Re: ¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?
Tu puedes escribir lo que te venga en gana luquitas,y otra cosa diferente es la realidad.
Bueno, es que no escribí lo que me viene en gana, sino un pasaje bíblico y me llama la atención que ante mi argumento que he expuesto con respeto tu respondas rudamente y sin responder realmente.
¿A quién les dice Jesús estas palabras?:
"Nunca les conocí apártense de mí obreros del desafuero"
Dicen Esos emisarios satánicos...Pero Señor Señor si en tu nombre hicimos esto y aquello.
Precisamente ese es el punto... ¿A quién se los dijo? ¿Qué hacían o qué no hacían ellos que Jesús los desconoció?
¿No son buenos buenos frutos,el expulsar demonios,hacer curaciones (milagros),y hablar en lenguas? Mat 7:22,23.
Obviamente no! Cuando para Jesús no fue suficiente...
¿Recuerdas 1 Corintios 13? ¿Recuerdas el fruto del Espíritu? Nada que se haga sin esto (amor, fe, mansedumbre, paz, etc.,) es digno de ser llamado buen fruto pues no nace del amor sino de la religiosidad ( abrirse paso hacia Dios por méritos propios)
No podemos estar en ignorancia de sus designios.
!Satanás se viste en ángel de luz,y sus ministros en ministros de justicia" 2 Cor 11:14,15.
Desde luego !! Y NO DAN BUENOS FRUTOS!!! AMOR ÁGAPE!!
Sigo diciendo que hoy el Dios verdadero no habla a nadie,ni al cerebro,ni en sueños,ni en visiones.
Sólamente nos habla a través de los Escrito en su Santa Palabra la Biblia y nada más.
También tu puedes decir lo que te de la gana, pero no hay versículo alguno que sostenga tu negación... Todo lo contrario!
Y bueno, entiendo que no lo creas si no lo has experimentado ni te lo han enseñado asi... Y lo respeto, pero tú no.