Hasta que la gran ramera se quitó el disfraz de santa.

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
9.940
1.593
A Dios doy gracias que mis padres nunca me inculcaron la doctrina de la secta católica, hoy todo un nido de pedófilos homosexuales.

1000036242.png

El verdadero evangelio es un mensaje que transforma al ser humano de manera que cada individuo es convencido de pecado.

Las sectas mal llamada cristianas no predican un mensaje de transformación, y han convertido la fe en cueva de ladrones y homosexuales.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
PERO LA FORISTA SEBAS AFIRMA QUE LA VERDAD NO ES CRISTO SINO EL ROMANISMO CATÓLICO, AQUÍ ESTÁ SU MENSAJE:

En fin @Natanael1, a usted no le importa buscar la verdad, sea sincero. Simplemente se dedica a atacar a la Iglesia que le estoy demostrando "por activa y por pasiva" que es la que Verdaderamente edificó Cristo Jesús.

Y así como ella piensa, igual están los católicos del foro, que el romanismo católico es la iglesia que verdaderamente edificó Cristo Jesús, con sus Papas, sus altares, sus reinas del cielo, su purgatorio, sus escapularios y crucifijos, sus invocaciones a los muertos, etcétera y etcétera,

El voto de castidad, no lo veo por ninguna parte entre los apóstoles, porque Pedro era casado y así deben haber sido todos los demás.

Y el que no tenga el don de continencia, se aconseja que se case, en lugar de estarse quemando.

El problema mayor, es que sus conciencias están cauterizadas por el pecado que en ellos hay, pues no quieren convertirse al Cristo de las Escrituras.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Es lamentable pero en estos tiempos de depravación las religiones cristianas van a sucumbir ante las leyes de diversidad de género.

Hoy la secta católica ha sellado su fin, pero no pasará mucho tiempo cuando sucumban el resto de religiones, y terminen aceptando y normalizando las perversiones.

Es tiempo de aprender a buscar a Dios por si solos teniendo una comunión genuina.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Ahora léelo de una fuente más imparcial:

Jajaja hombre no seas ignorante.

El caso es que un sacerdote puede ser homosexual.

¿Que parte no te queda claro?

Una marica va a impartir la eucaristía...¿Crees que Dios apoya tal cosa?

Por lo que veo, los creyentes como tú estarán muy felices por esto, creyendo que no hay ningún problema.

Por lo que veo, los creyentes como tú estarán muy felices por esto, creyendo que no hay ningún problema.
Mientras no lo haga una bandera, ni lo practique está bien.

Esto es cónsono con la prohibición de ordenación sacerdotal a personas con "homosexualidad profundamente arraigada" desde el año 2005.

1736688538654.png

Como tu eres cojo, quieres que todos cojeen para justificarte ¿verdad?

La salvación es personal, el juicio es personal y no te vas a excusar en nadie más en aquel día.

A Dios doy gracias que mis padres nunca me inculcaron la doctrina de la secta católica, hoy todo un nido de pedófilos homosexuales.

Ver el archivo adjunto 3335671
Las iglesias evangélicas también son un nido de pedófilos. Podría copiar aquí montones de noticias de pastores acusados de abuso sexual.

Pedofilia y abuso sexual hay en todos lados, en todas las iglesias, en casados y solteros, en pastores y en laicos

Dios no piensa como el hombre que juzga y condena ¿El homosexual es persona? ¿El ladron es persona? ¿La prostituta es persona? ¿El asesino es persona? San Pedro nos lo comparte en hechos 10,34-35. Jesus vino por los pecadores no por los justos que juzgan y condenan, ejemplo: a la adultera le dijo, ni yo te condeno, pero hay quienes se creen libres de pecado y son los que lapidan al pecador, Dios los ilumine para que salgan de ese odio que sienten por los que no abandonan la Iglesia catolica que Jesus fundo y que dia a dia sigue edificando y dando frutos con santos como Santo Tomas, San Francisco, San Juan Diego, los Santos martires Cristeros de Mexico, Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo 11, por sus frutos los conocereis, me pregunto, hay quien piense que los iniciadores de la reforma protestante alcanzaron la santidad, a pesar de sus santas inquisiciones, Que Dios nos llene de su misericordia para practicar el amor al projimo y a nuestros enemigos, que Dios los bendiga

• Like
Reacciones: VALENCIA
Pero no entiendo. Se supone que la Eucaristía católica es una abominación idolátrica y supersticiosa. Que tendría de malo que personas pecadoras impartan actos supersticiosos?

Dios no piensa como el hombre que juzga y condena ¿El homosexual es persona? ¿El ladron es persona? ¿La prostituta es persona? ¿El asesino es persona? San Pedro nos lo comparte en hechos 10,34-35. Jesus vino por los pecadores no por los justos que juzgan y condenan, ejemplo: a la adultera le dijo, ni yo te condeno, pero hay quienes se creen libres de pecado y son los que lapidan al pecador, Dios los ilumine para que salgan de ese odio que sienten por los que no abandonan la Iglesia catolica que Jesus fundo y que dia a dia sigue edificando y dando frutos con santos como Santo Tomas, San Francisco, San Juan Diego, los Santos martires Cristeros de Mexico, Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo 11, por sus frutos los conocereis, me pregunto, hay quien piense que los iniciadores de la reforma protestante alcanzaron la santidad, a pesar de sus santas inquisiciones, Que Dios nos llene de su misericordia para practicar el amor al projimo y a nuestros enemigos, que Dios los bendiga
Hola. Me gustaría aderezar un poco al respecto de la adúltera hay unos matices bien interesantes allí.

La Ley dice claramente:

1736696834465.png

Y en ese pasaje solo hay una "adúltera" pero no hay "adúltero" por ningún lado. Jesús se pone al lado de ella, y les dice "esta bien cumplan con la Ley, aqui están el hombre y la mujer".

Tras un momento de sorpresa a todos se les aflojaron los brazos... y les llegó la iluminación "Acaso no he ido yo con prostitutas... solo juzgamos a mujeres pero nosotros tambien somos deudores..."

En otro pasaje dice Jesús "No necesitan médico los sanos sino los enfermos" "Ha escogido Dios no a los ilustres y poderosos de este mundo sino a los que son tenidos por escoria" (1Corintios 1:26-29)

• Like
Reacciones: edcentinela
A mis hermanos católicos presentes en el foro y que pueden leerme, les invito a ser fieles al Magisterio, al Papa mucho más que a opiniones del clero que se rebela.

Actualmente peleo con más ahínco en redes sociales con católicos antipapa que con protestantes.

Un católico sin Papa es tan protestante como Lutero y Calvino, está siguiendo la vieja herejía de Coré.

Una persona que que asesina pero reprime esas acciones por seguir a cristo, ya no lo es, a una persona que le gusta robar pero reprime ese gusto por servir las cosas de Dios misma historia, una persona promiscua que reprime esa vida por las cosas de Dios, igual y pues un homosexual que decide reprimir esos gustos por las cosas de Dios pues quien eres tu para criticarlo.

• Like
Reacciones: edcentinela
Pero no entiendo. Se supone que la Eucaristía católica es una abominación idolátrica y supersticiosa. Que tendría de malo que personas pecadoras impartan actos supersticiosos?
Para mi eucaristía católica es incorrecto, para ti no lo es.

Lo incorrecto atrae lo incorrecto.

Una eucaristía realizada por un homosexual.

Una persona que que asesina pero reprime esas acciones por seguir a cristo, ya no lo es, a una persona que le gusta robar pero reprime ese gusto por servir las cosas de Dios misma historia, una persona promiscua que reprime esa vida por las cosas de Dios, igual y pues un homosexual que decide reprimir esos gustos por las cosas de Dios pues quien eres tu para criticarlo.
Cualquier persona entiende la diferencia, pero ustedes los cato parece que pierden el sentido común con tal de defender su doctrina.

El que la persona ya no practique la homosexualidad PERO se asume como homosexual.... ESE ES EL DETALLE.

El pecado se rechaza al 100%

Si yo fui un ladrón, pero ya no robo, entonces ya no soy un ladrón. Es totalmente estúpido asumir que ya no robo pero sigo siendo un ladrón en mis sentimientos internos.

Hola. Me gustaría aderezar un poco al respecto de la adúltera hay unos matices bien interesantes allí.

La Ley dice claramente:

Ver el archivo adjunto 3335675

Y en ese pasaje solo hay una "adúltera" pero no hay "adúltero" por ningún lado. Jesús se pone al lado de ella, y les dice "esta bien cumplan con la Ley, aqui están el hombre y la mujer".

Tras un momento de sorpresa a todos se les aflojaron los brazos... y les llegó la iluminación "Acaso no he ido yo con prostitutas... solo juzgamos a mujeres pero nosotros tambien somos deudores..."

En otro pasaje dice Jesús "No necesitan médico los sanos sino los enfermos" "Ha escogido Dios no a los ilustres y poderosos de este mundo sino a los que son tenidos por escoria" (1Corintios 1:26-29)
Tu mente retorcida formada por una secta religiosa, no te ayuda a comprender lo que significa que "Dios ame al pecador, pero no el pecado"

Cees que te puedes emborrachar y violar una mujer, pero Dios igual te va a amar.

Ustedes creen que tienen licencia para pecar y no recibir castigo divino con la excusa de que "todos somos pecadores"

En fin, no sé ni cómo explicártelo.

Si uno es cristiano, Ya Cristo pago por todo. Solo que después de la muerte los pecadores pasarán vergüenza al pasar por un escaneo espiritual (se les mostrará los datos de la conciencia acumulado durante su estadía en el cuerpo) donde verán los actos vergonzosos. Si se arrepienten serán salvos, y si no irán a donde quieren ir, al infierno.

Así de simple es la cosa y el gran misterio.

La conciencia es un Continuum como bien decía el maestre Eckhart.

Es típico que en este tipo de temas muchos crean que uno es homofóbico y que nos distrae atacar el catolicismo por mero placer, pero no.... No es así por lo menos de mi parte.

Si el vaticano aprueba que ex convictos arrepentidos, ex-borrachos, ex-prostitutas, ex-homosexuales, ejerzan ministeros dentro de la iglesia, ES ACEPTABLE.

Aquí el punto no es atacar a los homosexuales, sino que se señala es el pecado.

Y el pecado de esta noticia es que no son EX-homosexuales, sino que siguen siendo homosexuales, así no tengan contacto físico (que todos sabemos que será mentira que no lo tendrán, a excepción de los católicos que se tragan el cuento para tapar la perversión)

Tu mente retorcida formada por una secta religiosa, no te ayuda a comprender lo que significa que "Dios ame al pecador, pero no el pecado"

Cees que te puedes emborrachar y violar una mujer, pero Dios igual te va a amar.

Ustedes creen que tienen licencia para pecar y no recibir castigo divino con la excusa de que "todos somos pecadores"

En fin, no sé ni cómo explicártelo.
Y tu crees que ser un cabrito sin pastor porque eres un arrogante que no quieres que nadie te gobierne, seguramente porque no quieres cambiar algun defecto personal es la respuesta.

El diablo cayó del cielo por arrogancia. Si, cuando Jesús se le apareció con naturaleza humana y vulnerable antes que la tierra existiera el dijo: "QUEEE adorar a un ser de naturaleza inferior??"

Y por ser tan "superior" su inteligencia se pasmó, para siempre.

Busca servir, no ser servido.

Si uno es cristiano, Ya Cristo pago por todo. Solo que después de la muerte los pecadores pasarán vergüenza al pasar por un escaneo espiritual (se les mostrará los datos de la conciencia acumulado durante su estadía en el cuerpo) donde verán los actos vergonzosos. Si se arrepienten serán salvos, y si no irán a donde quieren ir, al infierno.

Así de simple es la cosa y el gran misterio.

La conciencia es un Continuum como bien decía el maestre Eckhart.
Ah, si que era un maestro.