Como creo que sabes, desde el Pentecostés, en adelante, Dios ha ido, escogiendo a los que merecen gobernar con Cristo en los cielos, unos 140.000 Ungidos por Espíritu Santo. Cristo durante su ministerio vez tras vez mencionó que vendría un reino: Daniel 2:44 dice:"""En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre", ¿Qué nos da a entender este texto?
Que en un futuro, en el nuevo mundo predicho, las personas tienen que ser gobernadas por alguien, (El Reino de Dios).
Pensemos un poco, si todos los buenos fueran al cielo, y los malos mueren en la guerra del Armagedón, quienes quedarían en la tierra para que sean gobernadas, por ese Reino que predicaba Jesucristo: Esa es la cuestión.
La biblia, en varios pasajes, habla de un paraíso literal para un futuro, y también habla de dos caminos, uno estrecho y angosto, que son pocos los que entran por él, y otro camino ancho y espacioso, y que muchos van por él.
En otro post, comentaré quienes son las personas que van por los diferentes caminos, y qué esperanza tienen los que van por ellos.
SALUDOS