@xguillex @Miniyo @YEHOSHUA @JUAN* @La Espada777 @Alissa @Daniel Flores @Mightor @VALENCIA @1juanamor @Jorge Enrique @DRB @P. Cespedes @Evangelista84 @CristianoChileno @Arí Ben Canaan @Finde
*Citados los que alguna vez hayan participado de este tema.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos por donde lo dejemos.
En el post anterior pudimos ver cómo en
otro mapa, el de Urbano Monte, muy famoso entre los terraplanistas, hecho en 1587 por el cartógrafo y geógrafo italiano
Urbano Monte (o
Monti) considerado como el mapamundi más grande y antiguo del mundo aparece localizada la ciudad o región de ARZARETH, tal cual la mencionan la enciclopedia judía y bíblica, además de encontrarse en el libro no canónico de 2 Esdras 13:45.
Pudimos ver que en tal mapa así como en los anteriores, que además de localizarse en el mismo punto a ARZARETH --en lo que terminaría siendo con el paso del tiempo el gran imperio de la Gran Tartaria-- , se explica en el mismo mapa que fué asímismo LA REGIÓN DE LAS 10 TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL. Pudimos ver también las tiendas de campaña típicas judías representadas en los mapas, el cual es otra evidencia adicional que nos indica que estas tribus debieron estar ahí, así como el mismo nombre ARZARETH, el cual es sumamente parecido a la ciudad de NAZARETH.
Pudimos ver también a las tribus de Dan y Neftalí citados en los mismos mapas, contiguas ambas tribus una de la otra, tal cual lo fueron en la tierra de Canaán.
Nos quedemos viendo los asentamientos o campamentos de las 10 tribus más allá de Tartaria donde ellos se fueron expandiendo, siendo así necesario que cruzaran el estrecho de Bering.
Nos detuvimos pues en Omaha, Nebraska. En donde antaño en los mapas era tal territorio llamado como Quivira.
Sigamos viendo como lucía Omaha antes de ser destruída por los francomasones.
Todo esto son fotografías de Omaha, Nebraska antes de ser destruída literalmente por los francomasones.
Claramente no es arquitectura construída por los primeros pobladores que llegaron al continente americano, específicamente los que poblaron Estados Unidos y Canadá. De esto y más hablaremos en el siguiente post.
Ustedes pueden ver la gran arquitectura. Pueden ver las estatuas, un arte y una obra que deja a uno pasmado.
Lo que hicieron los francomasones era tomar todas estas edificaciones y las que no pudieron destruir cuando hubo el *
reseteo de lodo, las reutilizaron. Y el diablo
con éllo presumiblemente volvió a poblar la tierra con todos los niños huérfanos y con la gente que talvez resucitó, y destruyó ciudades enteras a diestra y siniestra, en todo lugar en el mundo donde los tártaros lograron llegar. Los tártaros que en realidad son las 10 tribus perdidas de Israel.
Éstas edificaciones que hemos estado viendo, las que subsistieron y que los francomasones no pudieron destruir, hicieron entonces lo que se llaman ferias o exposiciones, como la que se hizo en Brasil, en Chicago, en St Louis, en Alemania, en Francia, en Inglaterra, en muchos lugares, y decían que estas edificaciones se construyeron sólamente para hacer la feria y luego las destruían. Y de esta manera es que fueron borrando totalmente del mapa al imperio de Tartaria.
Pero, ¿porqué lo hicieron? Es decir, ¿qué es lo que querían esconder? ¿Porqué destruyeron todo ésto?
Bueno. Digamos que si yo soy liberado de una prisión y se me dá la oportunidad de nuevo de morar en la tierra, yo trato de destruir toda la evidencia que muestren a los nuevos pobladores de la tierra que aquél imperio que ahora yo sustituí, era mejor que el mío y así evito que la gente haga comparaciones.
También, si se me ha dado la posibilidad de yo engañar a las naciones, una gran parte del engaño va a estar alrededor de una nueva historia, cambiar la historia. Hacer nuevos monumentos, tomar estatuas que en los tiempos de Tartaria que talvez fueron del reino milenial de Cristo y darles nombres diferentes, asignarlos a países como que fueron los libertadores y por supuesto,
reutilizar muchas de esas edificaciones que por estar salpicadas alrededor del mundo y no haber sido fruto de la destrucción sostenida, malvada, demoníaca a la que fueron sometidas, entonces reutilizarlas para cortes, para lugares de las sedes de los gobiernos, para congresos, también para iglesias, etc.
Volviendo a Nebraska. En este diario de 1889 se nos dice que el rey tártaro ---TARTAR RAX. RAX en latín que significa Rey--- volvía o volvió o vuelve el monarca tártaro a su viejo reino de QUIVIRA. Y viene o vino para reinar por un día.
Aquí tenemos otra conexión entre el estado de Nebraska, Omaha Nebraska y Quivira, en el sentido de que el rey de Tartaria ha de regresar o regresó o regresa y gobierna por un día.
*En esta fotografía podemos llegar a imaginarnos algo de la magnitud del lodo y la destrucción que ocurriría durante el último reseteo y que hablaremos más adelante.
Una de las profecías que parece conectar todo ésto está en DEUT 28:24 cuando dice:
«Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas».
Ahora que sabemos de dónde vinieron estas edificaciones, ahora vamos a hacer el nexo de cómo esas edificaciones están en todos los lugares donde los tártaros se extendieron, y porqué también aparecen en México, en Argentina, en varios lugares de Centroamérica, en Brasil, en Estados Unidos, en Canada, en España y en casi todas partes.
Conforme más y más investigo el preterismo, más y más veo que no es una locura, todo lo contrario, sino lo que realmente tiene razón.
*Continuará mas tarde en el próx. post.