DannyR;n3220252 dijo:como que no, deja de ser terco...el tema quién lo lleva soy yo y cualquier forista puede leer de que trata el tema....no porque tu lo digas eso es así.....es más, si te doy el gusto de darte la razón....cual es el problema? comencemos hablar de las enramadas y punto para desarrollar el tema....la verdad espero que ya dejes de argumentar tonterias y tratar de opinar para edificar!
lee el tema desde el primer post y te darás cuenta de que trata...deja de inventar si yo dije o no dije y tergiversar las cosas, lo que haces es criticar y como no sabes del tema hasta me parece que te da envidia!
o sea, que en el tema si estoy hablando de las enramadas VERDAD...no pienso seguir debatiendo estupideces amigo, lo que haces es criticar vanamente el tema!
y el hecho de que coloqué lo que dicen otras versiones, no fue para que tu lo utilizaras para manipular, como descaradamente lo hicistes!
sabes cual es tu problema, que no preguntas para entender y que ambos seamos edificados.....sino que escribes no más que para criticar sandeces!
quién no sabe lo que dice eres tu, por la envidia que te carcome!
ya me esperaba esta respuesta, típico de los griegolizados mentales antisemitas....lo que me deja claro que mi conversación con usted terminó!
Judaizar es mandar a los cristianos a celebrar fiestas y a usar los atuendos hebreos......yo no estoy judaizando, yo explico sobre la cultura hebrea para entender mejor la biblia....si no te gusta la cultura hebrea, entonces bota la biblia.....y si no conoces la cultura hebrea, ENTONCES DEJA LA ENVIDIA.....y aporta comentarios que edifiquen!
Tranquilo hombre; no te enojes... No te olvides que la ira del hombre no obra la justicia de Dios....
Si no quieres que te debatan, entonces estas en el lugar equivocado...
Dios te bendiga