENTIDO EN APOC 20!

Miren las cadenas de Satanás, amistado y en colisión con el clero!​
Bajo el Vaticano, esta el Dragón que será poseso por el diablo. En el Vaticano hay logias masonicas, exclusivas para el clero y masculinas. También las hay dentro del anglicanismo.
 
1647196716974.png

Famosa obra de arte, representando lo que por esos 1000 años sería clave: la prisión de Satanás por 1000 años.​
 
1647196790989.png

Arte del «1600», cuando Satán todavía estaba encadenado.

Recuerden que hay entre 800 y 1000 años sumados artificialmente a nuestro calendario gregoriano.​
 
PIENSEN... PIENSEN!!

Qué ocurrió en los últimos 200 años que de repente dejó de ser popular que:

1. Cristo regresó en 70 ad
2. Que el diablo estaba apresado por 1000 años
3. Que Cristo gobernaba al menos espiritualmente a la tierra
4. Que estábamos en Apoc 20?​
 
PIENSEN... PIENSEN!!

Qué ocurrió en los últimos 200 años que de repente dejó de ser popular que:

1. Cristo regresó en 70 ad
2. Que el diablo estaba apresado por 1000 años
3. Que Cristo gobernaba al menos espiritualmente a la tierra
4. Que estábamos en Apoc 20?​
Apocalipsis 20 se cumplirá después de la muerte. Ya está reinando Cristo en la tierra, pero se revelara al final cuando salga el Diablo del abismo.

Los dragones existen pero la mayoría vive bajo la tierra. El más grande de todo está bajo Roma.
 
1647197214639.png

Esta gente parece que llegó al mundo y jamás había visto una playa! Esa ropa negra parece que se le entregó al llegar... Desde donde sea que hayan llegado! Ni toallas, ni trajes de baño... Sólo aparecieron!:oops: