HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

dios les bendiga soy mirna negron y tengo 49 anos y vivo en estados unidos y me gustaria que me contara como una mas de sus amistades cristianas.mi e-mail es [email protected], dios le bendiga Myrna negron
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

DIOS LE BENDIGA TENGO 49 ANOS Y SOY CRISTIANA Y ME GUSTARIA QUE ME PERMITIERAN PERTENECER A ESTE CLUB.MI E-MAIL ES [email protected]
dios le bendiga mirna negron
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

SALUDOS Y QUE MI CRisTO TE BENDIGA.ESTOY A TU ORDEN,SU AMIGA:DIGNAR.-
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento.
custodiara vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo jesus.Flip 4,7

mi nombre Enoel apenas un adolecente 48 anos, casado 3 hijos y un nieto, me siento muy Bendecido
por mi Senor . Dios los Bendiga.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hey muchachos con mis 90.es agradable estar en medio de tantos muchachos y jovencitas..jijihi pues en mis tiempos no existia esto.jejeje.. Pasenla vien .dentro delo corecto.ji
jiji
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

mil gracias al pastor que inicio esta pagina para jovenes adultos,,,,soy de la rep mexicana vivo en cd chihuahua chih...me gustaria tener amistad con cristiano entre 55 a 60 años,,, soy enfermera jubilada..en busca de una compañia humana,,,no es bueno estar sola estoy orando y bendiciendo al hombre que DIOS me tiene
gracias estoy a sus ordenes [email protected] me llamo lupita
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Paz de Dios, pastor Santucci.

Es una hermosa idea, la de hacer puentes de acercamiento entre cristianos, y en especial entre aquellos con mas experiencia en la vida, tanto la del cuerpo como la del espíritu. Gracias a Dios por su esfuerzo.
Yo radico en Tokio, soy locutora de radio y ha sido mi sueño desde que el Señor me hizo nacer de nuevo, ya hace unos 6 años, trabajar en su viña.
Nada me haría mas feliz en mi vida cristiana, que la de conocer a personas que tengan disposición de viajar a Japón, radicarse aquí con el propósito de iniciar un ministerio para Cristo.
Yo no me he casado, y sinceramente en este país no deseo encontrar compañero puesto que sus dioses (8 millones, nada mas...) no son de ninguna manera El Unico Dios Vivo.
Vivimos tiempos de cambios dramáticos, y debemos reforzarnos unos a otros en la fe, en el conocimiento de la voluntad de Dios, y de las señales.
Saludos fraternales y mis mejores deseos de que el Señor engrandezca su entendimiento y su fuerza.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA HERMANOS EN CRISTO TENGO 48 AÑOS Y SOY DE MEXICO, RADICO EN CANCUN Q.ROO Y ME GUSTARIA AGREGARME A SU COMUDIDAD PARA COMPRTIR EXPERIENCIAS EN CRISTO NUESTRO SALVADOR-
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Me anoto para integrar el grupo de "Por siempre jóvenes en Cristo". Es que con Cristo nacemos de nuevo y Él nos llena de fortaleza para seguir en su camino. A veces observo a los jovencitos que están en el primer amor y me pregunto por qué no estoy como ellos. Que el Señor nos ayude a mantener latente Su Presencia en nuestros corazones y que cada día, a cada momento volvamos a elegirlo como cuando lo conocimos. Desde Bs. As. Argentina, Marifflor. Bendiciones
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA QUERIDOS HERMANOS EN LA FE, DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, QUE BUENO QUE EXISTA ESTE ESPACIO ME AGREGO A ESTE GRUPO, SOY DE CHILE Y TENGO 44 AÑOS , EN MI CONGREGACION SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL Y ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON HERMANOS APASIONADOS POR LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR Y DE ESTA FORMA EDIFICARNOS COMO CUERPO DE CRISTO. QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A MANTENER LAZOS DE HERMANDAD EN TODO EL MUNDO. [email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

Hola Pastor, reciba un saludo y un abrazo en Cristo Jesús. me gustaría pertenecer a su grupo, soy Lisa , tengo 36 años. Espero acepte mi amistad.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola pastor que buena onda que se halla ampliado la edad lo de buena onda es bueno asi decimos aqui en chihuahua he estado leyendo
todos los mensajes me doy cuenta que de mi mexico no hay hermanos yo vivo al norte de mexico colindando con EE U cd juarez
pero los saludo con mucho cariño y mucho calor 50 grados,
la verdad yo ando en busca de un compañero entre 55 60 años mi correo es [email protected]
muchos besos y abrazos a todos los hermanos que andan por aqui gracias DIOS los bendiga a todos as
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola soy Hadron de Mallorca, me suscribi ya a otro foro pero acabo de ver este que amplia la edad a 90 años me gustaria ser aceptado como no, conocer y empezar nuevas amistades, reciba un cordial saludo y abrazo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios te bendiga!!!
Soy de lo ultimo de la tierra Argentina. Tengo 61 años.

hola soy Hadron de Mallorca, me suscribi ya a otro foro pero acabo de ver este que amplia la edad a 90 años me gustaria ser aceptado como no, conocer y empezar nuevas amistades, reciba un cordial saludo y abrazo.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola, soy nueva en el foro, 45 años, Colombiana y como todos me gustaría tener amigos con mi mismo sentir espiritual y amor por Jesús. Doy gracias a Dios por este grupo mi correo es [email protected].

Dios les siga bendiciendo y gracias pastor por estar alli para nosotros....
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hey muchachos con mis 90.es agradable estar en medio de tantos muchachos y jovencitas..jijihi pues en mis tiempos no existia esto.jejeje.. Pasenla vien .dentro delo corecto.ji
jiji
EJEJE AN PASADO AÑOS DESDE LA ULTIMA VEZ, A ESTA ALTURA A VOY A SER ABUELO, ASIQUE ENTRO ANCHA MENTE EN LA CATEGORIA DE 40 A 90 . JAJAJA. NOME GUSTO PARA NADA ESTE CHISTE:ezicon3:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola hermanos , bendiciones para ustedes y sus familias, soy Colombiana, y conozco al Señor Jesucristo desde hace muchísimos años, es decir desde muy joven, tengo 48 años de edad y quiero compartir con todos los interesados experiencias y palabra de Dios. Mi correo es [email protected] Dios los bendiga.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola Me Presento, soy Veronica de Buenos Aires, amo a Dios y me gustaria conocer gente nueva y hacer amistades. Es la primera vez que me registro en un Foro y se q sera de mucha bendicion. Les mando muchos saludos. Los bendigo
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola, hermanito, como estas? Me gustaría nos comunicáramos, y compartir algunas ideas y criterios contigo, si deseas me puedes escribir a la siguiente dirección [email protected]. Espero tu pronta respuesta. OK? Dios te colme de bendiciones.