Re: Hagamos al hombre... Genesis 1:16
Dice en Lucas:
Lucas 10:18 Y les dijo

Jesus Hablando) Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
La primera aparicion de Satanas en las escrituras se encuentra en Genesis 3:1-5
Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Gen 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Esto Claramente indica que Jesus esta Desde hace mucho antes que Adan y Eva Porque satanas ya estava en la tierra desde antes que Adan y Eva.
Aqui esta la Caida de Satanas esta es la Biblia Reina Valera 2000 En el Libro de Isaias 14:12-17
Isaias 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, el que echabas suerte sobre los gentiles.
Isaias 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, y en los lados del aquilón;
Isaias 14:14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isaias 14:15 Mas tú derribado eres en el sepulcro, a los lados del abismo.
Isaias 14:16 Se han de inclinar hacia ti los que te vieren y te considerarán, [diciendo]: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos.
Isaias 14:17 Que puso el mundo como un desierto? ¿Que asoló sus ciudades? ¿Que a sus presos nunca abrió la cárcel?
Dice: Como Caistes oh Lucifer, Satanas estava en la Tierra y quizo subir a lo alto donde Dios Mora La caida de satanas fue antes de la creacion de Adan y los angeles no fueron participes en la creacion del Hombre fue Jesus.
Dios le Pregunta a Job:
Job 38:4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Hazmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6 ¿Sobre qué estan fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7
cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?
Dice en Juan 1:1-5:
Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Juan 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Aqui habla la sabiduria:
Proverbios 8:22
Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras.
Proverbios 8:23 Eternamente tuve el principado,
desde el principio,
Antes de la tierra.
Yo pienso que si dice Y el Verbo (La Palabra) era Dios
y Cuando la sabiduria dice Dios me poseia, Me dice que La sabiduria estava en la mente de Dios La palabra de Dios estava en su mente. Luego la sabiduria dice:
Pro 8:24 Antes de los abismos fui
engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
Pro 8:25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Pro 8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando formaba los cielos,
allí estaba yo;
Dios hizo el arbol de la vida y el arbol de la ciencia del bien y el mal y yo creo que alli es cuando fue engendrada la sabiduria.
aqui habla sobre la sabiduria:
Proverbios 3:18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano,
Y bienaventurados son los que la retienen.