¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?

Re: ¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?

Tu puedes escribir lo que te venga en gana luquitas,y otra cosa diferente es la realidad.

Bueno, es que no escribí lo que me viene en gana, sino un pasaje bíblico y me llama la atención que ante mi argumento que he expuesto con respeto tu respondas rudamente y sin responder realmente.

¿A quién les dice Jesús estas palabras?:
"Nunca les conocí apártense de mí obreros del desafuero"
Dicen Esos emisarios satánicos...Pero Señor Señor si en tu nombre hicimos esto y aquello.

Precisamente ese es el punto... ¿A quién se los dijo? ¿Qué hacían o qué no hacían ellos que Jesús los desconoció?

¿No son buenos buenos frutos,el expulsar demonios,hacer curaciones (milagros),y hablar en lenguas? Mat 7:22,23.

Obviamente no! Cuando para Jesús no fue suficiente...
¿Recuerdas 1 Corintios 13? ¿Recuerdas el fruto del Espíritu? Nada que se haga sin esto (amor, fe, mansedumbre, paz, etc.,) es digno de ser llamado buen fruto pues no nace del amor sino de la religiosidad ( abrirse paso hacia Dios por méritos propios)

No podemos estar en ignorancia de sus designios.
!Satanás se viste en ángel de luz,y sus ministros en ministros de justicia" 2 Cor 11:14,15.

Desde luego !! Y NO DAN BUENOS FRUTOS!!! AMOR ÁGAPE!!

Sigo diciendo que hoy el Dios verdadero no habla a nadie,ni al cerebro,ni en sueños,ni en visiones.
Sólamente nos habla a través de los Escrito en su Santa Palabra la Biblia y nada más.

También tu puedes decir lo que te de la gana, pero no hay versículo alguno que sostenga tu negación... Todo lo contrario!
Y bueno, entiendo que no lo creas si no lo has experimentado ni te lo han enseñado asi... Y lo respeto, pero tú no.

...Curiosamente, el jiovista parece que tiene más fe en que el diablo sí puede hablar a alguien, pero no Dios...

¿Cómo ven? Parece que alfa-oro es más incrédulo de lo que pensé :(

"Para que no seamos alcanzados por Satanás, porque no estamos en ignorancia de sus designios", 2 Cor 2:11

He dicho y lo repito,Dios no le habla audiblemente a nadie,ni en sueños,ni en visiones.Por lo tanto la voz de Dios no puedes describirla,no seas fanáticos religioso.
He dicho y lo repito,todas las respuestas de Dios están en la Biblia.
Y en cierto modo coincido con horizonte,en un discurso bíblico que se de en la Congregación del Dios vivo,puede venirte una una respuesta o un consuelo a un problema que uno tenga o una duda.

Además hoy Dios os está diciendo en todas partes del planeta que os arrepintais mediante la predicación de las buenas nuevas del Reino que predicamos la Organización de los Testigos de Jehová.

luquitas;
Bueno, es que no escribí lo que me viene en gana, sino un pasaje bíblico y me llama la atención que ante mi argumento que he expuesto con respeto tu respondas rudamente y sin responder realmente.

Sé que es duro el decirle a alguien que cree que el Dios verdadero le habla,que no es él el que le habla luquitas.
¿Acaso crees que Dios anda hablando a las 30.000 sectas de la cristiandad?.
Dios no le habla a nadie como en los tiempos bíblicos por medio de un sueño,por medio de visiones o por inspiración,eso se terminó con los apóstoles que Dios usó para escribir las Sagradas Escrituras.

Hoy día si oyes alguna voz,tienes alguna visión o revelación del más allá es cosa satánica, o es tu mente enferma,así de claro te lo expongo para que no tengas duda ni malas interpretaciones de lo que escribo.

Satanás el Diablo, es un ángel de luz ( la luz parece algo positiva u buena) y usa sus ministros (que parecen justos y santos,ministros de justicia) dentro de las religiones para extraviar a millones de personas.
Los milagros que hoy ejerce Satanás,los hace por medio de cristianos y estos cristianos los hacen en el nombre de Jesús.
Obviamenteas las personas creen que es Jesús quién los hace,¿no te parece?.

No estoy escribiendo nada nuevo,es lo que la Biblia está diciendo hace siglos,por eso no podemos estar en ignorancia de los designios de Satanás luquitas.

Ah,y perdona si te he parecido rudo o te lo parezco al decirte estas cosas.
Un saludo

He dicho que todo lo que Dios ha dicho está escrito en la Biblia y ya no hay más visiones ni voces de Dios.
Hoy muchas personas que dicen escuchar voces en su interior y es por tener alguna enfermedad mental y creer que Dios te habla,y si no es eso es algún agente de Satanás.

Hoy Dios no actúa así ya,eso ya pasó a la historia bíblica y terminó con el último libro de la Biblia.
Si quieres saber lo que Dios te dice, lee la Biblia y ahí está todo.

Decirle que no se ajusta al conocimiento bíblico ya todo el mundo lo sabe y para que veas que no toda la historia puede ser contenida en la Biblia quedó registrado esto;

Juan 21:25
Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Eso de encerrase en solo los pasajes Bíblicos es mentira porque tu doctrina hace agua hasta en los más simple y hasta la tontera de hacer inmunda la sangre de Jesucristo cuando la Palabra dice que somos una sola sangre en Cristo y su sangre nos santifica y nos vivifica .
Gracias a Dios el dios de la Biblia viven mi corazón y no es un desconocido sino que es mi Padre celestial que me ama .
Mis bendiciones.

Decirle que no se ajusta al conocimiento bíblico ya todo el mundo lo sabe y para que veas que no toda la historia puede ser contenida en la Biblia quedó registrado esto;

Juan 21:25
Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Eso de encerrase en solo los pasajes Bíblicos es mentira porque tu doctrina hace agua hasta en los más simple y hasta la tontera de hacer inmunda la sangre de Jesucristo cuando la Palabra dice que somos una sola sangre en Cristo y su sangre nos santifica y nos vivifica .
Gracias a Dios el Dios de la Biblia viven mi corazón y no es un desconocido sino que es mi Padre celestial que me ama .
Mis bendiciones.

Lo corrijo por las malas leguas que no perdonan un error ortográfico.

Sé que es duro el decirle a alguien que cree que el Dios verdadero le habla,que no es él el que le habla luquitas.
¿Acaso crees que Dios anda hablando a las 30.000 sectas de la cristiandad?.
Dios no le habla a nadie como en los tiempos bíblicos por medio de un sueño,por medio de visiones o por inspiración,eso se terminó con los apóstoles que Dios usó para escribir las Sagradas Escrituras.

Hoy día si oyes alguna voz,tienes alguna visión o revelación del más allá es cosa satánica, o es tu mente enferma,así de claro te lo expongo para que no tengas duda ni malas interpretaciones de lo que escribo.

Satanás el Diablo, es un ángel de luz ( la luz parece algo positiva u buena) y usa sus ministros (que parecen justos y santos,ministros de justicia) dentro de las religiones para extraviar a millones de personas.
Los milagros que hoy ejerce Satanás,los hace por medio de cristianos y estos cristianos los hacen en el nombre de Jesús.
Obviamenteas las personas creen que es Jesús quién los hace,¿no te parece?.

No estoy escribiendo nada nuevo,es lo que la Biblia está diciendo hace siglos,por eso no podemos estar en ignorancia de los designios de Satanás luquitas.

Ah,y perdona si te he parecido rudo o te lo parezco al decirte estas cosas.
Un saludo

No me parecen rudos tus argumentos, ni me molestan, ni entristecen ni asustan; me parece ruda tu actitud: lTu puedes pensar lo que te de la gana" ¿Asi le hablarías a tu mamá, a tu líder de la iglesia o a Dios?, no creo!!!

Y tu sigues afirmando algo sin bases bíblicas. Específicamente ¿En donde dice que Dips no hablará más a sus hijos??
y bueno, con el anterior mensaje a este cierras toda posibilidad de razonamiento si piensas que dolo ustedes estan en lo correcto; y limitad al Soberano diciendo que El no puede o no quiere hablarle a los que lo amos y buscamos y que es obvio que estemos confundidos porque no somos TJ..,..

¿Que es lo que dice la Biblia hace siglos?

He dicho y lo repito,Dios no le habla audiblemente a nadie,ni en sueños,ni en visiones.Por lo tanto la voz de Dios no puedes describirla,no seas fanáticos religioso.

Tú puedes decir y repetir que la luna es de queso, y de tanto repetirlo, te lo puedes creer igual...

He dicho y lo repito,todas las respuestas de Dios están en la Biblia.

...¿Y el apóstol pablo?

Y en cierto modo coincido con horizonte,en un discurso bíblico que se de en la Congregación del Dios vivo,puede venirte una una respuesta o un consuelo a un problema que uno tenga o una duda.

Entonces Dios sí habla, no te hagas...

Además hoy Dios os está diciendo en todas partes del planeta que os arrepintais mediante la predicación de las buenas nuevas del Reino que predicamos la Organización de los Testigos de Jehová.

...Menos en países del mundo islamista; ah+i no se les ve ni en pintura. En cambio, hay misiones cristianas y católicas que sí figuran, aún a riesgo de que mish ermanos pierdan la vida por alcanzar la vida de los islamistas que son tan sujetos de redención como cualquier ser humano.

...Muy bien, como veo que el jiovista se empeña en negar lo que Dios hace, pondré un caso de la vida real que sirva de referencia. No un caso ajeno que no me conste ni pueda comprobar...

Hace ya bastante tiempo, me hallaba con una necesidad de consejo y ayuda espiritual; me dirigí al culto dominical como siempre, aunque en el primer servicio de la mañana no me presenté, sino hasta el segundo. Durante el primer servicio, solicité cita en el servicio de ministración espiritual. Durante la "consulta", expuse ciertas cosas que tenía como inquietudes y preocupaciones. Los hermanos que me atendieron, me citaron pasajes de la Biblia; entre ellas, la de Isaías 35 que refiere sobre el futuro glorioso de Sión.

En honor a la verdad, me hallaba en un muy mal estado espiritual para ese entonces (estaba bajo dominio de un espíritu de muerte), por lo que me sentía bastante desconfiado a lo que se me mencionó. Como respuesta, les cité las palabras del profeta jeremías que dicen más o menos así:

Pues bien, el servicio de ministración se acabó; los hermanos que me recibieron oraron por mí... Y, al entrar en el segundo culto de la mañana... ¡Todo lo que se dijo en la predicación fue la respuesta que Dios me dio sobre mi falta de fe y dureza de corazón para no creer que Dios quería darme consuelo!

Dios sabe que no digo mentiras.

¿Me podrias decir por favor que significa "jiovista" ya que nunca habia escuchado esta palabra?

...Curiosamente, el jiovista parece que tiene más fe en que el diablo sí puede hablar a alguien, pero no Dios...

¿Cómo ven? Parece que alfa-oro es más incrédulo de lo que pensé :(

¿DEBERÍAMOS ESCUCHAR A LOS “ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS”?
“Ciertamente [El Libro de Mormón] tiene un espíritu de muerto…” —LeGrand Richards, A Marvelous Work and a Wonder (Una obra maravillosa y un milagro), 1979, pp. 67-68 (Traducido del inglés)
“Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos... ha de morir;...”— Levítico 20:27
¿Cómo sabes que un “espíritu falso” no haya contestado tu oración cuando oraste acerca del Libro de Mormón?
“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también ha tenido sus espíritus falsos;...no causa asombro que se hallen ente nosotros algunos espíritus falsos.” —Enseñanzas del Profeta José Smith, p. 259
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”—1 Juan 4:1
¿Podemos confiar en nuestros corazones?
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” —Jeremías 17:9
“Cuando un hombre le pregunta algo al Señor, si es engañado por sus propios deseos carnales y está equivocado, recibirá una respuesta de acuerdo a su propio corazón errático, pero no será una revelación del Señor.” —David Whitmer, An Address to All Believers in Christ,(Un discurso para todo creyente en Cristo) p. 31 (Traducido del inglés)

Pregúntaselo a uno de ellos; sabrán hablarte de su organización, la mera buena... Y todas las demás personas somos basura por no estar en ella.

¿DEBERÍAMOS ESCUCHAR A LOS “ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS”?
“Ciertamente [El Libro de Mormón] tiene un espíritu de muerto…” —LeGrand Richards, A Marvelous Work and a Wonder (Una obra maravillosa y un milagro), 1979, pp. 67-68 (Traducido del inglés)
“Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos... ha de morir;...”— Levítico 20:27
¿Cómo sabes que un “espíritu falso” no haya contestado tu oración cuando oraste acerca del Libro de Mormón?
“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también ha tenido sus espíritus falsos;...no causa asombro que se hallen ente nosotros algunos espíritus falsos.” —Enseñanzas del Profeta José Smith, p. 259
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”—1 Juan 4:1
¿Podemos confiar en nuestros corazones?
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” —Jeremías 17:9
“Cuando un hombre le pregunta algo al Señor, si es engañado por sus propios deseos carnales y está equivocado, recibirá una respuesta de acuerdo a su propio corazón errático, pero no será una revelación del Señor.” —David Whitmer, An Address to All Believers in Christ,(Un discurso para todo creyente en Cristo) p. 31 (Traducido del inglés)

¿PUEDE SATANÁS DAR ALGUNA “REVELACIÓN?”
“Algunas revelaciones son de Dios; algunas revelaciones son del hombre; y algunas revelaciones son del diablo. ” —Profeta José Smith, An Address to All Believers in Christ, (Un discurso para todo creyente en Cristo), 1887, por David Whitmer (Traducido del inglés)
Si José Smith no podía diferenciar de dónde venían sus “revelaciones,” ¿cómo sabemos cuáles creer?
“José...recibió una revelación (que mostraba) que algunos de los hermanos debieran ir a Toronto, Canadá, y que ellosvenderían los derechos del Libro de Mormón...ellosfracasaron completamente en la venta de los derechos,regresando sin dinero... le preguntamos a José cómo fue que recibió una revelación...y los hermanos habían fracasado completamente en su misión. José no sabía qué había sucedido, así que le preguntó al Señor acerca de esto, y he aquí que la siguiente revelación vino a través de la piedra: ‘Algunas revelaciones son de Dios; algunas revelaciones son del hombre; algunas revelaciones son del diablo.’ Vemos entonces que, la revelación de ir a Toronto para vender los derechos del libro no era de Dios, sino del diablo o del corazón del hombre.” —An Address to All Believers in Christ, (Un discurso para todo creyente en Cristo)1887, p. 31(Traducido del inglés)
“…en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;”—1 Timoteo 4:1

http://4mormones.org/tarjeta-sudrevelacionsatanas.php

Pregúntaselo a uno de ellos; sabrán hablarte de su organización, la mera buena... Y todas las demás personas somos basura por no estar en ella.

Gracias,me imagino que te refieres a los testigos de javier.....jeje...bueno,oye pero la traes contra todos,no importa, yo si te estimo,aunque eres muy dificil de tratar porque luego luego te calientas......y PAque te calientas ,plancha....saludos y Bendiciones Amigo.

Gracias,me imagino que te refieres a los testigos de javier.....jeje..

Son testigos de uno que dicen que se llama jiová, que es tan envidioso que no comparte con nadie. Dicen que tienen un esclavo mayor que les da de comer, y que solo ellos solitos son los más buena onda...

bueno,oye pero la traes contra todos,no importa, yo si te estimo,aunque eres muy dificil de tratar porque luego luego te calientas......y PAque te calientas ,plancha....saludos y Bendiciones Amigo.

No, lo que pasa es que a los sangrones se les trata como lo que son; yo sé debatir con gente culta y bien instruida, y con ellos también aprendo mesura y respeto. Los diosólogos saben bien que no a todos les pueden ver la cara, y por eso estamos acá... Para aprender modales. Puedo ser tan duro o tan amable como según se aborde a los demás.

Nos hace falta HUMILDAD; conocer nuestro lugar y esforzarnos partiendo de nuestras flaquezas, solo así Dios podrá hacer algo a nuestro favor. Y créeme, cuando Dios habla, no hay lugar a dudas. ¿Seremos capaces de aceptar dócilmente lo que Dios nos quiere decir?

Ok.A mi rn lo particular se me hace un poquito dificil,creer en que mucha gente dice que D_os les habla,por que pueden tener problemas mentales(ya sabes toda esa gente que escucha "vocesitas) pero no dudo que El Eterno puede hacer lo que quiera ,como quiera, y donde quiera, pero tambien creo que El mismo guarda un orden establecido por El y bajo ese orden es como El puede manifestarse a quien El quiera.Lo que pienso es que debemos ser cuidadosos con expresar este tipo de sensaciones por que podemos hacerle daño aun sin proponernoslo a otras personas que no estan debidamente preparadas.

Ok.A mi rn lo particular se me hace un poquito dificil,creer en que mucha gente dice que D_os les habla,por que pueden tener problemas mentales(ya sabes toda esa gente que escucha "vocesitas) pero no dudo que El Eterno puede hacer lo que quiera ,como quiera, y donde quiera, pero tambien creo que El mismo guarda un orden establecido por El y bajo ese orden es como El puede manifestarse a quien El quiera.Lo que pienso es que debemos ser cuidadosos con expresar este tipo de sensaciones por que podemos hacerle daño aun sin proponernoslo a otras personas que no estan debidamente preparadas.

¿Y cómo debiere o debería ser la forma en que Dios se comunica o se ha comunicado con el hombre mi amigo experimentado?

horizonte
Menos en países del mundo islamista; ah+i no se les ve ni en pintura. En cambio, hay misiones cristianas y católicas que sí figuran, aún a riesgo de que mish ermanos pierdan la vida por alcanzar la vida de los islamistas que son tan sujetos de redención como cualquier ser humano.

Eso es un hablar por no callar horizonte.Si puedes hacerte con el Anuario de los Testigos de Jehová 2012,verás en qué partes del mundo estamos predicando,Hasta en Israel hay testigos de Jehová.
Se está cumpliendo la profecía de Jesús que dijo de que antes de que viniera el fín se predicarían "las buenas nuevas del Reino en toda la tierra habitada" Mat 24:14.
Tú con ser Cristólatra no logras predicar ni en tu pueblo,porque te falta el espíritu del Señor Jehová.

Yo estoy completamente seguro de que Dios no habla hoy a nadie mediente una voz,una revelación,ni una visión.
El que no quiera hacer caso a lo que está escrito en la Biblia lo tiene muy oscuro para poder pasar al nuevo mundo gobernado por Jesús.
Que no os engañe nadie,ni os haga creer mentiras ni ilusiones,el Dios verdadero ya no actúa así.

Hay mucha gente que oye voces en su cabeza y no son personas religiosas.Así que el que es religioso le predomina el beatismo y la santurronería y esas voces que oye cree que vienen de Dios.
Y si no es así sé positivamente que son de demonios que le hablan.

Querido hermanos espero que no se contamine con la hipocresía de los testigos de Jehová y su negación a todo lo que sea espiritual y digo que todo el espectro de los seres espirituales aún los muertos tiene la capacidad de comunicarse con los seres humanos ahora solo una parte de ellos tiene la habilidad o don de escucharlo , hablo de Dios y sus seres divinos para hacer el bien pero también es cierto que los demonios incitan con sus voces al suicidio y trastornado la salud mental de muchos , encarcelados por culpa del pecado y es Jesucristo con su Espíritu vino a sacar de la cárcel a los angustiados y trabajados por los demonios y que la medicina tiene el remedio de atontarlos y hacerlos dormir todo el día cuando el remedio verdadero para todos los males es Jesucristo y hay lugares como congregaciones que son dirigidos por el Espíritu Santo y allí hay que dirigirse pero en dónde solo reina la muerte que es dónde se enseña que el Espíritu Santo no
actúa más como lo dicen Testigos de Jehová , Adventistas , Mormones , Católicos .
Mis bendiciones.