¿Hasta cuándo vamos a aguantar a impertinentes como Juan Manuel Carrizo y otros?

¿Cómo puedo probar que creo en Dios de una forma correcta? Por la Biblia, Palabra de Dios, seguramente muchos de nuestros visitantes dirán “¿Cómo sabes que la interpretas de forma correcta?” Bueno la verdad es que aunque la Biblia no es fácil de entender, tampoco esta fuera del alcance de quien quiera entenderla, creerla y sobretodo vivirla y disfrutar de sus promesas con la ayuda imprescindible del Espíritu Santo, esa es la respuesta. Hay mucha gente que defiende a la idolatra, y blasfema OC, porque (según ellos) tiene 2000 años, yo respondo hay herejías con muchisimo mas tiempo que 2000 años y eso no es garantía de que sean verdaderas (como no lo es la OC) La iglesia de Jesucristo es una iglesia viva, dinámica, creciente, de todas las razas, de todas las lenguas, y no se distingue por tener un nombre, sino por tener SU NOMBRE grabado en el corazón, estoy seguro de que hay algunos católicos que son cristianos (o que lo serán) y que seguramente saldrán de la Babilonia descrita en Apocalipsis 17, así como de otras religiones heréticas parecidas a la católica.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Hermosa frase DanielO:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La iglesia de Jesucristo es una iglesia viva, dinámica, creciente, de todas las razas, de todas las lenguas, y no se distingue por tener un nombre, sino por tener SU NOMBRE grabado en el corazón[/quote]


En Cristo Jesús, Nuestro Señor y suficiente Salvador.


Maripaz
 
Mi amada Elenaa, con mucho respeto y disculpeme, primero perro ante que regresarme a la iglesia catolica, despues de leer las Escrituras de las cuales creo que usted no entiende, ni entendera, hasta que renuncie a toda esa doctrina totalmente adulterada y a ejemplo comencemos otra vez:

1. El marianismo idolatrico: Fatima, Guadalupe, La de los lagos, La Candelaria

2. La transubstación, cuando ya hemos leido que segun la Ley de Moises y dos versiculos del nuevo testamento nos orientan y nos reglamentan, no tomar sangre y menos caer en la maldición de caer carne humana.

3. El Vicario de Cristo, cuando dicen las escrituras que Jesucristo es el Sumo Sacerdote.

4. Santeria Idolatrica, todas las mugres estatuas que levantan en los templos disque de santos muertos, cuando a Dios le corresponde nombrar quienes seran santos, y sus mismos libros doctrinales en la Biblia Catolica como el libro de Sabiduría, condenan este dipo de practicas(deuterocanonico no reconocido por el Antiguo Testamento Hebreo llamado tambien Tanak).

Etcetera, etcetera, etcetera

Elenaa el Señor la bendiga, y dejese liberar de falsas doctrinas y sobretodo hagale caso a la Biblia.


Sr. Mateos Quiroz dice usted:
quien enseñara a los ignorantes?, sino nosotros, y ademas como nos divertimos cuando rechinan sus dientes por impotencia

Por eso mismo estamos aquí para que vuelvan a la Iglesia que es UNA SANTA CATOLICA y APOSTOLICA. Si Sr. Mateos sin rechinar de dientes pero con impotencia de verlos lejos de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¿el valiente Ezequiel tiró la toalla?

[/quote]

¡Qué cobarde eres Juan Manuel? Eres un verdadero sátrapa. Estás bajo las órdenes de tu Secta Romanista. Tienes ojos y no ves. Tienes oídos y no oyes. Tienes cerebro y no piensas. ¡Pobrecito! ¡Eres un hombre que merece la conmiseración!

Escribir esta pregunta, "¿el valiente Ezequiel tiró la toalla?" después de la denuncia que hecho del sucio uso que le das a este instrumento de Dios que es el Foro Cristiano, te pinta de cuerpo entero. Te olvidaste que eres un místico (ya te olvidaste de Juan de la Cruz), te olvidaste que usas la Biblia para darnos lecciones bíblicas. El zancudito bíblico, esa eres tú, queriendo enseñar a correr a los venados (los evangélicos).

¿Qué sentido tiene tu 'inteligente' pregunta? ¿Cómo se conecta tu 'preguntita' con todo lo que te hemos dicho. Más inteligente que tú resultó Elena. Por lo menos ella ha querido usar razones. ¿No te da vergüuenza que otra persona te quiera defender? La pobre Elena tratando de arguir conmigo y con los otros santos hijos de Dios vivos, y tú, sentado en tu poltrona hablando de la toalla que tiraste. Eso de la toalla es tan cierto en tu personalidad que las has tirado multitud de veces. Si yo fuera tú, no tendría el valor de decir ni una palabra más.

Recuerda, Juan Manuel Carrizo (el escurridizo), que en este Foro Somos cristianos, y nos basamos en los principios de la Reforma, siendo nuestra máxima autoridad la Santa Biblia. Esto es lo que somos. Esto significa que tú eres un huésped, recuerda que no eres cristiano, recuerda tú y todos los romanistas no se basan en los principios de la Reforma, y recuerda que nuestra máxima autoridad es la Santa Biblia. Si no lo sabías, léelo en la ventana de Foro, "¿Quiénes somos?"

saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
 
Nautilius describe a Juan Manuel Carrizo, y de paso a Elena, en el siguiente párrafo:

"El colmo, 'al dueño del ascensor quieren hacerlo bajar por las escaleras'. Cuando no, usurpando lo ajeno para acomodarse y acondicionar sus intereses mezquinos y maledicentes, siglos tras siglos, acomodando costumbres, ritos, simbologías, falsa doctrina, tradiciones, dogmas humanos, mitos, leyendas y folclor religioso disfrazado de pietismo."
 
Nautilius ha escrito un enjundioso artículo de purgatorio. En este párrafo describe al detalle a Juan Manuel Carrizo, y de pasada a Elena:


"El colmo, 'al dueño del ascensor quieren hacerlo bajar por las escaleras'. Cuando no, usurpando lo ajeno para acomodarse y acondicionar sus intereses mezquinos y maledicentes, siglos tras siglos, acomodando costumbres, ritos, simbologías, falsa doctrina, tradiciones, dogmas humanos, mitos, leyendas y folclor religioso disfrazado de pietismo.
 
Maripaz: conocela REALMENTE ojala Dios abra tus ojos algún día.

Toni dice:
Tu idolatría no es Jesucristo
recuerda que hace muy poquito te desplazaste a Lourdes para visitar esa virgen (creo), tu idolatría se debe a "maria" y "los santos", no lo olvides.


Si decir, que mi idolatría no es Cristo a pesar de que yo diga que SI pues alla tú si decir eso Toni te hace feliz pues bueno que le vamos hacer se feliz.

HABACUC
Es usted también de los conocedores de los corazones?
dice usted:

Haber aquí con la biblia en la mano, no me vengas con que nosotros siempre nos escudamos en la biblia, si no es así en quién ¿en hombres?.

Yo? cuando dije eso? lea bien por favor para que entienda a lo que me refiero

Y dejen de gastar su tiempo tratándo de que regresemos

Ante tanta ignorancia y tantos errores acerca de Cristo, y de su Iglesia.... de las verdades más elementales, los cristianos no podemos quedarnos pasivos, pues el Señor nos ha constituido sal de la tierra y luz del mundo (Mt 5, 13-14) Sentimos la urgencia de evangelizar, que no es para mi motivo de gloria, sino que se me impone (1 Cor 9, 16)

Dios nos ilumine

Elena
 
Juan Manuel no puede decir que no se le presento a Jesucristo.
Se le ha exortado, dicho,aclarado,redeclarado...
Bueno, Dios le guarde y le ilumine..
Paz a TOdos...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Elena:

¿ A quien tengo que conocer ?
confused.gif



Yo tengo entendido, por la Palabra de Dios, que con Cristo, tengo suficiente; Él entró un día en mi vida, yo acepte Su sacrificio por fe, y mi vida cambió, cada día Él me muestra el camino, y no necesito seguir a los hombres, Él es mi Buen Pastor. Yo formo parte de Su Iglesia, Su Esposa, Su Cuerpo; y Él me "tiene robado el corazón".

¡¡¡ Aleluya !!!
saltofuego.GIF



Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:

...snip...

Sr. Mateos Quiroz dice usted:
quien enseñara a los ignorantes?, sino nosotros, y ademas como nos divertimos cuando rechinan sus dientes por impotencia

Por eso mismo estamos aquí para que vuelvan a la Iglesia que es UNA SANTA CATOLICA y APOSTOLICA. Si Sr. Mateos sin rechinar de dientes pero con impotencia de verlos lejos de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

Sr. Romero dice:
Su intención no es debatir sino confundir las mentes de los lectores.


No Sr. su inteción no es confundir a nadie es que sepan y conozcan la verdadera enzeñanza de la Iglesia Católica. Ella no falla porque en Ella encontramos SIEMPRE a CRISTO.

Dios nos ilumine
radiante.GIF


[/quote]

Estimada Elenaa:

Agradezco su preocupación que creo sincera, pero nosotros formamos ya parte de la Iglesia de Jesucristo, Una, Católica (Universal) y Apostólica.

Lo que no somos, ni podemos ser en honor a Aquel que es la Verdad, es Romanos.

Con respecto a las intenciones de los romanistas que aquí participan, yo no creo que sean uniformes.

En particular, algunos foristas como Karolusin han reiterado como si nada errores que ya se les han señalado con evidencia documental, incluso con fuentes romanistas, lo cual me impide pensar que se trate de una inocente ignorancia y me fuerza a suponer que sus intenciones no son tan diáfanas como usted parece creer.

De igual modo, la retirada abrupta de la mayor parte de los católicos (exceptuaría a Francisco Javier, que con más celo que ciencia es al menos persistente) de los debates cuando los hechos no les favorecen me hace pensar que no todo es buena fe; sobre todo cuando más tarde vuelven a la carga con los mismos argumentos trasnochados y archirrefutados.

Que Dios la bendiga y la ilumine,


Jetonius

<{{{><
 
Estimada Elena, disculpe si se entendió que usted hizo esa pregunta, me refiero "Haber aquí con la biblia en la mano, no me vengas con que nosotros siempre nos escudamos en la biblia, si no es así en quién ¿en hombres?".

Mi intención no es convercerte con mis palabras, lo que dije es una frase que siempre sale a relucir en este tipo de conversaciones, solo Jesucristo es el camino, si su palabra lo dice tan claro, pues yo no puedo creer en otra cosa. Yo tengo menos de dos semanas de haber aceptado a Jesucristo en mi corazón. Cuando se habla aquí de aceptar a Jesucristo en su corazón, no se habla en el sentido figurativo o ilustrativo, se habla en el sentido real y solo real. Nosotros creemos en sus promesas y cuando uno le dice a Cristo que creo en él, que el murió por mis pecados y que le acepto, estamos creyendo con mucha fe, que nuestro corazón tiene una puerta, con cerradura y que nosotros tenemos la llave o no es así en realidad. Cuantas veces has dejado entrar en tu corazón a una persona que te gusta y cuando te ha hecho mal o te sientes decepcionada de esa persona, la expulsas del corazón, sin embargo a Jesucristo somos nosotros los que tomamos esa desición.

Te has preguntado alguna vez que Jesucristo no es religión, te voy a contar algo.

Algunas veces que he dicho que tengo a Jesucristo en mi corazón y que el me salvó, lo que han hecho mis "examigos" muchos católicos por cierto es cambiarme el tema o guardar el silencio sepulcral.

Entonces, lo que hacen es una autonegación de Jesucristo, lo siguen humillando.

Solo pidele a él que entre en tu vida, que crees que el murió por tí y serás salva, pero pídelo de todo corazón como hablar con un amigo. Si quieres puedes seguir con tu religión, pero cuando te enamoras de jesucristo, solo quieres que él sea el tema principal de cualquier tema religioso, habla de él y al final vas a ver que nadie te tomará en cuenta, porque lo que existe es un desprecio hacia él y le dan poco poder.

Preguntate ¿Cuál fue su objetivo en el mundo?

¿para qué vino a este mundo?

La seguridad de la salvación es la que hace que un nuevo cristiano nunca regrese a la religión.

Tu me puedes decir que 2000 años tiene tu religión, pero Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el final, no cres que es él Dios. Tanto que es para mí todopoderoso y jamás el podrá tener madre, ese es el error. Aquí nadie reniega que María fue la madre de Jesús hombre, pero de Dios está muy largo. ¿Porque Dios se hizo hombre? ¿No fue acaso para sentir en la carne los propios pecados y demostrarnos que se puede vencer al pecado, con el sacrificio?

No te pido entender a Dios, su amor por la humanidad es un misterio para mí, le dió la oportunidad al hombre de arrepentirse y lograr obtener vida eterna, con solo aceptar a Jesucristo su hijo, como el redentor.

Cierro el tema diciendo, nadie te quiere sacar de tu religión, lo que queremos es que tu lo dejes entrar a él en tu corazón.

Que Dios te Bendiga siempre

Un nuevo hijo de Dios HABACUC
 
¿Qué tal, Ezequiel? Un SALUDETE, hermano.

Preguntas que ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a impertinentes como Juan Manuel Carrizo y otros?

Son dice:

"Hasta que Dios quiera"


JAJAJAJAJAJA



Un saludo
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
¿Qué tal, Ezequiel? Un SALUDETE, hermano.

Preguntas que ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a impertinentes como Juan Manuel Carrizo y otros?

Son dice:

"Hasta que Dios quiera"

JAJAJAJAJAJA

Un saludo[/quote]

Son, la risa es un don divino y tú me forzaste a que me riera. Estoy de acuerdo también contigo; sin embargo, a los impertinentes hay que llamarlos por su nombre y cuando se portan como muchachos malcriados (Juan Manuel Carrizo y karolusin hace rato que se pasaron de la raya) hay que bajarles los pantalones y con una regla (LA BIBLIA) darles en las nalgas hasta que no se puedan sentar y que se queden de rodillas adorando al único ser adorable:JESUCRISTO.

Un abrazo para Son y todos los demás hermanos en Cristo que participaron en este epígrafe.
 
JAJAJAJA, a los impertinentes tuercebotas hay que darles de su propia medicina:

La impertinencia



JAJAJAJAJA... esa es la única manera de que se den cuenta de que su impertinencia es algo muy molesto, cuando a ellos les molesta.


JAJAJAJA
 
Hno. EZE.

Con el respeto que merece Ud. como Vasallo de Dios, yo le digo que a veces pienso como Ud, es más hay vece que de plano quiero tirar la toalla con los idólatras y blasfemos como J. M.

Peroooooo.....

Jesucristo me lo demandaría el día de su gloriosa venida, la cual al igual que Ud. yo espero con ansia.

Se imagina Hno. EZE que por predicar el evangelio a toda criatura aunque esa criatura se llame Juan Manuel, nuestro Señor Jesucristo llegase justo en el momento en el que UD. o yo, estemos dando ENTER enzeñándole su bendita Palabra y nos encuentre trabajando en su obra ?????

Gloria a DIOS !!!!!!!!!
Seguro que nos vamos con ÉL !!!!

Se imagina que nuestro Señor le dijera en ese momento : Hno. EZE, entra en el gozo de tu Señor ????

Y todo debido a que nunca descansamos en la Gran Comisión predicando a blasfemos e idólatras como J. M.

A DIOS SEA LA GLOOOORIAAAA !!
A DIOS SEA LA GLOOOORIAAAA !!

Poor lo que hizoooo, por míííí !!!
Con su sangreeeeee me ha salvaaaadooooo
Con su podeeeeeer , me ha levantaaadoooo

A DIOOOOOS SEA LA GLOOOORIAAAA !!
A DIOOOOOS SEA LA GLOOOORIAAAA !!

Poor lo que hizoooo, por míííí !!!
 
Quiero agradecer a los santos de Jesucristo de este foro por el aliento a mi persona; también por los aportes llenos de verdad y pureza con lo que han contribuido. Adoremos al Señor mañana en Espíritu y en Verdad.
 
No hay otro nombre debajo de los cielos como el Precioso y Augusto Nombre de Cristo Jesús.

No hay otro ser que puede ocupar su lugar en los humanos que aman a JESUCRISTO.

No necesitamos absolutamente a nadie sino a Cristo Jesús para quien sea toda la gloria, el poder y toda la alabanza de su pueblo.

No hay otro nombre . . . No hay otro nombre . . . No hay otro nombre . . . No hay otro nombre . . .No hay otro nombre . . . No hay otro nombre . . . No hay otro nombre . . . No hay otro nombre . . .