"Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

El tema no se cambia amigo,pues tiene mucha relacion con lo que estoy proponiendo adebatir en el Post.
Si podemosser perfectos como Dios (depende de la fidelidad del hombre a Dios) podemos ser como EL,como dice este pasaje.

Yo sostengo que : Jesucristo es un Dios. Que era el Jehova del Anrtiguo Testamento y que tuvo una Pre-existencia (esto es: Creado primero en el Espiritu para luego tomar un cuerpo fisico.) Cuando Dios (Elohi,estaba creqando el mundo estaba con Jehova -su Hijo y los dos siempre fueron cada uno un Dios)
Por eso dijo "Hagamos"-A Jesus solo le faltaba venir a tener un cuerpofisico y cumplir su mision de Salvador del mundo.

Tu y Yo.esta es mi explicacion-tengo escrituras-no son conjeturas...pero tu has sido muy respetuoso y cauto,y con deseo de saber sinceramente que creo yo pero "Kilombeta" lamentablemente se ha comportado como un soberbio maleducado.

:musico5: , mas claro la queres.....

Saludos chechobon

Estoy totalmente deacuerdo contigo en este punto. Pero no estoy de acuerdo contigo con lo que mencionastes anteriormente que hay un dios mas que el Dios nuestro o que hay otros dioses como si creyeras en el politeismo. Espero estar mal interpretando o no entendiendo tus comentarios.

Saludos DTB
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Jeeee... mira CHEchabon, lo unico que veo es que el deschabetamiento es contagioso... no tiene ningún sentido... lea en contexto lo citado por su compañero de milicia... pero, aunque quieras, creo que no podrás....
:lol:
Por lo demás, espero las respuestas que prometio... hay muchas biblias online, para que no tenga escusas...

Asi es ,ya vi que aqui hay una y estoy en mi trabajo....solo en os momentos libres le compartire los pasajes y espero que no siga buscandole la quinta pata al gato porque no la tiene.....
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Si podemosser perfectos como Dios (depende de la fidelidad del hombre a Dios) podemos ser como EL,como dice este pasaje.

Bue... la perfección NO se alcanza estimado diosito... :lol: veamos lo que dicen las escrituras respecto a esto...

Ecc 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.



Yo sostengo que : Jesucristo es un Dios. Que era el Jehova del Anrtiguo Testamento y que tuvo una Pre-existencia (esto es: Creado primero en el Espiritu para luego tomar un cuerpo fisico.) Cuando Dios (Elohi,estaba creqando el mundo estaba con Jehova -su Hijo y los dos siempre fueron cada uno un Dios)
Por eso dijo "Hagamos"-A Jesus solo le faltaba venir a tener un cuerpofisico y cumplir su mision de Salvador del mundo.

Definitivamente tienes un problema, una desviación... tanto así que ignoras un cúmulo de escrituras que enseñan absolutamente que existe un DIOS y nada más que El.... pero pobre... porque tus ojos se han entenebrecido con el tema... que ni siquieras la hermandad trinitaria (con todo lo que significa esa palabra) se atreve a decir que existe más de un Dios... solo pueblos alejados de la verdad biblica han tenido un panteón de dioses... en fin...

Tu y Yo.esta es mi explicacion-tengo escrituras-no son conjeturas...pero tu has sido muy respetuoso y cauto,y con deseo de saber sinceramente que creo

Pues traigalas y veamoslas... entonces... e interpretemos a la luz de ellas... porque hasta el momento, han sido puros arrebatos de pseuda inteligencia... y nada más que eso...


yo pero "Kilombeta" lamentablemente se ha comportado como un soberbio maleducado.

Mire mi che-chabon mi nick es ELOKIMBETA. y no Kilombeta...


:musico5: , mas claro la queres.....

Tan claro como un pantano de inmundicias...!!! Ja!!!
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Saludos chechobon

Estoy totalmente deacuerdo contigo en este punto. Pero no estoy de acuerdo contigo con lo que mencionastes anteriormente que hay un dios mas que el Dios nuestro o que hay otros dioses como si creyeras en el politeismo. Espero estar mal interpretando o no entendiendo tus comentarios.

Saludos DTB

Politeismo es adorar a esos varios dioses....o mas de uno.
Yo :acepto que hay mas Dioses que no tienen nada que ver con esta creacion...y no por ello los adoro.el entender que existe esa posibilidad, no significa que los adoro.Yo adoro al unico Dios que es Nuestro Dios.Ya lo dije anteriormente aunque kilombeta no me lo reconoce.

Tu y Yo.Yo se que esta doctrina es tremenda para la mayoria de Uds-yo fui catolico...hasta los 19 años.Los comprendo.Crei toda mi vida que Dios era una gran espiritu que estaba en todos lados etc.etc. y se que EDl puede estar en todos lados....pero no creo mas que es un Gran espiritu sin forma inexplicable y Mistico,como les gusta al catolicismo hacer todo: Todo es un Misterio!!!!! No es asi !!!!!!
Dios es bondadoso con su conocimiento y lo comparte lo que pasa es que cuando somos orgullosos,presumidos y soberbios como kilombeta no podemos ver los tesororos escondidos que hay AUN en la Biblia manoseada que nos llego hastya nosotros al dia de hoy....en un tiempo libre que tenga por medio de los hechos de Jesucristo, con humildad y reverencia hacia El, les mostrare que Dios el Padre,esta en el cielo, Dios Jesus aqui en la tierra y logro estar en la posicion exaltada del Padre y Nosotros si somos fieles podremos llegar a lo mismo: eso es todo amigos.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Politeismo es adorar a esos varios dioses....o mas de uno.
Yo :acepto que hay mas Dioses que no tienen nada que ver con esta creacion...y no por ello los adoro.el entender que existe esa posibilidad, no significa que los adoro.Yo adoro al unico Dios que es Nuestro Dios.Ya lo dije anteriormente aunque kilombeta no me lo reconoce.

Tu y Yo.Yo se que esta doctrina es tremenda para la mayoria de Uds-yo fui catolico...hasta los 19 años.Los comprendo.Crei toda mi vida que Dios era una gran espiritu que estaba en todos lados etc.etc. y se que EDl puede estar en todos lados....pero no creo mas que es un Gran espiritu sin forma inexplicable y Mistico,como les gusta al catolicismo hacer todo: Todo es un Misterio!!!!! No es asi !!!!!!
Dios es bondadoso con su conocimiento y lo comparte lo que pasa es que cuando somos orgullosos,presumidos y soberbios como kilombeta no podemos ver los tesororos escondidos que hay AUN en la Biblia manoseada que nos llego hastya nosotros al dia de hoy....en un tiempo libre que tenga por medio de los hechos de Jesucristo, con humildad y reverencia hacia El, les mostrare que Dios el Padre,esta en el cielo, Dios Jesus aqui en la tierra y logro estar en la posicion exaltada del Padre y Nosotros si somos fieles podremos llegar a lo mismo: eso es todo amigos.

corrijo algo que dije mal: cuando dije "Jesus aqui en la tierra" me quise referir al tiempo en que El estuvo aqui...no me refiero a ahora.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Politeismo es adorar a esos varios dioses....o mas de uno.
Yo :acepto que hay mas Dioses que no tienen nada que ver con esta creacion...y no por ello los adoro.el entender que existe esa posibilidad, no significa que los adoro.Yo adoro al unico Dios que es Nuestro Dios.Ya lo dije anteriormente aunque kilombeta no me lo reconoce.

Tu y Yo.Yo se que esta doctrina es tremenda para la mayoria de Uds-yo fui catolico...hasta los 19 años.Los comprendo.Crei toda mi vida que Dios era una gran espiritu que estaba en todos lados etc.etc. y se que EDl puede estar en todos lados....pero no creo mas que es un Gran espiritu sin forma inexplicable y Mistico,como les gusta al catolicismo hacer todo: Todo es un Misterio!!!!! No es asi !!!!!!
Dios es bondadoso con su conocimiento y lo comparte lo que pasa es que cuando somos orgullosos,presumidos y soberbios como kilombeta no podemos ver los tesororos escondidos que hay AUN en la Biblia manoseada que nos llego hastya nosotros al dia de hoy....en un tiempo libre que tenga por medio de los hechos de Jesucristo, con humildad y reverencia hacia El, les mostrare que Dios el Padre,esta en el cielo, Dios Jesus aqui en la tierra y logro estar en la posicion exaltada del Padre y Nosotros si somos fieles podremos llegar a lo mismo: eso es todo amigos.

Te voy a enviar un mensaje a ti para hablar de esto por que es otro tema. Y tener la atencion puesta a esto. Estamos? Para ver si me convences.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Saludos chechobon

Estoy totalmente deacuerdo contigo en este punto. Pero no estoy de acuerdo contigo con lo que mencionastes anteriormente que hay un dios mas que el Dios nuestro o que hay otros dioses como si creyeras en el politeismo. Espero estar mal interpretando o no entendiendo tus comentarios.

Saludos DTB

TU Y YO, lamentablemente NO malinterpreta lo que dice che-chabon, sino más bien, el hombre piensa y declara que existen dioses...


Asi es ,ya vi que aqui hay una y estoy en mi trabajo....solo en os momentos libres le compartire los pasajes y espero que no siga buscandole la quinta pata al gato porque no la tiene.....

Me parece, entonces esperaré con ansias... mientras tanto veré su tan apreciada doctrina, basada en Mateo 5:48


Veamos:

¿DICE MATEO 5:48 QUE LLEGAREMOS A SER DIOSES?

Examinemos el texto en plenitud...

Mat 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Mat 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
Mat 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

En la desvariada mentalidad de nuestro estimado che-chabon encontramos la siguiente afirmacion basado en el texto anteriormente mencionado:


"Si uno llega a ser hijo de Dios, entonces es un dios".

Una correcta lectura del texto, dará cuenta por si misma que el contexto no habla de divinidad... sino de cualidad... son los paganos quienes actuan en una forma incorrecta, al tener trato sólo con sus familiares y amigos... quienes creen en Jesucristo no deberán tener distinciones raciales ni etnicas al relacionarse con sus semejantes... sino más bien deberán ser reflejo de Dios tocante a sus cualidades... dado que Dios NO HACE ACEPCION DE PERSONAS, sino que desciende con sus bendiciones, tanto para buenos, como para malos...

Por lo tanto, si el pensamiento de nuestro diosito fuera correcto... quienes tienen caracteristicas de Dios, llegan a ser diositos pequeños... me pregunto... ¿Llegaremos a tener el poder necesario para resucitarnos a nosotros mismos?... o una pequeña tarea... la más minima de Dios... ¿Podremos hacer que un pelo de nuestra cabeza no se caiga?...

Es una idea ridicula pensar que Jesucristo se esta refiriendo a una supuesta divinidad de los cristianos, más bien que de caracteristicas morales... dado que es imposible que el hombre llegue a ser como Dios...

Pero de donde viene este pensamiento... es, un pensamiento intruducido por el mismo satanás en su afan de ser como nuestro Señor... recorramos por algunas escrituras que presentan los pensamientos del adversario...

Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


Isa 14:9 El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.
Isa 14:10 Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?
Isa 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.


las nubes (o la nube como dice en el original), el símbolo de la presencia divina (cap. 4:5; Exo_13:21). En esa forma concuerda con 2Th_2:4 “levantándose contra todo lo que se llama Dios”; como aquí “sobre la nube” sigue diciendo el versículo que el Anticristo se asienta en el templo de Dios como Dios, lo cual corresponde a la presente frase: “seré semejante al Altísimo”. Además Rev_17:4-5 representa al Anticristo, sentado en Babilonia, a cuya ciudad, literal y espiritualmente, se refiere aquí Isaías.

Por lo tanto... el intento de Satanás, siempe ha sido que el hombre se crea un dios...

Concluyan ustedes mismos... de donde nace la idea de que seamos nuestros propios dioses... o que nosotros seamos como Dios...

¿Con que Dios os ha dicho?.... juazzzz decubierto el pensamiento de chechabon... no tengo nada más que agregar... hasta que el mismo responda a todo lo que he escrito a través de este tema...
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Cita:
Si podemosser perfectos como Dios (depende de la fidelidad del hombre a Dios) podemos ser como EL,como dice este pasaje.
Bue... la perfección NO se alcanza estimado diosito... veamos lo que dicen las escrituras respecto a esto...

Ecc 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

--------------------------------------------------------------------

Porsupuesto.en primer lugar Gracias al sacrificio expiatorio de Jesucristo,somos perdonados de nuestras trangresiones.Si lo aceptamos a El guardamos sus mandamientos y continuamos en ese camino (perfeccionandonos ,santificandonos de este mundo etc.)estaremos en condiciones de vivir la clase de vida que vive Dios.una vida pura.ahora moriremos...luego resucitaremos en su Segunda venida, si somos fieles estaremos con el mil alños en la tierra (debemos ser dignos de estar con el ,esto incluye pureza y fidelidad...) entonces tenemos 1000 alños!!! que tendremos la oportunidad de aprender del Salvador mismo y todos los que ya han estado a su lado...como sus profetas.

Hs leido las escrituras ? sabes que es lo que esta por venir? Bueno..entonces si acaso sabes...porque te preocupa que podamos o no llegar a la perfeccion?
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Bue... la perfección NO se alcanza estimado diosito... :lol: veamos lo que dicen las escrituras respecto a esto...

Ecc 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.





Definitivamente tienes un problema, una desviación... tanto así que ignoras un cúmulo de escrituras que enseñan absolutamente que existe un DIOS y nada más que El.... pero pobre... porque tus ojos se han entenebrecido con el tema... que ni siquieras la hermandad trinitaria (con todo lo que significa esa palabra) se atreve a decir que existe más de un Dios... solo pueblos alejados de la verdad biblica han tenido un panteón de dioses... en fin...



Pues traigalas y veamoslas... entonces... e interpretemos a la luz de ellas... porque hasta el momento, han sido puros arrebatos de pseuda inteligencia... y nada más que eso...




Mire mi che-chabon mi nick es ELOKIMBETA. y no Kilombeta...




Tan claro como un pantano de inmundicias...!!! Ja!!!

Che chabon!!!!jajajajajajaja estuviste divertido!!!!ni siquieras tenes sentido del humor kilombeta porque hasta te molestas por como te llamo...jajajaja
Pero lamento decirte que para mio sos Kilombeta.jajajajajaja

pero lo de chechabon estuvo expectacular!!!!nol hay problema.felicitaciones.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Otro más.... juazzz.... primero, mi estimado Mormon... arregle los siguientes temas y luego venga a hablar de sana doctrina:


a) Sacerdocio de Melquisedec
b) La supuesta hermandad de Satanas y Cristo
c) El Mensaje de JS (completito...) xD


No, hablando en serio... me da risa, que una y otra vez salgan con el mismo argumento... me cansa... mejor buscaré donde lo respondí.... y le traeré el post... si tengo tiempo, la verdad. Como le dije a Caminante al principio, el tema de la trinidad, ya para mi, no es tema... sólo me divierto con los incautos que siguen creyendo el la triada, o el dios tricéfalo...

Bye!!!
Como siempre, EVITAS... Pero, yo tb me divierto con tus comentarios un tanto carentes del conocimiento del que ostentas poseer.

Je, je, Cristo, el Gran VENTRILOCUO...


En Cristo y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Politeismo es adorar a esos varios dioses....o mas de uno.
Yo :acepto que hay mas Dioses que no tienen nada que ver con esta creacion...y no por ello los adoro.el entender que existe esa posibilidad, no significa que los adoro.Yo adoro al unico Dios que es Nuestro Dios.Ya lo dije anteriormente aunque kilombeta no me lo reconoce.

Tu y Yo.Yo se que esta doctrina es tremenda para la mayoria de Uds-yo fui catolico...hasta los 19 años.Los comprendo.Crei toda mi vida que Dios era una gran espiritu que estaba en todos lados etc.etc. y se que EDl puede estar en todos lados....pero no creo mas que es un Gran espiritu sin forma inexplicable y Mistico,como les gusta al catolicismo hacer todo: Todo es un Misterio!!!!! No es asi !!!!!!
Dios es bondadoso con su conocimiento y lo comparte lo que pasa es que cuando somos orgullosos,presumidos y soberbios como kilombeta no podemos ver los tesororos escondidos que hay AUN en la Biblia manoseada que nos llego hastya nosotros al dia de hoy....en un tiempo libre que tenga por medio de los hechos de Jesucristo, con humildad y reverencia hacia El, les mostrare que Dios el Padre,esta en el cielo, Dios Jesus aqui en la tierra y logro estar en la posicion exaltada del Padre y Nosotros si somos fieles podremos llegar a lo mismo: eso es todo amigos.

Como siempre, EVITAS... Pero, yo tb me divierto con tus comentarios un tanto carentes del conocimiento del que ostentas poseer.

Je, je, Cristo, el Gran VENTRILOCUO...


En Cristo y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano

Conversación en tono heroico


"No he sobrevivido a las interminables jornadas con lideres "Elders" para hablar tribialidades con un pequeñito" :Blurp_ani:lol:

Sigase riendo... no evito nada... vaya por allí y busque mis post... y se dará cuenta que lo que pregunta... lo he respondido en más de una oportunidad...

ELO,
El caballero de la orden de Melquisedec!!! :Blurp_ani
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Bueno... para que no se sienta por lo anterior... contestaré a la falacia del dialogo entre el Padre y el Hijo...

¿EXISTE REALMENTE UN DIALOGO, UNA CONVERSACION ENTRE LAS DIVINIDADES, ENTRE EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO?

Usualmente se escucha decir a los trinitarios que las conversaciones entre el Padre y el Hijo que “se muestran” en el Nuevo Testamento son una prueba absoluta de la “santísima trinidad”.

El asunto es que esas conversaciones no aparecen en la Escritura y sólo existen en la mente de los trinitarios debido a la programación previa y extrabíblica con que los ha manipulado dicho dogma., “la proclamación de tres personas divinas llamando a consejo, consultando, y conviniendo entre sí, es una enseñanza netamente politeísta que en nada se diferencia de la mitología”. En ninguna parte del Nuevo Testamento (ni del Antiguo Testamento) se muestra el caso de un verdadero diálogo entre “personas divinas”.


Una enciclopedia define “diálogo” de la siguiente manera:

Diálogo. (Del lat. dialŏgus,) m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos

Note usted que la Escritura nunca presenta verdaderos diálogos entre el Padre y el Hijo, tal como usted y yo hablaríamos el uno al otro. Nunca se ve una conversación que se desarrolle progresivamente entre las interlocuciones de dos intervinientes. Nunca se ve que la Biblia mencione algo como que el Padre dijo y el Hijo contestó, etc.

Además, si el Espíritu Santo fuera una “tercera persona” ¿Cómo es que nunca lo vemos hablando?:sfuego:
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Bueno... para que no se sienta por lo anterior... contestaré a la falacia del dialogo entre el Padre y el Hijo...

Usualmente se escucha decir a los trinitarios que las conversaciones entre el Padre y el Hijo que “se muestran” en el Nuevo Testamento son una prueba absoluta de la “santísima trinidad”.

No me uno a este grupo. Pero si la forma en el que Hijo habla (sale combinaciones de sonido por su boca) a firma que es otra entidad y no se habla para si mismo por que no tiene sentido lo que el mensaje derivado de lo que salio por la su boca quiere decir.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

La Escritura sólo registra dos casos en los que se escuchó una voz que dijo “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”. Esto ocurrió durante el bautismo de Jesús (Mateo 3:17, Marcos 1:11, Lucas 3:22) y durante su transfiguración (Mateo 17:5, Marcos 9: 7, Lucas 9:35, 2. Pedro1:17-18).

Estas declaraciones corresponden al testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo (1. Juan 5:9) y no a conversiones inexistentes. El Espíritu Divino dio testimonio de que el ser humano que estaba presente no era un ser humano cualquiera, sino que era el Hijo de Dios, el Cristo, el siervo sufriente, o Dios mismo manifestado en carne, a fin de que se cumpliera la profecía de Isaías de que Dios se agradaría en su siervo (Isaías 42:1, Mateo 12:17-18).

Es evidente que los términos Hijo y siervo, hacen referencia a la humanidad de Jesús, pues Dios se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres (Filipenses 2:7).

Lamentablemente la “teología” trinitaria ha programado a sus seguidores para que crean que el Hijo es una “segunda persona eterna” a la cual el Padre le hablaba desde toda la eternidad, y llegaron a esa conclusión después de ver que el Padre dio testimonio de que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De esa manera, esa “teología” ha evitado que las personas entiendan que se trata de la Deidad dando testimonio de su manifestación en carne, pues la humanidad no fue tomada sino hasta cuando se dio la encarnación.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

La Escritura sólo registra dos casos en los que se escuchó una voz que dijo “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”. Esto ocurrió durante el bautismo de Jesús (Mateo 3:17, Marcos 1:11, Lucas 3:22) y durante su transfiguración (Mateo 17:5, Marcos 9: 7, Lucas 9:35, 2. Pedro1:17-18).

Estas declaraciones corresponden al testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo (1. Juan 5:9) y no a conversiones inexistentes. El Espíritu Divino dio testimonio de que el ser humano que estaba presente no era un ser humano cualquiera, sino que era el Hijo de Dios, el Cristo, el siervo sufriente, o Dios mismo manifestado en carne, a fin de que se cumpliera la profecía de Isaías de que Dios se agradaría en su siervo (Isaías 42:1, Mateo 12:17-18).

Es evidente que los términos Hijo y siervo, hacen referencia a la humanidad de Jesús, pues Dios se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres (Filipenses 2:7).

Lamentablemente la “teología” trinitaria ha programado a sus seguidores para que crean que el Hijo es una “segunda persona eterna” a la cual el Padre le hablaba desde toda la eternidad, y llegaron a esa conclusión después de ver que el Padre dio testimonio de que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. De esa manera, esa “teología” ha evitado que las personas entiendan que se trata de la Deidad dando testimonio de su manifestación en carne, pues la humanidad no fue tomada sino hasta cuando se dio la encarnación.

Por favor vuelve a leer mi pasado comentario. Por que si tratas de aplicar este a lo anterior, no es aplicable. Vuelve y comenta

Gracias
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

La Escritura solo registra un caso, en el que aparentemente se da una conversación entre el Padre y el Hijo. “Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado y lo glorificaré otra vez. Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: un ángel le ha hablado. Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros.” (Juan 12:28-30)

No obstante, vemos que Jesús dijo que la voz no vino por causa de él sino por causa del auditorio presente. Por esta razón, esta escritura jamás presenta algún diálogo. La voz que vino del cielo fue una forma de demostrar a los discípulos una verdad para construir su fe. Jesús desde su humanidad hizo una súplica tal como cualquiera de nosotros rogaría a Dios, y la voz vino para confirmar la fe de los discípulos en Jesucristo.

Raramente Dios ha hablado al hombre en forma audible desde su Divinidad, y en algunas de esas pocas veces, eso ha ocurrido durante un momento supremamente especial en el que Dios pretende afirmar la fe de los creyentes.
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

No me uno a este grupo. Pero si la forma en el que Hijo habla (sale combinaciones de sonido por su boca) a firma que es otra entidad y no se habla para si mismo por que no tiene sentido lo que el mensaje derivado de lo que salio por la su boca quiere decir.

El problema está en tu percepción de lo que digo...

Jesucristo tenía dos naturalezas totalmente marcadas... una la divina... Dios... el Mismo de Siempre... el UNICO, el YHWH del Antiguo testamento... el CREADOR, o TODOPODEROSO como lo nombra apocalipsis...

Y otra que era 100% Humana... el Cristo, el Siervo Sufriente de Isaías, quien tuvo que aprender, crecer, dormir, una humanidad en todo el sentido de la palabra... a lo que las Escrituras llaman el HIJO DE DIOS (y en ninguna parte el DIOS HIJO)... fíjate que siempre que un trinitario lee la palabra HIJO DE DIOS, su inconciente lo lleva a pensar a que está leyendo el DIOS HIJO... cosa que es un completo error... dado que el HIJO DE DIOS es la MANIFESTACION DE DIOS EN CARNE... (lee mi pie de firma)... el Cristo, el ungido de Dios... quien se despojó según Filipenses...
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

El problema está en tu percepción de lo que digo...

Jesucristo tenía dos naturalezas totalmente marcadas... una la divina... Dios... el Mismo de Siempre... el UNICO, el YHWH del Antiguo testamento... el CREADOR, o TODOPODEROSO como lo nombra apocalipsis...

Y otra que era 100% Humana... el Cristo, el Siervo Sufriente de Isaías, quien tuvo que aprender, crecer, dormir, una humanidad en todo el sentido de la palabra... a lo que las Escrituras llaman el HIJO DE DIOS (y en ninguna parte el DIOS HIJO)... fíjate que siempre que un trinitario lee la palabra HIJO DE DIOS, su inconciente lo lleva a pensar a que está leyendo el DIOS HIJO... cosa que es un completo error... dado que el HIJO DE DIOS es la MANIFESTACION DE DIOS EN CARNE... (lee mi pie de firma)... el Cristo, el ungido de Dios... quien se despojó según Filipenses...

Entiendo mi punto anterior. Vamos paso a paso
 
Re: "Hagamos al hombre a nuestra imagen...."-Hagamos??????

Gen 1:26 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.

...Hagamos???
...a nuestra????

Dios no estab solo cuando hacia al hombre?????????:eek:

NO ESTABA SOLO,SINO QUE SU HIJO PRIMOGENITO LO AYUDO EN LA CREACION, NO POR NADA SE DICE DE JESUS QUE FUE UN OBRERO MAESTRO Y QUE SU PADRE SE ENCARIÑO TRABAJANDO AL LADO, POR ESO LA TRINIDAD(TRES EN UNO) NO TIENE SENTIDO CUANDO ESTUDIAMOS LA DIVINIDAD DE JESUS.