Pues la Palabra de Dios así lo enseña, así que María sí puede pedirlo, es más, ¡lo exige!
ilustrenos donde y cuando maria exige que se le rinda culto a ella y se acuda a ella en lugar de a Dios,,,,,,
Y para ello basta ver el HONOR dado por Dios Padre en el saludo del ángel y en el respeto a su libertad y persona, en quien no actúa sin su consentimiento.
ilustrenos donde y cuando Dios le pide permiso a maria para haser lo que a de haser
Seguimos con el honor rendido por Isabel, su prima, quien se reconoce indigna de recibir en su casa a la Madre del Señor.
y porque no tomas el ejemplo de maria????
mira la respuesta de ella ,,a quien rinde gloria maria a si misma o a Dios???
veamos,,,,,
Luk 1:46 Entonces María dijo: engrandece mi alma al Señor;
Luk 1:47 Y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador,
Luk 1:48 porque miró a la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Luk 1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; y santo es su Nombre.
porque la llamaran bienaventurada cacheton??????
por lo que Dios hiso no por lo que ella hiso. entiendes????
mira te lo pongo mas fasil,,,
si nosotros fueramos leones ,Dios hubiese usado una leona para haserse leon,,,
si nosotros fueramos gatos Dios hubiese usado una gata ,,,
si nosotros fueramos ratones Dios hubiese usado una ratoncita
y si nosotros fueramos cucarachas Dios hubiese usado una cucarachita,,,,
de quien es la gloria?????
de Dios hombre ,,,de Dios. Dios preparo a maria y la capacito asi como a jose para ser los padres de Jesus,
De ahí seguimos con Cristo mismo, quien obedece a su madre a pesar de que su hora no ha llegado.
tambien obedece a la sirofenicia a pesar de que la hora de los gentiles no habia llegado ..
ahora ve a haserte una estatua de la sirofenicia ,,,esa si tiene poder de convenser a Jesus cuando el no quiere haser algo.
El honor dado a María es legítimo.
usted no honrra a maria ,,usted la deshonrra usando su nombre como pretexto para undirse en la idolatria.
El Mensaje de la Bienaventurada Virgen Maria, ha sido y seguirá siendo un llamado a la conversión, un llamado al arrepentimiento, y un llamado al camino del bien.
si claro ,,al cielo se llega resando muchos rosarios,como le dijo tu mentirosa diosa romana y farsante a jacinta ,,,
no mi extraviado romanista ,,,,,
la senora romana a quien adoras junto a tus correligionarios no es maria la madre de nuestro senor ,,,
habre tus ojos antes de que se te haga tarde.
,,,