¿Hasta cuándo vamos a aguantar a impertinentes como Juan Manuel Carrizo y otros?

25 Enero 2000
3.614
2
Señor Webmaster,

Con las modificacines que usted ha hecho últimamente en este magnífico instrumento para la Gloria de Dios, he podido leer la finalidad de este foro para sus fundadores y sostenedores.

Por demasiado tiempo ya los evangélicos, hijos históricos de la Reforma, de la Iglesia Católica Antigua, de Jesucristo, venimos soportando la presencia de personas de otras concepciones religiosas diferentes con las que el foro se alínea.

De vez en cuando aparecen iracundos mariólatras que arremeten contra la fe del foro; sin embargo, permanentemente tenemos que sufrir la ignominiosa presencia de mariólatras y papistas a ultranza, por ejemplo, el argentino Juan Manuel Carrizo, quien no se cansa de presentar sus creencias que son absolutamente diametrales a la Fe de este Foro Cristiano.

Dice el adagio que el tiempo es oro, y bastante lo vamos desperdiciando. En el foro hay documentos que individuos como Juan Manuel Carrizo deberían enterarse y respetar ya que la fe de la mayoría de los foristas cristianos ya está expresada de manera fehaciente exponiendo, de manera clara, los aspectos doctrinales que nos separan de los que se han inclinado a seguir las doctrinas de la ciudad del Vaticano.

Yo quisiera saber si habría una manera de evitar que los evangélicos pudiéramos evitar que malgastásemos ese don tan precioso que Dios nos ha dado: el TIEMPO.

Ahora copio el primer párrafo de la tarjeta de identidad del foro:

"No somos ninguna institución con unas siglas que nos definan, somos de la institución más hermosa y eterna que haya existido nunca, formamos parte del Cuerpo de Cristo.

Somos cristianos, y nos basamos en los principios de la Reforma, siendo nuestra máxima autoridad la Santa Biblia."
 
Aquí hay dos opiniones de dos cristianos bíblicos que demuestran que lo que estoy pidiendo no es sólo una opinión mía.

Creo que ya llegó el momento de poner a Juan Manuel Carrizo y farándula en la derechura,

con todo respeto

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios

********************


Ahora el tema está cerrado, pero como pueden ver, cada poco tiempo había que estar actualizándolo porque siguen con la misma majadería como si fuera verdad.

karolusin ahora tiene otra oportunidad de responder, ¿seguirá escondido? Si no puede responder, ¿por qué insiste en su necedad?


IP: Archivada

Jetonius
Miembro
Mensajes: 561
De:Mendoza, Mendoza, Argentina
Registrado: May 2000
enviado 01-11-2000 01:27
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Haaz:
Gracias por ahorrarme el trabajo.
Parece que la estrategia es retirarse hasta que la cosa se enfríe y luego volver a la carga con argumentos refutados hasta las náuseas.

Qué se le va a hacer... Hay que guardar todo en el disco rígido (con copias de respaldo) para que cuando algunos romanos vuelvan a las andadas no perdamos tiempo en contestar.

Con respecto al primer mensaje que abre esta serie, hay una gran confusión en concederle a Roma el privilegio de haber decretado el canon.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius
 
Mi amado hermano Ezequiel, con todo respeto, cariño y admiración en nuestro Señor Jesucristo, ?quien enseñara a los ignorantes?, sino nosotros, y ademas como nos divertimos cuando rechinan sus dientes por impotencia
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Mi amado hermano Ezequiel, con todo respeto, cariño y admiración en nuestro Señor Jesucristo, ?quien enseñara a los ignorantes?, sino nosotros, y ademas como nos divertimos cuando rechinan sus dientes por impotencia.[/quote]

Querido siervo de Cristo,

Usted tiene razón; sin embargo, ya le hemos dado la enseñanza a Juan Manuel Carrizo. El ya no es ignorante; él se ha convertido en un molestador, en un impertinente menoscabador del EVANGELIO DE JESUCRISTO. El tratamiento debe ser diferente: si es ignorante, pues maestros somos; si es impertinente, que lo sea en su corral y no en corral ajeno. En nuestro corral sólo canta JESUCRISTO, y el SEÑOR no aguanta competidores de su gloria.
 
Estimado Ezequiel:

Batalla porque quiere.

Si no desea perder el tiempo con alguna persona, nada mas no lea sus aportes, asi no tendra que contestarle.

En lo personal lo hice con Pepe.

Dios le guarde

Victor
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Estimado Ezequiel: Batalla porque quiere.
Si no desea perder el tiempo con alguna persona, nada mas no lea sus aportes, asi no tendra que contestarle. En lo personal lo hice con Pepe. Dios le guarde Victor[/quote]

Querido hermano Victor, usted también tiene razón, yo batallo porque quiero. Es verdad que no quiero perder mi tiempo pero al mismo tiempo es importante que "alguien" conteste o haga frente a las vesanías de Juan Manuel Carrizo que no es ningún inocente. Juan Manuel tiene ulteriores motivaciones para hacer lo que está haciendo. Lo he pensado hacer, pero el pecado de blasfemia que trae Juan Manuel Carrizo al foro es peor que el de Stauros y Pepe juntos. Juan Manuel usa la PALABRA DE DIOS para destruir la PALABRA DE DIOS. Su intención no es debatir sino confundir las mentes de los lectores.

Yo no lo persigo a Juan Manuel imbuido de ninguna idea sino la de siempre hacerlo pensar que él es una persona que falta a la verdad bíblica, y aquien le falta la honestidad.
 
Queridos hermanos el Señor nos manda amar al prójimo aunque sean estos idólatras, lo que hay que hacer es un mensaje estandar de evangelización solo una vez por tema que proponga y después no le seguimos el jueguito al prepotente este.

JESUCRSITO VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y NADA NI NADIE NOS HARÁ SEPARARNOS DE ÉL. AMÉN
 
HAGO UNA DECLARACION DEL SEÑORIO DE JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS Y QUE EL VIVE EN NUESTROS CORAZONES, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO REPRENDEMOS ESOS IDOLATRAS QUE SE ACOMPAÑAN CON EL DIABLO PARA QUE EL LES CIERRE SU BOCA, QUE DE ELLA NO SALGA PALABRA, MAS QUE PARA ADORAR SU NOMBRE.
SATANAS VESTIDO CON PIEL DE OVEJA SALE DE ESTE FORO EN ESTE MISMO MOMENTO. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMÉN.
 
Hermano Habacuc, usted tiene razón; sin embargo, usted ha hecho lo correcto:

(1) Usted ama a los idólatras; y
(2) Usted, en el NOMBRE DE JESUCRISTO ha reprendido a IDOLATRAS que, acompañados por el Diablo cierren su boca de tal manera que de esa boca inmunda ya salgan más palabras inmundas; usted también ha orado para que de esa boca, en este caso específico, la boca de Juan Manuel Carrizo solamente salgan palabras de adoración sólo a JESUCRISTO y no a Satanás disfrazado de "maría".

Si hacemos esto, y sólo si hacemos esto, estaremos amando al tal Juan Manuel Carrizo; de lo contrario lo estaremos odiando ya que él no cambiará su corazón idólatra por uno que el Señor le puede dar que lo adore solamente a EL.

Yo creo que ya es hora que este individuo cese de balsfemar cada día en el foro cristiano organizado para la enseñanza. Ya le hemos enseñado a Juan Manuel Carrizo. Es hora que El se arrepienta o enmudezca.
 
Gold Matriz dice:

En el dìa de hoy he leìdo en los 17 primeros tìtulos del foro 8 sobre Marìa nombrada directamente.
¡ Y NI UNO SOLO NOMBRANDO A JESUCRISTO !
¿Son marianos o cristianos, la mayorìa de participantes de este foro?

Matrix.
 
JBN dice:

Tienes razón, el proposito es predicar Jesús, DTBMM
P.D. QUE SE SEPA:

JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR...


------------------
EN CRISTO JNB


JNB
De:mexico d.f.
enviado 25-10-2000 23:49
 
Sr. Romero dice usted:

Dice el adagio que el tiempo es oro, y bastante lo vamos desperdiciando

Por la cantidad de aportes que usted hace sin ton ni son parece contradecirse

Yo quisiera saber si habría una manera de evitar que los evangélicos pudiéramos evitar que malgastásemos ese don tan precioso que Dios nos ha dado: el TIEMPO.

idem con lo de arriba
Siga el consejo de Victor y le sobrara cantidad de tiempo.

Sr. Mateos Quiroz dice usted:
quien enseñara a los ignorantes?, sino nosotros, y ademas como nos divertimos cuando rechinan sus dientes por impotencia

Por eso mismo estamos aquí para que vuelvan a la Iglesia que es UNA SANTA CATOLICA y APOSTOLICA. Si Sr. Mateos sin rechinar de dientes pero con impotencia de verlos lejos de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

Sr. Romero dice:
Su intención no es debatir sino confundir las mentes de los lectores.


No Sr. su inteción no es confundir a nadie es que sepan y conozcan la verdadera enzeñanza de la Iglesia Católica. Ella no falla porque en Ella encontramos SIEMPRE a CRISTO.

Dios nos ilumine
radiante.GIF
 
Elena, gracias por contestar; sin embargo usted no ha contribuido ni con una idea de lo que hemos dicho aquí en el foro. Usted es la menos indicada para defender al idólatra Juan Manuel Carrizo ya que usted también adolece de esa misma enfermedad. Usted también necesita arrepentirse de su pecado de idolatría porque de lo contrario la ira de Dios está sobre usted. Y mire que no digo "estará sobre usted" sino "está sobre usted". A Dios le disgusta la idolatría. Lea la Biblia, medite en ella, deje su orgullo de no querer adorar a JESUCRISTO de manera absoluta y exclusiva. Se lo dice un pecador como usted que ha sido lavado en la Sangre Preciosa del Cordero. Ezequiel Romero
 
Esto es lo que le digo a Tib en el epígrafe que, al parecer, defiende a Juan Manuel:

Tib: Hola!! Hace mucho que leo los aportes de todos los miembros del foro, y la verdad he aprendido muchisimo, he conocido desde el mas amoroso ejemplo de unidad cristiana hasta el radicalismo mas atroz, y lo he asimilado, sin embargo, a pesar de nuestras diferencias quiero exponer un poco mi opinion...

Ezequiel: Tib, yo también, especialmente de la infidelidad de la secta romana. Lo hice a través de Luis Fernando Perez, Fegna, karolusin, y especialmente, a través de Juan Manuel Carrizo. Para mí es imposible creer que haya personas pensantes que puedan defender lo indefendible. Respeto a aquellos engañados a quienes la luz del Evangelio no les ha llegado; pero a este grupo de personas sólo los amo con el amor agape de Dios.

Tib: Yo soy miembre de esa Iglesia que para muchos es la "prostituta y la gran babilonia", aquella a la que le encuentran todos los indicios del Apocalipsis, y al menos en lo que yo he visto y vivido no se me han presentado casos de apostasia y de idolatria...

Ezequiel: Tib, mañana yo puedo pasar a la situación de prostituto. Cualquier grupo religioso lo puede llegar a ser. Ese no es un privilegio de Roma. Roma es el mejor exponente pero no el único.

Tib, mi humilde consejo es que vayas otra vez a las Escrituras y pídele al Señor que el Espíritu te ayude a encontrar la VERDAD de JESUCRISTO.

Tib: soy cristiano gracias a que vivi un retiro catolico y encontre a Jesus, y ahora me gusta llevar esa palabra que me penetro el corazon y ese sentimiento que todos los dias siento y me llena...
Ezequiel: Tib, uno no es cristiano porque vivió en un retiro cristiano o cualquier otro sitio. Uno es cristiano porque Cristo lo invade a uno y lo hace un incondicional de El. Dices que encontraste a Jesús; ahora lo que tienes que descubrir es si Jesús te encontró a ti. Dices que esa palabra te penetró el corazón; ahora tienes que pedirle que la persona augusta de Jesús penetre no sólo tu corazón sino toda tu persona, incluido tu cerebro.

Tib: Yo tengo mucha fe en que Jesus fundo una sola iglesia, y tengo fe en que esa iglesia es la Iglesia Catolica, mas creo que no es poseedora exclusiva de Jesus, creo que el vive en todos los cristianos y que estos debemos compartirlo....

Ezequiel: Tib, no es cuestión de fe. Es cuestión de conocimiento saber acerca del Cuerpo de Cristo. Examina la Escritura y Dios te dará la luz que necesitas tener para entender y estar seguro que la Iglesia del Señor es algo completamente diferente a eso que se llama “iglesia católica romana”.

Hay contradicción en tus palabras. ¿Es o no es? La Iglesia de Cristo es solo una. No hay dos. Tienes que pedirle al Espíritu Santo que te ayude en esto.

Tib: Un ejemplo...
En lo personal considero que Francisco de Asis fue un cristiano ejemplar, un hombre comprometico con el evangelio y un hombre devoto del Señor Jesucristo... a veces me pregunto como el logro mantenerse en una iglesia que para muchos es lo que ya mencione, el tuvo el valor de luchar contra la corrupcion imperante en las altas jerarquias, historicamente el reprendio al Papa en turno y le menciono la parte del evangelio : "Mirad cómo las aves del cielo no siembran, ni siegan, ni encierran en graneros y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?" (Mat. 6,26).

Ezequiel: Todo esto es verdad. Fue el gran problema de Francisco. El no tuvo un Ezequiel Romero que lo ayudara. El luchó mi lucha. El amó a Jesús como tú y yo lo amamos. Si eres soldado de Jesucristo tienes que seguirlo a El, y sólo a El. Puedes admirar a Francisco, a Teresa, a Agustín como yo loa admiro. Pero Jesús es el único a quien podemos seguir hasta la muerte.

Tib: y cimbro a la alta curia romana, esto para mi es un ejemplo de que Jesus no abandona a su Iglesia, sino que le envia a personas detractoras de sus errores, y esto hace que sobreviva....

Ezequiel: No, Tib. Lee el primer capítulo de la epístola a los Romanos y verás que Dios deja a los idólatras. Dios no quiere saber más nada con ellos. Esto es lo que ha pasado con Roma en su Vaticano. Dios no quiere saber más nada con esa inmundicia.

Tib: No sera el protestantismo otro Francisco de Asis??
Un movimiento que indica los errores del catolicismo y que este asimila y cambia, gradualmente pero cambia??

Ezequiel: No es importante que el protestantismo sea otro Francisco, o que Francisco haya sido un potente precursor del mivimeinto de la Reforma. Lo importante es obedecer a Cristo como Francisco, Lutero, Calvino, Hus, y millones lo han hecho. Roma no ha cambiado, no está cambiando ni cambiará. Seguirá siendo la desviación más grande en el camino que Dios le puso al hombre. Roma es el desvío que lleva a la perdición. Reacciona, Tib.

Tib: Bueno, es una forma de ver las cosas, una forma de asimilar tanta variedad de opiniones, de pensamientos que deben desembocar en amor, solo en eso...

Ezequiel: Hay un solo camino a la VERDAD. No hay dos, no hay tres, no hay cuatro. Sólo uno: JESUCRISTO.

Tib: Su servidor, seguira en el catolicismo, para opinar y actuar en los fallos y regocijarse de los logros, pues a fin de cuentas las Iglesias humanas son eson ... humanas, y por lo mismo mil errores pueden tener, mas el deber de todo cristiano protestante y cristiano catolico es manifestar nuestro libre albedrio....

Ezequiel: Tib, hay una sola religión verdadera. Esta es la Religión que JESUCRISTO trajo del Cielo. Las religiones humanas son esfuerzos ineficaces para llegar a Dios. La única Religión sin errores es la Religión que Dios ha mandado para reconciliarse con la raza humana. Esa religión es la que PROCLAMA A CRISTO como el SEÑOR DE LA CREACION y quien exige absoluta y exclusiva adoración. María no merece ningún tipo de adoración: ni dulia ni hiperdulia. Ella necesita adorar a JESUCRISTO para ser salva.

Tib: Su hermano en Cristo, Tib

Ezequiel: Tu amigo y testigo de las maravillas que Dios ha hecho, hace y hará, Ezequiel Romero.

Señor, gracias por haberme hecho un instrumento de tu EVANGELIO.

San Francisco de Asis.

Ezequiel:
 
Sr. Romero dice:
sin embargo usted no ha contribuido ni con una idea de lo que hemos dicho aquí en el foro.

La idea creo que la mencioné pero le daré otra, debata usted sin agedir ni insultar a los demás y por favor no se escude en la supuesta desfensa del Evangelio.
Aparte creo que este foro dice así:
"En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias."


yaUsted es la menos indicada para defender al idólatra Juan Manuel Carrizo que usted también adolece de esa misma enfermedad.

Sí Sr. mi idolatría es Jesucristo si para usted eso es enfermedad pues que pena me da.

deje su orgullo de no querer adorar a JESUCRISTO de manera absoluta y exclusiva

Deje usted de juzgar a las personas. Y eso Sr. si que es orgullo y soberbia.

Dios nos ilumine

Elena
 
Originalmente enviado por Elena:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No Sr. su inteción no es confundir a nadie es que sepan y conozcan la verdadera enzeñanza de la Iglesia Católica. Ella no falla porque en Ella encontramos SIEMPRE a CRISTO.[/quote]


.........Y a Maria, y a los santos, y a los papas, y al Magisterio, y a los padres de la iglesia, y los escapularios, y el purgatorio y el pago de misas para librar a las almas, y el catecismo, y a la filosofía aristotélica, y arrodillarse ante el papa, los santos y las múltiples virgenes.
etc etc etc. (Todas ellas prácticas antibíblicas y anticristianas)


En fin, un Cristo compartido.


Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro.(Palabras de Jesús en Mateo 6:24)
 
Elena

Tu idolatría no es Jesucristo

Nadie te ha acusadado de esto, recuerda que hace muy poquito te desplazaste a Lourdes para visitar esa virgen (creo), tu idolatría se debe a "maria" y "los santos", no lo olvides.

A ti te han inculcado que eso no es idolatría, que le vamos hacer??, preocupate por saber que piensa Dios de eso, pero libremente y con una Biblia en la mano.

Que tal por el sur de Francia y Lourdes???
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Sr. Romero dice:
sin embargo usted no ha contribuido ni con una idea de lo que hemos dicho aquí en el foro.

La idea creo que la mencioné pero le daré otra, debata usted sin agedir ni insultar a los demás y por favor no se escude en la supuesta desfensa del Evangelio.
Aparte creo que este foro dice así:
"En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias."


yaUsted es la menos indicada para defender al idólatra Juan Manuel Carrizo que usted también adolece de esa misma enfermedad.

Sí Sr. mi idolatría es Jesucristo si para usted eso es enfermedad pues que pena me da.

deje su orgullo de no querer adorar a JESUCRISTO de manera absoluta y exclusiva

Deje usted de juzgar a las personas. Y eso Sr. si que es orgullo y soberbia.

Dios nos ilumine

Elena
[/quote]

Estimada forista Elena: Si usted dice adorar a Jesucristo ¿Cree usted que el vino al mundo para dar su vida por nosotros, a salvarnos del pecado? ¿Cómo va usted al cielo? Puedes idolatar a Jesús todo lo que quieras, pero si no entiendes el plan de Dios, que está en su palabra, no eres salva.

Haber aquí con la biblia en la mano, no me vengas con que nosotros siempre nos escudamos en la biblia, si no es así en quién ¿en hombres?.

A ver debatamos con la verdad de Dios, no con la de los hombres, te puedo demostrar que la fe de los católicos está sustentada en hombres y no en Dios y no blasfemes. Cristo está en los corazones de los que le han recibido que lo han invitado a entrar a su corazón y esto se hace con sinceridad.

Hasta ahora ningún católico ha respondido estas preguntas ¿Si te mueres ahora, a dónde vas y por qué? eso demostrará que lo que creen es un engaño.

Y dejen de gastar su tiempo tratándo de que regresemos, yo por mi parte al pecado no regreso, ni a la idolatría, te lo vuelvo a repetir Jesucristo no es religión, no está en un templo, está en los corazones de los que le han recibido en su corazón. Nosotros no tenemos problemas el nos hizo santos y sacerdotes a los que le recibimos, el es el primer, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo,.....infinito lugar en nuestras vidas y como lo amamos tanto le obedecemos y ¿cómo lo hacemos? está en su palabra, si ni crees en ella, entonces no crees que él murió por tí, por mí y que se levantó de los muertos. Por eso no podemos estar en una Iglesia que a través de estos últimos siglos lo que ha hecho es desobedecer su palabra, no creer en su palabra, agregar creencias humanas a las cosas de Dios, poner sobre él hombres y mujeres igual a nosotros. En fin ya estos sordos cansan, el problema es de ustedes si no les gusta que hablemos de los que dice la palabra de Dios, entonces ya saben que hacer.

Adios y el tiempo se acaba para que le reciban.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¿¿¿ el valiente Ezequiel tiró la toalla???

saltofuego.GIF


[/quote]

Y usted enviado de satanás, cuidado te llega a visitar en la noche al que defendes debajo de esa piel de oveja, de todas maneras lo vas a ver en persona algún día, este te tiene bajo sus garras y se ríe de tí, pobre Juan Manuel, obedece en todo al demonio, lo sigue hasta la muerte, se entrega por él, de todas maneras con él está condenado.

Aún tienes tiempo TÚ, EL QUE YA ESTÁ CONDENADO ES SATANÁS.

Por cierto si no contesta Romero, no será que está trabajando.