Halloween..

En cada pais a esa hora 3am el diablo se siente a sus anchas.

Eso es una doctrina de error

Yo enseño a los hermanos que deben dormir en la noche en forma normal por 8 horas si pueden

Y eso de orar a las 3 am siempre ...eso interrumpe la sanidad mental de cualquiera

En mi caso ..oro antes de dormir y si el diablo me molesta le reprendo y le digo que atiendo de 8 hrs en adelante y que la noche es para dormir
 
Eso es una doctrina de error

Yo enseño a los hermanos que deben dormir en la noche en forma normal por 8 horas si pueden

Y eso de orar a las 3 am siempre ...eso interrumpe la sanidad mental de cualquiera

En mi caso ..oro antes de dormir y si el diablo me molesta le reprendo y le digo que atiendo de 8 hrs en adelante y que la noche es para dormir
Seguro no te pararías en la noche ante una emergencia; tienes que dormir 8 horas.
 

Por cierto a su edad son 6,5 horas.​

Si mi edad ya es excepcion y ya no me permite el sueño normal de 8 horas ....Pero por eso no puedo poner leyes estupidas a los demás , como eso de que todos los dias el diablo te ataca alas 3 de la mañana .y debes interrumpir tu sueño
A menos que estés maldito en un bucle sin fin
 
Si mi edad ya es excepcion y ya no me permite el sueño normal de 8 horas ....Pero por eso no puedo poner leyes estupidas a los demás , como eso de que todos los dias el diablo te ataca alas 3 de la mañana .y debes interrumpir tu sueño
A menos que estés maldito en un bucle sin fin
Yo no pongo leyes, sugiero.

El diablo no "me ataca" sino que a esa hora está más activo y más enseñoreado.

Que Jesucristo te bendiga.
 
No es temer, es no dormirse.

Jesucristo no le dijo a sus discípulos aquel jueves "No tengan miedo" sino "¿Ni una hora habéis podido velar conmigo?".

¿Lo vamos a dejar Solo en esta hora aciaga?

Pero Cristo no está solo; está a la diestra de Dios. Rom 8:34
 
Pero Cristo no está solo; está a la diestra de Dios. Rom 8:34
Jesucristo siendo DIOS se sintió solo.

El mundo se acabará cuando haya suficientes almas en el cielo para cubrir ese sentimiento, por eso el mundo existe.

Satanás trata de retrasar ese momento haciendo que las almas se pierdan, pero sabe que el final es inexorable.

Mientras tanto, nosotros, la sal de la tierra tenemos el deber de hacerlo sentir acompañado.

DIOS siente una sola necesidad: Ser amado.
 
Jesucristo siendo DIOS se sintió solo.

El mundo se acabará cuando haya suficientes almas en el cielo para cubrir ese sentimiento, por eso el mundo existe.

Satanás trata de retrasar ese momento haciendo que las almas se pierdan, pero sabe que el final es inexorable.

Mientras tanto, nosotros, la sal de la tierra tenemos el deber de hacerlo sentir acompañado.

DIOS siente una sola necesidad: Ser amado.

Pues he de decir que NO a casi todo tu comentario.

Pero como el tema es "Halloween" tampoco quiero revolver aqui.
 
Yo no pongo leyes, sugiero.

El diablo no "me ataca" sino que a esa hora está más activo y más enseñoreado.

Que Jesucristo te bendiga.
Que no hombre
el diablo es un demonio ya vencido por Cristo y ahora esta prófugo y hace su ataque detrás de las paredes .. y el no quiere estar de frente a un siervo de Jesucristo
 

A menos que lo busques en su terreno.​

Asi es ... cuando tu te pasas al jardín del diablo ...no puedes evitar salir sin rasguños ... Si participas en las obras oscuras serás atormentado de algún modo

La mayoría de los endemoniados y atacados por el diablo son personas vinculadas con el
esoterismo , la brujería , la hechicería , la superstición y en tu caso la asquerosa idolatría o el tener como culto espiritual la comunicación espiritista con seres humanos difuntos o con las bestias de la tierra o directamente con los demonios

En cada caso de manifestación demoniaca que me ha tocado ministrar me han entregado objetos de culto satánico y/o católico ( velas , inciensos hindues , imagenes "cristianas" como estatuas ,cruces ,estampas , virgenes con todo tipo de nombres , cristos y crucifijos ,libros esotéricos . etc )
Me entregan estos objetos en gran cantidad ,los cuales destruyo ya sea con un martillo o arrojandolos al fuego

En otros casos es que personas ( aun hermanos ) se convierten en "antenas mediums " y atraen toda suerte de malos espíritus . Generalmente son conocidos como esquizofrénicos y alli es mas complicado examinar el porque de su condicion
Mucha gente buscando sanidad para algún mal recurren a pseudo médicos y brujos de pacotilla y hacen un verdadero pacto con el diablo
En mi experiencia el diablo y sus demonios están proscritos y fugados y en donde se les detecte deben ser reprendidos y remitidos a las cárceles espirituales como el abismo o el tártaroo
 
Última edición:
Venga por caridad cristiana...

Tengo algo para aportar en tu tema -Y siendo católico seguro te va a agradar:

Ver el archivo adjunto 3322509
Tambien soy católico pero no me convenzo que mi sobrinito de 9 años estuvo haciendo una especie de sesión espiritista porque se puso un disfraz de astronauta y salió alegre con su amiguitos también disfrazados a pedir dulces por la vecindad. Espero que ese no sea el halloween del cual advierte el padre Amorth

En caso contrario, así como van las cosas también se opondrán a que celebremos un poco la navidad en familia y también cuando la selección Colombia gane porque eso también lo verán como una sesión espiritista.
 
Última edición:
Tambien soy católico pero no me convenzo que mi sobrinito de 9 años estuvo haciendo una especie de sesión espiritista porque se puso un disfraz de astronauta y salió alegre con su amiguitos también disfrazados a pedir dulces por la vecindad. Espero que ese no sea el halloween del cual advierte el padre Amorth

En caso contrario, así como van las cosas también se opondrán a que celebremos un poco la navidad en familia y también cuando la selección Colombia gane porque eso también lo verán como una sesión espiritista.
Proverbios 16.25
Hay camino que al hombre le parece derecho,
pero al final es camino de muerte
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
HALLOWEEN Y LA CULTURA DE LA MUERTE.

El intento es reírse de la muerte y con la muerte, invocarla y convertirla en un aliado nuestro o hacernos nosotros sus aliados.

La gente encendía hogueras en las cimas de los montes a fin de ahuyentar a los malos espíritus, disfrazándose para evitar ser reconocidos por ellos. La asociación de ese día con brujas, demonios, duendes y hadas quedaba asegurada por la propia naturaleza de la celebración. El periodo se consideraba también favorable para practicar augurios, sortilegios y adivinaciones a fin de tomar decisiones sobre negocios, matrimonio, salud, etc.

Como sucedió con otras festividades paganas, la Iglesia del periodo medieval luchó por erradicarla, tratando de sustituir la conmemoración pagana por otra cristiana. De este modo la fiesta de Todos los Santos fue trasladada al 1 de noviembre, convirtiéndose así en un día santo (holy) o santificado (hallowed). Pero lejos de acabar con la costumbre lo que sucedió fue una mezcla de elementos paganos y cristianos que convivieron entre sí .

Aunque la Reforma puso fin a la festividad en los países protestantes, sin embargo en Gran Bretaña e Irlanda estaba demasiado arraigada para desaparecer. De allí fue llevada a las colonias de Nueva Inglaterra en América, donde fue estrictamente prohibida en la primera etapa colonial.

Pero la emigración continuada desde Europa hizo que la fiesta fuera cogiendo fuerza, hasta el punto de que en el siglo XX Halloween se convirtió en una de las principales fiestas en Estados Unidos, siendo muy popular entre los niños.
En España esta festividad nunca tuvo presencia, hasta que hace una dos décadas aproximadamente comenzó a celebrarse , al principio de manera minoritaria, aunque a estas alturas ya forma parte del calendario de festividades populares.

Si ya de por sí la fiesta tiene un componente oscuro y claramente pagano, en España posee una extraña faceta siniestra, dado que la muerte y los muertos son los protagonistas por excelencia en las máscaras, disfraces y demás parafernalia. Las alusiones a lo horroroso, lo grotesco y lo repulsivo se multiplican, de modo que se trata de una especie de apoteosis de lo terrorífico. El intento es reírse de la muerte y con la muerte, invocarla y convertirla en un aliado nuestro o hacernos nosotros sus aliados . También a los niños se les disfraza de esqueletos, calaveras, monstruos, brujas y entes parecidos.

En resumen, si hubiera que definir Halloween en una frase se podría decir que representa la cultura de la muerte.
Que precisamente el enemigo por antonomasia del género humano sea festejado de manera tan entusiasta en España es revelador del estado de cosas al que hemos llegado. Porque una buena pregunta que podríamos hacernos es ¿Por qué se ha importado esta fiesta y no otra? ¿Por qué ha tenido tanto éxito?

Puestos a importar ¿Por qué no se ha importado el día de Acción de Gracias? Pero no hace falta ser un lince para conocer la respuesta. Halloween representa todo aquello que la sociedad española ha abrazado de forma efusiva . El día de Acción de Gracias está en las antípodas, al ser una fiesta en la que se honra a Dios, que es lo último que a nosotros se nos ocurriría hacer. Es mejor honrar a la muerte y todo lo que tiene que ver con las tinieblas.

Sin embargo, tanto darle el protagonismo a la muerte, tanto jugar con ella, tanto reírnos con ella y de ella, tanto invocarla de una y otra manera, ha tenido su amargo contrapunto en el Halloween de 2012 en Madrid. La muerte de varias jóvenes aplastadas por un tumulto en una fiesta multitudinaria esa madrugada ha puesto las cosas en su sitio. La muerte ha hecho acto de presencia, sí, pero no de la forma trivial ni divertida que nosotros habíamos imaginado, sino de la forma real.

Es decir, no era una máscara más o menos chistosa o más o menos horripilante, sino que era la muerte misma con su rostro implacable y terrible, segando prematuramente la vida de varias jóvenes. Al final, en el Madrid Arena, escenario de la tragedia, la última carcajada que resonó esa madrugada fue la de la muerte, que enmudeció a todas las demás.

El año que viene las madres volverán a disfrazar a sus niños de cadáveres y cosas semejantes, en los colegios se fomentará la fiesta y los jóvenes y no tan jóvenes buscarán la manera de volver a reírse con la muerte y de la muerte. Porque el escalofrío que nos ha ocasionado la muerte de este día de Halloween ya se habrá olvidado y habrá quedado en nada.

Aunque tal vez haya alguien que reflexione y decida buscar algo mejor que la cultura de la muerte, a aquel que dijo de sí mismo: 'Yo soy la resurrección y la vida. (Wenceslao Calvo)
Buenas noches, ese fin que ud., menciona seguramente lo tendrán en mente aquellos que utilizan el 31 de Octubre para hacer ritos satánicos o para practicar la vieja religión pagana de los celtas y esto puede ocasionar que estas gentes realmente hagan que espíritus malos del inframundo entren a nuestra dimensión y nuestro medio terrenal, quedando estas personas contaminadas por estos espíritus.

Los malos espíritus se invocan es con rezos y con ritos especiales, pero no con cualquer juego inocente donde unos niños piden dulces en su barrio estando disfrazados de superheroes de dinosaurios de brujitas, etc

Un espiritu malo desatado en la tierra puede buscar afectar a cualquier otro ser humano aunque a este no le gusten los ritos paganos, aunque esa persona ni siquiera haya pensado en invocar espíritus, pero estos espíritus no buscan afectar a la gente por el hecho de ellas estar pidiendo dulces y disfrazadas de superheroes durante ese mismo día del 31 de Octubre, el imán que los atrae es la malicia de las personas y también cuando alguien es inocente pero en situación suceptible de dejarse contaminar por estos espíritus. Al inocente es al que mas buscan para hacerlo perder.

Ellos buscan afectar a cualquier persona que esté en esa condición espiritual, no importa la ropa que lleve, no importa si está pidiendo dulces o si está normal en su casa o haciendo otra cosa.

Saludos
 
Última edición:
Para los católicos les recimiendo lo que dice el padre José Antonio Fortea acerca de si es mala o buena la celebración de halloween.

Como ya sabrán este sr. fue el sucesor de gabriel amorth en la dirigencia del ministerio del exorcismo católico y este sacerdote nunca piensa que esta fiesta sea mala en si misma. Osea cuando el 31 de octubre unos niños se disfrazan de superheroe, de dinosaurio, de princesita y salen alegres a pedir dulces.

No se dejen llevar a la lijera por tantos cuentos asustaniños que hay
 
Última edición: