HABLEMOS DE LA GRAN TRIBULACION ... SEGUN LA ESCRITURA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Otro argumento perverso y engañoso más, nacido del padre de la mentira, que es el diablo.

¿Me puedes señalar la diferencia, real, que tú ves entre los mártires de la historia cristiana, y los que se producen en Apocalipsis 20:4-6, o que se mencionan en Apocalipsis 13:7?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Aprende.
La diferencia es que la Iglesia, los cristianos, son salvos por Gracia, y los dejados en el Rapto serán salvos por Gracia mas Obras, y estos son los judíos y los que se les unan. En el momento del Rapto que es un abrir y cerrar de ojos, se termina la Era de la Gracia y entra en vigor la de la Gracia + Obras.

Aprende.
La diferencia es que la Iglesia, los cristianos, son salvos por Gracia, y los dejados en el Rapto serán salvos por Gracia mas Obras, y estos son los judíos y los que se les unan. En el momento del Rapto que es un abrir y cerrar de ojos, se termina la Era de la Gracia y entra en vigor la de la Gracia + Obras.

Cítame las Escrituras en donde yo pueda corroborar que hay algo de verdad en toda esa sarta de suposiciones y mentiras.

El diablo te tiene bien engañado para que tengas una falsa fe, que nunca te va a salvar, porque el propósito que tiene, es separarte de Cristo, para que te pierdas.

Entender lo que es La Gran tribulación ayudará a no hablar o escribir incongruencias proféticas

Espero que este post nos ayude a no discutir de lo mismo en lo que estamos de acuerdo ..

Veamos los textos en donde se habla de este gran evento llamado La Gran Tribulación .

1.-El profeta Daniel dijo que esta Tribulación seria cuando el arcángel Miguel se levante en el cielo y echaría abajo a la tierra a Satanás , el gran dragón y diablo .-

Ver el archivo adjunto 3338058

Si leemos esta gran angustia ocurrirá claramente antes de la resurrección ...

Eso que llamas tú y quinicientos otros "predicadores" de OTRO EVANGELIO (Gl. 3:6-9) como tú 'La Gran tribulación' no es otra cosa que doctrina salida de la sinagoga de Satanás. No hay tal cosa en Las Escrituras como eso que pretenden enseñar y que nadie les mandó hacer. Deben estar preparados a recibir doble castigo (Stg. 3: 1) cuando estén frente al Juez y les demande razón de sus INICIATIVAS...

Predicadores de otros evangelios... Eso es lo que son. Hasta cuándo seguiréis torciendo los caminos rectos del Señor...🙄

Eso que llamas tú y quinicientos otros "predicadores" de OTRO EVANGELIO (Gl. 3:6-9) como tú 'La Gran tribulación' no es otra cosa que doctrina salida de la sinagoga de Satanás. No hay tal cosa en Las Escrituras como eso que pretenden enseñar y que nadie les mandó hacer. Deben estar preparados a recibir doble castigo (Stg. 3: 1) cuando estén frente al Juez y les demande razón de sus INICIATIVAS...

Predicadores de otros evangelios... Eso es lo que son. Hasta cuándo seguiréis torciendo los caminos rectos del Señor...🙄
La verdad don @Armando Hoyos es que estoy orando por usted y su familia ..
Y debido a eso al orar perdonando en mi espiritu todo es que me he preguntado el porque no darle la oportunidad y dármela yo tambien y asi entender su extraño evangelio que reniega de todo lo que yo anuncio

Asi que si me hace el favor trate ud de presentar compostura y exponga sin tantos texto de la biblia agrandados que es lo que usted espera que todos le creamos ..en palabras simples

Si ud persiste en su truhanería ..solo provoca que nunca lea su mensaje y todo seguira igual que siempre

Atte
Julio Parada

La verdad don @Armando Hoyos es que estoy orando por usted y su familia ..
Y debido a eso al orar perdonando en mi espiritu todo es que me he preguntado el porque no darle la oportunidad y dármela yo tambien y asi entender su extraño evangelio que reniega de todo lo que yo anuncio

Asi que si me hace el favor trate ud de presentar compostura y exponga sin tantos texto de la biblia agrandados que es lo que usted espera que todos le creamos ..en palabras simples

Si ud persiste en su truhanería ..solo provoca que nunca lea su mensaje y todo seguira igual que siempre

Atte
Julio Parada

Me gustaría que oraras por ti mismo a ver si logras entender que Dios no quiere que prediques nada (ni tú ni nadie, no es contigo sino con todos* los que como tú andan por ahí haciendo lo mismo) pues YA el Evangelio fue predicado por quienes Él mandó, escogió y estableció para El Ministerio de La Palabra. Lo que ustedes hacen es predicar OTRO EVANGELIO como dice Pablo en su carta a los Gálatas, capítulo 3 del 6 al 9. ¿Cómo es que no entienden eso? Tanto que se hacen los maestros y tampoco entienden lo dicho por el hermano del Señor en Santiago capítulo 3 verso 1.

A mí no me tienen que creer NADA, no soy Dios, es en Él y a Él a quien deben creer y creerle.

Si de verdad quieren predicar El Evangelio, deberán pararse frente a lo que llaman congregación y hacer lo que hizo el profeta, escriba y sacerdote Esdras, quien se paró frente a la congregación de Israel y ¡leyó el 'Libro de La Ley' desde el alba hasta el mediodía! (Neh. 8:1-6) y el pueblo ESTABA ATENTO A LA LECTURA. V5.

Eso es lo que tienen que hacer si de verdad quieren predicar* El Evangelio, pues lo que hacen es, como bien dijo Pablo, predicar OTRO EVANGELIO.

El Evangelio de Cristo ya fué predicado, está escrito y no es otra cosa que eso que llaman Nuevo Testamento. Lean eso a las congregaciones (El Nuevo Testamento) SIN AÑADIR ni quitar y sólo así estarán predicando El Evangelio.

¡Eso!

Me gustaría que oraras por ti mismo a ver si logras entender que Dios no quiere que prediques nada (ni tú ni nadie, no es contigo sino con todos*

Entiendo ..tu dices que YO ni nadie debe predicar NADA ..de ahi tu molestia

los que como tú andan por ahí haciendo lo mismo) pues YA el Evangelio fue predicado por quienes Él mandó, escogió y estableció para El Ministerio de La Palabra. Lo que ustedes hacen es predicar OTRO EVANGELIO como dice Pablo en su carta a los Gálatas, capítulo 3 del 6 al 9. ¿Cómo es que no entienden eso? Tanto que se hacen los maestros y tampoco entienden lo dicho por el hermano del Señor en Santiago capítulo 3 verso 1.
Entiendo bien tu malestar
A mí no me tienen que creer NADA, no soy Dios, es en Él y a Él a quien deben creer y creerle.

Ok.
Si de verdad quieren predicar El Evangelio, deberán pararse frente a lo que llaman congregación y hacer lo que hizo el profeta, escriba y sacerdote Esdras, quien se paró frente a la congregación de Israel y ¡leyó el 'Libro de La Ley' desde el alba hasta el mediodía! (Neh. 8:1-6) y el pueblo ESTABA ATENTO A LA LECTURA. V5.

Eso es lo que tienen que hacer si de verdad quieren predicar* El Evangelio, pues lo que hacen es, como bien dijo Pablo, predicar OTRO EVANGELIO.

Ok.. solo quieres que se lea lo Escrito y no que se predique ni enseñe ni se haga nada mas .

El Evangelio de Cristo ya fué predicado, está escrito y no es otra cosa que eso que llaman Nuevo Testamento. Lean eso a las congregaciones (El Nuevo Testamento) SIN AÑADIR ni quitar y sólo así estarán predicando El Evangelio.

¡Eso!

Pues ya te entendí .. NO se debe enseñar ni predicar solo leer y hacer oir lo Escrito .

Me imagino que debe ser muy dificil para ti enseñar y predicar en estos foros ..aparte de repetir lo escrito ..

No enseñes nada .. ni prediques solo haz oir lo que ya está escrito y sin hacer trampas

Saludos

Cítame las Escrituras en donde yo pueda corroborar que hay algo de verdad en toda esa sarta de suposiciones y mentiras.

El diablo te tiene bien engañado para que tengas una falsa fe, que nunca te va a salvar, porque el propósito que tiene, es separarte de Cristo, para que te pierdas.

No te cito nada. como la ves.

Entiendo ..tu dices que YO ni nadie debe predicar NADA ..de ahi tu molestia

Entiendo bien tu malestar

Ok.

Ok.. solo quieres que se lea lo Escrito y no que se predique ni enseñe ni se haga nada mas .

Pues ya te entendí .. NO se debe enseñar ni predicar solo leer y hacer oir lo Escrito .

Me imagino que debe ser muy dificil para ti enseñar y predicar en estos foros ..aparte de repetir lo escrito ..

No enseñes nada .. ni prediques solo haz oir lo que ya está escrito y sin hacer trampas

Saludos

Parece que ni me entendiste a mí ni terminas de entenderlo a Él...

Jamás has escuchado de mí ni lo escucharás que yo estoy aquí predicando nada, a no ser: Lean La Palabra de Dios por si Dios se apiade y tenga misericordia y permita ser entendido.

¿Por qué si te crees con la potestad de predicar* no lo sustentas con La Palabra? Le exigís tanto a los católicos de la 'sola Escritura, ¿Por qué no sustentan pues con* La* Escritura* que tienen esa autoridad, tú y los demás que como tú se creen profetas, apóstoles y ministros de La Palabra?

¿Lo harán?

Tómalo por el lado amable.

Pues el que ha entrado en el reposo de Dios... ya ha entrado... y no necesita volver a entrar... pero lo que no tiene que hacer, el que ha entrado... es volver a salir de ese reposo... como hacen los herejes y apóstatas, de los que habla el apóstol Pedro en 2 Pedro 2:20-22.

Esta es la causa para no entrar a SU reposo:

Hebreos 4:2
"Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos ; pero  No les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron"

Esos "ellos" se detalla desde el capítulo anterior, desde el final del 3 y ahí se da el problema: desobedecer e incredulidad.

Es en esa dualidad, el oír y obedecer que Israel en el desierto falló, no una sino varias veces. Y hoy no es la excepción, gente del pueblo de Dios, van a terminar mal.

Última edición: