Estimada Elena, disculpe si se entendió que usted hizo esa pregunta, me refiero "Haber aquí con la biblia en la mano, no me vengas con que nosotros siempre nos escudamos en la biblia, si no es así en quién ¿en hombres?".
Mi intención no es convercerte con mis palabras, lo que dije es una frase que siempre sale a relucir en este tipo de conversaciones, solo Jesucristo es el camino, si su palabra lo dice tan claro, pues yo no puedo creer en otra cosa. Yo tengo menos de dos semanas de haber aceptado a Jesucristo en mi corazón. Cuando se habla aquí de aceptar a Jesucristo en su corazón, no se habla en el sentido figurativo o ilustrativo, se habla en el sentido real y solo real. Nosotros creemos en sus promesas y cuando uno le dice a Cristo que creo en él, que el murió por mis pecados y que le acepto, estamos creyendo con mucha fe, que nuestro corazón tiene una puerta, con cerradura y que nosotros tenemos la llave o no es así en realidad. Cuantas veces has dejado entrar en tu corazón a una persona que te gusta y cuando te ha hecho mal o te sientes decepcionada de esa persona, la expulsas del corazón, sin embargo a Jesucristo somos nosotros los que tomamos esa desición.
Te has preguntado alguna vez que Jesucristo no es religión, te voy a contar algo.
Algunas veces que he dicho que tengo a Jesucristo en mi corazón y que el me salvó, lo que han hecho mis "examigos" muchos católicos por cierto es cambiarme el tema o guardar el silencio sepulcral.
Entonces, lo que hacen es una autonegación de Jesucristo, lo siguen humillando.
Solo pidele a él que entre en tu vida, que crees que el murió por tí y serás salva, pero pídelo de todo corazón como hablar con un amigo. Si quieres puedes seguir con tu religión, pero cuando te enamoras de jesucristo, solo quieres que él sea el tema principal de cualquier tema religioso, habla de él y al final vas a ver que nadie te tomará en cuenta, porque lo que existe es un desprecio hacia él y le dan poco poder.
Preguntate ¿Cuál fue su objetivo en el mundo?
¿para qué vino a este mundo?
La seguridad de la salvación es la que hace que un nuevo cristiano nunca regrese a la religión.
Tu me puedes decir que 2000 años tiene tu religión, pero Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el final, no cres que es él Dios. Tanto que es para mí todopoderoso y jamás el podrá tener madre, ese es el error. Aquí nadie reniega que María fue la madre de Jesús hombre, pero de Dios está muy largo. ¿Porque Dios se hizo hombre? ¿No fue acaso para sentir en la carne los propios pecados y demostrarnos que se puede vencer al pecado, con el sacrificio?
No te pido entender a Dios, su amor por la humanidad es un misterio para mí, le dió la oportunidad al hombre de arrepentirse y lograr obtener vida eterna, con solo aceptar a Jesucristo su hijo, como el redentor.
Cierro el tema diciendo, nadie te quiere sacar de tu religión, lo que queremos es que tu lo dejes entrar a él en tu corazón.
Que Dios te Bendiga siempre
Un nuevo hijo de Dios HABACUC