¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?



De ninguna manera, hermano, ni contra ti tampoco.

Para no desviar el tema, si quieres abrimos una discusión, o si te basta con ello, tienes mi respuesta a lo que dices, en:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=799562&postcount=106

Hermano, soy tu hermana, tu amiga...¡Que Dios te bendiga y aumente tu paz y tu amor por Él y por los hermanos!

Excelente... Excelente,,, porque nuestro esfuerzo debe ser en entrar por la puerta angista "Yo soy la puerta, el que por mi no entra es un ladron y salteador " para entrar por una puerta angosta tienes que conocerla y calcuarla muy bien, Es un esfuerzo santo y sublime no por cumplir la ley de dis sino por conocer la puerta:

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy YHWH, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice YHWH.

Allí se nos iran todas las fuerzas que tenemos y que no tenemos, en concocer a Dios, lo demás vendrá por añadidura, y saldra sin esfuerzo alguno

Salmo 119:34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón.
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Eso lo que nuestra común y muy amada amiga no entiende o no quiere entender al igual que otros que la secundan.

Dios no ordena nada, sus mandamientos no son ordenes sino promesas del cambio que Dios mismo hará en nuestro corazón si le seguimos.

Los mandamientos ni estan escritos originalmente en forma imperativa por ejemplo

No tengas Dioses, No te hagas imagenes, No tomes el nombre del Señor en vano. etc. etc.

Los mandamientos son promesas de la obra del Espíritu Santo en nuestros corazones

"Yo soy el Señor que te saco de egipto por tanto

(Ezequiel 35:25-27) Léelo...!

No tendras Dioses ajenos, No te harás imagenes, No tomaras el nombre de tu Dios en vano, etc., etc.

Si tienes alguna duda por favor hazmela saber.
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Los judíos légitimos son los que descienden de la CASA de Judá compuesta de la tribu de Judá y de Benjamín. Las demás 10 tribus, componen la CASA de ISRAEL y están en dispersión entre los gentiles. Han perdido su verdadera identidad y creen que ellos son gentiles.

Dios ha prometído reunir a las dos casas:


Jer 3:18 En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel, y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres.


El error que muchos comenten, es llamar judíos a las 10 tribus de la casa de Israel, los cuales son Israelítas que están en dispersión. Solo la casa de Judá conoce su verdadera identidad y se llaman judíos de la casa de Judá.


También hay los "judíos", (FALSOS) hijos de Caín, que se hacen llamar judíos mas mienten, son del diablo. (Apoc 2:9, 3:9). Ese es otro tema.


Luis Alberto42
Acaso ustedes olvidan el primer hijo de Abraham hijo de Agar, Ismael, al cual Dios. Genesis 21.13 Y tambien del hijo de la sierva hare una nación, porque es tu descendiente. Asi que con esto queda quebrantada esta idea traida a este espacio. Dios bendice y su Palabra es clara y verdadera. Estos son los patriarcas de los gentiles.

Shalom!
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Acaso ustedes olvidan el primer hijo de Abraham hijo de Agar, Ismael, al cual Dios. Genesis 21.13 Y tambien del hijo de la sierva hare una nación, porque es tu descendiente. Asi que con esto queda quebrantada esta idea traida a este espacio. Dios bendice y su Palabra es clara y verdadera. Estos son los patriarcas de los gentiles.

Shalom!
Y no seas barbaro, que hijos de Caín si todos sus decendientes padecieron en el diluvio.

De verdad que dan pena. Pero bueno, me place que gracias a nuestro Señor Jesucristo pude pasar nuevamente por estos lares y con denuendo les puedo sacar de toda duda referente a esta cuestion sencilla de los principios de la Palabra.

Shalom!
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Yo pienso que los Judios, sea donde quiera que esten o hayan estado, hasta mesclados nunca han perdido su identidad.

Shalom!
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Muy a menudo suele suceder que cuando uno esta bailando más emocionado, vienen y le apagan la música...!


Eso lo que nuestra común y muy amada amiga no entiende o no quiere entender al igual que otros que la secundan.

Dios no ordena nada, sus mandamientos no son ordenes sino promesas del cambio que Dios mismo hará en nuestro corazón si le seguimos.

Los mandamientos ni estan escritos originalmente en forma imperativa por ejemplo

No tengas Dioses, No te hagas imagenes, No tomes el nombre del Señor en vano. etc. etc.

Los mandamientos son promesas de la obra del Espíritu Santo en nuestros corazones

"Yo soy el Señor que te saco de egipto por tanto

(Ezequiel 35:25-27) Léelo...!

No tendras Dioses ajenos, No te harás imagenes, No tomaras el nombre de tu Dios en vano, etc., etc.

Si tienes alguna duda por favor hazmela saber.
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Gracias DOS OLIVOS por la corrección, eso sucede porque escribo demasiado rápido me refería Ezequiel 36:25-27

Ezequiel 36:25-27

25'Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

26'Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.

27'Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas.

¡Bendiciones, hermano!
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Como dicen:

El diablo es puerco...!

Amén! Fijense lo que enseña, a través de la falsa profeta DOSOLIVOS:

QUOTE][CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20
[/QUOTE]


Luis Alberto42
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Amén! Fijense lo que enseña, a través de la falsa profeta DOSOLIVOS:


Luis Alberto42[/QUOTE]

Lo que sucede Luis Alberto es que esas cosas son demasiado profundas para ustedes y no entienden en nada a Dos Olivos, Yo realmente no tengo ni el mínimo conflicto con lo que ella ha expuesto en esas palabras. Creo que ustedes estan mas enredados de la cuenta
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?



Lo que sucede Luis Alberto es que esas cosas son demasiado profundas para ustedes y no entienden en nada a Dos Olivos,

No mi hermano. Entendemos perfectamente la mentira que DOSOLIVOS enseña. Ella ha hablado claramente:


QUOTE][CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20
[/QUOTE]


Libre fornicación con 3 personas diferentes....doctrina AJENA a la Palabra de Dios. Los que adulteren con ella, recibirán las mismas plagas...

Rev 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

Rev 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.



Luis Alberto42
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Luis Alberto42 Rev 2:22 [COLOR="Blue" dijo:
He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación[/COLOR] a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.[/COLOR]


Luis Alberto42[/COLOR]

Estas palabras dias atras vinieron a mi mente, y estaba presto a escribirlas y hoy las haz escrito, viene la confirmación de lo que Dios me hizo sentir, sin duda que vendrá aquello, y esta varona, no quedará por inocente, conozco casos muy cercano a lo de esta mujer, y la respuesta del Señor Jesús no se ha hecho esperar, cuando se va en contra de la Palabra de Dios, se estrellan contra el mismo Dios.
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

De veras te estas ahogando en un vaso de agua

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras.

Esta es toda la verdad no hay pecado en ello...!


Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes


Esto tambien es ciertisimo si tuevieran conciencia no lo harían, pero como no tienen conciencia de pecado lo hacen.


Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción.

Esto es tambien muy cierto y no hay pecado en ello. eso ni es adulterio ni es fornicación.

¿Dónde pues esta tu conflicto?
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Hermanos, no quiero que sigamos desviando el tema, por favor.

"Uno de los misterios mas grandes de la historia es que en un periodo relativamente breve, los gentiles que habitaban la geografía de la actual Europa se rindieran al Mesías de Israel y abandonaran sus ídolos y sus dioses formando lo que la historia ha dado en llamar: la cristiandad. .

Nada podía hacer pensar que un poderoso y orgulloso Imperio y hasta aquellos que fueron sus enemigos enconados como los celtas y los escitas, se convirtieran masivamente a una fe nacida en una región marginal y hasta pobre del mundo de entonces. Y una parte importante de la explicación de este insondable misterio que cambio radicalmente la historia de la humanidad consiste en reconocer que los "gentiles" que abrieron su corazón al Mesías de Israel no eran gentiles, sino israelitas, o "hijos de Israel", aunque parecían (y parezcan) gentiles y a si mismos se vieran como tales.

Esto es lo que procuraremos brevemente demostrar: que por lo menos en su inmensa mayoría los "cristianos" de todas las denominaciones y de todas las épocas llevan y llevaron en sus genes la semilla física de Abraham y son descendientes de las diez tribus norteñas llevadas al destierro por el emperador asirio Sargon II en el 722 A.C.. Y es que el Mesías de Israel, naturalmente, se preocupa en primer lugar por los israelitas, especialmente por los israelitas perdidos entre las naciones".

De la pág... http://www.monografias.com/trabajos3...gentiles.shtml

¿Que opináis?
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

De veras te estas ahogando en un vaso de agua

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras.

Esta es toda la verdad no hay pecado en ello...!
CITA BIBLICA AL RESPECTO CAPITULOS Y VERSICULOS.

Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes


Esto tambien es ciertisimo si tuevieran conciencia no lo harían, pero como no tienen conciencia de pecado lo hacen.

EL QUE SABE HACER LO BUENO, Y OPTA POR LO MALO, PECA DELIBERADAMENTE. CONCIENTE ES DE AQUELLO. TIENEN CONCIENCIA DE PECADO. PERO IGUAL LO COMETEN.

Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción.


Esto es tambien muy cierto y no hay pecado en ello. eso ni es adulterio ni es fornicación.

CITA BIBLICA AL RESPECTO, CAPITULOS Y VERSICULOS QUE AVALEN AQUELLO

¿Dónde pues esta tu conflicto?

Que los dichos expresados, no son enseñanzas del Dios Santo y Verdadero.
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Que los dichos expresados, no son enseñanzas del Dios Santo y Verdadero.

Mejor di que tu no crees que lo sean...Tu conciencia no va a juzgar la conciencia de los demás.

Volviendo al tema ...¿Quieres participar y responder en esta discusión o prefieres seguir difamando?...Recuerda que la difamación también está escrito que no permitirá entrar al reino de los Cielos

¿Tienes algo que aportar sobre el tema de la discusión?...Si no, te agradecería que te entretuvieras en algo positivo y dejaras de estorbar el esfuerzo de los que tenemos por Dios nuestro a Jesucristo y por Verdad eterna su Palabra.

Saludos.
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?



Recuerda que la difamación también está escrito que no permitirá entrar al reino de los Cielos



Ernesto no te difama. Ernesto te EXPONE como falsa maestra que eres. Una falsa maestra que enseña a las ovejas a fornicar libremente...

No confundas difamación con declaración. No es lo mismo. Además, no se puede difamar a alguien que solo enseña falsedades. De eso te encargas tú misma.

Luis Alberto42
 
Re: ¿HABRÁ MUCHOS CREYENDO ESTA FALSA DOCTRINA?

Ernesto no te difama. Ernesto te EXPONE como falsa maestra que eres. Una falsa maestra que enseña a las ovejas a fornicar libremente...

No confundas difamación con declaración. No es lo mismo. Además, no se puede difamar a alguien que solo enseña falsedades. De eso te encargas tú misma.

Luis Alberto42

Ya me habéis dicho mucho, difamándome, aunque insistas en que calumniar no es nada malo, porque crees que soy una falsa maestra...ni falsa ni maestra soy, que ando en la Verdad del Evangelio y solo tenemos un Maestro: Cristo.

¿Queréis ahora comentar sobre el tema del epígrafe?

Saludos y bendiciones.