En fin @Natanael1, a usted no le importa buscar la verdad, sea sincero. Simplemente se dedica a atacar a la Iglesia que le estoy demostrando "por activa y por pasiva" que es la que Verdaderamente edificó Cristo Jesús.
Jajaja hombre no seas ignorante.Ahora léelo de una fuente más imparcial:
La Iglesia Italiana Abre, Bajo Condiciones, El Sacerdocio A Los Homosexuales
Los jóvenes homosexuales pueden convertirse en sacerdotes en Italia, pero no si "apoyan la llamada cultura gay", según las nuevas normas, muy restrictivas, publicadas por la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) y aprobadas por el Vaticano.www.barrons.com
Mientras no lo haga una bandera, ni lo practique está bien.Jajaja hombre no seas ignorante.
El caso es que un sacerdote puede ser homosexual.
¿Que parte no te queda claro?
Una marica va a impartir la eucaristía...¿Crees que Dios apoya tal cosa?
Por lo que veo, los creyentes como tú estarán muy felices por esto, creyendo que no hay ningún problema.
Las iglesias evangélicas también son un nido de pedófilos. Podría copiar aquí montones de noticias de pastores acusados de abuso sexual.A Dios doy gracias que mis padres nunca me inculcaron la doctrina de la secta católica, hoy todo un nido de pedófilos homosexuales.
Ver el archivo adjunto 3335671
Pero no entiendo. Se supone que la Eucaristía católica es una abominación idolátrica y supersticiosa. Que tendría de malo que personas pecadoras impartan actos supersticiosos?Una marica va a impartir la eucaristía...¿Crees que Dios apoya tal cosa?
Hola. Me gustaría aderezar un poco al respecto de la adúltera hay unos matices bien interesantes allí.Dios no piensa como el hombre que juzga y condena ¿El homosexual es persona? ¿El ladron es persona? ¿La prostituta es persona? ¿El asesino es persona? San Pedro nos lo comparte en hechos 10,34-35. Jesus vino por los pecadores no por los justos que juzgan y condenan, ejemplo: a la adultera le dijo, ni yo te condeno, pero hay quienes se creen libres de pecado y son los que lapidan al pecador, Dios los ilumine para que salgan de ese odio que sienten por los que no abandonan la Iglesia catolica que Jesus fundo y que dia a dia sigue edificando y dando frutos con santos como Santo Tomas, San Francisco, San Juan Diego, los Santos martires Cristeros de Mexico, Santa Teresa de Calcuta, San Juan Pablo 11, por sus frutos los conocereis, me pregunto, hay quien piense que los iniciadores de la reforma protestante alcanzaron la santidad, a pesar de sus santas inquisiciones, Que Dios nos llene de su misericordia para practicar el amor al projimo y a nuestros enemigos, que Dios los bendiga
Una persona que que asesina pero reprime esas acciones por seguir a cristo, ya no lo es, a una persona que le gusta robar pero reprime ese gusto por servir las cosas de Dios misma historia, una persona promiscua que reprime esa vida por las cosas de Dios, igual y pues un homosexual que decide reprimir esos gustos por las cosas de Dios pues quien eres tu para criticarlo.Jajaja hombre no seas ignorante.
El caso es que un sacerdote puede ser homosexual.
¿Que parte no te queda claro?
Una marica va a impartir la eucaristía...¿Crees que Dios apoya tal cosa?
Por lo que veo, los creyentes como tú estarán muy felices por esto, creyendo que no hay ningún problema.
Para mi eucaristía católica es incorrecto, para ti no lo es.Pero no entiendo. Se supone que la Eucaristía católica es una abominación idolátrica y supersticiosa. Que tendría de malo que personas pecadoras impartan actos supersticiosos?
Cualquier persona entiende la diferencia, pero ustedes los cato parece que pierden el sentido común con tal de defender su doctrina.Una persona que que asesina pero reprime esas acciones por seguir a cristo, ya no lo es, a una persona que le gusta robar pero reprime ese gusto por servir las cosas de Dios misma historia, una persona promiscua que reprime esa vida por las cosas de Dios, igual y pues un homosexual que decide reprimir esos gustos por las cosas de Dios pues quien eres tu para criticarlo.
Tu mente retorcida formada por una secta religiosa, no te ayuda a comprender lo que significa que "Dios ame al pecador, pero no el pecado"Hola. Me gustaría aderezar un poco al respecto de la adúltera hay unos matices bien interesantes allí.
La Ley dice claramente:
Ver el archivo adjunto 3335675
Y en ese pasaje solo hay una "adúltera" pero no hay "adúltero" por ningún lado. Jesús se pone al lado de ella, y les dice "esta bien cumplan con la Ley, aqui están el hombre y la mujer".
Tras un momento de sorpresa a todos se les aflojaron los brazos... y les llegó la iluminación "Acaso no he ido yo con prostitutas... solo juzgamos a mujeres pero nosotros tambien somos deudores..."
En otro pasaje dice Jesús "No necesitan médico los sanos sino los enfermos" "Ha escogido Dios no a los ilustres y poderosos de este mundo sino a los que son tenidos por escoria" (1Corintios 1:26-29)
Y tu crees que ser un cabrito sin pastor porque eres un arrogante que no quieres que nadie te gobierne, seguramente porque no quieres cambiar algun defecto personal es la respuesta.Tu mente retorcida formada por una secta religiosa, no te ayuda a comprender lo que significa que "Dios ame al pecador, pero no el pecado"
Cees que te puedes emborrachar y violar una mujer, pero Dios igual te va a amar.
Ustedes creen que tienen licencia para pecar y no recibir castigo divino con la excusa de que "todos somos pecadores"
En fin, no sé ni cómo explicártelo.
Ah, si que era un maestro.Si uno es cristiano, Ya Cristo pago por todo. Solo que después de la muerte los pecadores pasarán vergüenza al pasar por un escaneo espiritual (se les mostrará los datos de la conciencia acumulado durante su estadía en el cuerpo) donde verán los actos vergonzosos. Si se arrepienten serán salvos, y si no irán a donde quieren ir, al infierno.
Así de simple es la cosa y el gran misterio.
La conciencia es un Continuum como bien decía el maestre Eckhart.